Alguna vez, hablando con alguna de las zorras y petardas con las que he yacido, me han insinuado cosas de este estilo, que les daría morbo ser folladas en grupo, en plan bukkake torbellinesca, por un grupo de nigros, pero todo en plan de fantasía sexual extrema. Luego, no sé si por miedo o precaución, terminan follando con los Alfredos Landa patrios.
Yo esta tendencia la veo más acentuada en tipas jovencitas, de 20-25 años, o algo menos, que van zorreando por todos lados, aunque sé que también existe entre tipas de mayor edad. Han caído en la trampa de la propaganda kalerguista, que les hace creer que los tostados son más viriles y que tienen el rabo más grande y tal. Teniendo en cuenta lo primarias y simples que son muchas tipas, que necesitan muy poco para ponerse a cuatro patas, en uno de los "mayores logros del feminismo", con la devaluación sufrida por los chochos caucásicos en los últimos tiempos, me creería incluso que se impusiera la zoofilia y el folleteo/bukkake con mofetas o cualquier mamífero del orden de los mustélidos.
Y toda esta mierda, recordémoslo, no es casual ni fruto del azar, sino que hay ingenierías sociales muy potentes actuando para mover la ventana de overton continuamente, desafiando incluso las normas ético-morales más elementales, y llevando al fango la depauperada dignidad femenina, con los containers andantes de lefa que pululan por ahí.