miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 36.844
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el negro ese? Y un oriental indígena por ahí. Pero.es que nadie se ha dado cuenta? UN PUTO NIGGA !
Nos representan
![]()
La Policía interrumpe en Bruselas una orgía con 25 hombres, entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos
La Policía belga interrumpió el viernes pasado una orgía en el centro de Bruselas en la que participaban veinticinco hombres, entre ellos un eurodiputado...www.20minutos.es
"Interrumpimos un gang bang", dijo una fuente policial a ese periódico en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga.
La Unión Europea es un engendro judeomasónico
La identidad europea es una relativa homogeneidad genética y cultural que viene vertebrada por la adopción del cristianismo
Yo siento cierta simpatía por casi todos nuestros vecinos de continente a un nivel cultural e histórico, pero no trago con el plan que los encorvatados tienen preparado para nosotros. Por lo tanto me siento europeo de espíritu y huérfano político. Me siento igualmente desamparado cuando veo cosas como la llegada de marrones a Canarias o a Grecia, entre otras muchas cosas casi siempre relacionadas con moros y negros. Acepto las desventajas de permitir la libre circulación de cierta basura humana del este pero no la invasión africana. Me gusta la solidaridad y las ayudas a los países más necesitados de ellas, sobre todo porque nosotros nos hemos beneficiado tremendamente de ello desde el primer día, pero no me gusta el mamoneo al que nos someten en cuanto al mercadeo de determinados productos que no valen nada porque los traen de China o la Cochabamba más baratos, aunque en España sean mejores, y los mandamos desde mucho más cerca. Bueno, un tema complejo en el que no tengo conocimiento suficiente para explayarme.
En fin, que visto lo visto si mañana me dicen que Europa se va a tomar por culo pero España se pone a defender sus productos y sobre todo sus fronteras a navajazo limpio yo firmaba. Las políticas de Europa que se dictan desde los despachos me resultan en general ajenas y hostiles.
Pd: Hungría o muerte.
Y yo me solidarizo con tu error, no poco común, de hacerte cargo de una deuda que realmente no te pertenece.
Es difícil escapar de ese pensamiento inducido de que le debemos algo, a nivel colectivo y personal, de cada individuo europeo, al tercer mundo.
Una deuda histórica, moral, económica y humanitaria. Al igual que por ser hombre, debes pagar por el papel de la mujer en el pasado.
Inducido desde hace décadas por el tipo de gente que en plena pandemia se suben sueldos, contratan cientos de asesores, hacen negocios por detrás, aumentando el número de coches oficiales, mientras miles de autónomos quiebran y aumenta el paro. Estos psicópatas son los que nos cuestionan como es posible que no seáis solidarios con quienes viene aquí a aprovecharse del sistema y que viene en grupos de miles.
Inducido por el capital que revierte la carga de la deuda en la población.
Intentan confundirnos, hacernos dudar de los marcos que sustentan nuestra identidad,. Se relativiza todo aquello que refuerza la cohesión de los paises que conforman la UE y se convierte en axioma lo que los destruye.
No hace falta ser un analista geopolítico, para ver algo tan evidente.
Claro, porque el cristianismo no es un invento judeomasónico, imbécil.
Europa es el Mundo Clásico y ya. Europa es Teseo y Jesucristo tiene de europeo lo que toma prestado de Teseo.
Dije vecinos refiriéndome a los países europeos, no a los africanos. Ni a ningún otro. Has debido de interpretar mal lo que he escrito. Europa no le debe una puta mierda a nadie. Al contrario.Y yo me solidarizo con tu error, no poco común, de hacerte cargo de una deuda que realmente no te pertenece.
Es difícil escapar de ese pensamiento inducido de que le debemos algo, a nivel colectivo y personal, de cada individuo europeo, al tercer mundo.
Una deuda histórica, moral, económica y humanitaria. Al igual que por ser hombre, debes pagar por el papel de la mujer en el pasado.
Inducido desde hace décadas por el tipo de gente que en plena pandemia se suben sueldos, contratan cientos de asesores, hacen negocios por detrás, aumentando el número de coches oficiales, mientras miles de autónomos quiebran y aumenta el paro. Estos psicópatas son los que nos cuestionan como es posible que no seáis solidarios con quienes viene aquí a aprovecharse del sistema y que viene en grupos de miles.
Inducido por el capital que revierte la carga de la deuda en la población.
Intentan confundirnos, hacernos dudar de los marcos que sustentan nuestra identidad,. Se relativiza todo aquello que refuerza la cohesión de los paises que conforman la UE y se convierte en axioma lo que los destruye.
No hace falta ser un analista geopolítico, para ver algo tan evidente.
Nos representan
![]()
La Policía interrumpe en Bruselas una orgía con 25 hombres, entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos
La Policía belga interrumpió el viernes pasado una orgía en el centro de Bruselas en la que participaban veinticinco hombres, entre ellos un eurodiputado...www.20minutos.es
"Interrumpimos un gang bang", dijo una fuente policial a ese periódico en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga.
Una regla de tres sin fisuras, lógica aplastante.Resulta que el diputado del gangbang gay en Bruselas es de la ultraderecha del machote de Orban, los homólogos y maestros de Santi Abalcal, Ortega Smith y Cía.
Una regla de tres sin fisuras, lógica aplastante.
Ese titular pone de manifiesto que todos los dirigentes y votantes de VOX son todos HOMO. Bien.
Bueno, no se crean que es solo Cuellopavo. Asomense a cualquier telediario, cualquier emisora de radio, es más o menos lo mismo.
Nos faltan datosUna regla de tres sin fisuras, lógica aplastante.
Ese titular pone de manifiesto que todos los dirigentes y votantes de VOX son todos HOMO. Bien.
Bueno, no se crean que es solo Cuellopavo. Asomense a cualquier telediario, cualquier emisora de radio, es más o menos lo mismo.
Si te fijas bien, el detalle que falta es si lo hacían a calzón bajao, socio.Nos faltan datos
No dicen si daba o recibía, y es importante.
Además dicen que “en su mayoría, hombres”, así que alguna hembra había...
Va a resultar que los más homófobos van a ser los progreflautas...
Un invento judío, sí. ¿Masónico? Explícanos eso bocachancla, a ver si nos echamos unas risas.
A callar, que no tienes razón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.