La muerte tenía un precio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Él quería ser maestro, y dedicarse a la docencia. Pero tenía mucho vicio, y acabó de mancebo en un sexshop de la calle Montera. Le molestaban las putas, pero no los travelos que iban a follar al reservado. Entonces vio la posibilidad de trabajar la noche, hacer guardias, tener una coartada para transitar los lugares más infestos de la ciudad. Y se hizo taxista.
Era tal su deseo que veía un pene en cualquier objeto alargado y con el grueso suficiente. Su obsesión le hacia ver violadores por todos lados, miradas golosas, manadas de sevillanos al acecho.
Mientras todo esto pasaba su cuerpo se infectaba, pero él siempre quiso ser maestro.
¿Es la nueva de Almodóvar?
 
A saber lo que ha pillado, tanta gente tosiendo dentro del taxi, el cambio que se da en mano.
No vayas a urgencias, aparte de hacer el ridículo, lo que tengas, ya está dentro y ahí estará, debilitandote poco a poco, hasta que mueras
A saber lo que ha pillado, tanta gente tosiendo dentro del taxi, el cambio que se da en mano.
No vayas a urgencias, aparte de hacer el ridículo, lo que tengas, ya está dentro y ahí estará, debilitandote poco a poco, hasta que mueras
Correcto, a urgencias no voy que ya hice el imbécil cuando fui el año pasado por lo de la espalda y el galeno se pasó un rato haciéndome ver lo mala persona que era por ir a urgencias y el otro rato preguntándome por un apellido raro que tengo, pero lo que es mirarme la espalda, muy poco.
Me molesta el ganglio izquierdo del cuello y yo veo una relación clarísima porque sé que los ganglios son los primeros que dicen hola cuando el cancro se expande.
Esto es la hostia, de verdad. Nunca en mi vida voy a estar bien. Cuando salgo de una cosa me tiro unos días de tranquilidad pero pronto asoma la muerte otra vez.
Esto tiene que ser una maldición gitana o algo.
 
Correcto, a urgencias no voy que ya hice el imbécil cuando fui el año pasado por lo de la espalda y el galeno se pasó un rato haciéndome ver lo mala persona que era por ir a urgencias y el otro rato preguntándome por un apellido raro que tengo, pero lo que es mirarme la espalda, muy poco.
Me molesta el ganglio izquierdo del cuello y yo veo una relación clarísima porque sé que los ganglios son los primeros que dicen hola cuando el cancro se expande.
Esto es la hostia, de verdad. Nunca en mi vida voy a estar bien. Cuando salgo de una cosa me tiro unos días de tranquilidad pero pronto asoma la muerte otra vez.
Esto tiene que ser una maldición gitana o algo.

Oye, yo estoy muy cansada desde hace unos cuantos meses. Tomo hierro, vitaminas y omegas, pero no se me pasa. No se me pasa. Me he puesto la mano en el cuello al leerte y justo me acabo de descubrir los ganglios inflamados. ¿Y si me estoy muriendo yo también? Tengo cita con el médico, pero los putos vascos no me dan vez hasta el día quince. Yo no puedo estar con esta angustia. ¿Qué hago? ¿Qué hacemos?

/dakilla
 
Oye, yo estoy muy cansada desde hace unos cuantos meses. Tomo hierro, vitaminas y omegas, pero no se me pasa. No se me pasa. Me he puesto la mano en el cuello al leerte y justo me acabo de descubrir los ganglios inflamados. ¿Y si me estoy muriendo yo también? Tengo cita con el médico, pero los putos vascos no me dan vez hasta el día quince. Yo no puedo estar con esta angustia. ¿Qué hago? ¿Qué hacemos?

/dakilla
Pida paguita.
 
Oye, yo estoy muy cansada desde hace unos cuantos meses. Tomo hierro, vitaminas y omegas, pero no se me pasa. No se me pasa. Me he puesto la mano en el cuello al leerte y justo me acabo de descubrir los ganglios inflamados. ¿Y si me estoy muriendo yo también? Tengo cita con el médico, pero los putos vascos no me dan vez hasta el día quince. Yo no puedo estar con esta angustia. ¿Qué hago? ¿Qué hacemos?

/dakilla
14734369354742.jpg
 
Oye, yo estoy muy cansada desde hace unos cuantos meses. Tomo hierro, vitaminas y omegas, pero no se me pasa. No se me pasa. Me he puesto la mano en el cuello al leerte y justo me acabo de descubrir los ganglios inflamados. ¿Y si me estoy muriendo yo también? Tengo cita con el médico, pero los putos vascos no me dan vez hasta el día quince. Yo no puedo estar con esta angustia. ¿Qué hago? ¿Qué hacemos?

/dakilla
Abrazarnos muy fuerte hasta que la parca venga a por nos.
Así, justo antes de morir, te puedo tocar una teta
 
Oye, yo estoy muy cansada desde hace unos cuantos meses. Tomo hierro, vitaminas y omegas, pero no se me pasa. No se me pasa. Me he puesto la mano en el cuello al leerte y justo me acabo de descubrir los ganglios inflamados. ¿Y si me estoy muriendo yo también? Tengo cita con el médico, pero los putos vascos no me dan vez hasta el día quince. Yo no puedo estar con esta angustia. ¿Qué hago? ¿Qué hacemos?

/dakilla
Eso se te pasa con una buena polla en la boca..como la mía
 
A @Torquemada2.0 le estoy esperando porque ya me metió miedo en su día con el páncreas o algo así ( lo de los dolores que me daban al beber)
Las manchas o falta de pigmentación en la piel son el primer síntoma que el páncreas o el hígado van a por el punto del partido.

Eso si no es una reacción inmunológica desbordada que apunta a leucemia de lol
 
Sida no sé, pero pocas zanjas has cavado con esas manitas delicadas de pianista azerbaiyana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Off topic aparte, esas manchas no serán de una zurraspa del culo al limpiarte?¿?
En el colegio teniamos a un retrasado no down, tenía cara de persona normal pero era más tonto que una lagartija bizca y a veces cuando salía del wc aparecia con el canto de la mano lleno de nocilla-
- "Que uzzo papel" le decía al maestro cuando le mandaba de vuelta al servicio.
 
Estaba viendo el retrato de mi mano y lo comparo con cómo la tengo ahora y diría que están las manchas más difuminadas.
Sida no sé, pero pocas zanjas has cavado con esas manitas delicadas de pianista azerbaiyana.
Zanjas concretamente ninguna. Es un eufemismo que se utiliza para no decir trabajar.
Trabajar mucho, pero no en trabajos que destrocen las manos.
Quieres que te toque con mi mano cancerosa? Igual da suerte
 
Zanjas concretamente ninguna. Es un eufemismo que se utiliza para no decir trabajar.
Trabajar mucho, pero no en trabajos que destrocen las manos.
Quieres que te toque con mi mano cancerosa? Igual da suerte

No seas tan susceptible, que es una broma y yo te deseo lo mejor.

¿Le has preguntado a la enfermera?
 
Mi diagnóstico es que tiene roña.


Oye, yo estoy muy cansada desde hace unos cuantos meses. Tomo hierro, vitaminas y omegas, pero no se me pasa. No se me pasa. Me he puesto la mano en el cuello al leerte y justo me acabo de descubrir los ganglios inflamados. ¿Y si me estoy muriendo yo también? Tengo cita con el médico, pero los putos vascos no me dan vez hasta el día quince. Yo no puedo estar con esta angustia. ¿Qué hago? ¿Qué hacemos?

/dakilla

Será el zorrerío que te tiene exhausta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eritema palmar.
  • Se presenta como un enrojecimiento en la palma de la mano. También puede aparecer en la punta de los dedos. Es un enrojecimiento similar a cuando mantenemos un dedo mucho tiempo bajo presión, cómo “inyectado de sangre”. Mira la Figura 5.

 manchas en las manos por el higado, manchas rojas piel higado, eritema palmar


Figura 5. Ejemplo de eritema palmar. En la imagen A, se muestra las palmas de la mano de una persona con eritema palmar, producto de una enfermedad del tejido conectivo. En la imagen B, se muestra eritema palmar en la punta de los dedos, en una persona con hepatitis C. (Serrao et al)
  • Se debe a un incremento de la dilatación de los vasos capilares y arterias superficiales de la palma de la mano. Este incremento de la dilatación capilar se ha asociado con altos niveles de estradiol (hormona sexual femenina) en la sangre, y a problemas de circulación.
  • Los altos niveles de estradiol (estrógenos) en la sangre, han sido asociados con problemas hepáticos (del hígado), principalmente con la cirrosis. Se ha reportado que cerca del 23% de los pacientes diagnosticados con cirrosis, presentan el eritema palmar.
 
Estaba viendo el retrato de mi mano y lo comparo con cómo la tengo ahora y diría que están las manchas más difuminadas.

Zanjas concretamente ninguna. Es un eufemismo que se utiliza para no decir trabajar.
Trabajar mucho, pero no en trabajos que destrocen las manos.
Quieres que te toque con mi mano cancerosa? Igual da suerte


Pero a ver, sube una analítica, ALGO que tengas reciente ¿Has donado sangre últimamente? ¿Te han dado informe? Es que con una foto y ya, que no se ve claro si es una mancha mortal o que has estado haciendo figuritas con plastilina marrón...
 
No creo que sea ni grave. Y en el peor de los casos, tampoco. A peseto muerto, Uber en su puesto.
 
Pero a ver, sube una analítica, ALGO que tengas reciente ¿Has donado sangre últimamente? ¿Te han dado informe? Es que con una foto y ya, que no se ve claro si es una mancha mortal o que has estado haciendo figuritas con plastilina marrón...
Llevo sin hacerme hanalisis desde que curraba por cuenta ajena ( unos 7 años)
No puedo aportar nada extra.
Eritema palmar.
  • Se presenta como un enrojecimiento en la palma de la mano. También puede aparecer en la punta de los dedos. Es un enrojecimiento similar a cuando mantenemos un dedo mucho tiempo bajo presión, cómo “inyectado de sangre”. Mira la Figura 5.
 manchas en las manos por el higado, manchas rojas piel higado, eritema palmar


Figura 5. Ejemplo de eritema palmar. En la imagen A, se muestra las palmas de la mano de una persona con eritema palmar, producto de una enfermedad del tejido conectivo. En la imagen B, se muestra eritema palmar en la punta de los dedos, en una persona con hepatitis C. (Serrao et al)
  • Se debe a un incremento de la dilatación de los vasos capilares y arterias superficiales de la palma de la mano. Este incremento de la dilatación capilar se ha asociado con altos niveles de estradiol (hormona sexual femenina) en la sangre, y a problemas de circulación.
  • Los altos niveles de estradiol (estrógenos) en la sangre, han sido asociados con problemas hepáticos (del hígado), principalmente con la cirrosis. Se ha reportado que cerca del 23% de los pacientes diagnosticados con cirrosis, presentan el eritema palmar.
Pues a ver si es lo de que me estoy haciendo mujer y me metéis en el hilo de los trannys y le rompo el culo a norteño
 
Pues Tom Hanks en Philadelphia tenía manchas así rarotas. Peseto, a ver si va a ser Sidra.

45434-c.webp
 
Atrás
Arriba Pie