¿todas las mujeres tienen un precio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema romulo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Follatela y después de dos polvos dile que quieres darle por el culo. Cuando ella se niegue le sueltas:
-¡Joder, que son 500 €!
Te indignas falsamente un poco (toda esta discusión ya en la cama, recién follaos) y discutes un rato intentando que te deje petarle el culo.
Pueden pasar varias cosas:
-Te devuelva los 500 €
-Deje que la des por detrás
-Te haga algún numerito especial como compensación
-Te mande a la mierda.

Si te manda a la mierda tuya es la decisión de optar por el chantaje.
 
Esta buena ¿verdad?.Te dice que podeis disimularlo en tres citas ¿verdad?500/3= 166 euritos por cita,la cosa ya esta mejor,plantéaselo así a ver como respira. :taca

Si una es puta es puta,da igual que esté buena o sea un callo :89 ,da igual si es de buena cuna o no,follar,si son buenas folladoras,follan todas
:92

Tíratela coño si te da morbo.

Si es buena en esto y necesita clientes que se pase por el foro, y la ayudaremos en todo lo que podamos a ser la número uno en su ramo,claro está,si ella también pone de su parte.Tu se lo comentas y ya está. :113 :114
 
No te puedes echar atrás. Vas a quedar muy mal y si dices que la tipa esá buena y viendo que encima te pone facilidades y que va a ser en varias sesiones (¡joder, tienes garantizados 3 polvos!) te sale cada quedada a menos de 180 €. Sinceramente, si te rajas no se que cojones haces en este foro putero cuando tienes la oportunidad de ventilarte a una compañera de curro con el morbo que da eso. Además, viendo que ella ya se ha hecho a la idea y que parece ser la que lleva la iniciativa, puedes renegociar y terminar haciendo aquellas guarradas que en principio no te permitía.
No se puede echar un órdago y después decir que era broma, que tengo novia y demás excusas baratas... o te la follas o lárgate de estos lares porque tu credibilidad va a quedar por los suelos.
 
Esa es puta, seguro.

De acuerdo con soyroman, no vale rajarse ahora, campeón.

Fílmalo y le haces chantaje........ y luego lo posteas aquí :twisted:
 
soyroman rebuznó:
No se puede echar un órdago y después decir que era broma, que tengo novia y demás excusas baratas... o te la follas o lárgate de estos lares porque tu credibilidad va a quedar por los suelos.

me pones entre la puta y la pared, soyroman.
No me queda más remedio que aceptar. Os iré contando detalles.
Cabronazos, 500 del ala que me vaís hacer soltar.
 
Venga coño gástatelos joder ...tienes pinta de binguero,seguro que los hubieras chafado en el Bingo. :lol:
 
:8
Aprovecha para renegociar a ver cuantos días/polvos le sacas. Aparte de las pelas yo creo que a la tia le pone el tema de follar contigo, ser una putilla, follar a escondidas... joder hasta yo me estoy poniendo berraco ¡Que suerte tienes mamón!
 
romulo2 rebuznó:
soyroman rebuznó:
No se puede echar un órdago y después decir que era broma, que tengo novia y demás excusas baratas... o te la follas o lárgate de estos lares porque tu credibilidad va a quedar por los suelos.

me pones entre la puta y la pared, soyroman.
No me queda más remedio que aceptar. Os iré contando detalles.
Cabronazos, 500 del ala que me vaís hacer soltar.

Pues tirate de cabeza coño, eso tiene morbo, mucho y como dice el compañero seguro que puedes negociar mas cosas...
...suerte la tuya
 
como a todo buen putero, también me gusta el juego.
En fin. La he llamado. Vamos a comer juntos. Os detallaré los pormenores de la negociación.
He de deciros que ella es compañera de trabajo y os aseguro que cobramos un buen sueldo .... bastante pasta. Además ella es de buena familia. De todas formas no creo que lo haga por que le de morbo estar conmigo (no soy gran cosa, de lo más normal.) y ella está muy muy buena. Vamos que si quisiera follar no le faltarían candidatos.
Intentaré que me explique eso que me dijo de "no hacer cosas guarras".

Moralismos y cobrando. Lo que hay que ver.
En que lio me voy a meter .... ay dios.
 
Sólo se vive una vez y follarse a una tia por dinero es algo que cualquiera puede hacer, pero tu caso... una pija, curra contigo, por un precio cojonudo (si quedas varios días e incluso en una sola cita).
Debes valorar la suerte que tienes, con mucho gusto pagaba yo esa cantidad por alguna fémina que conozco, es más si las circunstancias me lo permite pienso utilizar tu método medio en broma a ver que pasa. En la última cita que tengas con ella aprovecha al máximo para hacer todo lo que puedas.
Me imagino el palo que te dará, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hasta que os pongais en el acto (esos minutos antes de empezar van a ser de los que se te quedan grabados en la memoria), así que échale huevos y recuerda que el miedo a hacer algo desaparece en cuanto empiezas a hacer eso que te lo produce.
Felicidades, tio.
 
Ánimo Romulo!!!!!!!!

Suerte que tienes tu de tener compañeras de trabajo tan pijitas y que estén tan buenas.

Mis dos únicas compañeras de trabajo tienen 50 años. Yo no puedo hacer lo que haces tú.

En cuanto a lo de las pelas, renegocia el número de citas: me parece bien esto de repartir los 500 euros en 3 citas (166 € por cita), siempre y cuando en cada cita puedas repetir, y haya francés, y tal.


Venga, campeón, estamos contigo. Ya contarás !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bichero rebuznó:
Mis dos únicas compañeras de trabajo tienen 50 años. Yo no puedo hacer lo que haces tú.

Proponlas un trio, no veas como se mueven las cincuentonas.
 
romulo2 rebuznó:
He de deciros que ella es compañera de trabajo y os aseguro que cobramos un buen sueldo .... bastante pasta. Además ella es de buena familia. De todas formas no creo que lo haga por que le de morbo estar conmigo (no soy gran cosa, de lo más normal.) y ella está muy muy buena.

Es un zorron de miedo y le gusta el dinero...yasta, no le des mas vueltas.

romulo2 rebuznó:
Intentaré que me explique eso que me dijo de "no hacer cosas guarras".

Nada de darle por el culo...ah, te obligara a correrte en un cleenex :lol: :lol: :lol:

Suerte.
 
Las negociaciones han transcurrido en un ambiente discurrido.
Me ha contado que no ha hecho esto nunca (seguro que tambien es virgen), en los últimos cinco años solo ha estado con su novio pero que la situación le da mucho borbo. Según ella es una fantasia muy común entre las mujeres (¿el ser puta?).

En fin, le preguntado que haríamos y, aquí viene lo bueno, la tipa se enfada y me dice si creo que es una puta (en cuanto llegue a casa miro el diccionario), que haremos lo que "surja".

No obstante, la putilla en ciernes ha empezado a ponerme bastante cachondo haciéndome insinuaciones de lo que podemos llegar a hacer. No os aburriré con detalles pero me ha dicho que compre crema lubricante (¿para que será?, mmmm, me ha puesto malo) y que espera no poder ni andar mañana (¿que hago? le parto las piernas despues del acto?).

Hemos acordado mantener 4 citas. La primera de ellas esta noche.
De la forma de pago no hemos hablado. Claro, la chica no es profesional y se le habrá pasado.
De todas formas acabo de pasar por el cajero y he sacado 900 € ya que me ha preguntado "a que hora quedamos para cenar" (si, amigos, me tocará cena, hotel y los 500€).

Como hacemos todos los puteros he intentado engañar a mi propio ego diciéndome que esos 500€ me los iba a gastar en un home cinema.

Esto ha sido todo. Si os interesa ya os contaré. Espero que no me guste porque me veo abonando 500 € cada mes.
Que débiles somos.
 
PINPIN rebuznó:
lord thanos rebuznó:
joder lo q molan son los videos esos q pillan a una tia de la calle (a veces una profesional pero otras no) un grupo de tios en plan autostop en plena carretera..la cogen empiezan a charlar con ella de cualquier parida..q si tiene novio q si tal(la mayoria lo tienen) y de repente le ofrecen una cantidad por follar..100 dolares..200..500..la tia al principio dice q no.pero segun empiezan a sacar mas y mas dinero a todas se les van los ojos detras del fajo
y acaban follando como cerdas "no no" yaya....
Si a lo que te refieres es a videos tipo "Bang Bus", "8th Street Latinas", "MILF Hunter" y similares... están todos más preparaos que el discurso del Rey en Navidad.
Hasta salen alguna de las mismas tías en series diferentes...

te me has adelantado...
 
romulo2 rebuznó:
Las negociaciones han transcurrido en un ambiente discurrido.
Me ha contado que no ha hecho esto nunca (seguro que tambien es virgen), en los últimos cinco años solo ha estado con su novio pero que la situación le da mucho borbo. Según ella es una fantasia muy común entre las mujeres (¿el ser puta?).

En fin, le preguntado que haríamos y, aquí viene lo bueno, la tipa se enfada y me dice si creo que es una puta (en cuanto llegue a casa miro el diccionario), que haremos lo que "surja".

No obstante, la putilla en ciernes ha empezado a ponerme bastante cachondo haciéndome insinuaciones de lo que podemos llegar a hacer. No os aburriré con detalles pero me ha dicho que compre crema lubricante (¿para que será?, mmmm, me ha puesto malo) y que espera no poder ni andar mañana (¿que hago? le parto las piernas despues del acto?).

Hemos acordado mantener 4 citas. La primera de ellas esta noche.
De la forma de pago no hemos hablado. Claro, la chica no es profesional y se le habrá pasado.
De todas formas acabo de pasar por el cajero y he sacado 900 € ya que me ha preguntado "a que hora quedamos para cenar" (si, amigos, me tocará cena, hotel y los 500€).

Como hacemos todos los puteros he intentado engañar a mi propio ego diciéndome que esos 500€ me los iba a gastar en un home cinema.

Esto ha sido todo. Si os interesa ya os contaré. Espero que no me guste porque me veo abonando 500 € cada mes.
Que débiles somos.

romulo esta historia ME ENCANTA!!!!
es SENSACIONAL!, si la tipa esta buena, no me lo pienso ni dos veces, que morbo el follarse a una compañera de trabajo.
JODER QUE SURTE QUE TIENES!

y encima le vas a follar el culo, joder joder joder.
Estoy totalmente enganchado a tu historia, espero que cuentes con todo detalle el encuentro, lo que estaria d eputa amdre es que hicieses alguna fotilo y nos enseñases al menos su cuerpo tapando la cara.

A FOLLAR! este morbo bien vale 500 leuros
 
Intentaré hacerle unas fotos. La chica es increible.
Pero no se si las subiré al foro. Me parece muy arriesgado. Alguien podría reconocernos. Ya sabes, igual te sientas al lado mia en el trabajo y no lo sabemos.....

La verdad es que no se que esperar de esta noche. Esta tia me ha sorprendido, no la veo venir. No se si es una guarra, si es tonta, si es muy lista o si queria liarse conmigo y después de bromear con lo del dinero lo ha puesto como excusa. Por más vueltas que le doy al asunto no le encuentro explicación.

Veamos esta primera experiencia que tal sale.
 
romulo2 rebuznó:
Intentaré hacerle unas fotos. La chica es increible.
Pero no se si las subiré al foro. Me parece muy arriesgado. Alguien podría reconocernos. Ya sabes, igual te sientas al lado mia en el trabajo y no lo sabemos.....

La verdad es que no se que esperar de esta noche. Esta tia me ha sorprendido, no la veo venir. No se si es una guarra, si es tonta, si es muy lista o si queria liarse conmigo y después de bromear con lo del dinero lo ha puesto como excusa. Por más vueltas que le doy al asunto no le encuentro explicación.

Veamos esta primera experiencia que tal sale.

Igual la tía está escribiendo en otro foro contando su parte de la historia, si tienes suerte no será de las que escriben consejos para depilarse los pelos del culo :lol:
 
romulo2 rebuznó:
Intentaré hacerle unas fotos. La chica es increible.
Pero no se si las subiré al foro. Me parece muy arriesgado. Alguien podría reconocernos. Ya sabes, igual te sientas al lado mia en el trabajo y no lo sabemos.....

La verdad es que no se que esperar de esta noche. Esta tia me ha sorprendido, no la veo venir. No se si es una guarra, si es tonta, si es muy lista o si queria liarse conmigo y después de bromear con lo del dinero lo ha puesto como excusa. Por más vueltas que le doy al asunto no le encuentro explicación.

Veamos esta primera experiencia que tal sale.

Lo de la foto estaria bien, pero asegurate de pintar con el paint la cara y todo el alrededor, para que nadie la reconozca. Yo que se pintalo todo de negro y solo enseña su escote, almenos esto romulo...

Yo creo que folla contigo solo por el dinero (ojala me equivocase).

PD hazte una paja antes sino te correras enseguida.
 
Lo de haceros una foto no creo que sea buena idea, sin tener su consentimiento, ademas no creo que ella se deje hacer una foto, puede resultar bastante peligroso, porque la jugada te puede salir mal, llevandote una denuncia con todas las de la ley y muy justificada.

Asi que no lo estropees y quien quiera ver fotos que haga volar la imaginacion.

Saludos puteriles :-o

Que la paz reine entre vosotros
 
Romulo2:

Adelante compañero , estamos contigo, todos apoyandote a una... cuando estés con ella piensa que docenas de almas están pendientes de ti y de esta historia...

¡Una para todos y todas para uno!

...Permiteme:

¡ Que suerte CABRONAZO!
 
Cagüen !!! hasta hace poco tuve un Bill Laden mas falso que las muelas de un rumano en mis manos que daba el cante que no veas... te podrias haber tirado a la piscina que no veas.
Ahora cuando fuera a por el Loewe.... la cara de pija se le hubiera quitado por completo je je
Saludos
 
Creo que hablo en nombre de todos, Romulo, cuando digo que TODOS ESTAREMOS EMPUJANDO CONTIGO. Animo chico, menuda suerte. Nos tienes enganchados al foro.

A mi también me parece una pasta los 500 euros, pero fraccionado en 4 veces... eso ya es otra cosa... Ya nos contarás. Un saludo.
 
Vuelvas a la hora que vuelvas, y en el estado en que vuelvas, cuenta la experiencia... e intenta dar pruebas, que hay mucho incrédulo por aquí :-))

Joer, 4 veces por 500 euros con una compi del trabajo que te pone calentorro y está buena? Eso lo pagamos todos con los ojos cerrados! :wink: :wink:

Eso sí, si al finbal se escaquea, adopta una actitud airosa. NOS ESTAS REPRESENTANDO A TODOS, CHAVAL!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie