La motorista

Fleximan

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2004
Reacciones
0
Esta tarde venía de pasar el fin de semana por una carretera secundaria en la zona de toledo. En un momento dado he visto como una moto con dos ocupantes se me pegaba con la rabia que me da eso. He decidido darle un pequeño susto frenando un poco, con tan mala suerte que le he debido pillar despistado y me ha alcanzado ligeramente, lo suficiente para perder el control e irse hacia la derecha hasta estamparse con uno de los escasos árboles que hay.
Como yo iba solo y tampoco pasaba nadie he estado tentado de pasar de ellos (que se lo merecían por tontolabas) pero al final he frenado un poco más adelante y he vuelto a ver. Me he fijado primero en el que estaba casi al borde de la carretera y al acercarme he visto que su pecho de movía un poco. Le he gritado para que me dijera cómo estaba, pero con el casco y la visera como para oír algo. Me he agachado, he desabrochado el cierre y he tirado del casco. Ha sido curioso porque ha sonado casi como cuando se decorcha una botella, un ruido de succión. Y el casco ha salido con un poco de esfuerzo pero arrastrando una mezcla de sangre y restos blanquecinos. A la vez, el cuerpo del tontolaba ha sufrido como un par de convulsiones y luego nada. Al fijarme en el tipo, la parte superior de su cráneo no estaba, y le chorreaba lentamente sangre por la frente, casi como un velo.
Como no había más que hacer, me he limpiado un poco las manos en el cuero de su cazadora y he ido a ver al otro. O mejor dicho otra, porque con el impacto había perdido el casco y se veía una cara de tía entre la sangre y los restos de tierra. Estaba de lado apoyada contra el árbol, casi plegada sobre él, como si lo abrazara con el pecho y las piernas. La he dado la vuelta y no parecía respirar. La tomé el pulso y tampoco. Decidí, en contra de lo que ahora o en cualquier otro momento pensaría como necesario, hacerle un masaje cardiaco. Por supuesto sin respiración, con esa boca sanguinolenta... Al tercer o cuarto apretón sobre su esternón me di cuenta de dos cosas: estaba haciendo el gilipollas, porque cada apretón significaba chorreón de sangre por su boca que me estaba poniendo perdido; y que la tía tenía unas bolas grandes y duras de impresión. La he desabotonado un poco la chaqueta y he levantado la camiseta que llevaba (un poco ensangrentado todo la verdad) y metiendo la mano he sacado una de sus tetas. Impresionante el tacto duro, y lo grande que era. Además el pezón era de areola grande y oscura que me encantan. Es curioso que aún cuando la chica estaba más que muerta, y no movía ni una pupila, al rozarle un poco el pezón con los dedos este se ha puesto duro y aún más oscuro. He tenido una erección mirándolo.
Aún en esa situación que me estaba empezando a gustar he pensado que en cualquier momento podía aparecer alguien. Así que la he vuelto a vestir un poco y he llamado por el movil para decir que me habia encontrado a dos motoristas tirados. A los veinte minutos más o menos ha aparecido un coche de la guardia civil y enseguida una UVI móvil. Les he explicado que los he visto al pasar, que al chico el casco le debió saltar en el golpe y que a la chica, que me ha parecido que aún respiraba, la he dado masaje un rato.
A los 10 minutos, cuando ya sólo estábamos con papeleos porque los de la UVI ni los han tocado, pidiéndome datos y tal, ha aparecido un coche con un matrimonio de unos 60. Resulta que eran los padres de la chica que acababa de salir en la moto con su novio del pueblo de al lado. Gritos, desesperación, llantos... lo típico. Al final alguien les ha explicado que yo he intentado reanimarla y la mujer ha venido hacia mí, en silencio, me ha abrazado y casi sin voz, entre los ronquidos del llanto seco ya, me ha dicho gracias.
Me he ido al poco ya, con la extraña sensación de lo bien que sienta que alguien te crea un héroe o algo. Y es que creo que lo soy.

Burracoman rebuznó:
SUPBLIME

PD: ¿Cómo anda el culo de tu novia, Fleximan?
hey burracoman
pues espero que le siga jodiendo pero bien, ya tengo otra a quien espero no rompérselo, por lo menos de la misma manera :wink:

Erase una vez en un país muy muy lejano............

......y fueron felices y comieron perdices.

EXTRAORDINARIO. SUBLIME. OTRO, POR FAVOR.

mola
si quieres te lo cuelgo en Putalocura
puedes aportar algun dato mas?

A mi no me ha gustado nada ¬¬
57708.gif

Es raro que nadie haya salido con el tipico: :6 por la longitud del texto.

Espero que ya no salga porque el texto es sublime.

Seria un buen guion para una historieta de Creepshow...
Me ha recordado al capitulo del Auotoestopista

joder una historia grandiosa, creo que merece el indulto de rango y dejar de ser tonto supremo.

por favor fleximan, no dejes de deleitarnos de vez en cuando con perlas como esta.

joder

lo estaba leyendo y me he quedado flipado,eso me imajino que sera un cuento pero desde luego seguro que ay mas de un dejenerado que lo ari

ya deberíais saber alguno que la realidad supera con creces la más fértil de las imaginaciones :roll:
PD: agradecería que nadie pida que me quiten el tonto supremo, mariconeces las mínimas :shock:

tron, cierto es, que los de la moto no deberian d aberse pegado a ti, pero jamas hagas kosas asi!!! eso es de subnormales tio! que estas jugando con las vidas de la gente, y alguien ke va en una moto tiene todas las papeletas para ke en un choke kontigo el sea el ke peor parado kede!!!
y por cierto, supongo que lo habras echo por desconocimiento, pero te aviso, cuando veas a un motorista ke se a kaido y tal
JAMAS le kites el kasko
de eso ya se enkargaran los de la ambulancia y los del hospital, principalmente pq si se lo kitas tu lo primero ke le puedes kausar es ke si a tenido algun trauma en el kuello, se lo rompas o le agas alguna movida mala

PD(editada tardiamente): tanto si es verdad como si no, q en eso no entrare, me a dado mucho coraje y muy mal rollo, tio, mi padre es motero, y yo lo soy tambien, y no vamos haciendo kapulleces ningunas, somos moteros de pro y sabemos que el uniko lugar por donde se puede korrer, es en un cirkuito, pero, iwalmente, se haga lo ke se haga, nadie es kien para hacer eso, por que te puedes convertir en lo que te has convertido(en el kaso de ke sea verdad) en un homicida, no dire asesino pq supongo que no kerrias matarle(en el supuesto de ke la historia sea verdad), pero intantar pegar un susto a alguien mientras se va konduciendo ya sea en koche moto kamion trailer lo ke kojones sea, es una estupidez ENORME, y sinceramente, si algun dia por kasualidad le okurriera algo asi a mi padre cuando esta disfrutando de alguno de sus paseos en su flamante moto(honda cbr 900 RR negra año 99, para ser mas exaktos pa los ke gusten de este mundillo se la imaginen) juro que mataria al gilipollas que cometio tal estupidez, por estupidezes como esa, muere mucha mucha gente....sea verdad o no....es para pensarselo dos veces antes de aktuar...no?

Si es mentira: te aburres mucho y ves demasiadas peliculas.
Si es verdad: te aburres mucho, ves demasiadas peliculas, y ademas eres un hijo de puta.
Adeu

Fleximan rebuznó:
ya deberíais saber alguno que la realidad supera con creces la más fértil de las imaginaciones :roll:
PD: agradecería que nadie pida que me quiten el tonto supremo, mariconeces las mínimas :shock:

A eso iba, tonto supremo me parece bastante mariconada, encima con la florecilla, con esa historia que escribes deberías ser "puto necrófilo", "cruel hijo de perra" o algo por el estilo.

el_emparrao rebuznó:
tron, cierto es, que los de la moto no deberian d aberse pegado a ti, pero jamas hagas kosas asi!!! eso es de subnormales tio! que estas jugando con las vidas de la gente, y alguien ke va en una moto tiene todas las papeletas para ke en un choke kontigo el sea el ke peor parado kede!!!
y por cierto, supongo que lo habras echo por desconocimiento, pero te aviso, cuando veas a un motorista ke se a kaido y tal
JAMAS le kites el kasko
de eso ya se enkargaran los de la ambulancia y los del hospital, principalmente pq si se lo kitas tu lo primero ke le puedes kausar es ke si a tenido algun trauma en el kuello, se lo rompas o le agas alguna movida mala

PD(editada tardiamente): tanto si es verdad como si no, q en eso no entrare, me a dado mucho coraje y muy mal rollo, tio, mi padre es motero, y yo lo soy tambien, y no vamos haciendo kapulleces ningunas, somos moteros de pro y sabemos que el uniko lugar por donde se puede korrer, es en un cirkuito, pero, iwalmente, se haga lo ke se haga, nadie es kien para hacer eso, por que te puedes convertir en lo que te has convertido(en el kaso de ke sea verdad) en un homicida, no dire asesino pq supongo que no kerrias matarle(en el supuesto de ke la historia sea verdad), pero intantar pegar un susto a alguien mientras se va konduciendo ya sea en koche moto kamion trailer lo ke kojones sea, es una estupidez ENORME, y sinceramente, si algun dia por kasualidad le okurriera algo asi a mi padre cuando esta disfrutando de alguno de sus paseos en su flamante moto(honda cbr 900 RR negra año 99, para ser mas exaktos pa los ke gusten de este mundillo se la imaginen) juro que mataria al gilipollas que cometio tal estupidez, por estupidezes como esa, muere mucha mucha gente....sea verdad o no....es para pensarselo dos veces antes de aktuar...no?
pues la verdad, es que me estás quitando las ganas de intentar ayudar otra vez. Si hay próxima, me conformaré con mirar mientras boquean cada vez más lentamente, espero que no sea rápido al menos.

gollum_1981 rebuznó:
Fleximan rebuznó:

A eso iba, tonto supremo me parece bastante mariconada, encima con la florecilla, con esa historia que escribes deberías ser "puto necrófilo", "cruel hijo de perra" o algo por el estilo.
pues qué quieres que te diga, me gané a pulso lo de tonto supremo y sólo estaría dispuesto a perderlo por algo como "supremo tonto" que parece lo mismo, pero no lo es. si te das cuenta, "puto necrófilo" no es lo mismo tampopco que "necrófilo puto". :shock:

no me extraña que tengas lo de tonto supremo ahi puesto....
aunque deberian de cambiarlo por
GILIPOLLAS PERDIO
pues los tontos no merecen ser comparados con usté, es algo insultante para ellos

el_emparrao rebuznó:
GILIPOLLAS PERDIO
pues los tontos no merecen ser comparados con usté, es algo insultante para ellos
me parece una propuesta acertada, ¿te pones a recoger firmas? ya tienes la primera

Fleximan rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
GILIPOLLAS PERDIO
me parece una propuesta acertada, ¿te pones a recoger firmas? ya tienes la primera

Tu eres clon de un baneado? Esa impresion da.

Pollito con Papas rebuznó:
Fleximan rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
GILIPOLLAS PERDIO

Tu eres clon de un baneado? Esa impresion da.
bah

Atrás
Arriba Pie