La moda Tuppersex

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
4
Foreras y foreros todos,

últimamente he observado que este subforo está lleno de gente deprimente, de esa que nunca celebra su cumpleaños y que odia la Navidad.

Para contrarrestar esta atmósfera de tristeza, hablemos del fenómeno Tuppersex, que está arrasando en nuestro país. Supongo esto existe desde hace meses o años, pero en Aragón andamos algo desfasados en lo que a modas se refiere, y hace cuatro días que nos quitamos las chapas de Acid House y los vaqueros lavados a la piedra, como quien dice.

Para quien no lo conozca, el Tuppersex es a las reuniones de Tupperware lo que un consolador a una fiambrera de plástico. Resulta que la última moda es que las amigas se junten en una casa para comprar todo tipo de juguetes eróticos.

e8lh0y.jpg


Como ya sabéis, la mujer es un ser extremadamente complejo; tal vez por eso ni nosotras mismas entendemos porqué nos empeñamos en hacer cosas supuestamente íntimas con las amigas. Bien sea comprar bragas, mear en un bar o elegir un consolador. Por no hablar de las despedidas de soltera, en las que todo tiene forma de falo. Es como si salieras a cenar antes de empezar una dieta, y no se te ocurriera mejor despedida que ponerte un puerro en la cabeza y beberte el ron con coca-cola en un biberón con forma de zanahoria. No sé si me explico.

El caso es que yo soy una persona bastante pudorosa, y si un día me decidiera a comprarme un juguete, aprovecharía unas vacaciones en la otra punta del planeta, donde nadie me conociera, y aún así entraría a la tienda con las gafas de sol más grandes que encontrara y una peluca. Y desde luego pagaría en efectivo con billetes pequeños y usados, de numeración no consecutiva.

Dicho esto, está claro que no me veo comprándome un consolador fosforescente, y menos delante de mis amigas. Y hablo de las amigas por no nombrar a la familia, que me sé de una que estuvo en una reunión con su madre divorciada, sus amigas, las madres divorciadas de sus amigas, hermanas de todas ellas y ya no recuerdo bien si fue la abuela de alguna, pero no me extrañaría.

Parece ser que en estas reuniones se venden productos de consumo propio como éstos.

img2498_foto_p.jpg
img2419_foto_p.jpg
img2499_foto_p.jpg


Y otros que espero que sean artículos de broma.
img2434_foto_t.jpg
img2447_foto_p.jpg

Tuppersex La Maleta Roja - Tapersex, juguetes eróticos, cosmetica erótica. La Maleta Roja creada por mujeres para mujeres

Si alguna forera ha estado en una reunión de Tuppersex, ruego que cuente su experiencia para que nos hagamos una idea del rollo que es. Y los que no hayan estado, que divaguen sobre si tienen una mentalidad tan abierta como para hacer algo así, o sobre porqué los hombres no hacen estas gilipolleces.

Algo me dice que amarie y sus amigas hacen cosas de estas todos los domingos :lol:
 
Los hombres para divertirse no necesitan de estas chorradas,con un partido de futbol le va de puta madre..
En vez de esto podiais hacer el dia de chuleton y mamada..
 
Caramba, caramba, la Sita Katua elucubrando sobre consoladores y juguetitos sexuales varios.

Supongo que eres consciente de que hace un año me habría matado a pajas con tu hilo. Hoy por hoy, intentaré abordarlo de forma seria:

Estas reuniones son bastante comunes, he tenido el Displacer de presenciar una “de pasada”, en realidad no estuve más de tres minutos y se cortaron bastante con mi presencia.

Ciertamente pocas son las que se atreven a comprar un artículo de estas carácterísticas delante de sus amigas, aunque de todo hay, pero fundamentalmente la cosa va así:

La vendedora trabaja para algún sexshop, bien sea establecimiento físico o, más probablemente, sexshop virtual.

Hay muchas risas y todo está salpicado de comentarios humorísticos, porque casi ninguna admite que le gustaría probar alguno, o que ya tiene algunos juguetes en casa y quiere otros diferentes.

Al final de la reunión, la vendedora toma nota de los artículos vendidos (muy pocos) y DEJA SU TARJETA a las demás, con el teléfono y la dirección de la página. Ahí es donde está realmente el negocio.


Me cuesta creer que nunca hayas probado nada así, sinceramente, pues los juguetes en el sexo para las mujeres es como las películas porno para el hombre, un entrante que apetece.


Se suele vender DE TODO, casi siempre empiezan con la ropa interior, para pasar a artículos de broma o leves, como puedan ser unas bolas chinas, y acabar mostrando lo que todas desean ver: un amplio catálogo de vibradores y consoladores.


Si tienes curiosidad, sin duda podrás mirar en Internet las páginas al respecto, y hacer un pedido via Web o telefónicamente. Los precios están muy bien y los artículos suelen ser de buena calidad.

El anonimato está garantizado, yo he comprado aceites y lubricantes varios, así como un “huevo vibrador”, y te lo pueden enviar por paquete postal sin problemas, o por mensajería a un coste realmente bajo, contra reembolso las dos opciones si lo deseas.


Aconsejarte, no puedo porque no soy mujer, pero por lo que SÉ y lo que he leído, yo que tú empezaría por algo como unas bolitas chinas, o mismamente un huevo vibrador.

Aparte de mantener el interior de la vagina y los músculos en plena forma, lo que hará las delicias de futuras parejas sexuales (y la tuya propia), son artículos recomendados para mujeres que sufren pérdidas de orina, tanto para cortarlas como para prevenirlas en la madurez. Y ni que decir tienen que te va a dar un placer tremendo, sin que nadie sepa que las tienes ahí metidas.

¿Alguna vez has hablado con alguna chica que de buenas a primeras se ha puesto colorada, o parecía cansada o necesitaba un vaso de agua y ha acabado visitando el aseo más cercano? Muy bien pudiera ser que llevara unas.

He leído por experiencias publicadas en Internet, y de boca de alguna que otra viciosilla, que el orgasmo es bastante interesante, no focalizado, y que va precedido de una sensación de calor en la zona, que se extiende hasta que llega, y dura bastante.

Si estás sentada y te mueves ligeramente, puede ser una sensación única. Ains, como añoro ser mujer algunas veces. :lol:



Ya si vas a lo interesante: un consolador ideal es el liso, de esos que habrás visto por ahí cromados, brillantes, como un boli de diez colores que tanta fama (y yo sé porqué) tuvieron en nuestra época, ¿te acuerdas?

La opción de vibración hace que con la punta de esta disfrutes como nunca, y ya introducirlo, en fin….


… perdona Katua, no puedo seguir… ¡Voy al servicio, vuelvo en media hora!
 
No abro la puerta ni a las de Avón ni a los testigos de jehova, como para abrirle la puerta a una tía que vende pollas de plástico a pilas y juguetes que parecen de bebé...
 
Nunca hablamos entre nosotras de comprar ese tipo de cosas juntas,pero es vox populi que la mayoría tienen chorraditas de esas.
Cuando una del grupo estuvo trabajando en un sex shop,por aquello de ir a visitarla para que no se aburriera si que vimos lo que se compraba cada una pero vaya,en tono mas jocoso que otra cosa, es decir,mas esposas con peluche rosa y fustas que consoladores.

Yo me limite a comprar condones de fresa que por cierto nunca llegue a usar,pero es que soy la mas timidilla :oops:
 
Yo me limite a comprar condones de fresa que por cierto nunca llegue a usar,pero es que soy la mas timidilla :oops:


Prefiero no imaginar como son las más lanzadas de tus amigas. :lol:


Unos artículos bastante "inocentes" pero que dan mucho juego es la ropa interior de cuero. O las braguitas comestibles, que tienen la maravillosa facultad de, cuando humedeces la zona crítica con la lengua, el "tejido" se reblandece un poco, y puedes penetrarla y follarla con ellas puestas.

Lo recomiendo de todas todas, la sensación es única.


Y siempre queda el chiste final:

- Si llego a saber que eras virgen, voy con más cuidado.

- Y si yo llego a saber que eres tan basto, me quito las bragas antes.


(representación del chiste totalmente verídica)


:137 :137 :137 :137 :137
 
Jose David rebuznó:
Me cuesta creer que nunca hayas probado nada así...
Si tienes curiosidad...
El anonimato está garantizado...
Aconsejarte...
...te va a dar un placer tremendo...
Vamos a ver, Jose David. Tienes un serio problema de comprensión escrita, lo que viene a ser una putada cuando participas en un foro. Abro un hilo sobre Tuppersex y tu respuesta (entre otras muchas cosas) es intentarme convencer de que me compre un pepino de plástico que me va a hacer feliz como una perdiz. Ya he dejado claro que no es que YO esté interesada en comprar nada, y he intentado ridiculizar las reuniones de Tuppersex y el mundo del juguete erótico femenino en general. Pero tú eres como Umbral y has venido a hablar de tu libro, así que lo único que se puede esperar de ti es que sigas diciéndole a la gente lo que tiene que hacer; bien sea que no beba, que no caiga en la anorexia o que se compre unas bolas chinas, el caso es hablar de lo que no sabes.

Por todo esto, y por feo, hoy no cruzas la pasarela. Estás nominado.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
El caso es que yo soy una persona bastante pudorosa, y si un día me decidiera a comprarme un juguete, aprovecharía unas vacaciones en la otra punta del planeta, donde nadie me conociera, y aún así entraría a la tienda con las gafas de sol más grandes que encontrara y una peluca. Y desde luego pagaría en efectivo con billetes pequeños y usados, de numeración no consecutiva.

Bueno carallo bueno, si yo se de tías que son bien guapas y usan habitualmente esos cacharros. No es como para que sueltes el día de Navidad comiendo con tus padres "Mama tengo un consolador que hace que me corra tres veces por minuto" pero si no tienes pareja, o simplemente te apetece alegrarte un rato sin tu novio son una cosa de lo más normal.

Además son bastante efectivos, hace ya muchos años leí un un artículo sobre sexología que afirmaba que tias que no han tenido un orgasmo en su vida con esos artefactos les vienen como tracas.

En los tios nunca funcionaría por que comprarse una vagina en lata o una muñeca inchable delata que no follas nada, y como la forma de vida más baja que existe para un hombre es un hombre que no liga, esas cosas las compramos en la clandestinidad, para que no nos tiren piedros.
 
Sé muy bien lo que intentabas decir, pero... no he podido evitar hacer la gracia. Nominado estoy, pues, pero que risas. :lol: :lol: :lol:



Ahh, se me olvidaba: un huevo vibrador con mando a distancia para "prestarselo" a la pareja y salir por ahí. ¡No puedes perderte eso!

Edito para decirle a Alien que no tiene nada que ver, yo he estado en la cama con una y hemos jugado con el consolador que ha sido una gozada.

Tampoco tiene que ver que tengan novio, o que sean de una u otra forma. Repito que es como ponerse una porno para un hombre, algo normal y que no les va a causar problemas.
 
Me ha gustado el artículo, más por la descripción de la psicologia femenina que por el contenido en sí:

Como ya sabéis, la mujer es un ser extremadamente complejo; tal vez por eso ni nosotras mismas entendemos porqué nos empeñamos en hacer cosas supuestamente íntimas con las amigas

No se si se han abierto hilos similares anteriormente, pero sino, espero que este sea un buen punto de partida. Saludos cordiales.
 
La mujer, complejo animal similar al hombre y con un vehículo biológico más atractivo que el de éste, adolece de innumerables taras propias de una chapuza de la naturaleza.

Dueñas y señoras del eufemismo, han inventado a lo largo de la historia las mil y una formas de maquillar sus perversiones más vergonzosas y abyectas, siempre de cara a la galería, claro está; denles un mínimo de seguridad o intimidad (o unos copazos de más), y verán cómo se despojan de sus vestiduras tanto a nivel verbal como en sentido literal.

Nada nuevo aportaré si digo que la mujer es, en cuestión de vicios, más en todo que el hombre. Me explico:

Si se trata de fumar, en general la mujer fumadora fuma más que el hombre. Si se trata de follar, la mujer folladora es más puta y cerda que el hombre. Si se trata de beber y emborracharse, el hombre acabará potando entre contenedores mientras que la mujer, en similares condiciones, potará, se meará, se cagará y llorará desconsolada por su mal fario y lo injusta que es con ella la vida.

Es la mujer un animal reprimido de por sí. Desfasada ha quedado la tan manida excusa del "es que los hombres han estado siempre dominando a la mujer, nos han tenido reprimidas durante miles de años, y es ahora cuando nos estamos liberando".

No, señoras, no. Esta bola no nos la cuelan. :99 sus perversiones han estado siempre ahí, más ocultas por las circunstancias sociales, pero ahí, en sus cabecitas. Lo que ocurre es que dicha actitud forma parte de un complejo mecanismo de seducción, que empieza por ofrecer al hombre una primera imagen de mujer pura y casta, pero a su vez mostrándole que detrás de esto hay algo más; y es ese algo lo que el hombre gusta de adivinar, fantaseando acerca de si conseguirá despojar de la armadura a aquella inocente dama y las cerdadas que, una vez desinhibida, será capaz de ofrecerle.

Consciente de que estoy a punto de irme por los cerros de Ubeda y, llegados al punto en que el estado natural y perfecto para las mujeres sería el estar reunidas en corro bebiendo, fumando y hablando como cotorras todas a la vez, despotricando contra las pobres desgraciadas que no hayan podido asistir y alabando las virtudes de los maridos de otras, no nos resulta difícil pensar que haya habido una mente preclara que haya puesto en circulación la moda del Tuppersex.

Dueñas de las mentes más sucias del planeta, asisten sin pudor alguno casadas y solteras a reuniones de Tuppersex; las casadas con un doble mensaje: "Manolo ponte las pilas porque si voy allí y me compro algo no es culpa mía, es que algo falla, y no miro a nadie". Las solteras en cambio tienen un mensaje más oscuro todavía que es: "a ver si alguna de estas arpías se va de la lengua y deja caer por ahí que estoy sola y he tenido que comprarme un cimbango de 35 centímetros color ébano".

Sea como fuere, los coños en lata y demás artilugios de masturbación masculinos existen desde que el hombre es hombre; han sufrido evoluciones, hay una amplia gama de ellos pero por alguna ignota razón, nosotros no hacemos ese tipo de reuniones y ellas sí.

Que eso, que todas guarras, hasta mi madre y mi hermana.:lol:
 
Yo me limite a comprar condones de fresa que por cierto nunca llegue a usar..oops:

Son vomitivos, te lo aseguro, un sabor artificial para enmascarar el nada agradable regusto del latex.

Conozco a madres de familia que comentan de estas reuniones, dicen que se lo pasan pipa y comentan los artículos que compran. A mi me resulta un soberano aburrimiento, si quiero algo investigo por mi cuenta.
No obstante estos artículos de sexshop quedan muy bien para un disfraz, una puesta en escena,etc... como juego son un rollo x 1000 k.

:roll:

aprovecho para saludar a mundele :D
 
BellMalena rebuznó:
aprovecho para saludar a mundele :D
Pues yo aprovecho para cagarme en tu señora madre, y para decirte que como vuelvas a copiarme un hilo, ya puedes ir pensando en otra cosa a la que dedicarte para dar de comer a tu hijo. Y también saludo a mundele* y al resto de administradores que dejan que una mierda como tú parasite el foro.

* que seguramente es uno de esos que no celebra sus cumpleaños :lol:
 
Ayer salí con un grupo de amigos que se rodea de treintañeras; algunas divorciadas, algunas con hijos, alguna solterona amargada... Y este tema salió un par de veces durante la noche. Imaginaba sus cuerpos arrugados retorciéndose sobre el conchón de su cama con un aparato de plástico metido en el coño o el culo y me daba asco, en serio. Me daba asco el mercadeo de intimidades sólo por dar a notar que eran "modernas", cuando en la puta vida una mujer ha entendido que nos hiciéramos pajas cuando teníamos trece años en casa de un amigo mirando una peli porno.

Una de ellas me tiró los trastos indecentemente y yo no podía aguantarme la risa, porque andaba echando miradas a una preciosa niña que me seguía el juego y dentro de mí algo me decía que algún extraño círculo se estaba cerrando. Una con su consolador virtuoso, la otra con 22 años, argentina, morena como la noche y con un culo de piedra.

Estoy de moda, coño. Como el tuppersex.
 
Mis amigas NI DE COÑA estarian en una reunion de ese tipo. De ninguna manera me las veo exhibiendo sus artefactos del amor, que los tendran y seguro, porque a cual mas pervertida. Pero algo que las caracteriza es la hipocresia a la hora de hablar de darse amor ellas mismas.

Tengo una amiga que te cuenta TODOS los detalles de sus folleteos. El color, el tamaño, el grosor, como se lo come, como se mueve. Vamos, que podria vivir perfectamente sin esa informacion. Sin embargo, yo soy la "liberal" (GUARRA) por admitir que me doy amor cuando me pica.

- ¿Para que necesito darme amor si tengo a mi novio?
- ¿Y cuando no tienes novio?
- Me aguanto
- ¿Y si tardas años en echarte novio?
- Si aguanto unos dias, aguanto unos años...
- ¿Y si tu novio te deja excitada?
- ...

No se, a lo mejor metiendoles todas las temporadas de Sexo en Nueva York por vena, podrian llegar a pensar que masturbarse es GUAY y participarian en algo de ese tipo. Yo no lo haria, no necesito esos aparatos para darme amor y tampoco soy participe de dar detalles sobre mis intimidades, aunque respeto a quien lo hace.
 
Comprate ya ese consolador y métetelo por el culo, vivelo y quedate bien agusto. Es lo que deseas en el fondo, de lo contrario no abrirías este post, suena tan ridículo como que un tio abrá un post de reuniones de tios que tras haber adquirido sus vaginas en lata se reunen para verlo juntos con la ultima del North, encima preguntar en que consisten, o simplemente querer saber como es eso de las vaginas en lata, pero de oidas porque el nunca se compraría algo así porque le da verguenza. Y no, no creo que cualquier heterosexual se reúna con otros heterosexuales para probar juguetitos sexuales.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
ni nosotras mismas entendemos porqué nos empeñamos en hacer cosas supuestamente íntimas con las amigas.

Las cosas que individualmente la gente no se atreve a hacer, las hace en grupo. Por eso los grupos de gente son más desinhibidos (y agresivos) que los individuos aislados.

Además son bastante efectivos, hace ya muchos años leí un un artículo sobre sexología que afirmaba que tias que no han tenido un orgasmo en su vida con esos artefactos les vienen como tracas.

Si no han tenido un orgasmo en su vida y con eso lo tienen es que son gilipollas, o si no, que me lo expliquen.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
El caso es que yo soy una persona bastante pudorosa, y si un día me decidiera a comprarme un juguete, aprovecharía unas vacaciones en la otra punta del planeta, donde nadie me conociera, y aún así entraría a la tienda con las gafas de sol más grandes que encontrara y una peluca. Y desde luego pagaría en efectivo con billetes pequeños y usados, de numeración no consecutiva.

Sin exagerar tanto como tú, yo también prefiero comprar juguetes sexuales de forma más discreta. A nadie le importa los articulos que me gusten o me dejen de gustar.

Reconozco que antes me daba mucho palo entrar a un sex-shop, hasta que fui con una parejita de amigos mios y resulta que no es para tanto. Alguna otra vez fuimos en parejas a comprar cosillas, pero yo nunca compré nada delante de ellos, paso mucho.

Esto del tuppersex me parece una parida capulla, pero por lo visto a las mujeres les gusta compartir sus intimidades con sus amigas y familiares. No lo entenderé nunca.
 
no sé qué moda es esa, jamás lo he escuchado, dudo que sea verdad.
Eso es demasiado ridículo, no puede ser cierto. Si lo fuera, me alegro de no tener amigas:lol:

ni consolador.
 
Zaratustra69 rebuznó:
- ¿Para que necesito darme amor si tengo a mi novio?
- ¿Y cuando no tienes novio?
- Me aguanto
- ¿Y si tardas años en echarte novio?
- Si aguanto unos dias, aguanto unos años...
- ¿Y si tu novio te deja excitada?
- ...

Creo que lo más bonito que me dijo la rusa con la que estaba liado es que después de quedar la primera noche conmigo tuvo que darse una ducha y masturbarse.



OOHHHH, PEPOO HA VUELTO. YA SOY FELIZ DE NUEVO.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues yo aprovecho para cagarme en tu señora madre, y para decirte que como vuelvas a copiarme un hilo, ya puedes ir pensando en otra cosa a la que dedicarte para dar de comer a tu hijo. Y también saludo a mundele* y al resto de administradores que dejan que una mierda como tú parasite el foro.

* que seguramente es uno de esos que no celebra sus cumpleaños :lol:

Que tendrá esta tia/o que me...

Y hablando del hilo, piensa que un grupo de jovencitas en pijama en casa probando varios juguetes sexuales, es la fantasia de mas de uno (y mas de dos, y mas de tres).Es mas, yo tuve una novia que estaba obsesionada con todo el tema de juguetes sexuales, y me acuerdo que a veces simplemente contemplandola jugar con las cosas que le regalaba ya me contentaba.

Sí, hoy por hoy no se si yo era un "cornudo" a mi manera particular.

De todas maneras te animo a que te quites de manías y entre en el rico mundo de la hortaliza y bolis de doce colores. Bechis.
 
Atrás
Arriba Pie