La muerte es lo mejor... para vosotros

• Iniciador del tema Iniciador del tema muerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muerte

RangoForero del todo a cien
Registro
1 May 2004
Reacciones
0
Sí, ustedes seguramente me darán de lado, o intentarán no leerlo, o lo negarán. Pero les recomiendo que arreglen si les apetece todo lo que tienen pendiente en sus devenires. La lista de esta ocasión está prácticamente completa y los lugares adjudicados.
Lamento comunicar que los que se encuentran en los veinte primeros lugares tendrán un tránsito especialmente escogido:
- despellejamientos, mutilaciones, ablaciones parciales y totales, jugaré con sus nervios periféricos, probarán su sangre coagulada, entre otros muchos tormentos. Este proceso no durará menos de 15 horas.
- una vez superada esta fase, llegará realmente lo peor, pero eso no puedo desvelarlo aún.

Y por fin entraréis en mi reino, lo anhelaréis como esperanza en el tránsito, pero lo sufriréis eternamente.
Es así, siempre lo fue, siempre lo será.
Empieza la espera.

muerte rebuznó:
Sí, ustedes seguramente me darán de lado, o intentarán no leerlo, o lo negarán. Pero les recomiendo que arreglen si les apetece todo lo que tienen pendiente en sus devenires. La lista de esta ocasión está prácticamente completa y los lugares adjudicados.
Lamento comunicar que los que se encuentran en los veinte primeros lugares tendrán un tránsito especialmente escogido:
- despellejamientos, mutilaciones, ablaciones parciales y totales, jugaré con sus nervios periféricos, probarán su sangre coagulada, entre otros muchos tormentos. Este proceso no durará menos de 15 horas.
- una vez superada esta fase, llegará realmente lo peor, pero eso no puedo desvelarlo aún.

Y por fin entraréis en mi reino, lo anhelaréis como esperanza en el tránsito, pero lo sufriréis eternamente.
Empieza la espera.

Hola, quienes son los escogidos de sus lista???

Voy a ser yo???

eh?? eh?? eh?? eh??

eooo contesta

eh?? eh?? eh?? eh?? eh?? eh??

eoooooooooooooooooo

yawn.jpg

Si no me equivoco estoy entre los 5 primeros y usted me dijo que mi culo se quedaría, también me dijo que sufriría pero que sería rapido no 15 horas. Me está haciendo pensar que no tiene palabra.

Pon la lista, hijo de puta, o yo mismo bajaré al infierno a matarte de nuevo.

A mi ya me ha dicho q si estoy en la lista...y q lo de la moto ha sido una oportunidad q me ha dado....yo estoy contenta... :lol: gracias muerte! muy enrollada tu... :wink:

Señor Cojones rebuznó:
muerte rebuznó:

Empieza la espera.

Hola, quienes son los escogidos de sus lista???

Voy a ser yo???

eh?? eh?? eh?? eh??

eooo contesta

eh?? eh?? eh?? eh?? eh?? eh??

eoooooooooooooooooo
Usted sí está, pero su puesto no es de los veinte.

Oh, no, ya está aquí otra vez...
bored.jpg

muerte rebuznó:
blablabla probarán su sangre coagulada blablabla

Eso es que vas a hacer morcilla, ¿no? A mí no me pongas mucha cebolla, que me repite. Un muerto con gases es lo más desagradable que hay.

grari rebuznó:
Si no me equivoco estoy entre los 5 primeros y usted me dijo que mi culo se quedaría, también me dijo que sufriría pero que sería rapido no 15 horas. Me está haciendo pensar que no tiene palabra.
Usted puede tener tranquilidad respecto a su recto. Y comprenderá que comparado con la eternidad, esas horas no son más que un leve parpadeo. La palabra mía es indeleble.

Señor Cojones rebuznó:
eoooooo muerte

la listaaaa

eooo

estas???

eh?? eh?? eh?? eh??

eooooo

Dele un poco de tiempo para volver a cambiar de nick, no sea agresivo.

Pero por estar entre los 5 primeros me imagino que tendré un trato especial.

Einherjer rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
eoooooo muerte

la listaaaa

eooo

estas???

eh?? eh?? eh?? eh??

eooooo

Dele un poco de tiempo para volver a cambiar de nick, no sea agresivo.
Usted es tan poco interesante que ni siquiera ocupa el último puesto en la lista. Prefiero que siga creyendo que vive estando muerto.

grari rebuznó:
Pero por estar entre los 5 primeros me imagino que tendré un trato especial.
Ese trato diferencial dentro de los ya especiales veinte, lo tenía planeado sólo para los tres primeros. En verdad que me está resultando duro ver que le decepciono en este momento, porque usted es el cuarto.

Joder, vaya putada. ¿y no hay forma de subir 1 puesto?

Muerte es un clon de fin de semana. Seguro que el autor va en zapatillas de estar en casa y pijama.

grari rebuznó:
Joder, vaya putada. ¿y no hay forma de subir 1 puesto?
Es imposible. Pero yo creo que realmente habla usted impulsiva e irreflexivamente. Si supiera el trato de esa posición no la desearía tan vívidamente.

Atrás
Arriba Pie