La muerte es lo mejor... para vosotros

• Iniciador del tema Iniciador del tema muerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentinita rebuznó:
Puedo aprovechar este estúpido hilo para subir aunque sea un mensaje?
Dí que si, vamos, dále.
Me aburro coño.

aki Kojak, apuntandose al carro

vaya mierda de hilo
una cosa es el arte de la muerte, y otra cosa, es hablar con tal violencia que mas que la muerte, pareces un salvaje gorila

he venido al final a ver si se habia animado algo el hilo pero sigue siendo un sopor... asi que subamos mensajes :P

XytraX rebuznó:
Este hilo me parece inapetente,soporifero y cargante.
Muerte,aun no le/a e visto mantener una conversación coherente,aun está a tiempo.
Tal vez debería usted buscar primero el significado de algunas palabras antes de intentar mantener una conversación. Pero dentro de poco hablará usted más que yo

argentinita rebuznó:
Puedo aprovechar este estúpido hilo para subir aunque sea un mensaje?
Dí que si, vamos, dále.
Me aburro coño.
No me extraña que se aburra si toda su dedicación es poder sumar post. ¿Y si prueba a estrangular entretanto a su vecina de puerta? Suele resultar bastante divertido, o por lo menos matará además el tiempo.

el_seko rebuznó:
vaya mierda de hilo
una cosa es el arte de la muerte, y otra cosa, es hablar con tal violencia que mas que la muerte, pareces un salvaje gorila
Usted poco sabe de la violencia, pero aún menos del arte. No vomite cuando me vea por favor.

PaTriZia rebuznó:
he venido al final a ver si se habia animado algo el hilo pero sigue siendo un sopor... asi que subamos mensajes :P
No se preocupe, el sopor veo que la atrae. Su final será especialmente lento.

Ya sé a quién me recuerda. A un tal Neo que decía que iba a sacarnos de Matrix y demás hasta que un día se cansó y se fue.

La adolescencia es lo que tiene.

Gañan rebuznó:
Ya sé a quién me recuerda. A un tal Neo que decía que iba a sacarnos de Matrix y demás hasta que un día se cansó y se fue.

Hay que ser tan estulto como usted para mezclar así. Voy a disfrutar diseccionando su mediastino mientras boquea.

78 mensajes en sólo 7 días. Joder, que verborragia!!!!!!!!!!!!!!
Algo más interesante de lo que hablar no sé le ocurre?

muerte rebuznó:
Gañan rebuznó:

Hay que ser tan estulto como usted para mezclar así. Voy a disfrutar diseccionando su mediastino mientras boquea.

siesta.jpg

argentinita rebuznó:
78 mensajes en sólo 7 días. Joder, que verborragia!!!!!!!!!!!!!!
Algo más interesante de lo que hablar no sé le ocurre?
¿Le parece poco interesante su muerte? Quizá porque también lo es su vida

Gañan rebuznó:
muerte rebuznó:
Gañan rebuznó:

siesta.jpg
Sé que no entendió usted nada.

Como adivinadora se muere usted de hambre ( mi vida no es en lo más mísnimo aburrida). Siga de muerte, es lo suyo.

muerte rebuznó:
el_seko rebuznó:
vaya mierda de hilo
Usted poco sabe de la violencia, pero aún menos del arte. No vomite cuando me vea por favor.

Yo no se nada de la violencia, pues es el ultimo recurso de los necios, cosa que yo, a diferencia de usted, no soy en absoluto.

jajaja

el ultimo recurso de los necios?

Entonces podria ser el primero de los listos perfectamente...

Piensa antes de escribir.

el_seko rebuznó:
muerte rebuznó:
el_seko rebuznó:
vaya mierda de hilo

Yo no se nada de la violencia, pues es el ultimo recurso de los necios, cosa que yo, a diferencia de usted, no soy en absoluto.
Usted no es más necio que yo, cierto, sobre todo porque un necio al menos trata de hablar de lo que desconoce, y usted no puede ni hablar de lo que conoce. Usted sólo es un tonto.

Muerte, venga, diganos algo gracioso que está decayendo esto. ¿Es usted hombre o mujer? ¿como murió Jimmy Hoffa? ¿cuántos telediarios le quedan al Papa? infórmenos, hija de puta.

¿Dios es negra o mulata?

¿Si los astronomos que están en el cielo miran al cielo...que ven?

Atrás
Arriba Pie