La muerte tenía un precio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, una cosa son neuras de loco y otra cosa son unas manchas en las manos, ¿no?
Romper el pacto supondría que me tenga esto en cuenta para el futuro.
Ya sabes cómo son las mujeres. Más malas que...que el cáncer
:sadpepe:
 
Mal combo. Cancer y que te la jure por la tropelía de romper un tratado entre dos. Esa te descuida, te entierra y vende el Prius en Wallapop.
 
Desde hoy ya nunca más va a ser la coja roja. Es la coja zorroja.


Sabemos que la baboseaste por privado y te despreció, estas muestras de rencor son patéticas y te dejan en evidencia. Piensa en tu hijo, quizás te lea. También deberías cortarte en el subforo Putas, que al final se va a enterar la mama.
 
Última edición:
Sabemos que la baboseaste por privado y te despreció, estás muestras de rencor son patéticas y te dejan en evidencia. Piensa en tu hijo, compórtate, quizás te lea. También deberías cortarte en el subforo Putas, que al final se va a enterar la mama.

Lo que es seguro que sabemos viendo este post de mierda es que ni comprensión lectora tienes, subnormal.

Ves y leete el hilo, retrasado y luego vuelves y pides perdón por el retraso.
 
Lo que es seguro que sabemos viendo este post de mierda es que ni comprensión lectora tienes, subnormal.

Ves y leete el hilo, retrasado y luego vuelves y pides perdón por el retraso.


Me preocupo por tu familia y así me lo pagas. Si eres un baboso qué culpa tiene ella o cualquiera. Hijo de puta, el estrábico gran mariscal nunca lo haría.
 
Pesetus, tú eres un poco musical, ponnos una chanson que pienses estos días de incertidumbre, anda
 
Mi novia no es enfermera, es doctora, y como ya dije en alguna ocasión yo no la molesto con mis neuras de loco y ella no me jode con que la lleve no sé dónde con el coche.
Aunque si mañana amanezco con esta puta mierda se lo comentaré.

¿Ojo, no estará la doctora experimentando cepas de viruses contigo?

Piensa que muchos doctores hacen business con las farmacéuticas, y tu perfil hipocondriaco lo pone a huevo, eres la victima perfecta a quien nadie creerá, como mucho te hará caso un foro de outlaws.

Y otro detalle importante, y no lo digo por hacer la coña fácil, pero ¿en ese tiempo, no has vuelto a experimentar con tu jopo ni nada por el estilo, no?

Piensa que cualquiera que entre en e taxi puede ser un infectado en potencia, cuídate, campeón, y animo.
 
Estoy preocupado por nuestro caro peseto.
Para un conforero que me sale corredor, me apena que se nos pierda tan joven y tal.

He estado documentandome acerca de la posible dolencia.
He comprobado que hay una dolencia que se asemeja, la cual se inicia con ronchas y sabañones parecidos.

Se le está iniciando una enfermedad catalogada como rrrara:
La enfermedad de Huggins, cuyos síntomas son la aparición de sabandeñones en la piel:


Al parecer se origina por forear compulsivamente.

K♂rma y seguiremos informando.
 
Estoy preocupado por nuestro caro peseto.
Para un conforero que me sale corredor, me apena que se nos pierda tan joven y tal.

He estado documentandome acerca de la posible dolencia.
He comprobado que hay una dolencia que se asemeja, la cual se inicia con ronchas y sabañones parecidos.

Se le está iniciando una enfermedad catalogada como rrrara:
La enfermedad de Huggins, cuyos síntomas son la aparición de sabandeñones en la piel:


Al parecer se origina por forear compulsivamente.

K♂rma y seguiremos informando.

Ese gif hay que guardarlo para el futuro rango de PESETOCONDRÍACO del peseto hipocondríaco
 
Última edición:
Él quería ser maestro, y dedicarse a la docencia. Pero tenía mucho vicio, y acabó de mancebo en un sexshop de la calle Montera. Le molestaban las putas, pero no los travelos que iban a follar al reservado. Entonces vio la posibilidad de trabajar la noche, hacer guardias, tener una coartada para transitar los lugares más infestos de la ciudad. Y se hizo taxista.
Era tal su deseo que veía un pene en cualquier objeto alargado y con el grueso suficiente. Su obsesión le hacia ver violadores por todos lados, miradas golosas, manadas de sevillanos al acecho.
Mientras todo esto pasaba su cuerpo se infectaba, pero él siempre quiso ser maestro.

Pues ya hay que ser borrico para no sacarse esa mierda de oposiciones, conozco uno que es medio retrasao que está siempre haciendo interinidades, trabajo no le falta, y además dice que disfruta porque siente que la gente tiene mucho que aprender, es podemita.
 
He pedido cita y me han dado nada menos que para el 1 de junio. Y mira que a la que me ha cogido el teléfono la he dicho que me barrunto yo algo mortal con esta historia, pero ni por esas.
Voy a llamar a varios hospitales más a ver quien me da la cita antes porque para junio tendré esta mierda extendida por todo el cuerpo, ya veréis.
El doc del barco, stratovarius13, es un poco hijo de puta. O sea que sida o cáncer, no puede ser otra cosa?
Que me den el tiro de gracia ya, joder

Eso te pasa por no votar. Antes que tú en la lista de espera, están los kelvin perez y Johanara luisa peralta, los mugunba makelele y uchekuko gamba y si no los Nicola Draculea y los mahamut abdelcader.
 
Psiquiatras, básicamente.

Y medicos de cabecera, el mío me lo cambiaron hace poco por una doctora autóctona, y que diferencia, el anterior, sudaba y maleducado como el solo, para una lumbalgia, solo te daba reposo, y pastillas a full, y despues cremas tipo réflex, pero sin receta, y estas ya valían 20 o 30 pavos, mas antiinflamatorios y cosas asi.

Negocio, la pela es la pela, multiplica y ganaras, cosas de toda la vida.
 
Y medicos de cabecera, el mío me lo cambiaron hace poco por una doctora autóctona, y que diferencia, el anterior, sudaba y maleducado como el solo, para una lumbalgia, solo te daba reposo, y pastillas a full, y despues cremas tipo réflex, pero sin receta, y estas ya valían 20 o 30 pavos, mas antiinflamatorios y cosas asi.

Negocio, la pela es la pela, multiplica y ganaras, cosas de toda la vida.

En una comunidad en la que estuve el hijo de puta del psiquiatra 'decidió' dar a TODOS los users naltrexona.

Hubo un atisbo de lol al principio -todos medio colocaos- y luego quejas sobre qué coño nos estaban dando y por qué (lo medio ocultaban).

Al final se acabó con el disparate, con la confianza en el psiquiatra y resultó en mofas sobre los cruceros que se pegaba el cabronazo y chanzas del estilo.
 
Última edición:
En una comunidad en la que estuve el hijo de puta del psiquiatra 'decidió' dar a TODOS los users naltrexona.

Hubo un atisbo de lol al principio -todos medio colocaos- y luego quejas sobre qué coño nos estaban dando y por qué (lo medio ocultaban).

Al final se acabó con el disparate, con la confianza en el psiquiatra y resultó en mofas sobre los cruceros que se pegaba el cabronazo y chanzas del estilo.

¿aprovecho para abusar de sus pacientes, sesualmente, sean del sexo que sean?
 
Atrás
Arriba Pie