La muerte tenía un precio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.609
Mis apreciados hijos de puta, resulta que esta mañana me voy a lavar mi cara de orangután y veo en mi mano izquierda esto
 
Se va el mejor forero de la nueva ola...
¿Donde tendrá guardadas las llaves del prius?
 
El espejo lo intentó violar.
 
Joder he creado el mejor hilo de la historia.
A ver, va, que es que me saltó el maitacsi y en vez de a guardar le di a enviar.
Al lío, que me despertado y tenía asín la mano

DSC_0014.webp


Unas putas manchas como de óxido han crecido en mi ser.
No tienen relieve ni hostias y no es roña ni caca, que he frotado con alcohol y todo.
Alguna idea? Porque el cáncer de piel es lo que se me está pasando por la cabeza y estoy un poco nervioso.
Dakilla cacho puta ven a lamerme la mano
 
Joder he creado el mejor hilo de la historia.
A ver, va, que es que me saltó el maitacsi y en vez de a guardar le di a enviar.
Al lío, que me despertado y tenía asín la mano

Ver el archivos adjunto 29815

Unas putas manchas como de óxido han crecido en mi ser.
No tienen relieve ni hostias y no es roña ni caca, que he frotado con alcohol y todo.
Alguna idea? Porque el cáncer de piel es lo que se me está pasando por la cabeza y estoy un poco nervioso.
Dakilla cacho puta ven a lamerme la mano
Eso es una tontería. No tienes de qué preocuparte. A un primo mío le pasó lo mismo y duró por lo menos 1 año.
¡Las manos dan la primera señal de alarma de cáncer! Un síntoma que muchos ignoran…
 
Y tienes la línea de la vida muy corta, sé leer la palma de la mano. Vas a morir en breve, díselo a una gitana que te lo confirme.
 
Esas manchas son un signo inequivoco de que te has contagiado de homosexualidad. Yo me que tu me amputaba la mano inmediatamente antes de que se extienda por todo el cuerpo y acabes taladrando culos; total, para conducir el tacsi te queda la mano derecha para volante y marchas.
 
Última edición:
ss.jpg


A ver, yo diría que es la foto cuatro (D), no?
 
Última edición:
Arriba Pie