Nueva moda en TikTok de exponerse para ser violadas por africanos y sobre refugiadas

Conozco un caso, de los primeros que mencionas, de una puta gorda, más blanca que la leche de mis gónadas y pelirroja, que fue a buscarse un nigro a África, ella era más fina y fue a su poblacho de chozas echas con mierda de Ñú y se agenció al nigga ella misma. Obviamente, la tipa tiene un tonelaje importante, puede estar entre los 150 y 200 kilos, y ahora va acompañada de un par de desechos genéticos, una de ellas parece que, para colmo, tiene algún problema psicomotriz, o igual es que es uno de esos tostados bailongos, pero anda raro. Y además con una mezcla con los resultados ya sabidos, feos como diablos, el horror y tal. Pues bien, el nigga le monta unos pifostios por la calle tremendos, y eso que es pequeñajo, y tiene toda la pinta que en el chabolo que cohabiten la debe de usar de punchball.

Las mujeres son seres tremendamente sugestivos, fáciles de manipular por la propaganda, y con mucha tendencia a la sobresocialización, pensarán y serán de la opinión de la mayoría siempre. Rara vez encuentras a mujeres en ambientes político-ideológicos que impliquen verdadera disidencia y enfrenten al sistema de verdad.
Está claro, al negro se lo permite por ser negro. Si fuese un español de toda la vida, no le permitiría ni respirar y a la mínima que le levantase la voz, lo denuncia a la policía. Porque ya se han encargado los medios de manipulación de masas de inculcarle que el hombre blanco, heterosexual y, a ser posible católico, es un maltratador nato y un monstruo; mientras que los negros, moros y demás minorías son seres de luz.

Y con respecto a lo segundo que comentas, muy cierto también. Las mujeres siempre se ponen cara al sol que más calienta; siempre del lado del poder que rige en el momento. No solo ya en ambientes políticos, sino también laborales. Lo que diga el jefe va a misa, que para eso es el jefe y manda; aunque sea injusto y, hasta a veces, tocando la ilegalidad. Ni se te ocurra cuestionar la autoridad absoluta del jefe, porque encima vas a salir perdiendo.

Su forma de actuar me recuerda mucho a esa escena de la película "Valkíria" donde salía Tom Cruise, cuando el general Fromm dijo aquello de: "Yo siempre estoy de lado del vencedor, y mientras que el Führer siga con vida...ya saben que bando es ese". Es decir, lo típico que se dice en España de: empezad vosotros y ya si eso me uno yo si veo que la cosa progresa y funciona...si no funciona me quedo quieta donde estoy sin mojarme el culo, por lo que pueda ocurrir.

Última edición:
Está claro, al negro se lo permite por ser negro. Si fuese un español de toda la vida, no le permitiría ni respirar y a la mínima que le levantase la voz, lo denuncia a la policía. Porque ya se han encargado los medios de manipulación de masas de inculcarle que el hombre blanco, heterosexual y, a ser posible católico, es un maltratador nato y un monstruo; mientras que los negros, moros y demás minorías son seres de luz.

Y con respecto a lo segundo que comentas, muy cierto también. Las mujeres siempre se ponen cara al sol que más calienta; siempre del lado del poder que rige en el momento. No solo ya en ambientes políticos, sino también laborales. Lo que diga el jefe va a misa, que para eso es el jefe y manda; aunque sea injusto y, hasta a veces, tocando la ilegalidad. Ni se te ocurra cuestionar la autoridad absoluta del jefe, porque encima vas a salir perdiendo.

Su forma de actuar me recuerda mucho a esa escena de la película "Valkíria" donde salía Tom Cruise, cuando el general Fromm dijo aquello de: "Yo siempre estoy de lado del vencedor, y mientras que el Führer siga con vida...ya saben que bando es ese". Es decir, lo típico que se dice en España de: empezad vosotros y ya si eso me uno yo si veo que la cosa progresa y funciona...si no funciona me quedo quieta donde estoy sin mojarme el culo, por lo que pueda ocurrir.
Entiendo tu preocupación, pero creo que hay varios puntos a considerar en tu comentario que pueden beneficiarse de un análisis más matizado.

1. Generalización y Discriminación:El argumento de que "se le permite" a ciertas personas comportamientos que no se permitirían a otros, basado en su raza o nacionalidad, simplifica una realidad mucho más compleja. En muchos contextos, las desigualdades y discriminaciones sí existen, pero afirmar que las personas de color o de minorías reciben un trato preferencial por ser quienes son ignora los numerosos desafíos y barreras que enfrentan debido a su identidad. Las estadísticas y estudios muestran que, en muchos casos, las minorías sufren más discriminación y desventajas sistémicas que los grupos mayoritarios. Generalizar en base a experiencias individuales puede contribuir a malentendidos y estereotipos, en lugar de promover una comprensión más profunda y equitativa.

2. Medios y Manipulación:La percepción de que los medios de comunicación manipulan a la opinión pública en favor de ciertos grupos puede ser válida en algunos casos, pero es importante reconocer que los medios tienen una influencia significativa en la forma en que entendemos el mundo. Sin embargo, es crucial distinguir entre crítica constructiva y la promoción de teorías de conspiración. Los medios pueden desempeñar un papel en la promoción de ciertas narrativas, pero también es importante investigar y analizar la información desde diversas fuentes para obtener una perspectiva equilibrada.

3. Mujeres y Poder:Sobre tu observación acerca de las mujeres y el poder, es cierto que en muchos entornos laborales y políticos, las dinámicas de poder pueden llevar a comportamientos de conformidad o de alineación con la autoridad establecida. Esto no es exclusivo de las mujeres, sino que puede afectar a cualquier persona en una posición subordinada. La crítica a cómo se maneja la autoridad y la conformidad debería abordar las estructuras de poder en su totalidad, en lugar de enfocarse en un grupo en particular.

4. Comparaciones Históricas:La comparación con la película "Valkiria" y el comentario del general Fromm puede ser un ejemplo ilustrativo de cómo algunos individuos cambian de lealtad según la dirección del poder. No obstante, cada situación es única y compleja. Es importante ser cauteloso al hacer comparaciones históricas, ya que pueden simplificar o distorsionar la realidad actual.

En lugar de centrarse en la percepción de injusticias en función de identidades y grupos específicos, puede ser más constructivo enfocarse en cómo promover la equidad y justicia en general. Abordar las desigualdades y mejorar la comprensión mutua entre diferentes grupos sociales contribuye a una sociedad más justa y cohesiva.

Claro tron, pero por eso ellas son las que chupan las poias y a nosotros a los que los la chupan. Yo por lo menos tengo clarisimo en qué equipo quiero estar, que parece que les tenéis envidia.

Durante mi experiencia laboral a lo largo de muchos años, la inmensa mayoría de compañeros que miran para otro lado cuando se trata de quejarse a los jefes por situaciones injustas -o incluso de denunciar corrupción-, ERAN HOMBRES. Como mucho, ponen la antena disimuladamente y luego, oír y callar, cuando no directamente largarse al despacho a chivarse o a hacer la pelota.

Repito, al menos en mi ámbito profesional, las más valientes son mujeres, aunque también muchas otras son de arrimarse al sol que más calienta. Pero yo hablo de los extremos.

Y, para no desviar el tema, me voy, que he quedado para grabarme con una turba de nigerianos en taparrabos.

Última edición:
Dos adolescentes graban como dos magrebíes les persiguen y les acosan. Se tienen que meter en un establecimiento y les esperan fuera. Luego les despistan y se los vuelven a encontrar.

Yo no sé si será algo generalizado, pero los videos que he visto con negros, diría que la mayoría, sacan 2 gotitas de leche, vamos, una mierda de corrida en comparación a los blancos. Por supuesto para las que no sea aficionadas a la leche, no supondrá un problema.

Yo no sé si será algo generalizado, pero los videos que he visto con negros, diría que la mayoría, sacan 2 gotitas de leche, vamos, una mierda de corrida en comparación a los blancos. Por supuesto para las que no sea aficionadas a la leche, no supondrá un problema.

Interesante reflexión amic.

Repito, al menos en mi ámbito profesional, las más valientes son mujeres
Exacto, será en tu ámbito. Lo que yo he vivido es que para empezar siempre han cobrado lo mismo que yo, que por supuesto es lo justo, pero siempre dicen que cobran menos por hacer el mismo trabajo, y no sé qué trabajo será. De hecho también he tenido mujeres que cobran más porque estaban por encima mío, eso sí, luego había un hombre por encima de ellas, así que si dices que en general cobran más los hombres, no lo niego. La valentía no la he visto, he visto que se hace lo que ellas quieren, por ejemplo con el tema de la climatización del lugar de trabajo, si tienen frío se pone la calefacción aunque los hombres nos asemos en nuestro propio jugo, y luego no se pone el aire hasta que no estamos a 40 grados, a pesar de que los hombres tengamos que ir con pantalones largos y ellas puedan ir con el vestidito de verano. Y esto ni siquiera se discute, es así por sus ovarios, pero bueno.

y luego no se pone el aire hasta que no estamos a 40 grados, a pesar de que los hombres tengamos que ir con pantalones largos y ellas puedan ir con el vestidito de verano. Y esto ni siquiera se discute, es así por sus ovarios, pero bueno.
Ya, pero eso ya son requerimientos de código de muchas oficinas, obsoletos, como el exigir a los hombres llevar traje de chaqueta. Aun así, casi es peor tener que llevar por obligación falda estrecha, tacones y maquillaje.

Atrás
Arriba Pie