¿Te sientes Europeo? el repetitivo y pesadísimo Morzhilla te invita a vomitar del tedio

9788430623396.webp


Un magnífico ensayo sobre nosotros los europeos. Somos europeos y compartimos desde hace eones un sustrato común. El mundo sin Europa y su cultura sería infinitamente peor, por muchas barrabasadas que hayamos cometido.
 
La Unión Europea es un engendro judeomasónico destinado a extender por toda europa la decadencia de la República de Weimar y, en última instancia, acabar con el pueblo europeo.

La identidad europea es una relativa homogeneidad genética y cultural que viene vertebrada por la adopción del cristianismo de todos sus pueblos y que se ha forjado contra el Islam.

Se puede ser europeo sin ser cristiano, es decir, puedes no creer en el dios de los cristianos, pero serlo culturalmente, por tradición, por herencia de tus mayores. Lo que no puedes es ser mahometano o hinduista, o negro animista.

Como nuestros enemigos nos han arrebatado el ius sanguinis, pues hoy se llamaeuropeo cualquier cosa, cosa que importa poco, porque dentro de unas décadas Europa va a ser un circo de fenómenos.
 
Cuando ha dicho que España estaba entre las 10 potencias económicas del mundo en 1980, he dejado de verlo.
 
Me intriga la vieja sin rostro que le han cascado a Noruega. A la francesa le daba con todo, me basta con imaginar su acento.
La UE mereció la pena sólo por evitar la devaluación sistemática de la peseta, ahora los que ahorramos estamos más protegidos.
 
Última edición:
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En el santoral, hoy es San Eloy, festividad de los Cuberteros.
En los años en los que las fábricas de cubiertos de Gernika eran un referente Europeo, junto con Solingen en Alemania y Sheffield en Inglaterra. Se celebraban comidas de empresa tanto de JYPSA [Dalia], Cruz de Malta e IDURGO.
Años en los que la actividad cubertera empleaba cerca de 2.000 puestos de trabajo en Gernika y Busturia.
2.000 puestos de trabajo en un pueblo que aquel entonces no llegaba a 16.000 personas. Sobra decir que el desempleo entre la juventud hoy en día es brutal en esa zona. Puestos de trabajo e industria que se ha ido, bueno, han hecho que se fuera a tomar por el puto culo para favorecer a esos alemanes e ingleses.

Soy europeo pero muerte a la UE en la que solo gana Alemania y sus tres socios.
 
Última edición:
Al menos no nos han puesto un mono (como a Portugal) o una puta mora como a Dinamarca. Lo del nicro en Deuchland es de risa, ciertamente...
 
Nos representan


"Interrumpimos un gang bang", dijo una fuente policial a ese periódico en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga.

Dicen "interrumpimos un gang bang" así sin dar más detalles ni fotos. Pues menuda policia luego se quejan de la de EUA.
 
El concepto de Europeo va más allá de la Unión y se establece en las comunidades blancas de Sudáfrica, en el valiente pueblo boer, en los piadosos hombres de Dios del cinturón de la Biblia de Estados Unidos y en las inmensidades de Australia.
 
La Unión Europea es un engendro judeomasónico

La identidad europea es una relativa homogeneidad genética y cultural que viene vertebrada por la adopción del cristianismo

Claro, porque el cristianismo no es un invento judeomasónico, imbécil.

Europa es el Mundo Clásico y ya. Europa es Teseo y Jesucristo tiene de europeo lo que toma prestado de Teseo.
 
Yo siento cierta simpatía por casi todos nuestros vecinos de continente a un nivel cultural e histórico, pero no trago con el plan que los encorvatados tienen preparado para nosotros. Por lo tanto me siento europeo de espíritu y huérfano político. Me siento igualmente desamparado cuando veo cosas como la llegada de marrones a Canarias o a Grecia, entre otras muchas cosas casi siempre relacionadas con moros y negros. Acepto las desventajas de permitir la libre circulación de cierta basura humana del este pero no la invasión africana. Me gusta la solidaridad y las ayudas a los países más necesitados de ellas, sobre todo porque nosotros nos hemos beneficiado tremendamente de ello desde el primer día, pero no me gusta el mamoneo al que nos someten en cuanto al mercadeo de determinados productos que no valen nada porque los traen de China o la Cochabamba más baratos, aunque en España sean mejores, y los mandamos desde mucho más cerca. Bueno, un tema complejo en el que no tengo conocimiento suficiente para explayarme.

En fin, que visto lo visto si mañana me dicen que Europa se va a tomar por culo pero España se pone a defender sus productos y sobre todo sus fronteras a navajazo limpio yo firmaba. Las políticas de Europa que se dictan desde los despachos me resultan en general ajenas y hostiles.

Pd: Hungría o muerte.

Y yo me solidarizo con tu error, no poco común, de hacerte cargo de una deuda que realmente no te pertenece.
Es difícil escapar de ese pensamiento inducido de que le debemos algo, a nivel colectivo y personal, de cada individuo europeo, al tercer mundo.

Una deuda histórica, moral, económica y humanitaria. Al igual que por ser hombre, debes pagar por el papel de la mujer en el pasado.

Inducido desde hace décadas por el tipo de gente que en plena pandemia se suben sueldos, contratan cientos de asesores, hacen negocios por detrás, aumentando el número de coches oficiales, mientras miles de autónomos quiebran y aumenta el paro. Estos psicópatas son los que nos cuestionan como es posible que no seáis solidarios con quienes viene aquí a aprovecharse del sistema y que viene en grupos de miles.
Inducido por el capital que revierte la carga de la deuda en la población.

Intentan confundirnos, hacernos dudar de los marcos que sustentan nuestra identidad,. Se relativiza todo aquello que refuerza la cohesión de los paises que conforman la UE y se convierte en axioma lo que los destruye.

No hace falta ser un analista geopolítico, para ver algo tan evidente.
 
Y yo me solidarizo con tu error, no poco común, de hacerte cargo de una deuda que realmente no te pertenece.
Es difícil escapar de ese pensamiento inducido de que le debemos algo, a nivel colectivo y personal, de cada individuo europeo, al tercer mundo.

Una deuda histórica, moral, económica y humanitaria. Al igual que por ser hombre, debes pagar por el papel de la mujer en el pasado.

Inducido desde hace décadas por el tipo de gente que en plena pandemia se suben sueldos, contratan cientos de asesores, hacen negocios por detrás, aumentando el número de coches oficiales, mientras miles de autónomos quiebran y aumenta el paro. Estos psicópatas son los que nos cuestionan como es posible que no seáis solidarios con quienes viene aquí a aprovecharse del sistema y que viene en grupos de miles.
Inducido por el capital que revierte la carga de la deuda en la población.

Intentan confundirnos, hacernos dudar de los marcos que sustentan nuestra identidad,. Se relativiza todo aquello que refuerza la cohesión de los paises que conforman la UE y se convierte en axioma lo que los destruye.

No hace falta ser un analista geopolítico, para ver algo tan evidente.

Cierto. Todo lo que has dicho. Es un chantaje emocional pero a nivel de sociedades enteras.
 
Claro, porque el cristianismo no es un invento judeomasónico, imbécil.

Europa es el Mundo Clásico y ya. Europa es Teseo y Jesucristo tiene de europeo lo que toma prestado de Teseo.

Un invento judío, sí. ¿Masónico? Explícanos eso bocachancla, a ver si nos echamos unas risas.

Sucede que en aquellos tiempos aún no habían hecho la labor de zapa en los cerebros de los europeos, y entonces los europeos aceptaron el cristianismo que les inoculaban los judíos, y lo moldearon a su imagen y semejanza. Desde luego que algo caló, algo de poso dejaron, ya nada fue igual, pero europa siguió siendo europa. La prueba es que han intentado destruir el cristianismo, fragmentándolo, infiltrándolo, corrompiéndolo. Luego lo intentarían con el comunismo, eso ya salió mejor, sobre todo en concepto de destrucción de la natalidad. En los últimos tiempos la labor de zapa ya está tan avanzada, que pueden darse el lujo de convertir en podemitas a los reblandecidos cerebros europeos y estos aplauden con las orejas.
 
Y yo me solidarizo con tu error, no poco común, de hacerte cargo de una deuda que realmente no te pertenece.
Es difícil escapar de ese pensamiento inducido de que le debemos algo, a nivel colectivo y personal, de cada individuo europeo, al tercer mundo.

Una deuda histórica, moral, económica y humanitaria. Al igual que por ser hombre, debes pagar por el papel de la mujer en el pasado.

Inducido desde hace décadas por el tipo de gente que en plena pandemia se suben sueldos, contratan cientos de asesores, hacen negocios por detrás, aumentando el número de coches oficiales, mientras miles de autónomos quiebran y aumenta el paro. Estos psicópatas son los que nos cuestionan como es posible que no seáis solidarios con quienes viene aquí a aprovecharse del sistema y que viene en grupos de miles.
Inducido por el capital que revierte la carga de la deuda en la población.

Intentan confundirnos, hacernos dudar de los marcos que sustentan nuestra identidad,. Se relativiza todo aquello que refuerza la cohesión de los paises que conforman la UE y se convierte en axioma lo que los destruye.

No hace falta ser un analista geopolítico, para ver algo tan evidente.
Dije vecinos refiriéndome a los países europeos, no a los africanos. Ni a ningún otro. Has debido de interpretar mal lo que he escrito. Europa no le debe una puta mierda a nadie. Al contrario.

Hablo de la solidaridad entre países miembros.
 
Última edición:
Nos representan


"Interrumpimos un gang bang", dijo una fuente policial a ese periódico en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga.

Resulta que el diputado del gangbang gay en Bruselas es de la ultraderecha del machote de Orban, los homólogos y maestros de Santi Abalcal, Ortega Smith y Cía.


De todas formas, esa es la Europa que yo quiero, a mi mujer prefiero decirle que voy a una de esas que a una quedada del foro. Siempre me dice: “parecéis todos maricones". Pero bueno, mejor eso que te detengan en un bukake, sobre todo siendo tú el invitado receptor.

No decía Stevenson aquello de “no juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has plantado”. Es una clara alegoría al bukake.
 
Última edición:
Resulta que el diputado del gangbang gay en Bruselas es de la ultraderecha del machote de Orban, los homólogos y maestros de Santi Abalcal, Ortega Smith y Cía.
Una regla de tres sin fisuras, lógica aplastante.
Ese titular pone de manifiesto que todos los dirigentes y votantes de VOX son todos HOMO. Bien.

Bueno, no se crean que es solo Cuellopavo. Asomense a cualquier telediario, cualquier emisora de radio, es más o menos lo mismo.
 
Una regla de tres sin fisuras, lógica aplastante.
Ese titular pone de manifiesto que todos los dirigentes y votantes de VOX son todos HOMO. Bien.

Bueno, no se crean que es solo Cuellopavo. Asomense a cualquier telediario, cualquier emisora de radio, es más o menos lo mismo.

A otro de Fidesz lo pillaron en una orgia con putas en su yate en el lago Balaton. Así que se contrapesa.

Y ultraderecha polla, y si lo es me la suda, estuve en Budapest hace años y hace unos meses y la diferencia para mejor es ABISMAL.

Algo estará haciendo bien.
 
Una regla de tres sin fisuras, lógica aplastante.
Ese titular pone de manifiesto que todos los dirigentes y votantes de VOX son todos HOMO. Bien.

Bueno, no se crean que es solo Cuellopavo. Asomense a cualquier telediario, cualquier emisora de radio, es más o menos lo mismo.
Nos faltan datos
No dicen si daba o recibía, y es importante.
Además dicen que “en su mayoría, hombres”, así que alguna hembra había...
Va a resultar que los más homófobos van a ser los progreflautas...
 
Nos faltan datos
No dicen si daba o recibía, y es importante.
Además dicen que “en su mayoría, hombres”, así que alguna hembra había...
Va a resultar que los más homófobos van a ser los progreflautas...
Si te fijas bien, el detalle que falta es si lo hacían a calzón bajao, socio.
Esa es la diferencia si eran HOMOS del baile ó no.
 
Arriba Pie