Nueva moda en TikTok de exponerse para ser violadas por africanos y sobre refugiadas

Yo acabo de ver en la pantalla del bus "No es agresión, es violación. Stop machismo". Sermoneando a los españoles. Y yo pensando que debería estar en árabe, francés, y criollo. Y cartelitos de stop racismo por todos lados pagados con nuestros impuestos.

Hasta la polla de sermones, ingeniería social, y progrewokismo. Gracias, novotantes, me hacía mucha falta que la progresia me eduque.

Screenshot_20240822-095904.webp

Yo conocí a una colombiana un poco loca, no sé por qué.
Atraigo a las locas, me la follé hasta aburrirme, se enteró de que era putero y se quería venir de putas conmigo.

Que yo le gustaba, me dijo que le gustaría ser violada, pero luego, como que no quería, le gustaba provocar a los hombres de la obra para que la dijeran cosas.

A mí me daba igual, no la quería mucho.
Cuando ligo con chicas que están buenas, están locas, estoy maldito.

Creo que muchas fantasean con ser violadas.

Última edición:
Yo conocí a una colombiana un poco loca, no sé por qué.
Atraigo a las locas, me la follé hasta aburrirme, se enteró de que era putero y se quería venir de putas conmigo.

Que yo le gustaba, me dijo que le gustaría ser violada, pero luego, como que no quería, le gustaba provocar a los hombres de la obra para que la dijeran cosas.

A mí me daba igual, no la quería mucho.
Cuando ligo con chicas que están buenas, están locas, estoy maldito.

Creo que muchas fantasean con ser violadas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya vinieron chicas ucranianas a paladas cuando explotó la guerra, que hubo mucha gente que les ofreció su casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Haber aprovechado vuestra oportunidad.

Yo pregunté a una ONG de estas que dan el coñazo por la calle dije que yo quería acoger a una ucraniana en mi casa pero menor de 30 años.
Solo una y sin hijos me dijeron que tenía que ir a tal sitio, vamos un coñazo.
Supongo que si me hubiera puesto en el aeropuerto con un cartel acojo a ucranianas alguna hubiera pillado por ONG paso.

Última edición:
Aquí en Alemania vinieron ucranianas a remolques llenos. Si bien es cierto que muchas venían con hijos, muchas otras no.

Joder, si yo ya lo dije en el foro. Iba a clase de alemán en un curso de integración y eramos 30 y pico, de los cuales 25 eran ucranianas, una India, una turca. 2 turcos, un griego y yo.

Qué espectáculo era ir a la escuela

Yo pregunté a una ONG de estas que dan el coñazo por la calle dije que yo quería acoger a una ucraniana en mi casa pero menor de 30 años.
Solo una y sin hijos me dijeron que tenía que ir a tal sitio, vamos un coñazo.
Supongo que si me hubiera puesto en el aeropuerto con un cartel acojo a ucranianas alguna hubiera pillado por ONG paso.
Pues eso, que no va a venir Papá Noel a regalaros las chorbas ni a encontraros un empleo. Excusas y más excusas...

Última edición:
Aquí en Alemania vinieron ucranianas a remolques llenos. Si bien es cierto que muchas venían con hijos, muchas otras no.

Joder, si yo ya lo dije en el foro. Iba a clase de alemán en un curso de integración y eramos 30 y pico, de los cuales 25 eran ucranianas, una India, una turca. 2 turcos, un griego y yo.

No fuiste de putas en Alemania, debe de ser barato con tantas ucranianas que estan

Última edición:
Ya vinieron chicas ucranianas a paladas cuando explotó la guerra, que hubo mucha gente que les ofreció su casa.

Haber aprovechado vuestra oportunidad.

Muy oprimides todes: por el mero hecho de ser mujer las envían en dirección contraria al frente, mientras sus hijos, maridos, padres y hermanos a combatir a la guerra.
Uhh, ahhh, las chicas son guerreras, las chicas no necesitan que las salven. Jajajajajajajjjjjajajaajajajjajaja.
PANDA DE COBARDES.

Última edición:
Cuando España se llenó de Rusas y Rumanas, cada albañil, cada electricista, cada camionero, eligió la suya. Por eso vienen solos en las pateras.

En verdad sí. Mi pueblo tiene a algunas personas que han huido, de forma completamente traicionera, de su patria Ucrania (Rusia). Entre estas personas hay algunas sílfides de 40 años, con 2 o 3 niños, que aparentan unos 22. Además, tienen el rollito este slav de ser tremédamente educadas y correctas con los hombres, a diferencia de las morojudías sifilíticas, también conocidas como españoles, que infectan nuestra tierra.

Sin ir más lejos, estuve haciendo buenas migas con una mamá que estaba impresionante cuyo niño iba al mismo cole que mi hija. Parecía una modelo, era muy cercana, sonriente e incluso abierta al contacto físico. El problema era, como no, el marido: un señor de europa del este con un coche más caro que todas nuestras vidas juntas. Durante los últimos días del curso, nada más empezar a hablar con ella, la llamaba de forma autoritaria y demandaba que fuese a su lado. Seguro que se creía muy inteligente al arrebatármela de esa manera, pero a mi me dió el asunto para 3 o 4 pajas al día. Estuve intentando buscar dónde vivía o, al menos, sus redes sociales, pero no es posible. Se ve que sabe su lugar.

No fuiste de putas en Alemania, debe de ser barato con tantas ucranianas que debe haber

Yo no pago por follar.
Algún lío tuve con alguna ucraniana, siempre se puede rascar algo.

De lo de que sean putas...estás tú que una ucraniada con la casa y gastos pagados se va a poner a chupar pollas por dinero.

Que en mi clase había una que era "masajista" y se dedicaba a viajar por el mundo "dando masajes". Su centro de operaciones era Dubai. Menudo pivón era, de que se te caían los cojones al suelo. Me ofreció echar unas cervezas que habrían terminado en lo que todos sabemos pero no me venía bien y le dije que no podía. Estuvo una semana yendo a clases y se piró a su siguiente putidestino, obviamente si ya tenía el rodaje echo y estaba acostumbrada a ganar panoja no se iba a contentar con lo que el gobierno alemán le ofrecía, esa ya tenía el veneno en la sangre.

La cuestión es que veis muy fácil eso de las mujeres. "que vengan mujeres jóvenes de Ucrania"...
Solo hay que leer el foro para darse cuenta de que las españolas hacen lo que quieren con nosotros, pues imagínate una tía que viene de una guerra. Esas saben latín

Última edición por un moderador:
¿Por qué os creéis que al empezar la guerra de Ucrania todo el mundo abrió sus casas a las refugiadas e incluso iban autobuses a la frontera? :115:

Alguna vez, hablando con alguna de las zorras y petardas con las que he yacido, me han insinuado cosas de este estilo, que les daría morbo ser folladas en grupo, en plan bukkake torbellinesca, por un grupo de nigros, pero todo en plan de fantasía sexual extrema. Luego, no sé si por miedo o precaución, terminan follando con los Alfredos Landa patrios.

Yo esta tendencia la veo más acentuada en tipas jovencitas, de 20-25 años, o algo menos, que van zorreando por todos lados, aunque sé que también existe entre tipas de mayor edad. Han caído en la trampa de la propaganda kalerguista, que les hace creer que los tostados son más viriles y que tienen el rabo más grande y tal. Teniendo en cuenta lo primarias y simples que son muchas tipas, que necesitan muy poco para ponerse a cuatro patas, en uno de los "mayores logros del feminismo", con la devaluación sufrida por los chochos caucásicos en los últimos tiempos, me creería incluso que se impusiera la zoofilia y el folleteo/bukkake con mofetas o cualquier mamífero del orden de los mustélidos.

Y toda esta mierda, recordémoslo, no es casual ni fruto del azar, sino que hay ingenierías sociales muy potentes actuando para mover la ventana de overton continuamente, desafiando incluso las normas ético-morales más elementales, y llevando al fango la depauperada dignidad femenina, con los containers andantes de lefa que pululan por ahí.
Luego cuando el negro o el morlock de turno les zurre, llorarán como magdalenas pero, a la hora de tomar cartas en el asunto, se negarán en rotundo porque las pueden llamar racistas y xenófobas encima y...ufffffff! eso de que me cuelguen el sambenito de racista, queda feo. Lo siguiente será que las violen grupalmente y aún así seguirán defendiéndolos.

Última edición:

Claro que nos acordamos, y tú te acuerdas de la imrpesionnate cantida de CERO fotininjas que hiciste en clase, hijueputa?

Eso mismo lo hacía Turbo con Conan, Ozito y cía y era un machista opresor. Cuánta hipocresía. Ver el archivos adjunto 169400

En esa foto Ozito parece llevar un top hecho con pelo, se ve perfectamente el corte de la "tela".

pero algún día hay que dar gracias a la Providencia porque no seáis unos putos negros.

Se lo he adecentado un poco...

Si las pateras llegasen llenas de pechugonas con buen buyate y ganas de tragarse la tarafada, mañana mismo las paticortas patrias levantarían alambradas y jalonarían la costa con artillería.

El Open Arms sería el Loaded Guns.

Luego cuando el negro o el morlock de turno les zurre, llorarán como magdalenas pero, a la hora de tomar cartas en el asunto, se negarán en rotundo porque las pueden llamar racistas y xenófobas encima y...ufffffff! eso de que me cuelguen el sambenito de racista, queda feo. Lo siguiente será que las violen grupalmente y aún así seguirán defendiéndolos.

Conozco un caso, de los primeros que mencionas, de una puta gorda, más blanca que la leche de mis gónadas y pelirroja, que fue a buscarse un nigro a África, ella era más fina y fue a su poblacho de chozas echas con mierda de Ñú y se agenció al nigga ella misma. Obviamente, la tipa tiene un tonelaje importante, puede estar entre los 150 y 200 kilos, y ahora va acompañada de un par de desechos genéticos, una de ellas parece que, para colmo, tiene algún problema psicomotriz, o igual es que es uno de esos tostados bailongos, pero anda raro. Y además con una mezcla con los resultados ya sabidos, feos como diablos, el horror y tal. Pues bien, el nigga le monta unos pifostios por la calle tremendos, y eso que es pequeñajo, y tiene toda la pinta que en el chabolo que cohabiten la debe de usar de punchball.

Las mujeres son seres tremendamente sugestivos, fáciles de manipular por la propaganda, y con mucha tendencia a la sobresocialización, pensarán y serán de la opinión de la mayoría siempre. Rara vez encuentras a mujeres en ambientes político-ideológicos que impliquen verdadera disidencia y enfrenten al sistema de verdad.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie