¿todas las mujeres tienen un precio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema romulo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo con Guilo

Tal como dice Guilo en su post, si hasta ahora estaba convencido en un 99 % que la historia era falsa, ahora ya estoy completamente seguro. Con lo de la limpiadora ya te has pasado, y creo que has destrozado toda la historia, se te ha visto demasiado que ahora quieres empezar otra historieta para contarnos. Tal como dijo Guilo, creo que ahora te has pasado y te se ha visto el plumero (hablando de limpiadoras, la comparación no me diréis que es buena, jajajaja!).

De todas maneras, te felicita por tu imaginación y narrativa, pero como todo la verdad acaba saliendo a flote.

Saludos!!!
 
ahhhh así que nos quedamos sin tercera ni cuartas entregas.

Joer, darle un poco de canchilla, no me lo machaquéis, ya dijo que lo de la chacha del este lo dejaba aparcado... a ver que pasa con la pija, a ver si nos postea mas fotos y nos saca de dudas.
 
juer, la verdad es que me he decepcionado, llevo todo el post confiando en romulo y defendiendole. pero ya con la asistenta es cantearse...



estas en la consulta del medico para hacerte un analisis de sangre. ves la minifalda de la enfermera, te llama por tu nombre completo, ya esta quiere contigo, que pija, de tanto vejestorio en la sala de espera y me elije a mi.
tu ya piensas, seguro que es puta, entras en la salita, ves la camilla, mira que puta, me trae aqui a provocarme y todo.
vuelve a entrar la enfermera, y te pide que te remangues el brazo,¿a donde va tan descaradamente?
te levantas, le dices, basta ya, sacas la mano del bolsillo y le ofreces 125euros a la descarada (125euros x 4 de cada encuentro)
ya tienes experiencia, no le vas a dar los 500 de golpe.

sales con la postura de ElTioPutas del ambulatorio..

hmhmhm, que hará esa chica en ese puesto de FRIGO? voy a ver si me llevo algo mas que un heladito... :D:D:D:D:D:D
 
Yo también le tire los trastos a mi limpiadora pero no calló. Es mas estuvo bastante tiempo alterada pensando que era un acosador. xDD

Que quieres que te diga, tirarle los trastos a una mujer siempre es excitante. Así que si ves que no hay problema de novios/maridos/mafia y tienes dinero ¿porque no follaterla cuando te salga de la puntica?.
 
Guilo rebuznó:
estas en la consulta del medico para hacerte un analisis de sangre. ves la minifalda de la enfermera, te llama por tu nombre completo, ya esta quiere contigo, que pija, de tanto vejestorio en la sala de espera y me elije a mi.
tu ya piensas, seguro que es puta, entras en la salita, ves la camilla, mira que puta, me trae aqui a provocarme y todo.
vuelve a entrar la enfermera, y te pide que te remangues el brazo,¿a donde va tan descaradamente?
te levantas, le dices, basta ya, sacas la mano del bolsillo y le ofreces 125euros a la descarada (125euros x 4 de cada encuentro)
ya tienes experiencia, no le vas a dar los 500 de golpe.

sales con la postura de ElTioPutas del ambulatorio..

hmhmhm, que hará esa chica en ese puesto de FRIGO? voy a ver si me llevo algo mas que un heladito... :D:D:D:D:D:D

:lol: :lol: :lol:
 
ya no me creo nada, romulo2 se esta cachondeando de todos nosotros, esto de la asistenta, venga ya.
 
Romulo2...¿qué te parece si posteas más fotos para dar mayor credibilidad al asunto?. :roll:
 
miles davis rebuznó:
Yo también le tire los trastos a mi limpiadora pero no calló. Es mas estuvo bastante tiempo alterada pensando que era un acosador. xDD

Que quieres que te diga, tirarle los trastos a una mujer siempre es excitante. Así que si ves que no hay problema de novios/maridos/mafia y tienes dinero ¿porque no follaterla cuando te salga de la puntica?.

Amos miles, ya que romulo está missing, ¿que la contastes a la asistenta? ¿la ofrecistes pasta? ¿que te dijo?

Un poquito de porfavor hombre, :lol:
 
Cuando tenia 16 años, una gitana limpiaba la escalera de mi edificio, y siempre me picaba para pedir agua. Total que la tia me ponia cardiaco, aunque no era gran cosa (Pensad en la edad que tenia), y una vez intenté darle un bocao a ver que pasaba.
La tia me besó pero me apartó diciendo que era muy joven y tal....
La muy Gitani....
Luego siguio viniendo pero me empezó a rayar con que si se iba a casar etc... y me canse del tema.

Romulo tio, tu ya directamente si ves a una tia que te mola, le ofreces ya la pasta.....jejejejeje.... Vente pa mi empresa, que necesitamos comerciales!!!!

PD. Ademas, los viernes nos vamos de Putis. Ah y subencionadas por el Jefe de vez en cuando 8)
 
Ofrecerle un plus a la asistenta para follartela?

:137

Has pensado en ligar, echarte novia...
 
Historia falsa ...

a) la tía tenía un A3, luego un mini (cooper de la rover), y después
va siempre a currar con el A3 .... no te acuerdos ni de los detalles

b) la mitad de cosas no cuadran ... y el polvo a 12 euros

c) lo de la asistenta para flipar y hoy es ucraiana y mañana será
de las Islas Feroe ...

d) Campeón liga china 0 - FC Barcelona 9. La única verdad del post
 
Da lo mismo si es verdad o mentira, mientras sea creíble. Claro que no creo que este sea un foro para relatos picantes inventados.

De todas formas es divertido. Follarse a la mama de ese amigo que está tan buena, esa compañera de pupitre que enseña las braguitas, la vecina que hace cara de necesitar un alivio y, como no, Pepi y Puri, dos lesbianas del quinto segunda, que gracias a tu enrome pene descubrirán la verdad absoluta.

Mas que con la polla funcionamos con el cerebro. Quien lo tiene. Ya lo decían en el 68, la imaginación al poder.
 
Puestos a decir historias de limpiadoras ucranianas ...no me queda más remedio que contaros lo que me pasó hace 1 año.
En mi departamento me encargaron que contratase a un par de mujeres para que limpiasen las oficinas cada día. Antes lo hacía una empresa subcontratada pero nos estafaron. Así que puse un anuncio en el periódico y vinieron casi 30, todas inmigrantes. Tenía que decidirme y escogí a dos ucranianas que iban juntas. Una tenía 25 años y la otra unos 32. Las dos eran guapetonas pero la de 32 era sordomuda, sin embargo era muy simpática, siempre trabajaba muy alegre, con una sonrisa en los labios y tenía una cara muy maja y un cuerpo casi perfecto.
Durante 9 meses hicieron bien su labor. Pero hubo cambios de dirección y querían que las tareas de limpieza las hiciera una empresa subcontratada como antes, pq así nos resultaba más barato y más cómodo de gestionar. Claro, el que las tenía que despedir era el mismo que las contrató, o sea , el menda.
La tarea de despedir a alguien que hace bien su trabajo es un mal trago y más cuando esta persona está muy necesitada y sabes que lo pasará mal. En este caso no era una persona , eran dos para más irni. Intenté aplazar su despedida todo el tiempo que pude pero llegó el día límite y precisamente era una semana que la chica que no era sordomuda estaba de baja. O sea que tuve que “ decírselo” a la sordomuda. Eran de madrugada y toda la redacción ya se había ido. Yo me esperé a que llegase y cuando vino estábamos los dos solos . Para que me entendiera le mostré el contrato y poniendo cara de pena le dije que teníamos que prescindir de ellas , que mis jefes habían pensado en contratar a una empresa de limpieza..etc..Ella lo entendió a la primera, era una chica lista. Le “dije” que podrían estar una semana más y que intentaría que cobrasen un sobresueldo además de lo legal, que incluso lo pondría de mi bolsillo si mis jefes no lo aceptaban. Y ahí vino el lío..ella entendió que yo estaba dispuesto a darle un dinero extra a cambio de favores sexuales. Ella puso una cara de mala hostia que me acojoné...y yo intenté explicarle que era un malentendido pero no hubo manera. Pero la cosa hizo un giro y lo bueno fue que la chica quería saber cuanto estaba dispuesto a darle. Claro, para deshacer el embrollo le dije que nada. “Yo nada” para que leyese de mis labios. Pensé ya se lo explicaré a la otra que me entenderá .Y la chica insistía en saber cuanto le daría. La verdad, me di cuenta que la tenía a mi merced, que sólo tenía que sacarme unos pocos billetes y aquella preciosidad me la estaría mamando. Me vino a la imagen la cantidad de mujeres que estaban en los clubes , que eran como ella y que hacían aquel trabajo por necesidad y que yo me las había follado sin ningún remordimiento. Aquella chica eficiente sordomuda era igual que las otras de los clubes, también se me ofrecía por dinero. Pero era un mal rollo. Era sordomuda y aún que era muy guapa y me despertó un morbo increíble mientras me pedía cuanto dinero estaba dispuesto a darle en el fondo me daba pena. Pasé un mal trago; por dos razones, una pq la despedía y no se lo merecía, y otra razón pq vi hasta que punto la necesidad convierte a las personas en seres sumisos dispuestos a todo. Tal vez si yo fuese distinto habría aprovechado esta situación pero yo sólo me “aprovecho” de las chicas de los clubes, mi “maldad” está acotada.
Bueno, con esto no he intentado dar un rollo moralista , es una circunstancia que me ocurrió y que he pensado que venía bien a este hilo.
 
Bien hecho

rizitos, creo que hiciste bien, yo hubiera actuado igual que tu, me hubiera costado bastante aprovecharme de la situacion, ante todo esta el respeto hacia las personas y esa chia me causaba pena ante la nueva situacion que iba a vivir, de nuevo encontrar un trabajo que merezca la pena, desgraciadamente muchas acaban siendo lumis porque no tienen otra salida, seguro que no lo hacen por placer.
 
romulo2 rebuznó:
¿cuantos hombres no se van de putas para hacer cosas que no son capaces de pedirle a su mujer? ... acaso las mujeres no pueden hacer lo mismo?? .... vamos, admitamos que la mayoría de nosotros no le diríamos a nuestra novia, mujer, pareja estable , etc "oye, abre la boca que te voy a mear la cara" ... sim embargo, igual te ligas a una tia un fin de semana y se lo pides.... con el sexo anal... pasa algo similar.

Efectivamente, lo mejor seria como me está pasando a mi, que me he ligao a una tia que me cuenta sus fantasias y las hacemos, increiblemente no soy yo quien se las pide, sino ella... Ojalá todas fueran asi, porque lo piensan, pero no te lo dicen, no se atreven.

romulo2 rebuznó:
Recuerdo una ocasión en mi anterior trabajo. Una compañera se fué a otra ciudad y cambió de trabajo. era la típica mojigata. Hicimos una fiesta de despedida y me lié con ella: nunca he visto semejante bestia en la cama. Me pidió que me corriese en sus tetas, que le azotase el culo y cuando nos dimos una ducha juntos que la mease encima. Jamás lo hubiese esperado de ella y sin embargo asi fué. Estoy seguro que esta chica a su novio no le diria que le hiciese esas cosas.

Casi fijo que no, o quizás si, quien sabe... Pero por mis experiencias, las mojigatas las prefiero, suelen ser una bomba, mientras que las que mas van provocando con la ropa y con la chuleria, en la cama son de lo mas normalito y modosito... y es que a veces las apariencias engañan.

En cuanto al resto de tu mensaje es mas o menos lo que apuntaba durante el hilo, a la tia le vas, no queria ser infiel pero la has motivado con una fantasia.

Salu2
 
romulo2 rebuznó:
cierto, se me ha ido la olla. Me veo perseguido por la mafia rusa o similar....
es que tiene cara de lasciva .

El no ya lo tienes, en vez de ofrecerselo directamente, tantea el terreno...

Salu2
 
Sagitarius rebuznó:
Casi fijo que no, o quizás si, quien sabe... Pero por mis experiencias, las mojigatas las prefiero, suelen ser una bomba, mientras que las que mas van provocando con la ropa y con la chuleria, en la cama son de lo mas normalito y modosito... y es que a veces las apariencias engañan.

Salu2

Completamente de acuerdo Sagitarius,¡¡¡al lorito con las que tienen pinta de bibliotecarias,y si llevan gafitas mejor!!!.
 
Este mensaje es para todoporlapolla.
Solo decirte que no se por que incongnito motivo me he emocionado un poquito con tu relato, quizas porque a veces noto que estamos en este foro,en otros foros, y casi te diria que en esta vida misma, con estos niks que nos dan una imagen y que nos muestran desde esa faceta que queremos parecer, que queremos mostrar, reflejar, y que detras de esto se esconden personas con un sentimiento y un corazon.
Quizas porque tambien me he planteado si mi emocion se debe a que yo tambien soy inmigrante y aun trabajando de camarera de restaurante he notado y he vivido en carne propia la falta total de respeto y la deshumanidad, la humillante denigracion de ser inmigrante sin papeles, cuando nadie ve el lado humano de esa persona, y sobre todo, cuando no se valora tu trabajo como tal, como veo que has valorado a estas personas ucranianas.
H e observado que has comprendido hasta la sumision a la que un ser humano puede someterse por una necesidad.
Hablaba de los niks porque ese "todaporlapolla" no hace honor a tu relato, que has dejado por un instante de pensar con ella y creo que mas que con la cabeza, has actuado desde tu lado mas integramente humano.
Perdon por todo esto , ya se que este es un foro de putas y puteros, pero que no todo lo sea, que bueno es observar humanidad tambien en las personas de este, nuestro actual mundillo, y digo actual porque tambien estoy metida en el, claro, pero rescato de todo,del dia a dia, la humanidad que gracias a dios aun nos hace precisamente eso, seres humanos, mas alla de los polvetes que nos hagan falta adrenalinicamente descargar por una necesidad fisica evidente de nuestro organismo....y despues de eso que? que nos queda mas alla de ser personas y de ver al otro(asistenta,camarero,vagabundo,puta de carretera, de club,etc,etc) como persona y tratarlas como tal?esa infinita humanidad,todoporlapolla,que pena que no se tu nombre, es la que siempre hace y hara la diferencia....
Un saludo a todos,y perdonen porfa este arrebato de emocion y de ternura.
Silvina [/b]
 
ArgentinitaMorbosa rebuznó:
mas alla de los polvetes que nos hagan falta adrenalinicamente descargar por una necesidad fisica evidente de nuestro organismo....

¡¡¡MUCHOS HIJA MIA MUCHOS,NI TE LO PUEDES LLEGAR A IMAGINAR!!!

De buen rollito,es para desdramatizar.
 
Farruquito

Farruquito, tio, el otro dia te ví conduciendo... Joder, no te habían sacado el carnet para 4 años??? Eres la ostia, macho, es que no aprendes, jejejeje!!!

Por cierto, ya se terminó la historia de la secre? Tan tristemente? Sin un final feliz (o no)?

Saludos!!!
 
ArgentinitaMorbosa rebuznó:
Este mensaje es para todoporlapolla.
Solo decirte que no se por que incongnito motivo me he emocionado un poquito con tu relato, quizas porque a veces noto que estamos en este foro,en otros foros, y casi te diria que en esta vida misma, con estos niks que nos dan una imagen y que nos muestran desde esa faceta que queremos parecer, que queremos mostrar, reflejar, y que detras de esto se esconden personas con un sentimiento y un corazon.
Quizas porque tambien me he planteado si mi emocion se debe a que yo tambien soy inmigrante y aun trabajando de camarera de restaurante he notado y he vivido en carne propia la falta total de respeto y la deshumanidad, la humillante denigracion de ser inmigrante sin papeles, cuando nadie ve el lado humano de esa persona, y sobre todo, cuando no se valora tu trabajo como tal, como veo que has valorado a estas personas ucranianas.
H e observado que has comprendido hasta la sumision a la que un ser humano puede someterse por una necesidad.
Hablaba de los niks porque ese "todaporlapolla" no hace honor a tu relato, que has dejado por un instante de pensar con ella y creo que mas que con la cabeza, has actuado desde tu lado mas integramente humano.
Perdon por todo esto , ya se que este es un foro de putas y puteros, pero que no todo lo sea, que bueno es observar humanidad tambien en las personas de este, nuestro actual mundillo, y digo actual porque tambien estoy metida en el, claro, pero rescato de todo,del dia a dia, la humanidad que gracias a dios aun nos hace precisamente eso, seres humanos, mas alla de los polvetes que nos hagan falta adrenalinicamente descargar por una necesidad fisica evidente de nuestro organismo....y despues de eso que? que nos queda mas alla de ser personas y de ver al otro(asistenta,camarero,vagabundo,puta de carretera, de club,etc,etc) como persona y tratarlas como tal?esa infinita humanidad,todoporlapolla,que pena que no se tu nombre, es la que siempre hace y hara la diferencia....
Un saludo a todos,y perdonen porfa este arrebato de emocion y de ternura.
Silvina [/b]

Clon.
 
Bueno, volviendo al origen de este post, romulo2, que sepas que el hecho de que tu historia sea o no verdad (yo creo que no, pero vamos, estoy no tiene mayor impotancia) es igual, lo que queremos es que recuperes esa prosa fácil, ligera, fluída, con esos toques de morbillo que tenía el post al principio. Es igual que se lo propongas a la limpiadora (yo también tengo historias al respecto, no creáis), o como decía Guilo en su post genial a la de los helados, a la enfermera o a quien sea, lo suyo es que la historia recupere YA el nivel.

Así que te ruego que te tires YA por tercera vez (en sueños o de verdad, como sea) a la pija, y que hagas un esfuerzo pa contárnoslo.

Venga, campeón, inspírate y escribe, que la cosa iba bien. Tienes todas mis simpatías, esté yo en lo cierto o esté equivocado.
 
ArgentinitaMorbosa rebuznó:
notado y he vivido en carne propia la falta total de respeto y la deshumanidad, la humillante denigracion de ser inmigrante sin papeles, cuando nadie ve el lado humano de esa persona, y sobre todo, cuando no se valora tu trabajo como tal, como veo que has valorado a estas personas ucranianas.

Para emigrar a España se necesitan papeles, al igual que para conducir mi coche necesito pagar el jodido impuesto de circulacion, y si el policia de turno me pilla sin el comprobante de pago de este impuesto, me trata con deshumanidad, porque me he saltado las normas, este pais se rige por unas normas, y venir aqui sin papeles es pasarse nuestras normas por el culo, incumples nuestros reglamentos jurídicos y encima te quejas.

Nosotros no tenemos la culpa de que vuestros putos paises esten governados por corruptos, basta ya de hacerse las victimas.

Si no te hubieses ido de tu pais, nada de esto te habria pasado. Quien se va de su pais es un fracasado, porque renuncia a sus origenes.

Es mi modesta opinion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie