La muerte tenía un precio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, Apofis, ¿cómo va la cosa esa?
La actualización de mi estado es que hoy me he despertado sin manchas en la mano, como si nunca hubiera pasado nada, pero con manchas del mismo palo en los dedos índice y corazón de la otra mano.
Fuera de mi, me fui a urgencias y allí directamente en recepción me dijeron que pidiese cita en el veterinario de cabecera, que allí eso no lo trataban.
Sinceramente, creo que me ha reconocido de otras ocasiones.
Con las mismas he llamado a la doc y la he contado mi problemática, ella se lo ha tomado en serio, me ha colado para que me vea un veterinario de su hospital y aquí estoy esperando
DSC_0014.webp
 
Vale, entonces si se van a coscar en el centro, que propones?

Hay users que dicen que se han enamorao y que se piran.

Hubo un caso de un user sobrino de un tipo muy famoso con tres hijos que se fue con una del equipo, una 'educadora'. Todo el mundo sabía que se cocía algo ahí, nos reunieron a todos porque se enteraron de los rumores y nos soltaron la charlita de que éstos hacían mal y tal. El resto es historia.
 
La actualización de mi estado es que hoy me he despertado sin manchas en la mano, como si nunca hubiera pasado nada, pero con manchas del mismo palo en los dedos índice y corazón de la otra mano.
Fuera de mi, me fui a urgencias y allí directamente en recepción me dijeron que pidiese cita en el veterinario de cabecera, que allí eso no lo trataban.
Sinceramente, creo que me ha reconocido de otras ocasiones.
Con las mismas he llamado a la doc y la he contado mi problemática, ella se lo ha tomado en serio, me ha colado para que me vea un veterinario de su hospital y aquí estoy esperando
Ver el archivos adjunto 29966
Pasa parte en cuantito salgas pl0x
 
¿Os habíais dado cuenta que el Cáncer, a lo tonto, a lo tonto, también es experto en cosas? El tío tiene una opinión y la defiende con vehemencia, y no os creáis que le gusta que le lleven la contraria en los temas que controla, como experto que es tiene su soberbia.
 
¿Os habíais dado cuenta que el Cáncer, a lo tonto, a lo tonto, también es experto en cosas? El tío tiene una opinión y la defiende con vehemencia, y no os creáis que le gusta que le lleven la contraria en los temas que controla, como experto que es tiene su soberbia.

Como todos. Como nadie.
 
Cáncer en esta ocasión, en este punto lúcido, se ha hecho analista de users.

Ka®ma sobria
 
A Apofis le han diagnosticado algo chungo. No nos sube noticias, no puede ser esto bueno.
 
Buenas amigos, me ha mandado al dermatólogo para que él me mande pruebas que descarten el lol y me ha dicho que en principio son manchas que salen por estrés, tal y como me dijo un conforero en privado.
Me ha dicho que una mala alimentación sumado a poco descanso y estrés puede dar lugar a estas cosas.
Yo le he dicho que estresado no me siento. Que duermo poco, si, pero que no me siento estresado.
Él me ha dicho que a lo mejor no sé lo que es el estrés y no se definirlo o identificarlo.
Tengo que pedir cita para el dermatólogo pero por Internec no me estaba dejando así que ya diré cuando es.
Las manchas de los dedos han desaparecido durante la tarde.
 
Última edición:
Deja ya de hacer los horarios de mierda con el taxi, recogiendo a la escoria de noche.
Disfrute del calor de la doctora en la cama hasta bien tarde.Beba vermuts al sol madrileño, mientras ve pasar taxis y susurre:
"Ratas..."
 
Deja ya de hacer los horarios de mierda con el taxi, recogiendo a la escoria de noche.
Disfrute del calor de la doctora en la cama hasta bien tarde.Beba vermuts al sol madrileño, mientras ve pasar taxis y susurre:
"Ratas..."
Solo me levanto para los borrachos los fines de semana, el resto hago 10 horas más o memos, tampoco me quedo de calcamonia en el bólido.
Igual tengo que comprarme algún yogur con bifidus.
Tengo Talasemia que es una enfermedad que mi sangre va rebajada con gaseosa. Se lo he dicho al doc y me ha dicho que me hiciera analítica para descartar anemia.
Me ha dejado entrever que si fuese mujer, ya habría muerto en alguna regla tocha
 
Arriba Pie