La moda de las tiendas CBD y otros negocios de escasa esperanza de vida

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.308
Por allá por los inicios de la crisis del 2008 aparecieron tiendas de "Compro Horo" por todas partes. Una cosa obscena. Y encima muchas eran negocio de gitanos.
Luego, de todo. Bares de cereales con enormes filas de retrasados en la puerta, las tienditas que vendían copias marca blanca de perfumes y colonias, las hamburgueserías con ínfulas y precios ridículos, las de cacharrería de vapeo, las de tés al peso, y unas cuantas modas más que ahora no me vienen a la mente.

Ahora brotan como champiñones estas de CBD, que no tengo ni puta idea de que son. Bueno sí lo sé, pero no me cabe en la cabeza que puedan tener un mínimo de público. Me parecen todavía más inútiles y condenadas al fracaso que todas las que he mencionado previamente.

En mi pueblo venido a más he contado cuatro recientes y otras dos que llevan un par de años si acaso. Demasiadas, ya que por ejemplo de vapeo creo que no queda ninguna. Imagino que en las grandes ciudades se contaran por decenas.

Incluso han abierto una que es así como pija. De diseño. Si ya de por sí estas tiendas están vacías, con apenas una vitrina y un mostrador, que parecen un quirófano, esta pija que digo esta igualmente vacía, pero con cuatro cogollos dentro de campanas de cristal en vez de vitrinas, mostradores de madera, y luz intimista.

¿Vosotros habéis probado esa mierda? ¿Alguna experiencia con estas tendencias de negocio con la longevidad de una polilla? ¿Será esto un fracachat encubierto para días laborables?
 
Me estoy haciendo viejo.

Acabo de echar un ojo a lo que venden ahí, y no termina de quedarme claro si venden porros light o que coño son los cogollos esos.
 
Me estoy haciendo viejo.

Acabo de echar un ojo a lo que venden ahí, y no termina de quedarme claro si venden porros light o que coño son los cogollos esos.

Es marihuana pero sin su potente más activo y que coloca, el tetrahidrocannabinol. Como los cigarros eléctricos, mariconadas.
 
Última edición:
Hostia puta. A nueve pavacos el gramo de esa basura. LOL. ¿A quién hay que escupir en la cara?

 
@spizo, calienta, que si esta mierda funciona te monto una tienda de rapé blanco.
 
El precio del gramo va bastante caro, sí, una burrada para lo que ofrece. Conozco a varios ex-fumadores de porros que le dan a esto para saborear lo que les mola sin ponerse fumaos para trabajar/recoger al niño/etc. Pero lo hacen esporádicamente. También conozco a uno que tiene un negocio de estos y les fríen a inspecciones, está hasta los cojones.

El que fuma de verdad pasa de estas mierdas que no le colocan, así que como bien dice el hijo de la grandísima puta de mierda de Lechuck, es un negocio con un futuro incierto siendo optimistas.
 
Una paja sin echar el cuajo, sí...y un Bourbon sin alcohol...y me llevo el Mercedes, el V8, pero le desconetan cuatro cilindros antes de entregármelo, por favor...y una cama pero sin colchón que ahora dormir en el somier es tendencia.
Ojalá el fracaso de estas mierdas de tiendas sea estrepitoso y se vayan pronto a la mierda.
 
Estas tiendas fracasaran por sus elevados precios, 9 euros lo que te vale 5 o 6 euros en una aso.
 
Por aquí creo que no ha llegado, o al menos no al nivel del boom que fueron las de vapeo y demás mierdas que comentas.
 
La moda del CBD no va a desaparecer fugazmente como las tiendas del vapeo, todo lo contrario.
El mercado del cannabis está controlado por grandes empresas que ganan ingentes cantidades de dinero, especialmente el de semillas y seguidas por el ‘cannabis medicinal’ que no va a dejar que pare la rueda.
Entrecomillo ‘cannabis medicinal’ pues medicinal es cualquier cannabis, desde el que se extrae el CBD, normalmente cañamo con sabor a paja al que se le añaden terpenos para hacer un sucedáneo de marihuana a variedades con ratios 1:1 thc-CBD.
Se hace con hash, se hace con cogollos, moon rocks, rosin o cualquier extracción.

La moda del CBD está implantándose en consumidores extranjeros y cada vez más en un mercado nacional que no era el habitual consumidor de cannabis y derivados: ahora podéis ver en supermercados y farmacias muchos productos con cannabis cuando hace nada eso era impensable, destinados principalmente a charos con una necesidad tremenda de hacerse las abiertas de mente.

Gran parte de los consumidores tradicionales ya se hacían sus aceites, alcoholes y demás para tratar dolencias, aparte de fumarla o vaporizarla, pero evidentemente no es a ellos a quienes se dirige este mercado. Si acaso un poco a los consumidores new school que prefieren pagar más caro y por menor calidad en una asociación que en el mercado negro, que paradójicamente venden un producto peor y más caro, y cuando solo es más caro, estas asociaciones lo han comprado en el mercado negro, una locura.

Otro fraude son las variedades con el apellido cbd, las cuales son cruces de variedades normales con cañamo, las cuales te venden como alto ratio cbd pero que al no estar bien seleccionadas como cualquier variedad vegetal (tomates, melones, flores…) no son nada estables y homogéneas y le toca al consumidor cultivarlas, guardar esquejes, enviar a analizar muestras y conservar una madre si tiene la suerte de encontrar lo que buscaba.

Lo más seguro y rentable es hacer malabarismos para traer esquejes seleccionados de Austria donde hay empresas que se dedican legalmente a la comercialización de ellos. No es legal enviar a España.
 
Lo de las tiendas de vapeo estoy seguro de que son negocios para blanquear pasta del trafico de drogas y/o prespipución. Estoy cansado de ver como abre una, no se ve nunca a nadie dentro, chapa al año, y al mes abre otra tienda con otro nombre y otro calvo atendiéndola en la esquina de enfrente. En plan, no hace falta hacer mucho estudio de mercado, pero si han cerrado las cuatro últimas, por algo será, digo yo. Que en los estancos siempre hay fila, la gente fumar fuma.

Falta en la lista de tiendas que aparecieron como champiñones las de muffins decorados hará unos 10-11 años.
cupcake-monstruo-de-las-galletas.jpg

De barrio sésamo a barrio diabetes.
 
Sale más a cuenta y de calidad comprárselo al camello de confianza.

Porros light, lo que me faltaba por ver. :face:
 
Atrás
Arriba Pie