¿todas las mujeres tienen un precio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema romulo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

romulo2

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jun 2005
Mensajes
43
Reacciones
0
Estimados puteros,
desde hace algún tiempo una idea rondaba mi cabeza:
Qué ocurriría si a una tia (no profesional) le ofreces una cantidad de dinero por echar un polvo?
Yo siempre he pensado que todos tenemos un precio y hoy por un casual he puesto en práctica esta teoría.
La situación ha sido esta:
Compañera de trabajo. 28 años. La típica tía pija que está buenísima ... con su Audi A3, todo el año morena, tetas de infarto (operadas). Tiene novio (novio con dinero, claro).
Llevo tirándole los tejos un año sin obtener resultados. (tengo bastante confianza con ella, en plan amigos)
Hoy, tomando un café con ella, me ha empezado a decir que su novio se ha ido tres días fuera, que los tios somos unos cabrones, etc etc .. en plan broma.
Le he propuesto salir. Ella me dice: "mira te voy a hablar claro. Yo tengo novio y no vas a conseguir nada conmigo. Yo he quedado con unas amigas. Si quieres ven con nosotras".

Le he soltado de sopetón: " Te doy 500 € si pasas la noche conmigo" .Se lo he dicho muy serio pero con la intención de decirle pasados unos segundo que era broma. No obstante he visto que la tia se quedaba pensativa y he decidido mantener el farol un poco más.

Hemos empezado a bromear ... "que si mira que eres cabrón" , "que si la de ropa que me podría comprar", etc etc .... y de repente me dice: "vale, pero nada de cosas raras. Ya sabes lo que te digo, por atras nada. Ni cosas guarras"

A parte de quedarme pensando que cojones serán cosas guarras, me ha dejado frio.
Hemos quedado en hablar mañana. Está claro que no pienso pagarle nada a la pija de los cojones y tocará inventarme una excusa.
Estoy completamente seguro que más de una pijita que conoces los fines de semana se prestaría a esto.
Este viernes pienso usar el mismo método con alguna. Simplemente por curiosidad. Estoy seguro que por un vestido de Loewe hacen lo que sea.

Hay un post en el foro referente a que si nos casaríamos con una prostituta. Quizás entre las respuestas debía estar: "Acaso no lo son todas?" .... Dios, como está el mundo.
 
Pues muy barata se vende la niña,

cualquier putón berbenero sudamericano por una

noche te pide eso y más ...

seguro que parte del A3 lo ha pagado así ...

de hecho me comentó un colega mío que curra en

la audi que tía con pintas de zorrona que entra

a3 por el que pregunta ... y de alguna manera hay

que pagarlo
 
Patrizia, yo tengo un M3.
Si se lo ofrezco a una chica para cuantos días de servicio crees tu que me dará?
 
romulo2 rebuznó:
Patrizia, yo tengo un M3.
Si se lo ofrezco a una chica para cuantos días de servicio crees tu que me dará?

download_12g.jpg


Seguro que te sale a cuenta venderlo y gastarlo normalmente. Pero el coche mola, sí sí
 
jajaja, eres una Crack, Patrizia.
Es mio es negro, mucho más bonito que ese.
Él es el culpable de que mi presupuesto puteril esté bajo mínimos.
 
Todo el mundo tiene un precio, monetario, sentimental, idolatrado, sexual... el tipo de valor que se le de ya depende de cada uno, pero nadie escapa a él.

Ya que de valor monetario se habla, recuerdo una "costumbre" instalada en Japón que tiene que ver con el tema, y es el hecho de que algunos hombres ofrecen a las chiquillas estudiantes, pongámoslas en la edad pubertaria, regalos, vestidos, complementos... a cambio de compañía, charlas o sexo.

Japón es un país que vive al límite, y la vorágine de la moda convierte a sus mujeres en sus más sumisas esclavas, así que, como a ninguna fémina le amarga el dulce de presumir ante sus amigas el poseer el último modelo de Dior, muchas aceptan.
 
Todas

Todas sin excepción tienen un precio, aunque algunas muy alto quizás e inabastable. Al igual que todos nosotros, no creeis? O es que alguien por según que cifra no se follaria aunque fuera la abuela más fea que se haya visto nunca? Cuando hablo de cifras hablo de pasta larga, yo por 1 millón de euros me lo hago con quien sea de sexo femenino pero fijo!!!
 
romulo2 rebuznó:
Le he soltado de sopetón: " Te doy 500 € si pasas la noche conmigo" .Se lo he dicho muy serio pero con la intención de decirle pasados unos segundo que era broma. No obstante he visto que la tia se quedaba pensativa y he decidido mantener el farol un poco más.

Yo los pagaba con tal de descubrir lo puta que puede llegar a ser por 500€.

Recomiendo que hagas una recolecta en el foro.

Si lo grabas estoy por dejarte parte de pasta, jejejeje.

Saludos.
 
Lo que deberias hacer es follartela y no pagarle.
Ingeniate alguna manera...Seguro que se te ocurre algo.

Hazlo y veras la cara que se le queda.
 
joder lo q molan son los videos esos q pillan a una tia de la calle (a veces una profesional pero otras no) un grupo de tios en plan autostop en plena carretera..la cogen empiezan a charlar con ella de cualquier parida..q si tiene novio q si tal(la mayoria lo tienen) y de repente le ofrecen una cantidad por follar..100 dolares..200..500..la tia al principio dice q no.pero segun empiezan a sacar mas y mas dinero a todas se les van los ojos detras del fajo
y acaban follando como cerdas "no no" yaya....creo q las mujeres tienen menos capacidad para divertirse q los hombres q somos mas infantiles (gracias a dios) y se pasan la vida planeandola en vez de vivirla..porq son asi desde la puta prehistoria..si amigos somos cazadores y ellas recolectoras..asi q si les dan pasta por algo tan insipido para ellas como follar(q para muchas es solo un medio y no un fin para pillar al tonto de turno y organizarse la vida a su lado)pos claro q follan..ya ves tu
los tios no somos tanto asi..si tb tenemos nuestro precio.pero si una tia no nos va..uhm a lo mejor decimos no a un par de millones de las antiguas pesetas(cosa q ni de coña me imkagino haciendo a una tia..joder..piensan..dos millones la de vestidos colonias y obras en la casa q puedo hacer con eso)si se nota q soy un investigador fracasado en la magna tarea de comprender ese misterio q llamamos muj...digooo cerdilla
 
no se no se ...

todas las tias tienen un precio, y si es cietrto y nosotros tamnbien, nunca has estado con alguien por algun detalle, regalo, cena?? pues somos igual de putos que ellas, jaja
 
lord thanos rebuznó:
joder lo q molan son los videos esos q pillan a una tia de la calle (a veces una profesional pero otras no) un grupo de tios en plan autostop en plena carretera..la cogen empiezan a charlar con ella de cualquier parida..q si tiene novio q si tal(la mayoria lo tienen) y de repente le ofrecen una cantidad por follar..100 dolares..200..500..la tia al principio dice q no.pero segun empiezan a sacar mas y mas dinero a todas se les van los ojos detras del fajo
y acaban follando como cerdas "no no" yaya....
Si a lo que te refieres es a videos tipo "Bang Bus", "8th Street Latinas", "MILF Hunter" y similares... están todos más preparaos que el discurso del Rey en Navidad.
Hasta salen alguna de las mismas tías en series diferentes...
 
Il Dottore rebuznó:
Lo que deberias hacer es follartela y no pagarle.
Ingeniate alguna manera...Seguro que se te ocurre algo.

Hazlo y veras la cara que se le queda.


lo mejor es tirartela,como le gustara,ya la tienes en el bote gratis.(las hay muy zorrupias)

pd.-hacerle unas fotillos ayudara a que acepte las siguientes veces. :pla
 
romulo2 rebuznó:
"vale, pero nada de cosas raras. Ya sabes lo que te digo, por atras nada. Ni cosas guarras"

Segun me dice eso ya pasaria de follarmela, y no por lo de las cosas raras o guarras, si no pq se le ve el plumero a esa tia, menuda jilipollas.
 
romulo2 rebuznó:
Estimados puteros,
desde hace algún tiempo una idea rondaba mi cabeza:
Qué ocurriría si a una tia (no profesional) le ofreces una cantidad de dinero por echar un polvo?
Yo siempre he pensado que todos tenemos un precio y hoy por un casual he puesto en práctica esta teoría.
La situación ha sido esta:
Compañera de trabajo. 28 años. La típica tía pija que está buenísima ... con su Audi A3, todo el año morena, tetas de infarto (operadas). Tiene novio (novio con dinero, claro).
Llevo tirándole los tejos un año sin obtener resultados. (tengo bastante confianza con ella, en plan amigos)
Hoy, tomando un café con ella, me ha empezado a decir que su novio se ha ido tres días fuera, que los tios somos unos cabrones, etc etc .. en plan broma.
Le he propuesto salir. Ella me dice: "mira te voy a hablar claro. Yo tengo novio y no vas a conseguir nada conmigo. Yo he quedado con unas amigas. Si quieres ven con nosotras".

Le he soltado de sopetón: " Te doy 500 € si pasas la noche conmigo" .Se lo he dicho muy serio pero con la intención de decirle pasados unos segundo que era broma. No obstante he visto que la tia se quedaba pensativa y he decidido mantener el farol un poco más.

Hemos empezado a bromear ... "que si mira que eres cabrón" , "que si la de ropa que me podría comprar", etc etc .... y de repente me dice: "vale, pero nada de cosas raras. Ya sabes lo que te digo, por atras nada. Ni cosas guarras"

A parte de quedarme pensando que cojones serán cosas guarras, me ha dejado frio.
Hemos quedado en hablar mañana. Está claro que no pienso pagarle nada a la pija de los cojones y tocará inventarme una excusa.
Estoy completamente seguro que más de una pijita que conoces los fines de semana se prestaría a esto.
Este viernes pienso usar el mismo método con alguna. Simplemente por curiosidad. Estoy seguro que por un vestido de Loewe hacen lo que sea.

Hay un post en el foro referente a que si nos casaríamos con una prostituta. Quizás entre las respuestas debía estar: "Acaso no lo son todas?" .... Dios, como está el mundo.

Lo que haria un perro viejo o un cabron en una situacion de esas es como puedas grabar el polvo y al dia siguiente pasarle una copia del video pidiendole el dinero que te cobro.
Que tu le pages la gente lo medio comprende pero que ella se venda por eso la mayoria de su gente seguro que no se lo perdonaria... asi que te devolveria el dinero.
Tambien puedes pedirle el doble pero igual es demasiado, con engañada y follada es suficiente. Pero si te animas tambien la estafas.
 
fóllatela

jajajaj fóllatela y nos cuentas , todas son unas guarrillas de cuidado. Si te lo montas bien, tienes pija-guarrilla para rato jajajja, pero que putas son todas!!!!! :-o
 
follatela

Bueno...si vas a seguir con el tema con la pava esa,ten claro una cosa,si cuando te la vayas a follar te pide el dinero por adelantado SEGURO que no es la primera vez...

Saludetes
 
[/quote]

Lo que haria un perro viejo o un cabron en una situacion de esas es como puedas grabar el polvo y al dia siguiente pasarle una copia del video pidiendole el dinero que te cobro.
Que tu le pages la gente lo medio comprende pero que ella se venda por eso la mayoria de su gente seguro que no se lo perdonaria... asi que te devolveria el dinero.
Tambien puedes pedirle el doble pero igual es demasiado, con engañada y follada es suficiente. Pero si te animas tambien la estafas.[/quote]

yo haría lo mismo. la pagaba religiosamente y me lo curraría q te cagas para grabarlo en video. después ya estudiaría la mejor estrategia a seguir para recuperar la pasta o seguir follándomela, con 5 veces q te la folles más gratis ya lo has amortizado :D
 
Hay una anecdota de Grouxo Marx que dicen que es cierta......

Estaba Grouxo en una cena y le pregunta a una señora de la alta sociedad:

- Señora, usted se acostaría conmigo por 1.000.000 de Dolares
- Si claro, contesta la mujer
- Y si solo fuese 1 Dolar?
- Por un dolar?. Oiga...usted que se ha pensado que soy !!!

- Mire señora, lo que USTED ES ya lo hemos descubierto, ahora estamos discutiendo el precio !!

Saludos
 
Pepote rebuznó:
Hay una anecdota de Grouxo Marx que dicen que es cierta......

Estaba Grouxo en una cena y le pregunta a una señora de la alta sociedad:

- Señora, usted se acostaría conmigo por 1.000.000 de Dolares
- Si claro, contesta la mujer
- Y si solo fuese 1 Dolar?
- Por un dolar?. Oiga...usted que se ha pensado que soy !!!

- Mire señora, lo que USTED ES ya lo hemos descubierto, ahora estamos discutiendo el precio !!

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
El sueño de ponerle precio por follar con una compañera de trabajo de univerisdad, vecina etc... :lol:

Anecdota:

Party en casa de un colega.cuatro tios y tres tias. Antes de que lleguen ellas habiamos planeado metyerles caña con el tema este de "si te ponen encima de la mesa xxxx pesetas echarias un polvo???"

total que para hacer creible la broma entre los cuatro sacamos en efectivo un total de 500.000 ptas en billetes de dos mil y mil en total unos cuatrocientos billetes...

Empezamos a beber , reir, jijijojo y sacamos el tema como por casualidad, encauzandolo hasta la pregunta clave hecha por mi colega mas "serio":
¿Por cuanto estarias dispuestas a echar un polvo?

Por supuesto risas, que si somos unos cerdos que si es contigo ni por todo el oro del mundo...en fin que empezamos en plan medio coña ofreciendoles pasta ( sin sacarla) venga que si 50 que si 100 que si 200...

al llegar a 200.000 una de ellas dice que si el tio no esta mal que un polvo rapido y se lleva el sueldo de un mes , que porque no...rapidamente las otras, que si eres una zorra jajajjiji... pero otra va y suelta "pues ya que tu te has vendido pro 200 yo por menos de medio kilo no hago nada a partir de ahi, pues igual si...joder es mucha pasta...siempre que no sea un viejo asqueroso...

La tercera en discordia ( precisamente la mas zorra de las tres) decia que ella no aceptarí pasat por follar...hasta que le suelto yo : "y si uno de nosotros te lo propone por un kilo?" A eso la tia se desojona y suelta :

"Hostia eso es diferente, coño estamso hablando de un millon de pelas!!! y con vosotros hay confi! ...

....y entonces sale la cuestión que yo y mis colegas estabamos esperando:
La que se vendia mas barato va y lo suelta, con el tono de coña de la conversacion, a pesar de que la temperatura iba subiendo:

"Venga , pues si tan machotes sois, soltad el dinero, va" :lol: :lol: :lol:

...Y como no... con la escena preparada cada uno de nosotros saca el fajo de billetes y lo lanzamos a la vez, sueltos y cayendo por el suelo el total de la pasta que habiamos sacado...

...imaginaros la cara que pusieron :twisted: :twisted: :twisted:

Pero lo mejor de todo vino después ya que nosotros super serios les deciamos que ahi habia un kilo y medio que nos lo queriamos hacer con las tres... a lo que la mas zorra descojonandose va y suelta:

Yo si es con xxxxx o xxxxx ( o sea dos de nosotros) no me importa así que vosotras direis.

A lo que la la segunda se queda sin decir ni mu mirando a todo el mundo, flipada...hasta que al final le pregunta a la primera

"¿Y tu que haces tia?... :roll:

A lo que la 1ª con un cabreo del 15 se levanta , nos manda a todos a la mierda y se levanta para pirarse....


Total que el final de la historia fue muy simple...uno de mis colegas ( el mas agarrao, por cierto) empiea a descojonarse y en plan "perdon, perdon, venga que es una broma joder, que no pasa nada..." y por supuesto acto seguido las dos titis mas salidas se emppiezan a reir y a decir que ya lo imaginaban y que nos estaban siguiendo el rollo...

O sea que la duda persistió....y el mito de que toda tia tiene un precio para mi esta mas que claro..todo es cuestion de ceros...y si no decidme:

Si os ofrecieran el bote de hoy de 96 millones de leuros pondriais el culo por una sola vez... :roll: :roll: :roll: ...sed sinceros... :twisted:

Por cierto la historia de esa noche:
Acabé enrollandome con la mas zorra, y la muy... cuando estabamos en plena acción, sobandome el paquete me pregunta "¿Quieres ponerme a cuatro patas delante del espejo de la habitación de tus padres?"...yo flipando,no se que gilipollez dije pero algo así como "ejh mmmh si claroaghr..." a lo que ella dandome dos cachetitos en la cara me dice "pues mi tarifa ha subido a dos kilos, así que ya me llamarás cuando los tengas" :shock:

...puta vida...

P.D.: El final no fue tan patetico ya que dos semanas despues si que me lo hice con ella...aunque fue bastante patetico porque iba tan ciego que casi no trempaba y quede tan mal en la cama que ya no volvi a liarme con la jaca en cuestión :oops: .


P.D.2: Es curios como gracias al maldito foro vuelven a mi mente anecdota que tenía olvidadas hace tiempo...me estoy montando un librito por capitulos titulado "Las putas anecdotas de mi mismo, ese pringao", si os gusta os digo cuando sale a la venta:

Mas anecdotas de pringaochipero aqui:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=32406&postdays=0&postorder=asc&start=90

https://foropl.com/viewtopic.php?t=32406&postdays=0&postorder=asc&start=120

https://foropl.com/viewtopic.php?t=32406&postdays=0&postorder=asc&start=165

https://foropl.com/viewtopic.php?t=32406&postdays=0&postorder=asc&start=225
 
PINPIN rebuznó:
lord thanos rebuznó:
joder lo q molan son los videos esos q pillan a una tia de la calle (a veces una profesional pero otras no) un grupo de tios en plan autostop en plena carretera..la cogen empiezan a charlar con ella de cualquier parida..q si tiene novio q si tal(la mayoria lo tienen) y de repente le ofrecen una cantidad por follar..100 dolares..200..500..la tia al principio dice q no.pero segun empiezan a sacar mas y mas dinero a todas se les van los ojos detras del fajo
y acaban follando como cerdas "no no" yaya....
Si a lo que te refieres es a videos tipo "Bang Bus", "8th Street Latinas", "MILF Hunter" y similares... están todos más preparaos que el discurso del Rey en Navidad.
Hasta salen alguna de las mismas tías en series diferentes...

SI... JAJAJAJAJA (¿¿¿pero el discurso del rey no es improvisao???)
 
Estimados puteros,
acabo de tomar cafe con la pija (o futura puta) ...

Mi intencion como expliqué ayer era poner alguna excusa o no sacar el tema. 500 € no pienso gastarme en una compañera de trabajo.
Pero ha sido ella la que me ha dicho: " que pasa con lo que hablamos ayer?" .... "porque a mi casa no vamos a ir" ... Le he dicho que yo tengo pareja y vivo con ella por lo que no puedo pasar toda la noche fuera , etc etc .. le explico que quizás me precipité , que deberíamos pensarlo, que nos tenemos que ver todos los dias en la oficina .....

Su respuesta me ha confirmado que si no se dedica a la prostitución en sus ratos libres , se lo está pensando seriamente.
Me dice que lo comprende pero ella ya contaba con los 500€ y me propone tener dos o tres citas en vez de pasar toda la noche. De esta forma podemos poner la excusa de que hemos salido a tomar algo con los amigos/as.

He quedado en dar el lunes una respuesta. A ella no le ha gustado porque dice que lo ideal sería este fin de semana que no está su novio. Y como guinda final: "sabes cuantas horas paso cuidando este cuerpo?" "no te puedes imaginar como estoy desnuda"

Empiezo a pensar que esto me pasa por listillo. Me va a salir el tiro por la culata....
Las mujeres son el sexo débil? lo dudo. Más listas que el hambre.
Me pregunto :esto es una excepción o nuestras parejas hacen lo mismo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie