La Mort viene a buscarte en forma de topbox

@CenobitaBorracho, quedamos dentro de un año y contamos los miles de siviles muertos que haya habido en Francia, ¿vale?
¿A manos de quien amego lisensiado?
Esa es la question. Las víctimas serán las de un bando, los agresores del bando contrario, y por parte de la policía poca cosa, con esa ley ó sin ella.

Los complejos de la izquierda con respecto a la pulicía, si. Que son los que llegado el caso defenderían de un débil bobo del ataque de uno del otro bando. Pero bueno, como el chico no sale de casa, no ve nada más que las noticias que él mismo se filtra en la net, pues nada.

K#rma y penis.

El estado crea el problema de seguridad.

El estado pretende solucionar el problema de seguridad con un monopolio todavía más férreo y descontrolado de la violencia.

Vosotros creéis que cambiar libertad por seguridad a través de ceder todavía más en ese monopolio de la violencia al ente que ha creado el problema va a funcionar.

Criaturitas.😄

El estado crea el problema de seguridad.

El estado pretende solucionar el problema de seguridad con un monopolio todavía más férreo y descontrolado de la violencia.

Monopolio aumentado que a su vez luego se puede usar para controlar no ya a los protagonistas iniciales de los problemas creados, sino a cualquiera que moleste al estado por cualquier razón legítima.

Creas inestabilidad de la nada-->usas la inestabilidad como excusa para recortar derechos globalmente y aumentar la coerción-->aprovechas el recorte de derechos y dicha coerción para oprimir aún más a la población mientras les despojas de su riqueza para dársela a las élites.

Es un clásico.

Editado cobardemente:
Monopolio aumentado que a su vez luego se puede usar para controlar no ya a los protagonistas iniciales de los problemas creados, sino a cualquiera que moleste al estado por cualquier razón legítima.

Creas inestabilidad de la nada-->usas la inestabilidad como excusa para recortar derechos globalmente y aumentar la coerción-->aprovechas el recorte de derechos y dicha coerción para oprimir aún más a la población mientras les despojas de su riqueza para dársela a las élites.

Es un clásico.

Añade a eso que la base del contrato social ya estaba rota. Si se les cedió ese monopolio fue bajo la justificación de evitar este tipo de problemas a cambio. Y no es la base social la que se a limpiado el culo con su copia del contrato.

No es que no vaya a funcionar, es que no ha funcionado.

Lo que no se puede demostrar no se puede decir que haya pasado, esa es la esencia de la justicia, merma.
Si un GC dice que te has saltado un semáforo en rojo y tú dices que estaba en verde, a efectos legales su palabra tiene presunción de veracidad y la tuya no. Te lo explico en diagramas con flechitas, si quieres

Como no se eche a la moronegrada (y no se les va a echar, eso de la remigración es demagogia barata) al final la gente va a pedir una puta dictadura por puro hartazgo.

Hace años que no piso Paris, pero nunca olvidaré estar por la Torre Eiffel y ver policías o Gerdainemarines o como se llamen armados con jodidas metralletas. Parecía un estado de ley marcial. Mierda de ciudad.

Si un GC dice que te has saltado un semáforo en rojo y tú dices que estaba en verde, a efectos legales su palabra tiene presunción de veracidad y la tuya no. Te lo explico en diagramas con flechitas, si quieres

Pero que lo que yo te estoy diciendo es una cosa de lógica universal y lo de la presunción de veracidad es una ley ad hoc que se caga en dicha lógica universal y por eso es una ley que debe ser derogada.

Ya se qué es lo que hay a efectos legales, lo que te estoy diciendo es que es un sinsentido ilógico. Es como si mañana se legislase que la gravedad va hacia arriba y tú estuvieras aquí defendiendo que eso es la verdad mientras a nuestro alrededor todo sigue cayendo hacia abajo.

Pero que lo que yo te estoy diciendo es una cosa de lógica universal y lo de la presunción de veracidad es una ley ad hoc que se caga en dicha lógica universal y por eso es una ley que debe ser derogada.
Que es de lógica, que los policías franceses se van a aprovechar de la nueva ley para asesinar a diestro y siniestro como has dicho antes?

Las cosas en Derecho no funcionan según TU lógica, ni de la de nadie. Se basan en la Ley ESCRITA, la Costumbre del lugar y en las Fuentes del Derecho (justicia, equidad, bienestar social...)

La presunción de veracidad es inaplicable a cualquier ser humano por mucho que le hayan dado una chapa, dado que todo ser humano es capaz de mentir.
Esto es una verdad auto-evidente para cualquier persona con dos dedos de frente, y no cambia por mucho que cualquier ley escrita quiera empeñarse en lo contrario.

Y las leyes que nieguen verdades auto-evidentes deben ser derogadas y punto.

Editado cobardemente:
No hace falta que hagas click, fíate de mi resumen. :trump:

Hay que admitir que a mis rogelios no se les da bien ponerle nombres a periódicos, se disparan en el pie de antemano.

Hay que disimular y ponerles nombres sólidos como La Verdac, Zanja Ibérica, etc.

Lo que hace falta es que hagas click en la sien

Estás enfermito

Es que no son ellos los que han atentado a la lógica, sino el poder legislativo, los políticos que presentaron y aprobaron dicha ley.
Pero en su día algún lumbreras planteó ante el TC alguna cuestión y el tribunal resolvió que la presunción de veracidad es perfectamente constitucional.

Pero en su día algún lumbreras planteó ante el TC alguna cuestión y el tribunal resolvió que la presunción de veracidad es perfectamente constitucional.

¿Y pones como ejemplo al estado dictando sentencia sobre los intereses del estado en el mismo tribunal del estado que dicta cosas como el no pero sí y el sí pero no del estado de alarma?

Hay que quereros.

¿Y pones como ejemplo al estado dictando sentencia sobre los intereses del estado en el mismo tribunal del estado que dicta cosas como el no pero sí y el sí pero no del estado de alarma?

Hay que quereros.
El TC defiende la constitucionalidad de las leyes y en más de una vez ha tumbado las que ha aprobado el poder Legislativo.

El TC defiende la constitucionalidad de las leyes y en más de una vez ha tumbado las que ha aprobado el poder Legislativo.

El tribunal constitucional no es más que otro puto órgano político más disfrazado con una toga.

Y una cosa es que dicte sentencia contra los interés políticos del adversario de turno y otra que dicte sentencia contra los intereses comunes de esa banda de hijos de la gran puta, entre los cuales están incluidos.

O dicho de otra manera, a lo que se dedican es a darle una interpretación "política" a la constitución.

O sea, comisarios políticos que se mean en ella cuando hace falta.

¿Ahora sí?

El tribunal constitucional no es más que otro puto órgano político más disfrazado con una toga.

Y una cosa es que dicte sentencia contra los interés políticos del adversario de turno y otra que dicte sentencia contra los intereses comunes de esa banda de hijos de la gran puta, entre los cuales están incluidos.
Como cuando declaró inconstitucional la Ley "Corcuera" gobernando el PSOE?

No te quieres enterar.
Hay un problema concreto de seguridad y al parecer el legislador quiere actualizar para evitar errorrs legales y que la ley cargue contra el bueno y no contra el malo.
Ejemplos te estamos poniendo. Solo hay que observar la realidad actual

Eso empeoraria las cosas.
Otro ejemplo: Ibrahim , nacido en Marsella, es europeo, tendria acceso a armas. Juan de Dios Montoya, lo mismo. Estaria la ley de su parte, los malos tendrían mayor acceso a las armas que los buenos.

Pero nada, sigue en tu burbuja, no salgas a la calle y veas lo que hay.

K#rmucha bobá
La policía no está para proteger y servir al ciudadano, están para controlar y someter al parguelas de a pie ;no vaya a ser que rebelen y hagan limpieza.Como la ley del si es no y es si, que no deja de ser una condena social pero al mismo tiempo bajan las penas a favor del delincuente habitual, yolandita y su amigo pedobear.

Como cuando declaró inconstitucional la Ley "Corcuera" gobernando el PSOE?

O como cuando ha derogado la ley mordaza.

Todo un puto detalle que no me revienten la puerta cuando han avalado que me puedan registrar en pelotas en comisaría si no llevo el DNI, las sanciones arbitrarias por falta de "respeto" a los perros del sistema, registrar mis pertenencias o vehículo en vía pública sin causa probable, desahucios rápidos sin orden judicial, registro de teléfonos móviles sin orden judicial, controles de alcoholemia y drogas sin causa probable, disolución de reuniones sin aviso, entradas policiales en zonas comunes de viviendas, limitaciones a ser informado sobre la causa de la detención, aval de cacheos sin causa probable...

Y paro que me canso. Y eso sin entrar con toda la mierda antiterrorista que se ha utilizado para detraer derechos del ciudadano.

No me jodas, eh. No me jodas.

Editado cobardemente:
Como no se eche a la moronegrada (y no se les va a echar, eso de la remigración es demagogia barata) al final la gente va a pedir una puta dictadura por puro hartazgo.

Hace años que no piso Paris, pero nunca olvidaré estar por la Torre Eiffel y ver policías o Gerdainemarines o como se llamen armados con jodidas metralletas. Parecía un estado de ley marcial. Mierda de ciudad.
La gendarmería armada con el FAMAS por las calles de Francia se ha visto siempre. Igual que el ejercito francés haciendo controles en la carreteras o vigilando puntos estratégicos. El ejército del aire holandés patrulla los aeropuertos armados con MP5.
En muchos países no está mal visto que el ejército este en la calle colaborando en la seguridad ciudadana. Aquí también tiramos del ejército de tierra para vigilar las lineas del AVE y estaciones. Y todos iban armados con metralletas, como dices tú.
El Ejército vigila ya las líneas y estaciones de tren españolas - españa - elmundo.es El Ejército vigila ya las líneas y estaciones de tren españolas - españa - elmundo.es

Mejor aún, todos en casita que hacer la nueva jornada de 60 horas a la semana cansará mucho.

Los que tengan energía para salir con las cartulinas serán los que no trabajan por vagos, o rojos, o algo.
Que hables tu de jornadas laborales :lol::lol:

Tienes cotizados el equivalente a haber empezado a trabajar a los 35, y eso antes del paro actual.

Atrás
Arriba Pie