La muerte tenía un precio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a ser Lupus cutaneo.

Systemic-Lupus-Erythematosus.png
 
¿Qué pasa aquí? ¿Nadie va a zurrarse la sardina y a subir una foto con la mascada en la mano?

Yo es que no tengo en mis planes pajearme hoy...
 
Hasta la semana que viene o por ahí no voy a rendir al máximo nivel por aquí, tengo otros requerimientos que me dan dolor de cabeza.
 
Eso es porque te da demasiado el sol en la calva,ponte gorra
 
Querido @Apofis, estamos en plena epoca de alergias, a lo mejor necesitas estaminicos genéricos y se te pasa, o algo mas preciso, pero sin pisar medico no se que vas a hacer. A mi me sale algo parecido, y con picor, pero se que es por el polen, y por que cada vez hay mas plantas exóticas a las que mi fina piel no esta acostumbrada.

El polen, como los inmigrantes, joden y pican.
 
Querido @Apofis, estamos en plena epoca de alergias, a lo mejor necesitas estaminicos genéricos y se te pasa, o algo mas preciso, pero sin pisar medico no se que vas a hacer. A mi me sale algo parecido, y con picor, pero se que es por el polen, y por que cada vez hay mas plantas exóticas a las que mi fina piel no esta acostumbrada.

29918
 
@Apofis, ¿qué te ha dicho tu novia enfermera?
Mi novia no es enfermera, es doctora, y como ya dije en alguna ocasión yo no la molesto con mis neuras de loco y ella no me jode con que la lleve no sé dónde con el coche.
Aunque si mañana amanezco con esta puta mierda se lo comentaré.
 
Me gusta que nos cuentes a los foreros los primeros, yo apuesto por reacción alérgica o la betacarotenosis ésa que he leído en google cuando has preguntado. Además era un foro que se llamaba down no sé qué y ya leyendo he visto que era de gente con hijos down. Así que perfecto. Diagnóstico infalivel
 
Me gusta que nos cuentes a los foreros los primeros, yo apuesto por reacción alérgica o la betacarotenosis ésa que he leído en google cuando has preguntado. Además era un foro que se llamaba down no sé qué y ya leyendo he visto que era de gente con hijos down. Así que perfecto. Diagnóstico infalivel

Lo que deberías preguntarte es porqué te sale en el caché un foro de downies :lol:
 
Era en google hombre, buscando manchas oxido en manos
 
Mi novia no es enfermera, es doctora, y como ya dije en alguna ocasión yo no la molesto con mis neuras de loco y ella no me jode con que la lleve no sé dónde con el coche.
Aunque si mañana amanezco con esta puta mierda se lo comentaré.

Joder, una cosa son neuras de loco y otra cosa son unas manchas en las manos, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie