argentinita rebuznó:Puedo aprovechar este estúpido hilo para subir aunque sea un mensaje?
Dí que si, vamos, dále.
Me aburro coño.
aki Kojak, apuntandose al carro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
argentinita rebuznó:Puedo aprovechar este estúpido hilo para subir aunque sea un mensaje?
Dí que si, vamos, dále.
Me aburro coño.
Tal vez debería usted buscar primero el significado de algunas palabras antes de intentar mantener una conversación. Pero dentro de poco hablará usted más que yoXytraX rebuznó:Este hilo me parece inapetente,soporifero y cargante.
Muerte,aun no le/a e visto mantener una conversación coherente,aun está a tiempo.
No me extraña que se aburra si toda su dedicación es poder sumar post. ¿Y si prueba a estrangular entretanto a su vecina de puerta? Suele resultar bastante divertido, o por lo menos matará además el tiempo.argentinita rebuznó:Puedo aprovechar este estúpido hilo para subir aunque sea un mensaje?
Dí que si, vamos, dále.
Me aburro coño.
Usted poco sabe de la violencia, pero aún menos del arte. No vomite cuando me vea por favor.el_seko rebuznó:vaya mierda de hilo
una cosa es el arte de la muerte, y otra cosa, es hablar con tal violencia que mas que la muerte, pareces un salvaje gorila
Respetuosa respuesta, que refuerza el haberle incluido en la lista dentro de los primeros veinte.Josz rebuznó:Sacra muerte...
No se preocupe, el sopor veo que la atrae. Su final será especialmente lento.PaTriZia rebuznó:he venido al final a ver si se habia animado algo el hilo pero sigue siendo un sopor... asi que subamos mensajes :P
Hay que ser tan estulto como usted para mezclar así. Voy a disfrutar diseccionando su mediastino mientras boquea.Gañan rebuznó:Ya sé a quién me recuerda. A un tal Neo que decía que iba a sacarnos de Matrix y demás hasta que un día se cansó y se fue.
La adolescencia es lo que tiene.
muerte rebuznó:Hay que ser tan estulto como usted para mezclar así. Voy a disfrutar diseccionando su mediastino mientras boquea.Gañan rebuznó:Ya sé a quién me recuerda. A un tal Neo que decía que iba a sacarnos de Matrix y demás hasta que un día se cansó y se fue.
¿Le parece poco interesante su muerte? Quizá porque también lo es su vidaargentinita rebuznó:78 mensajes en sólo 7 días. Joder, que verborragia!!!!!!!!!!!!!!
Algo más interesante de lo que hablar no sé le ocurre?
Sé que no entendió usted nada.Gañan rebuznó:muerte rebuznó:Hay que ser tan estulto como usted para mezclar así. Voy a disfrutar diseccionando su mediastino mientras boquea.Gañan rebuznó:Ya sé a quién me recuerda. A un tal Neo que decía que iba a sacarnos de Matrix y demás hasta que un día se cansó y se fue.
![]()
muerte rebuznó:Usted poco sabe de la violencia, pero aún menos del arte. No vomite cuando me vea por favor.el_seko rebuznó:vaya mierda de hilo
una cosa es el arte de la muerte, y otra cosa, es hablar con tal violencia que mas que la muerte, pareces un salvaje gorila
Usted no es más necio que yo, cierto, sobre todo porque un necio al menos trata de hablar de lo que desconoce, y usted no puede ni hablar de lo que conoce. Usted sólo es un tonto.el_seko rebuznó:muerte rebuznó:Usted poco sabe de la violencia, pero aún menos del arte. No vomite cuando me vea por favor.el_seko rebuznó:vaya mierda de hilo
Yo no se nada de la violencia, pues es el ultimo recurso de los necios, cosa que yo, a diferencia de usted, no soy en absoluto.
Antes de morir...Einherjer rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.