¿todas las mujeres tienen un precio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema romulo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uff....entonces cuantos "fracasados españoles " se fueron en otras épocas a ARGENTINA,simplemente "renegando de sus origenes" porque aqui se morian de hambre...( ¿acaso morirse de hambre era renegar de sus origenes?) por cierto...tu abuelo, tu bisabuelo no es el abuelete que hoy forma parte en Buenos Aires de la quinta provincia gallega?
Yo creo en el ser humano ciudadano del mundo...
Estoy feliz de estar en España,no soy una victima,no me siento una victima, fue en un momento victima de malos "seres humanos"( o inseres humanos) que decidieron sentirse superior y explotar.
Gracias a Dios tengo un poquito de cultura,y gracias a Dios no perdi ni perdere la sensibilidad de vivir la pobreza en carne propia, que me ha hecho precisamente SENSIBLE.
Y creo, que efectivamente es de lo que careces...que pena .Que pena tu insensibilidad..aunque te respeto en tu pensamiento,respeto tu forma de pensar,porque tb se ser tolerante ( cosa de lo que carecen muchas personas).
Efectivamente, alguien me dijo que este es un foro duro con las mujeres,me quedare en mi foro,que creo hay mas respeto.Pero ya no con las mujeres, sino creo q eres irrespetuoso con "lo diferente"..
Que sepas que no eres mejor ni peor persona que ningun inmigrante que pase por delante de tus ojos.
Precisamente, es lo unico que hace la diferencia.
Estoy feliz con la gente que conozco en España;las normas y las reglas, en paz,aunque haya entrado ilegal, me he podido legalizar para ser UNA PERSONA tambien ante la ley y pagar mis impuestos, como corresponde.
Un besote,un dulce beso,una caricia que creo que a todos nos hace falta,para vos y para todos los foreros que quieran recibirlo.
Silvina
 
bueno,a ver...a seguir con el tema que estaban que esto se ha vuelto aburrido y como alguien dijo, demasiado " dramatico", y este no era el tema que continuaba el hilo.
Solo decirles, segun mi punto de vista, que el tema no deberia ser si todas las mujeres tienen un precio, sino " CUAL ES EL PRECIO DE CADA PERSONA", ya sea hombre o mujer, ..hasta que punto el hombre (genericamente) se " corrompe"...se" prostituye"......por poder? por dinero? por obtener cargos, rangos ,jerarquias?? a pensarlo muchachos....
 
sam_fisher_ rebuznó:
Nosotros no tenemos la culpa de que vuestros putos paises esten governados por corruptos, basta ya de hacerse las victimas.

Si no te hubieses ido de tu pais, nada de esto te habria pasado. Quien se va de su pais es un fracasado, porque renuncia a sus origenes.

Es mi modesta opinion.

No es tu modesta opinion, es ofender. Te recuerdo que este no es el foro general y aquí se trata educadamente a la gente pese a que se tengan diferentes opiniones.
 
ArgentinitaMorbosa rebuznó:
bueno,a ver...a seguir con el tema que estaban que esto se ha vuelto aburrido y como alguien dijo, demasiado " dramatico", y este no era el tema que continuaba el hilo.
Solo decirles, segun mi punto de vista, que el tema no deberia ser si todas las mujeres tienen un precio, sino " CUAL ES EL PRECIO DE CADA PERSONA", ya sea hombre o mujer, ..hasta que punto el hombre (genericamente) se " corrompe"...se" prostituye"......por poder? por dinero? por obtener cargos, rangos ,jerarquias?? a pensarlo muchachos....

Desde luego que cada persona tiene un precio, pero yo creo que si aquí lo orientamos hacia las mujeres es porque el foro está a su vez mayoritariamente orientado hacia la prostitución femenina. Quizás por eso tome a veces un sesgo demasiado "duro", como tú dices, y también yo confieso haber caído en ello, pero, siendo realistas, no más duro que en muchos foros de chicas que hablan de hombres, por poner un ejemplo.

El miércoles estuve compartiendo buen sexo con una amiga, que me mostró las conversaciones del foro de chicas de su lugar de trabajo. Si algunas veces nosotros podemos parecer machistas y que adoptamos una actitud denigrante hacia las mujeres y que pensamos sólo con la polla, de verdad que lo de ese foro femenino, compuesto al 100 por cien por mujeres entre 23 y 36 años, todas ellas universitarias y de un cierto nivel social (aunque sólo sea por la pasta que cobran en su trabajo) es de alucinar. Sus comentarios sobre los tíos podrían ser perfectamente equiparables a lo que aquí comentamos muchas veces, con la diferencia de que en general ellas se refieren a chicos que no cobran por sexo, y nosotros sí., con lo que eso, necesariamente, conlleva.

En definitiva, yo creo que tomarse este foro al pie de la letra es dramatizar, como tomarse cualquier foro al pie de la letra lo es. Estoy convencido de que ningun ode los componentes de este foro, NADIE, tiene ni la menor idea de cómo soy yo realmente si lo que hace es basarse únicamente en mis comentarios. Mis comentarios son el producto de una serie de factores muy concretos, fuera de los cuales pierden totalmente su sentido y, obviamente, no me definen en absoluto, y mucho menos en mi trato con las mujeres.

Todos tenemos un precio, hombres y mujeres, pero este post habla del de las mujeres, sin que con eso pretendamos ser machistas, ni se nos pueda tachar de nada, ni de insolidarios ni de fachas ni de lo contrario. Imagínate: yo suscribo la mayor parte de los comentarios que se hacen sobre los "sin papeles", y los probelmas que eso puede causarle a este país. Seguro que automáticamente muchos piensan que soy un facha. Jejeje, si supieran a lo que me he dedicado mucha parte de mi vida, y precisamente en relación con Argentina y Chile, alucinarían.

Nada es lo que parece, y mucho menos en un foro, así que no saquemos conclusiones por cosas que se comentan con un fin determinado, y no otro. Que todoporlapolla tuviera esa actitud con esas ucranianas, querida Silvina, no le hace ni mejor ni peor que quien hubiera tenido otra actitud. Quizás esas ucranianas hubieran preferido que se les encontrara su precio. Dejémonos de moralinas y de pseudo-progresía, porque si seguimos por ahi terminaremos concluyendo que el ir de putas es una actitud fascista y explotadora hacia la mujer. Los que conocemos el percal, desde el lado que sea, sabemos que eso a veces es así, pero en general la realidad tiene muchos matices. Digo yo, vamos, y con todo el respeto.
 
Volviendo al tema objeto de este hilo y habiendo seguido con ansiedad su desarrollo me gustaria decir que, aunque no me creo ni nunca me he creido la historia de Romulo2 por las contradicciones que muchos habeis expresado, ha sido tan excitante su desarrollo que personalmente me da igual. Quiza la única pega es el nivel decreciente de los post de Romulo2 pero por las cuestiones laborales que expuso lo comprendo perfectamente. De todas maneras lo que el ha intentado se lo he propuesto a varias compañeras desde hace tiempo y ninguna ha entrado el trapo........
En cuanto a lo de si todos tenemos un precio considero que puestos en las circunstancias idóneas (necesidad extrema....) al menos economico sí. Desde luego.

Y en cuanto a los comentarios se Sam Fisher sobre la inmigración, aparte de estar en las antípodas de lo que yo pienso apoyo el comentario del moderador de que una cosa es defender una postura y otra ofender a otro forero/a. Por eso, todo mi apoyo a Silvina de quien realmente la aprecia y la sigue en todos los foros en que postea

Saludos
 
sam_fisher_ rebuznó:
ArgentinitaMorbosa rebuznó:
notado y he vivido en carne propia la falta total de respeto y la deshumanidad, la humillante denigracion de ser inmigrante sin papeles, cuando nadie ve el lado humano de esa persona, y sobre todo, cuando no se valora tu trabajo como tal, como veo que has valorado a estas personas ucranianas.

[..]
Nosotros no tenemos la culpa de que vuestros putos paises esten governados por corruptos, basta ya de hacerse las victimas.

Si no te hubieses ido de tu pais, nada de esto te habria pasado. Quien se va de su pais es un fracasado, porque renuncia a sus origenes.

Es mi modesta opinion.

Creo que en este país no sobran los inmigrantes, sino ciertos españoles.
 
Ya lo decia follaputas ese gran sabio, todas son unas putas dixit
 
Esto es un foro sobre putas y no de politica pero ya que todo el mundo dice la suya yo no voy a ser menos y me gustaria hacer una puntualización: hace unas cuantas decadas hubo muchos españoles que se fueron a otros paises motivados por la mala situación que habia en nuestro pais pero la diferencia con los que vienen aqui es que mientras el español se iba muchas veces con un contrato de trabajo esperandole en el nuevo pais mientras que los que estamos recibiendo nosotros muchos vienen un poco a la "aventura" y a la minima de cambio ya estan criticando España, seguro que los españoles que fueron hace años a trabajar por ejemplo a Alemania no se les hubiese ocurrido nunca criticar a los alemanes.
Aqui nos pasa todo lo contrario y encima de tener que comernos lo que entra por todos lados no tenemos bastante que encima tenemos que escuchar como nos critican y claro, si entramos en la discusión y nos defendemos los pobrecitos ya se ofenden y somos unos racistas, sin embargo cuando nos critican a nosotros no hay racismo por ningun lado.
No quiero enrollarme más con este tema pero os puedo asegurar que es un tema que me preocupa mucho.
 
Esto se ha vuelto aburrido lleno de las mismas gilipolleces que dicen los amiguetes y compis cada vez que un negro hace algo...

Al tema señores al tema...
 
Re: Farruquito

peninsular rebuznó:
Farruquito, tio, el otro dia te ví conduciendo... Joder, no te habían sacado el carnet para 4 años??? Eres la ostia, macho, es que no aprendes, jejejeje!!!

Saludos!!!

Como inciso y para que valga de informacion, sobre todo por los programas sensacionalistas que sacan como noticia "Farruquito conduciendo", decir que cuando te retiran el carnet de conducir, es el juzgado te da un plazo para que acudas al juzgado y lo entregues. Durante ese plazo, puedes seguir usando tu carnet y por supuesto conducir legalmente. Lo se porque a un compañero le retiraron el carnet por conducir bebido y el juzgado le dio fecha tope para entregarlo, y pasaron dos meses desde la sentencia a la fecha de entrega. Eso sí, durante ese tiempo no cuenta el periodo de retirada, si es un año, dos, tres, cuatro, cuenta desde el momento en que entregas el carnet.

No entro en si me parece justa la Ley o no, pero es así.

Salu2
 
Menos mal que nos lo has aclarado sagitarius .... no
teniamos ni idea de eso ...

yo me pensaba que si te condenan a algo y vas recurriendo
y tal ese tiempo ya cuenta ... y te estás tranquilamente en casa
y con un poco de suerte cumples la condena en el salón de casa
 
sam_fisher_ rebuznó:
ArgentinitaMorbosa rebuznó:
notado y he vivido en carne propia la falta total de respeto y la deshumanidad, la humillante denigracion de ser inmigrante sin papeles, cuando nadie ve el lado humano de esa persona, y sobre todo, cuando no se valora tu trabajo como tal, como veo que has valorado a estas personas ucranianas.

Para emigrar a España se necesitan papeles, al igual que para conducir mi coche necesito pagar el jodido impuesto de circulacion, y si el policia de turno me pilla sin el comprobante de pago de este impuesto, me trata con deshumanidad, porque me he saltado las normas, este pais se rige por unas normas, y venir aqui sin papeles es pasarse nuestras normas por el culo, incumples nuestros reglamentos jurídicos y encima te quejas.

Nosotros no tenemos la culpa de que vuestros putos paises esten governados por corruptos, basta ya de hacerse las victimas.

Si no te hubieses ido de tu pais, nada de esto te habria pasado. Quien se va de su pais es un fracasado, porque renuncia a sus origenes.

Es mi modesta opinion.
¿Cuando quieres follar con una prostituta extranjera le exiges los papeles?
Creo que ni Hitler lo diría tan claro com tú. Enhorabuena eres una gran facha.
 
Esto está degenerando... mejor cerrarlo. Guaden sus insultos para el foro general y su política para el talante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie