¿Te sientes Europeo? el repetitivo y pesadísimo Morzhilla te invita a vomitar del tedio

Nadie es europeo, menos en paises con bastante historial detrás como nuestro caso. Al principio de la Ue recuerdo que hacían mierdas para "dar a conocer" a los otros paises, tratar de crear algo parecido a una identidad, pero no somos chinos, ni americanos, comos muy de nuestra padre y nuestra madre. Igual gente de aquellos tiempos si pensaba que se podía, pero no. Hoy es un organo caro y pesado y que solo sirve a sus intereses, lo hemos visto en la pandemia, ni una puta directriz, ni una puta voz de mando, se saben que están por ahí llevandoselo crudo pero nada mas.
 
Subnormal del año no sé, pero prepotente enterado y dictador en potencia del siglo desde luego.
Es un ser de luz, que ilumina allá donde va con sus brillantes disertaciones y posteos. Lo que pasa es que no te has enterado.
Pero el problema no es de él, el problema es tuyo por no percatarte.
Ponte las pilas y tal.
 
Sin la UE, PSOE y PP habrían llevado a España a ser un país del tercer mundo escasamente democrático, no sé si sois conscientes de esta realidad.
 
Sin la UE, PSOE y PP habrían llevado a España a ser un país del tercer mundo escasamente democrático, no sé si sois conscientes de esta realidad.
No te preocupes por ello.
Ahora gracias a la deriva podemita del PSOE , a base de jarabes democráticos , prohibiciones por doquier, y Ministerios de la Verdad, nos va a meter en un regimen escasisisamente democrático.
Vamos hacia la república bolivariana y bananera del sur de Europa, y ni siquiera la UE va a poner remedio.
 
Yo me siento primero español y después europeo, pero en lo que no creo es en este proyecto de Unión Europea; que no es más que una asociación de mercaderes de la cual única y exclusivamente se beneficia Alemania y la cual ha conseguido además imponer su marco alemán con otra denominación a todos los demás países. Lo que no consiguieron en la I y II Guerras Mundiales con tanques y soldados; lo han conseguido a través de otro arma que es el euro. Por eso, cuando se habla de que si hay o habrá una III Guerra Mundial, yo creo que ya estamos inmersos en esa guerra y la cual ya ha ganado Alemania por goleada. Como siempre, los más listos han sido los ingleses que entraron en el euro en su día con condiciones y del cual se han terminado saliendo, porque comprendieron que, habiendo tenido a Alemania como enemigo en ambas Guerras Mundiales, entendieron perfectamente que aceptar la UE y el euro era echarse en brazos de Alemania; como sí estamos el resto de países que hemos aceptado el euro.
Ya lo profetizó el descansado de Julio Anguita allá por 1992: con esta UE vamos a ser un país vasallo de Alemania, así como todos los demás que entren. Una época en la cual les llamaban catastrofistas, alarmistas, conspiranoicos y esas cosas; y se ha ido cumpliendo todo al pie de la letra.
Además, cuando uno está en un club, todos los socios deben estar en igualdad de condiciones unos respectos de otros; y no socios de primera categoría y socios de segunda categoría, como es el caso de esta UE en la cual estamos inmersos.
 
No te preocupes por ello.
Ahora gracias a la deriva podemita del PSOE , a base de jarabes democráticos , prohibiciones por doquier, y Ministerios de la Verdad, nos va a meter en un regimen escasisisamente democrático.
Vamos hacia la república bolivariana y bananera del sur de Europa, y ni siquiera la UE va a poner remedio.

Igual no, no descartes alegremente la posibilidad de que solo seas un imbécil profundamente influenciable adoctrinado por propaganda contraria a tus propios intereses de muerto de hambre.
 
Igual no, no descartes alegremente la posibilidad de que solo seas un imbécil profundamente influenciable adoctrinado por propaganda contraria a tus propios intereses de muerto de hambre.
Adoctrinado yo?
Tu no claro, tu estás por encima de ello.
Ahora dime una cosa:
¿ A ti te es suficiente un Ministerio de la Verdad, ó eres del ala más radical, de esos que además de ese ministerio piden que haya centros de reeducación ciudadana ?
De esta manera los que pensamos diferente, los que creemos que el Coleta y toda esa gentuza que le rodea, dentro de ser malas gentes interesadas , lo peor que tienen es una ideología que hace peor la vida de "la gente", pues nos internan en un centro de esos, nos, lavan el cerebro, o nos meten una vacuna de esas que nos troca el ADN y salimos cantando La Marsellesa, el Ala Madrid, y el Alá es Grande.

Otra cosa te voy a decir, que parece que no aprendes.
No hace falta ser tan basto y recurrir al insulto tan grueso para defender tus posiciones. Intenté demostrártelo con el otro user, pero se ve que no aprendes, ni quieres.
 
Arriba Pie