Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 4.902
Está claro, al negro se lo permite por ser negro. Si fuese un español de toda la vida, no le permitiría ni respirar y a la mínima que le levantase la voz, lo denuncia a la policía. Porque ya se han encargado los medios de manipulación de masas de inculcarle que el hombre blanco, heterosexual y, a ser posible católico, es un maltratador nato y un monstruo; mientras que los negros, moros y demás minorías son seres de luz.Conozco un caso, de los primeros que mencionas, de una puta gorda, más blanca que la leche de mis gónadas y pelirroja, que fue a buscarse un nigro a África, ella era más fina y fue a su poblacho de chozas echas con mierda de Ñú y se agenció al nigga ella misma. Obviamente, la tipa tiene un tonelaje importante, puede estar entre los 150 y 200 kilos, y ahora va acompañada de un par de desechos genéticos, una de ellas parece que, para colmo, tiene algún problema psicomotriz, o igual es que es uno de esos tostados bailongos, pero anda raro. Y además con una mezcla con los resultados ya sabidos, feos como diablos, el horror y tal. Pues bien, el nigga le monta unos pifostios por la calle tremendos, y eso que es pequeñajo, y tiene toda la pinta que en el chabolo que cohabiten la debe de usar de punchball.
Las mujeres son seres tremendamente sugestivos, fáciles de manipular por la propaganda, y con mucha tendencia a la sobresocialización, pensarán y serán de la opinión de la mayoría siempre. Rara vez encuentras a mujeres en ambientes político-ideológicos que impliquen verdadera disidencia y enfrenten al sistema de verdad.
Y con respecto a lo segundo que comentas, muy cierto también. Las mujeres siempre se ponen cara al sol que más calienta; siempre del lado del poder que rige en el momento. No solo ya en ambientes políticos, sino también laborales. Lo que diga el jefe va a misa, que para eso es el jefe y manda; aunque sea injusto y, hasta a veces, tocando la ilegalidad. Ni se te ocurra cuestionar la autoridad absoluta del jefe, porque encima vas a salir perdiendo.
Su forma de actuar me recuerda mucho a esa escena de la película "Valkíria" donde salía Tom Cruise, cuando el general Fromm dijo aquello de: "Yo siempre estoy de lado del vencedor, y mientras que el Führer siga con vida...ya saben que bando es ese". Es decir, lo típico que se dice en España de: empezad vosotros y ya si eso me uno yo si veo que la cosa progresa y funciona...si no funciona me quedo quieta donde estoy sin mojarme el culo, por lo que pueda ocurrir.
Última edición: