La muerte tenía un precio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy pensando que lo único así a destacar es que ayer me eché varias colonias, fruto de leer el hilo de eau de forero.
También toqué a un perro.
Que me digas qué me pasa. No eras doctora?
El hilo huele sospechosamente a esto:

https://www.lavanguardia.com/gente/20170826/43815366595/manuel-bartual-historia-twitter.html

Eres un attentionwhore de manual cabrón.
En qué se parece?
@Apofis, es una reacción alérgica por llevar camisa. Su cuerpo ha detectado que no vestía usted la elástica de una selección de fútbol tercermundista y su sistema inmune se ha rebelado. Póngase la camiseta de la selección de Haití del Mundial del 74 y se le pasará.
Estaba seguro que habría un comentario de su parte acerca de la camisa, ioput.
 
Última edición:
¿Moro y calvo?
images

Que te rius?
 
A @Torquemada2.0 le estoy esperando porque ya me metió miedo en su día con el páncreas o algo así ( lo de los dolores que me daban al beber)
 
Cómo se llamaba el doctor del barco? Llamadle a él también.
@Tools of the trade
Que venga todo el equipo médico de guardia que estoy fatal
 
Última edición:
¿Has comido muchas zanahorias? En Inglaterra, concretamente en un pueblo que se llamaba Clacton on sea, vi unas cuantas tías con el careto naranja. Le pregunté alarmada al lugareño que me acompañaba, y me explico que era por tomar los betacarotenos o como se llamen en pastillas.
 
Cuando vayas a un bar por la mañana no vuelvas a pedir un manchado.
Ó también te pueden haber salido las manchas por no haber aprendido a correr despacio.

Ka®ma y de nada
 
Apofis, hay un médico cojonudo.
Está en Castilla-La Mancha.
 
Apofis, si le sirve de consuelo el mal de muchos, le diré que tenía un bulto en la espalda que creía que era una verruga o un melanoma. Con una simple rascada no podía descabezar el bulto sospechoso no identificado. Al tacto tenía textura rugosa, como de muerte por metástasis al pulmón en 3 meses.

Acabo de apretar y ha salido la push, y desde ahora ya veo la vida con otros ojos. Las pequeñas cosas, la sonrisa de un niño...
Hija de puta.
Calva moribunda.
 
Apofis, si le sirve de consuelo el mal de muchos, le diré que tenía un bulto en la espalda que creía que era una verruga o un melanoma. Con una simple rascada no podía descabezar el bulto sospechoso no identificado. Al tacto tenía textura rugosa, como de muerte por metástasis al pulmón en 3 meses.

Acabo de apretar y ha salido la push, y desde ahora ya veo la vida con otros ojos. Las pequeñas cosas, la sonrisa de un niño...
Hija de puta.
Calva moribunda.
Curioso, eso me pasó a mi con un bulto en el lobulo de la oreja, pensaba para mis adentros que un grano no podía ser porque en los cartílagos de la oreja no se acumula grasa, así en uno de esos días que me lo palpo frente al espejo plof: sale el mismo pus semisólido de cualquier grano pajillero.
Respecto a las manchas de Apofis, es un claro síntoma de Ebola Getafe, una cepa de cuando mataron al perrico ese.
 
He consultado tu caso en una página web de medicina y me han mandado el diagnostico manuscrito.

14734369354742.jpg


No estás bien follado, Apofis.
 
Querido peseto, tiene toda la pinta de ser un sarcoma de Kaposi, es decir, uno de los primeros síntomas habituales del SIDA

IMG_4712.webp


Con un tratamiento retroviral de por vida pues tirará aún unos añitos, con sus lipodistrofias deformantes y alguna complicación más. Convertido, eso sí en un apestado social, que esas cosas siempre se saben.

Como segunda posibilidad, las metástasis cutáneas de algunos tumores también se muestran así.

Cuando se encuentre con saca-al-tarado, dígale que lo echamos de menos.

Y disculpe la franqueza, que me educaron para no maquillar verdades incómodas.
 
Última edición:
He consultado tu caso en una página web de medicina y me han mandado el diagnostico manuscrito.

14734369354742.jpg


No estás bien follado, Apofis.
El anormal que ha escrito eso es una persona inteligente, pero materialista y con sentido del humor.
 
Atrás
Arriba Pie