La muerte es lo mejor... para vosotros

• Iniciador del tema Iniciador del tema muerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
Muerte, venga, diganos algo gracioso que está decayendo esto. ¿Es usted hombre o mujer? ¿como murió Jimmy Hoffa? ¿cuántos telediarios le quedan al Papa? infórmenos, hija de puta.
Si le parece mejor, le diré cuando morirá usted:
esta semana que entra. Será uno de los dos que iniciarán el camino estos días

Zoquetemen rebuznó:
¿Dios es negra o mulata?

¿Si los astronomos que están en el cielo miran al cielo...que ven?
Usted mismo afirma que es un ignorante. No le sacaré de su vacío, aún

muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Muerte, venga, diganos algo gracioso que está decayendo esto. ¿Es usted hombre o mujer? ¿como murió Jimmy Hoffa? ¿cuántos telediarios le quedan al Papa? infórmenos, hija de puta.
Si le parece mejor, le diré cuando morirá usted:
esta semana que entra. Será uno de los dos que iniciarán el camino estos días

Pues si esta semana estoy palmolive, vaya usted preparándose, putaco, que le voy a poner el ojete como la bandera nipona.

jijijijjijiji hola.

Vengo a joderle el hilo a la muerte piojosa esta.

Os morireis cuando yo os mate.

:-o

PicaRa^_^ rebuznó:
jijijijjijiji hola.

Vengo a joderle el hilo a la muerte piojosa esta.

Os morireis cuando yo os mate.

:-o
Lamento hacerla ver que usted sólo es mi herramienta. No será esta semana, pero más pronto de lo que le dará tiempo a asimilar.

Me lo imagino...ni puta idea de como es dios...¡psé! vaya mierda de parca...

Zoquetemen "moriras aquesta niiiiiit!!!" Over

Zoquetemen rebuznó:

Veo que es un error que pulula mucho entre ustedes: dios no existe. La única realidad, antes o después, es su muerte.

muerte rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:

Veo que es un error que pulula mucho entre ustedes: dios no existe. La única realidad, antes o después, es su muerte.

Por esa regla de tres...la muerte no existe (es decir,el acto en sí de morir si,pero la parca,ese personaje con la guadaña,encapuchada hasta las cejas no.)

Y tal vez Sherlock Homes tampoco....ni Chiquito...

Zoquetemen rebuznó:
muerte rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:

Por esa regla de tres...la muerte no existe (es decir,el acto en sí de morir si,pero la parca,ese personaje con la guadaña,encapuchada hasta las cejas no.)

Y tal vez Sherlock Homes tampoco....ni Chiquito...
Si busca usted una estereotipada muerte, se decepcionará. Olvide lo que imaginó alguien sobre mí, porque nadie que me ha visto ha vuelto a ningún sitio.

Uh..

A ver ...la muerte,dios y el misticismo en general y tal como que no me interesa mucho, ni debería a cualquier persona de pro.
Porque eso es un hecho subjetivo, un acto de fe. Yo no lo creo. No creo en cristo, ni en su divinidad,ni en la muerte ni en su no-existencia. Solo hay una divinidad y es Alan Moore.

Y a ese no le pienso adorar, porque es como Crom, desprecia las adoraciones.

Por que limitarnos a imitar a la muerte en un foro cuando podemos rodarla nosotros!!
Que suenen las fanfarrias!
Que clamen los clarines!!
Comienza la historia más grande jamás contada aqui, en el foro Putalocura!!

Muerte, tienes una cita con la historia (del cine). Has superado el casting y tienes el papel que te puede encumbrar (a la copa de un pino con tus semejantes, los macacos)

Me pido director y guionista (coguionista)!!

Veamos... la historia comienza con el Pueblo de los Elegidos (bebedores de vino de mesa) en una peregrinación hacia la tierra prometida (como las 50.000 viviendas...)

Luego...
Unos monos con mirada aviesa planean el fin de la humanidad desde su base secreta en el vaticano.

uh...
Esto coge forma, siseñor...

Zoquetemen "Me toca vestir al leprossoo!! Suertuudo!" Over

Zoquetemen rebuznó:
Uh..

A ver ...la muerte,dios y el misticismo en general y tal como que no me interesa mucho, ni debería a cualquier persona de pro.
Porque eso es un hecho subjetivo, un acto de fe. Yo no lo creo. No creo en cristo, ni en su divinidad,ni en la muerte ni en su no-existencia. Solo hay una divinidad y es Alan Moore.

Y a ese no le pienso adorar, porque es como Crom, desprecia las adoraciones.

Por que limitarnos a imitar a la muerte en un foro cuando podemos rodarla nosotros!!
Que suenen las fanfarrias!
Que clamen los clarines!!
Comienza la historia más grande jamás contada aqui, en el foro Putalocura!!

Muerte, tienes una cita con la historia (del cine). Has superado el casting y tienes el papel que te puede encumbrar (a la copa de un pino con tus semejantes, los macacos)

Me pido director y guionista (coguionista)!!

Veamos... la historia comienza con el Pueblo de los Elegidos (bebedores de vino de mesa) en una peregrinación hacia la tierra prometida (como las 50.000 viviendas...)

Luego...
Unos monos con mirada aviesa planean el fin de la humanidad desde su base secreta en el vaticano.

uh...
Esto coge forma, siseñor...

Zoquetemen "Me toca vestir al leprossoo!! Suertuudo!" Over
Si cree usted que percibo la más mínima creatividad en su escrito veo que es aún más corto de entendederas que Todd

WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Muerte, hablando en serio, ¿es usted hermafrodita?
Hablando en serio, usted tiene miedo.

Sí, estoy realmente asustado. Muerte, volvamos a hablar en serio, ¿es cierto que su ojey alberga las pollas de 3 en 3?
No se avergüence, aún nadie a venido al tránsito sin miedo. A veces con desprecio asustadizo, pero miedo al final.

¿Todd McFarlane?

¿Olivier Todd?

¿Todd Field?

He puesto "Todd" en el Google y me sale este pavo:

todd.jpg

Es algo ochentero...pero no acabo de captar lo de Todd....
Hum...

Zoquetemen rebuznó:
¿Todd McFarlane?

¿Olivier Todd?

¿Todd Field?

He puesto "Todd" en el Google y me sale este pavo:

Es algo ochentero...pero no acabo de captar lo de Todd....
Hum...
Pues debería. Me acaba usted de decepcionar, creía que al menos sabía las fuentes de las que bebe.

muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Sí, estoy realmente asustado. Muerte, volvamos a hablar en serio, ¿es cierto que su ojey alberga las pollas de 3 en 3?
No se avergüence, aún nadie a venido al tránsito sin miedo. A veces con desprecio asustadizo, pero miedo al final.

No, no se equivoque. Yo no hablo de miedo, o de desprecio, simplemente tengo curiosidad por saber de la capacidad de su tajenas. Ahora, que ustede prefiere dejar para su intimidad esos datos, pues no se pregunta mas y se acabó.

WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

No, no se equivoque. Yo no hablo de miedo, o de desprecio, simplemente tengo curiosidad por saber de la capacidad de su tajenas. Ahora, que ustede prefiere dejar para su intimidad esos datos, pues no se pregunta mas y se acabó.
No tengo intimidad de ningún tipo, así que no se preocupe. Tal vez compruebe la capacidad del suyo esta semana para contener la cascada de terror que se escapará entre sus flojos glúteos.

muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

No tengo intimidad de ningún tipo, así que no se preocupe. Tal vez compruebe la capacidad del suyo esta semana para contener la cascada de terror que se escapará entre sus flojos glúteos.

Muerte, no se me pique, mujer y no se ponga grosera, que su imagen está cayendo a pasos forzados. Venga, que si, que estamos todos asustados y nos va a llevar a todos, dándonos con la escoba.

WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Muerte, no se me pique, mujer y no se ponga grosera, que su imagen está cayendo a pasos forzados. Venga, que si, que estamos todos asustados y nos va a llevar a todos, dándonos con la escoba.
Usted jamás habrá leído grosería alguna mía, y le aseguro que no está en condiciones de provocarme en absoluto. Me divierte el desdén con que se acerca a mí. Esta semana le felicitaré en persona.

Zoquetemen rebuznó:
¿Todd Dezago?

¿Todd Klein?

Zoquetemen "no caigo...." Over
Por favor, relea sus propios escritos, en uno de ellos hallará la clave.
Todd F.

muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
muerte rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Usted jamás habrá leído grosería alguna mía, y le aseguro que no está en condiciones de provocarme en absoluto. Me divierte el desdén con que se acerca a mí. Esta semana le felicitaré en persona.

Muerte, es usted una niña mala. Esta semana podrá hacer conmigo lo que quiera, excepto a partir del jueves, que me viene muy mal esa fecha.

Atrás
Arriba Pie