♪ ... la muerte te invita al baile ... ♫

Yo me desayuno una churra entre muerto y muerto.

Fixed.

Al margen, ¿te crees más guays por estar deshumanizada?

Es cierto que el estudiante de medicina se caracteriza por la falta de pensamiento abstracto desde su concepción, y que la FP con ínfulas que cursa no ayuda a la causa.

Deseando estoy que lleguen los robocs para los corta pega humanos, y la IA para los recetarios.
 
La unica tipa que me hizo un comebtario acerca del color gangrena de mi polla fue una estudoante de medicina que me dijo "joder macho, he visto pollas de muertos con mejor pinta que eso".
Menos mal que ya me pillo la epoca en la q me sudaba la polla todo sino me crea un trauma
 
Si fuérais estudiantes de Medicina y viérais a diario trozos de mano, de pie y de muslo que difícilmente sabríais volver a encajar al cuerpo, se os quitaban los tontunas. Yo me desayuno una de churros entre muerto y muerto.

Algo parecido me contó uno que conducía ambulancias e iba a accidentes en carretera, que a veces se tenían que cortar para que los supervivientes no oyeran chistes chungos, como lo de mojar pan en el charco de sangre y vísceras...
 
Si fuérais estudiantes de Medicina y viérais a diario trozos de mano, de pie y de muslo que difícilmente sabríais volver a encajar al cuerpo, se os quitaban los tontunas. Yo me desayuno una de churros entre muerto y muerto.
Pero estamos hablando de familiares y amigos, no de desconocidos por muy pacientes que sean.
Que aquí nos partimos el pecho con los videos de mutilaciones y tal, recuerda.
Somos macho alfa sabes
 
Hace años me colé en unas prácticas de medicina con cadáveres. Solo tenías que agenciarte una bata blanca y estar calladito para no llamar la atención. La clase estaba petada, y no pedían identificación ni nada. Había unos cuantos fiambres bastante ajados. Como hay poca gente que done su cuerpo a la ciencia los cuerpos se utilizaban una y otra vez, aunque estuvieran ya muy cascados y les faltara algún miembro. Casi todos eran de ancianos, seguramente homeless, mal afeitados, con algún tatuaje taleguero... Los cerebros los guardaban en una especie de fiambrera en formol, con la tapa de los sesos al lado. Parecían más bien muñecos, secos y quebradizos. Los muertos de los tanatorios dan mucho más mal rollo, arregladitos y maquillados, que estos despojos.
 
De qué había muerto aquella muñequita?
Para que veáis cómo son las mujeres; solo piensan en los calaveres bonitos.
Si hubiera sido el de Cenobita le raja sin más y espérate y no escupa dentro de su mórbido cuerpo
 
Última edición:
Los que estudiamos la rama sanitaria, normalmente estamos más inmunizados con la muerte pero no somos de piedra, también tenemos nuestros sentimientos y le damos vueltas a las cosas, además, ahora se hace mucho hincapié en la ética médica y el humanizarse con el trato al paciente.
 
Lo de contar chistes y atiborrarse de comida y bebida es algo habitual, al menos en los velatorios en los pueblos y de familias concretas. Sin embargo he ido a velatorios en madrid, donde a cierta hora cierran el local y mandan a todo dios a casa a dormir hasta la mañana siguiente, donde vamos a llegar!!
 
Con 11 años el colegio nos llevó al depósito de cadáveres de la UMU , ni depresión , ni reflexionar sobre la vida ni nada.
Uno le tocó una teta a una muerta, el resto nos partimos el culo, aunque la mitad luego seguro que no durmió por la noche.
Cero afectación.
Muy distinto fue 2 años después cuando una niña de clase murió en accidente con toda su familia.
Ni vi el cuerpo ni fui al entierro - bueno a la misa sí - pero la silla vacía durante unos días daba más miedo que todos los trozos de carne que vimos en la universidad.
Los muertos no dan miedo, la muerte sí.
 
Última edición:
Con 11 años el colegio nos llevó al depósito de cadáveres de la UMU , ni depresión , ni reflexionar sobre la vida ni nada.
Uno le tocó una teta a una muerta, el resto nos partimos el culo, aunque la mitad luego seguro que no durmió por la noche.
Cero afectación.
Muy distinto fue 2 años después cuando una niña de clase murió en accidente con toda su familia.
Ni vi el cuerpo ni fui al entierro - bueno a la misa sí - pero la silla vacía durante unos días daba más miedo que todos los trozos de carne que vimos en la universidad.
Los muertos no dan miedo, la muerte sí.
Lol pero que clase de colegio infernal era en el que estudiaste tu? El colegio de la familia adams? Una excursion para niños de 11 años a una morgue? Niños tocando tetas de cadaveres?
Ostia puta, nosotros ibamos a playas y a sargadelos a ver como hacian las figuritas.

Murcia is different, desde luego. Despues nos extrañamos que salgan de esa manera.
 
De qué había muerto aquella muñequita?
Para que veáis cómo son las mujeres; solo piensan en los calaveres bonitos.
Si hubiera sido el de Cenobita le raja sin más y espérate y no escupa dentro de su mórbido cuerpo

Accidente de tráfico. Cuerpo intacto, muerte cerebral.
 
hAbEr, que ya teníamos pelos en los huevos, se avisó a los padres y hubo quien no dió permiso, eran los años 80 y se quería que viésemos eso como algo natural.
 
La muerte está siempre ahí, al acecho. Hay que ser consciente de la propia mortalidad de uno y de los demás. Hoy estás vivo, mañana igual no. Y últimamente se han muerto padres de gente de mi generación, lo que antes eran los abuelos. Y ves que el camino hacia el final se va acortando. Es inevitable y no merece la pena agobiarse, hay que asumirlo cuanto antes. La mayor ironía que tiene la vida es que al momento de nacer ya te estás muriendo. Y al final si reflexionas de verdad, ves que lo que da sentido a la vida es la muerte
 
ay que me lol la colega sekhmet es charcutera :121:

al final todo lo bueno queda en casa.

alguna foto de algun cadaver que puedas compartir con nosotros hamija y querida?
 
Lo siento señor ignacio.
Debe ser usted unos añetes algo más joven que mi señor padre. A él le pasó algo parecido casi el mismo año, hace ya 3 o 4, no recuerdo.
Primero fue su hermana, que era con la que estaba más unido de todos los hermanos (son 6), una muy buena mujer que se fue por cáncer justo cuando mejor les iba en la vida. Y unos meses más tarde uno de sus mejores amigos. Viudo por culpa del cánser, un buen tipo (y no es un decir) con el que congeniaban mucho.

El caso es que mi padre se quedó ko. Nunca fue un prodigio de resistencia emocional, pero desde ese momento, aún más. Se quedó un poco como "pero qué coño ha pasado".

Piense maese @ignaciofdez que su reacción es normal, humana, aun siendo phorero.
Solo saco una conclusión constructiva de esto: exprima aún más cada momento de su vida. No porque se acabe, sino porque se acaba. Que en 100 años todos calvos.
Ánimo, indio cabrón.
 
Última edición:
Pues como entres en "semana fantástica" lo vas a flipar. Suelen ser en invierno, semanas que se llevan a 4 o 5 en un pueblo chico y dejan el pueblo echo polvo.
 
Solo saco una conclusión constructiva de esto: exprima aún más cada momento de su vida. No porque se acabe, sino porque se acaba. Que en 100 años todos calvos.
Ánimo, indio cabrón.
Pues precisamente acabo de venir de correr con el Kalvo, que es un señor que a sus 70 años le estoy enseñando a correr.
Le comento el temita de la finada recién, el puro cánser y tal, y me dice, me dise asín:
- Cáncer ?
A mi me vas a contar: Hace dos años murió mi mujer de un cáncer repentino que le metastasió en el cerebelo. Duró 2 semanas.
Hace 3 años se me murió un hijo que contaba 42 años

Un tipo de mente bien amueblada. Lo contaba con naturaridad, pero a mi me dejó todavía más KO de lo que estaba con el óbito de la rockjiblanca.

El caso es que casi que yo lo llevaba peor que su familia, eso del dolor por el fallecido, que su hermano y que su marido, que estaban así como relajados y tranquilos. Hace un par de meses andaban muy inquietos y apesadumbrados.
Debe ser que eso de verla postrada en la cama, las últimas semanas ya drojada del todo, dormida, ya se había hecho a la idea, ya habían sentido y llorado todo lo correspondiente, y ahora estaba como amortizado el sentimiento. Vayan a saber.

Yo sólo he visto morir a una persona, a mi mama. Estaba drojada, inconsciente, recuerdo perfectamente que levemente abrió un ojo, y la cascó. Lo sentí mucho, y eso que llevaba dormida una semana entera. Llamé de inmediato a mi pápa y vino raudo pero llorando.
Eso del sentimiento amortizado debe ir por barrios, como todo.

K♂rmortales semos.
 
Arriba Pie