La moda Tuppersex

gata, enfrente de la tienda tipo tienes la condonería. muy buen trato y bastante divertido ir a comprar artilugios.

lo curioso de este hilo es que se supone que las foreras deberían aportar testimonio y solo salen los ladrillos de los cuatro de siempre :lol:

lluisbcn rebuznó:
Tontos hay por todos lados, desgraciadamente.

pero es que no hay algo que me de más coraje que ver a un estúpido haciéndose el interesante. Lo siento por su orgullo, si me lee. Eres triste, en el fondo. Abre los ojos. Inútil.

Emile Berliner rebuznó:
gata, enfrente de la tienda tipo tienes la condonería. muy buen trato y bastante divertido ir a comprar artilugios.
Otro que no se lee los hilos :lol:

Si me quisiera comprar un Consolator T1000 Edition, tengo un sex shop bien cerca de casa. Es curioso que al lado de cada estación de tren (no es que yo viva en una) haya siempre una tienda de esas. No sé en qué clase de trenes viajará la gente pero yo, cuando me bajo del Estrella Galicia, lo único en lo que puedo pensar es en lo triste que es ser pobre y tener que viajar en litera.

Emile Berliner rebuznó:
lo curioso de este hilo es que se supone que las foreras deberían aportar testimonio y solo salen los ladrillos de los cuatro de siempre :lol:
Hay pocas foreras y sólo un pequeño porcentaje sigue la temática de los hilos. La mayoría se dedica a mariposear llamando la atención como buenamente puede. Que pareces nuevo :lol:

Esto del tuppersex responde, exclusivamente, a la condición de estúpida que es inherente a la gran mayoría de las mujeres. Ojo, que los hombres también son idiotas en su mayoría, pero es que como ha dicho mundele, cada vicio del hombre cuando la mujer lo tiene lo desarrolla infinitamente más.

Ahora la moda, lo guay, lo liberado, lo moderno que te rilas es coger y hacer este tipo de reuniones, ahora se nos pretende hacer ver que es virtuoso y deseable el exhibir una conducta detestable, el extender el zorrerío hasta líimites vergonzantes. Qué moderna soy, que compro pollas de goma, cómo molo. Y encima nos tiene que parecer bien. Y encima hay que aplaudir. Y encima hay que admirar esto, y decirles que sí, que eso es virtud, que eso es modernez, que eso es bueno y deseable, y bonito, y que es lo que queremos ¿A qué extremo hemos llegado en el que la exhibición impúdica de estas cosas se nos pretende vender como el no va más de lo moderno y libre? ¿Qué coño es esto? ¿Qué clase de imbéciles son estas que se juntan a comprar pollas de goma y aplauden como adolescentes hiperhormonadas sólo porque así se creen más cool?

Me gustaría asistir a una reunión de tuppersex de esas e introducir esos aparatos en las cavidades cranelaes de las asistentes. Matarlas metiéndole un consolador por la oreja, abriéndome hueco hasta clavárselo en el cerebro. O por la nariz. O por la boca, hasta introducírselo entero en la tráquea, por supuesto sin ningún lubricante de ninguna clase, salvo la sangre que se derive de todo ello.

Las reuniones de Tuppersex no me sorprenden en absoluto, aunque sí lo hace que no se hayan impuesto antes y de manera más generalizada, sólo era cuestión de tiempo que alguien avispado sacase la debida rentabilidad.

Para redondear la jugada sólo ha hecho falta que el sexo en NY style haya inoculado su virus: ahora las promotoras, delegadas o como se llamen de Tuppersex sólo tienen que presentarse en plan avant garde, muy seguras y asertivas ellas y si encima pueden pertrecharse con cierta verborrea pseudocientífica que las avale mejor que mejor; el afán por el cotorreo hace el resto y acaba por anular cualquier atisbo de pudor y seguramente esas reuniones sean el despiporre, tienen que pasárselo pipa.

Por alguna razón que ignoro muchas mujeres, cuando se reúnen en manada, presentan una tendencia irreprimible a revolcarse complacidas en los detalles más minuciosos sobre lo corporal; muchas de ellas parecen disfrutar como energúmenas aireando al detalle todo tipo de secreciones y fluidos.

Recuerdo al efecto que durante tres días, hace tres o cuatro veranos, tuve la desgracia de que un grupito se colocase junto a mi banco favorito del parque, donde suelo sentarme a leer un rato muchas tardes. Pues bien, la líder se dedicó durante esas fechas a pormenorizar un proceso particularmente desagradable que desembocó en una operación también en especial repugnante de su equipamiento chochil y adminículos cercanos: mucosidades, olores y colores, pérdidas, derrames, extirpaciones ..., y todo ello a voz en cuello, con repeticiones de la jugada y exclamaciones admirativas del resto. Al tercer día no pude más, cogí el libro, me levanté y me retiré con un "¡basta, basta, un poco de decoro, por Dios!" Desde entonces no he vuelto a sentarme en aquel banco por temor a que aquella pesadilla regrese.

Esto del tuppersex responde, exclusivamente, a la condición de estúpida que es inherente a la gran mayoría de las mujeres. Ojo, que los hombres también son idiotas en su mayoría, pero es que como ha dicho mundele, cada vicio del hombre cuando la mujer lo tiene lo desarrolla infinitamente más.

Ahora la moda, lo guay, lo liberado, lo moderno que te rilas es coger y hacer este tipo de reuniones, ahora se nos pretende hacer ver que es virtuoso y deseable el exhibir una conducta detestable, el extender el zorrerío hasta líimites vergonzantes. Qué moderna soy, que compro pollas de goma, cómo molo. Y encima nos tiene que parecer bien. Y encima hay que aplaudir. Y encima hay que admirar esto, y decirles que sí, que eso es virtud, que eso es modernez, que eso es bueno y deseable, y bonito, y que es lo que queremos ¿A qué extremo hemos llegado en el que la exhibición impúdica de estas cosas se nos pretende vender como el no va más de lo moderno y libre? ¿Qué coño es esto? ¿Qué clase de imbéciles son estas que se juntan a comprar pollas de goma y aplauden como adolescentes hiperhormonadas sólo porque así se creen más cool?

Me gustaría asistir a una reunión de tuppersex de esas e introducir esos aparatos en las cavidades cranelaes de las asistentes. Matarlas metiéndole un consolador por la oreja, abriéndome hueco hasta clavárselo en el cerebro. O por la nariz. O por la boca, hasta introducírselo entero en la tráquea, por supuesto sin ningún lubricante de ninguna clase, salvo la sangre que se derive de todo ello.

Virgen santa,veo que esta en una epoca muy nazi,señor ilovegintonic,donde quedo esa moderacion y ese saber estar de caballero sereno e imperturbable.Segun lo que voy viendo cada vez hay mas bilis en sus post,no se nos pierda! Que es usted el que pone orden en el corral,si usted grita fuego!!!! ya la hemos liado!

Freestate rebuznó:
Virgen santa,veo que esta en una epoca muy nazi,señor ilovegintonic,donde quedo esa moderacion y ese saber estar de caballero sereno e imperturbable.Segun lo que voy viendo cada vez hay mas bilis en sus post,no se nos pierda! Que es usted el que pone orden en el corral,si usted grita fuego!!!! ya la hemos liado!

Ni bilis ni leches. Esto, desde la primera vez que tuve conocimiento de ello, despertó en mí un asco profundo, una repulsión total hacia no sólo el acto en sí sino hacia las integrantes de estas reuniones. No voy a ser más blando en mis palabras en aras de ninguna moderación ni de ninguna serenidad. Serenamente me cago en sus muertos, serenamente desprecio el aquelarre de zorras comprando pollas de goma y sobre todo, serenamente abomino de cualquier idea que se nos quiera vender de que el zorrerío, la ordinariez, el mal gusto, la exhibición impúdica de comportamientos vergonzosos por parte de mujeres -supuestamente- hechas y derechas se nos venda como algo bueno, como algo moderno, como un avance en alguna clase de derechos o como algo a aplaudir.

No sé si Platón o Aristóteles -me da igual, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero- decía que la corrupción de lo mejor da lugar a lo peor. Así, la corrupción de un ser humano genera lo más abyecto de la naturaleza. Un hombre malo es peor que un perro malo, peor que un lobo malo, no hay nada más bajo ni más vil, porque en su estado óptimo es también lo mejor. Esta corrupción de las ideas que representan este tipo de reuniones, esta putrefacción mental que se nos quiere hacer pasar por buena no encontrará en mí ni un solo aplauso, ni una sola muestra de condescendencia.

Pero...cual es el problema?, que compren pollas de goma o que se reunan para hacerlo?...las mujeres no vamos solas al baño, ni a la peluquería...por qué eso debería ser diferente?, el hecho de que se haga una reunión en una casa es para "acercar el producto a la consumidora", hay robots de cocina de venta exclusiva en reuniones, aspiradoras, enciclopedias,...etc.
Hay personas a las que no se les ocurriría entrar en un sexshop, por el motivo que sea, y llevándole el producto a casa....se animan a comprarlo,y?.

Que no te enteras... ¡que para eso estamos nosotros!, ¡que estamos muy faltos, cojones!

Para qué quieres tú un pene de goma, a ver, si estás necesitada aquí tienes voluntarios para, una noche tras otra, acabar bien follada hasta la saciedad.

¡PARA QUÉ QUIERES TÚ UN PENE DE GOMA!

Vamos, como te vea con uno por la calle, aaarrggghtt.

:lol: :lol: :lol:

Por lo demás, decir a los demás foreros que cualquiera puede pasar una racha tipo "me cago en vuestros muertos". No creo que haya que medir ahora el cabreo de nadie a estas alturas, que esto es Putalocura, señores.

Y además, que estas reuniones ya daban asco con los tappers esos de plástico, sólo falta que baje el chaval para dar una vuelta y se encuentre a su madre, su tía, sus dos hermanas y todas las vecinas ahí, mirando pollas de latex lubricadas.

¿NOS QUERÉIS TRAUMATIZAR A TODOS O QUÉ?

Cheshire´s Katua rebuznó:
Algo me dice que amarie y sus amigas hacen cosas de estas todos los domingos :lol:

Te equivocas. Mis perversiones sexuales las dejo solo para mi pareja y para mi. Esas cosas solo son divertida en las despedidas de solteras, pero reunirse un domingo con las amigas para hablar de juguetes sexuales es una perdida de tiempo -al menos que se sea lesbiana o se termine en una orgía.

Lo que si es bastante frecuente entre mi grupo de amigas es reciclar los rollos,es decir,si con un chico ya no vas a llegar a mas,ni como follamigo ni como pareja ni como nah de nah y sospechas que no os vais a acostar mas, suelen pasarse los números de teléfono y direcciones de msn, junto con detalles tipo,que es lo que les gusta,que es lo que mejor hacen, si se depilan si no,si tienen la casa libre o viven con sus padres etc.
nunca he participado en estos chanchullos porque desde los 16 hasta hace poquito siempre tuve novio pero la verdad es que la idea no era mala.
Además se evitan los celos y malos rollos porque al fin y al cabo eres tu la que se lo ha dejado en bandeja a la otra.

Buenas rebuznó:
Pero...cual es el problema?, que compren pollas de goma o que se reunan para hacerlo?...las mujeres no vamos solas al baño, ni a la peluquería...por qué eso debería ser diferente?, el hecho de que se haga una reunión en una casa es para "acercar el producto a la consumidora", hay robots de cocina de venta exclusiva en reuniones, aspiradoras, enciclopedias,...etc.
Hay personas a las que no se les ocurriría entrar en un sexshop, por el motivo que sea, y llevándole el producto a casa....se animan a comprarlo,y?.

Es que no es eso, alma de cántaro. No es eso. No es "porque se acerque el producto a la consumidora". Ese producto tiene miles de canales de comercialización, ya está suficientemente cerca, cualquiera lo puede encargar en privado y en secreto, por teléfono, por catálogo, por internet, encargárselo a alguien. No es tampoco una nueva manera de comercializar nada, eso se ha hecho de toda la vida de dios, no es nada nuevo la venta a domicilio. Si crees que es eso por lo que sale en los medios este tema es que eres muy pero que muy inocente.

Es el producto en sí y es sobre todo es el uso que se le da a estas reuniones de "ejemplo de liberación sexual" -forzadísimo- o ejemplo de modernez, de estar a la última, de tendencia de moda para la mujer moderna y libre y autosuficiente de hoy día, que no necesita un hombre para satisfacer su sexualidad.

Pero claro, mientras haya pánfilas a las que le parezca que es "acercar el producto a casa" y no lo otro, pues nada, a comulgar todos con ruedas de molino, y los promotores de esto aprovechándose económicamente de las cuatro subnormales que lo hacen "por ser moderna y cool", por creerse integrantes de "Sexo en NY". Luego la polla de goma quedará en el fondo del cajón, pero ellas serán tan modernas que podrán fardar de asistir a reuniones de tuppersex, como si pertenecieran a la punta de lanza de la modernidad femenina o hubieran asistido a un rito iniciático de los altos grados de la francmasonería.

Bettersea rebuznó:
pero es que no hay algo que me de más coraje que ver a un estúpido haciéndose el interesante. Lo siento por su orgullo, si me lee. Eres triste, en el fondo. Abre los ojos. Inútil.

Y ahora es cuando alguien tiene que decir....

¿¿¿¿¡¡¡PERO TU NO TE HABÍAS IDO PARA SIEMPRE???!!!!
muahaha

ilovegintonic rebuznó:
(...) y los promotores de esto aprovechándose económicamente de las cuatro subnormales que lo hacen "por ser moderna y cool", por creerse integrantes de "Sexo en NY". Luego la polla de goma quedará en el fondo del cajón, pero ellas serán tan modernas que podrán fardar de asistir a reuniones de tuppersex, como si pertenecieran a la punta de lanza de la modernidad femenina o hubieran asistido a un rito iniciático de los altos grados de la francmasonería.

Porque parece ser que la modernidad, entendida desde un punto de vista femenino, pasa por la criba de esa puta serie.

Hace unos días, en una página que se dice de cine, había un enlace a enfemenino.com mediante el que cualquier indigente mental que disponga de diez minutos libres puede averiguar quién es su referente, la imagen ideal hacia la que tiene que dirigir todos sus esfuerzos. La chica de turno hace un test, obtiene el resultado y ya logra con ello el marchamo de chica moderna, urbana, cool, independiente, liberada y demás zarandajas que le convienen, todo a medida y sin el menor esfuerzo. Hasta a lo mejor les extienden vía email un certificado de borricas diplomadas y pueden compararlo con el resto de sus giliamigas, para concluir quién está más "à la page", aunque en realidad no estén más que acreditando su ineptitud.

Mientras que haya "pánfilos" que creen que en esas reuniones sólo se venden pollas de plástico a mujeres que sueñan con Sexo en NY, esas reuniones estarán mal vistas.

Buenas rebuznó:
Mientras que haya "pánfilos" que creen que en esas reuniones sólo se venden pollas de plástico a mujeres que sueñan con Sexo en NY, esas reuniones estarán mal vistas.

Pues explícanos de qué se trata en realidad, por favor.

Aun a riesgo de que me tiren piedros, las veces que he visto en la tele ese tipo de reuniones me han parecido de lo más loleante e incluso ha llegado a ponerme verraco el ver unas tias hablando del sexo con tanta tranquilidad y buen humor.

Que si que ya se que es indignante y va contra el decoro :lol: pero hace treinta años besarse por la calle era indignante e iba en contra del decoro. Recuerdo que las viejas decian : "Eso de besarse por la calle es una moda guarra que han traido las pelis de jolibú"

A mi esas reuniones me dan ascopena. El sexo es cosa de dos y a mis amigas, en caso de que las tuviera, no les importa si a mi novio le voy a meter un vibrador con forma de coliflor por las fosas nasales o si nos vamos a untar en lubricante con sabor a migas ruleras para deslizarnos entre las sábanas.

Hay pocas foreras y sólo un pequeño porcentaje sigue la temática de los hilos. La mayoría se dedica a mariposear llamando la atención como buenamente puede. Que pareces nuevo :lol:
Desde luego, hija, eres una visionaria.
¿Ganará España la Eurocopa?

¿Ganará España la Eurocopa?
¡Qué coño va a ganar! Por cierto, ¿te has dado cuenta de que los únicos portugueses que están buenos juegan al fútbol?

¡Qué coño va a ganar! Por cierto, ¿te has dado cuenta de que los únicos portugueses que están buenos juegan al fútbol?
Pues si, porque vaya gente más fea. ¿Te acuerdas de cuando estuvimos en Lisboa? Para uno guapo que vimos y resulta que estábamos en un bar de ambiente.

Atrás
Arriba Pie