♪ ... la muerte te invita al baile ... ♫

Si fuérais estudiantes de Medicina y viérais a diario trozos de mano, de pie y de muslo que difícilmente sabríais volver a encajar al cuerpo, se os quitaban los tontunas.

¿Has olisqueado a fondo la almeja de una muerta, sin mascarilla ni mentol... a pelo de nariz? Con su orín ya estancado su esmegma, su putricina y su cadaverina incipientes.
¿Es cierto que suelen oler mejor que algunas (muy muchas) de las que creen estar vivas?
¿Has mojado el tenalady con tus flujos decadentes?
No nos mientas, putón.
 
5 amigos 5 enterré yo a principios de los 90, es decir que ninguno de ellos llegó a los 20 años.

1º Atropellado por detrás en un semáforo con su motocicleta
2º También en moto chocó de frente contra un coche de un delicuente que huya de un robo
3º Accidente de coche en la autopista
4º Accidente de coche en la nacional
5º Era menos amigo, pero buen chaval, muerto de ataque de asma

A veces pienso en ellos, incluso para intentar ponerme en contacto con las familias, no sé muy bien para qué, tal vez para decirles que aún hay alguienque se acuerda de ellos. El 2º su comunión fue unos de los días que mejor me lo he pasado de pequeño: acabamos tirándonos la comida, fresas, nata, pastel como en un película muda, qué desbarre, también tengo muy buen recuerdo de pasar un día en su casa bailando breakdance :lol: He pensado en ir a ver sus tumbas, aunque no sé donde están (supongo que están en nichos porque hace 25 años casi nadie se incineraba). Me parece increible que lleven 25 años muertos, es como si no pudiera ser.
 
Última edición:
26422
 
Ando de luto mis panas.
3 personas, conocidos de mi entorno, han caido esta semana.
A quién contárselo?
Ustedes son la única ventana al exterior que tengo, asinquecualo, aquí lo dejo.

El círculo se estrecha. Esa es la primera impresión.
Dos de los finados tienen unos pocos años más que yo. Pero la tercera, ha sido lo que más me hizo pensar.
Siempre ir al tanatorio es algo contradictorio: has de ir por gusto, aunque sea un disgusto, compromiso, pero valor y al toro. El occiso, si es querido, al menos merece un último acto de respecto.

Personal.
Una mujer unos años más joven, el cánser se la llevó. Eso de que vaya muriendo gente más joven que uno....

Personal. El fútbol. Homenaje.
La caida recién , de joven veraneaba en el pueblo. Aficionada al fútbol, del Trampa$, Michel ( ♪maricón♫) su ídolo.
Fe del converso. Se ennovió y casó con uno de buena familia, rockjiblancos generación tras generación. Pisó el Calderón, y ¡zas!: Cérrima rockjiblanca y antimadridista. De esas personas, que casi no quedan, de dicusión acalorada, y que mandan a tomalpolculo a los vikingos que les tocan las narices.


El sempiterno debate interno: la trascendencia.
Es en estos momentos cuando se agolpan mil ideas, mil conceptos, adquiridos culturalmente quizá, institivos tal vez. Todas estas ideas giran, orbitan, alrededor de una gran cuestión central: la muelte
Me siguen apareciendo recurrentemente los enlaces disulfuro de la cistina y de la cisteína, esas protobacterias extremófilas basadas en la química del fétido azufre. Ese pensamiento que el TODO esté tan ordenado, que el orden del universo necesite un Ordenador. Quien sabe.


Juventud.
Eso de despedir a alguien más joven, es antinatural, duele más. Eso del "ya ha vivido bastante", ó ese dicho que decía mi padre en los funerales: "total para lo que pintaba en esta vida, mejor así" (todo un filósofo del pueblo mi padre).
No se ustedes han pasado por ese trance. Recuerdo en mi juventud que un accidente de tráfico se llevó a un imaginario un año más joven que yo, contaba con 21 años. Esos entierros dejan más huella que los otros, más normales más naturales.


Minutos musicales Cimmerio-style.
Ochentero, como mandan los cánones y así lo dispone el General del general. El videoclip de la canción que da título al post.
Tiempos de video-clip y discobares, recuerdos del pelo largo ....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mañana no está asegurado para nadie.
K♂rma y ♪... puede que esta noche, la muerte te invite al baile ... ♫


Amic @ignaciofdez , como dije en algún otro post, un icono de mi vida se fue enchufándose una manguera de butano y un blister de pastillas. La vida es pérdida, es aceptar el desarraigo, es ver que los demás caen (porque tu propio decaer es escasamente visible salvo que lo padezcas). La vida es una mierda, es una erosión en constancia.

«Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir:
allí van los señoríos,
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos;
y llegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos.»

Como dijo Manrique, a la mar. Todos a la mar. Norteño, también, ojalá que sea el primero. Pero sí, amic, todos antes o después... a la mar.
 
Amic @ignaciofdez , como dije en algún otro post, un icono de mi vida se fue enchufándose una manguera de butano y un blister de pastillas. La vida es pérdida, es aceptar el desarraigo, es ver que los demás caen (porque tu propio decaer es escasamente visible salvo que lo padezcas). La vida es una mierda, es una erosión en constancia.

«Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir:
allí van los señoríos,
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos;
y llegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos.»

Como dijo Manrique, a la mar. Todos a la mar. Norteño, también, ojalá que sea el primero. Pero sí, amic, todos antes o después... a la mar.

No te despiertes esta noche llorando :lol:
 
Yo recuerdo bien la primera vez que pisé el tanatorio. Tendría 18 años, y fui con otro hamijo imaginario a dar el pésame a un hamijo imaginario común ya que había fallecido su padre. No sabíamos que hacer. Llegamos al lugar, aparcamos,y nos quedamos en silencio, nos miramos... y creo que no recordar semejante ataque de risa, pero risa chunga, de esa que no puedes parar, con lagrimones y dolores de barriga.

Tras un cuarto de hora llegamos al portal y otra vez lo mismo.

Subimos intentando calmar los ataques, le damos el pesame al hamijo, nos apartamos, intentamos estar los 5 minutos de rigor. Nos viene un hermano del finado, le decimos que somos hamijos de tal y cual, y nos suelta, "ES QUE NO SOMOS NADA", y nos da el puto ataque. El tio se nos queda mirando como diciendo de donde han salido estae par de sucnormales ijos de la puta. Media vuelta, y nos vamos llorando hasta el coche.

La primera vez cuesta, luego ya es más fácil.
Eso de las risas es una reacción propia de la juventud. Pasada cierta edad, la cantidad de papeletas para el sorteo especial que se van acumulando en el bolsillo pesan lo suyo como para bromear. O, al menos, la empatía que se ha adquirido a base de llorar a algún ser cercano hace algún efecto.

Yo también fui joven, y me reí con mis primos en un dormitorio, de pura risa histérica y surrealista, durante el velatorio de un abuelo, y vinieron los familiares a echarnos con viento fresco a la calle. Quince años después, uno de los primos se tiró desde un sexto. No semos naide...
 
Última edición:
Siempre he tenido la muerte a la mano. Viví la de mi padre, entre vómitos de sangre, en un cuerpo podrido por el cáncer de pulmón. Vi a otros familiares, siempre me tocó a mi estar asistiendo. Ahora las otras muertes, lejos de no sorprenderme, me cautivan. Me seducen, como si fuesen parte del repertorio que debí percibir y NO.

Todo ello me convirtió en un empático sensiblero de mierda.

Y me hizo sentir la muerte ajena como mía. Lamentablemente.
 
Siempre he tenido la muerte a la mano. Viví la de mi padre, entre vómitos de sangre, en un cuerpo podrido por el cáncer de pulmón. Vi a otros familiares, siempre me tocó a mi estar asistiendo. Ahora las otras muertes, lejos de no sorprenderme, me cautivan. Me seducen, como si fuesen parte del repertorio que debí percibir y NO.

Todo ello me convirtió en un empático sensiblero de mierda.

Y me hizo sentir la muerte ajena como mía. Lamentablemente.
Sin duda eso está marcado en tu carta natal, ya verás.

El cáncer es una epidemia, lo queramos o no, nos cuidemos o no. El otro día me hablaba un amigo médico de las zonas de España con más radón en sus suelos. Evidentemente, Madrid (oeste y centro) se lleva una de las palmas, así que, amigo @ignaciofdez (y también @norteño, @stavroguin 11, @Verruga), no se aflija, que en breve nos toca.

26439
 
Última edición:
Sin duda eso está marcado en tu carta natal, ya verás.

El cáncer es una epidemia, lo queramos o no, nos cuidemos o no. El otro día me hablaba un amigo médico de las zonas de España con más radón en sus suelos. Evidentemente, Madrid (oeste y centro) se lleva una de las palmas, así que, amigo @ignaciofdez (y también @norteño, @stavroguin 11, @Verruga), no se aflija, que en breve nos toca.

Ver el archivos adjunto 26439

Mi carta astral debe ser una puta mierda. Pero oye, con alcohol, se hace llevadera :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin duda eso está marcado en tu carta natal, ya verás.

El cáncer es una epidemia, lo queramos o no, nos cuidemos o no. El otro día me hablaba un amigo médico de las zonas de España con más radón en sus suelos. Evidentemente, Madrid (oeste y centro) se lleva una de las palmas, así que, amigo @ignaciofdez (y también @norteño, @stavroguin 11, @Verruga), no se aflija, que en breve nos toca.

Ver el archivos adjunto 26439

Madrid Ciudad, y toda la escoria que la infecta, se salva, pero...
Detecto puntos conflictivos en el macizo galaico y el sistema central, ubicados ambos en la madre del invento, el macizo hercínico ibérico...¡¡¡VAMOS A MORIR ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!!!

relieve2.jpg




Ando de luto mis panas.

Te acompaño en el sentimiento, amigui, no somos nada.

Ah...siempre se van los mejores...lo siento mucho...

Que te iba a decir yo...¿como va esa vaina loca estos días en españa? ¿Hay que ir de luto? ¿De traje? ¿Los familiares tampoco? Porque me tocará en breve y npi.
 
Última edición:
Madrid Ciudad, y toda la escoria que la infecta, se salva, pero...
Detecto puntos conflictivos en el macizo galaico y el sistema central, ubicados ambos en la madre del invento, el macizo hercínico ibérico...¡¡¡VAMOS A MORIR ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!!!
"Vivir en la sierra es muy sano, ¿¿sabes??..."
26442


JOAJOAJOAJJAJOA!!
 
Última edición:
Que te iba a decir yo...¿como va esa vaina loca estos días en españa? ¿Hay que ir de luto? ¿De traje? ¿Los familiares tampoco? Porque me tocará en breve y npi.
Ya de luto no se pone nadie mi pana.
Alguna saca un traje más obscuro de lo normal, pero más por postureo que por sentir.
De todos sus familiares ninguno llevaba nada negro.
"Vivir en la sierra es muy sano, ¿¿sabes??..."
Ver el archivos adjunto 26442

JOAJOAJOAJJAJOA!!
Hay una prevalencia muy grande en la sierra de Madrid, al menos en el pueblo, muchísimo más grande de lo normal, de cáncer de tiroides, que es seguramente, el cáncer más leve que existe.
La razón de esto la achacan que al ser un terreno con mucho piedro, el grantito tiene mucha cantidad de Xenon inserto, el cual es bastante cancerígeno.
No sería el caso que me ocupa, puesto que la finada recién era natural de la capital. Pero entre los nativos del pueblo la prevalencia de este tipo de cáncer, la cantidad de afectados, es anormalmente muy alta.

K♂♂rma prevalente
 
Ya de luto no se pone nadie mi pana.
Alguna saca un traje más obscuro de lo normal, pero más por postureo que por sentir.
De todos sus familiares ninguno llevaba nada negro.

Hay una prevalencia muy grande en la sierra de Madrid, al menos en el pueblo, muchísimo más grande de lo normal, de cáncer de tiroides, que es seguramente, el cáncer más leve que existe.
La razón de esto la achacan que al ser un terreno con mucho piedro, el grantito tiene mucha cantidad de Xenon inserto, el cual es bastante cancerígeno.
No sería el caso que me ocupa, puesto que la finada recién era natural de la capital. Pero entre los nativos del pueblo la prevalencia de este tipo de cáncer, la cantidad de afectados, es anormalmente muy alta.

K♂♂rma prevalente
El gas es el Radón. Pero imagino que la gente normal no vive en zulos. Digamos que el Uranio que se va descomponiendo va ascendiendo en forma de radiación, y determinados suelos como el granito son más proclives a dejarlo pasar. Cuando los suelos son compactos de tipo arcilla, es decir, no rocosos, lo tienen más complicado. Pero vamos, con no vivir en un sótano tienes eso ya ganado.
Pero el cansah lo puedes pillar de mil maneras. Solo en alimentos puede haber tropecientos productos que ni siquiera se sabe a ciencia cierta que lo son, porque no hay estudios.
 
Interesante el tema del radón. Si tuviera mas información abriría hilo, pero sólo se lo que dijeron en cuarto milenio sobre el tema, que hay zonas donde está alto y el cáncer campa a sus anchas por ellas.
 
Ando de luto mis panas.
3 personas, conocidos de mi entorno, han caido esta semana.
A quién contárselo?
Ustedes son la única ventana al exterior que tengo, asinquecualo, aquí lo dejo.

El círculo se estrecha. Esa es la primera impresión.
Dos de los finados tienen unos pocos años más que yo. Pero la tercera, ha sido lo que más me hizo pensar.
Siempre ir al tanatorio es algo contradictorio: has de ir por gusto, aunque sea un disgusto, compromiso, pero valor y al toro. El occiso, si es querido, al menos merece un último acto de respecto.

Personal.
Una mujer unos años más joven, el cánser se la llevó. Eso de que vaya muriendo gente más joven que uno....

Personal. El fútbol. Homenaje.
La caida recién , de joven veraneaba en el pueblo. Aficionada al fútbol, del Trampa$, Michel ( ♪maricón♫) su ídolo.
Fe del converso. Se ennovió y casó con uno de buena familia, rockjiblancos generación tras generación. Pisó el Calderón, y ¡zas!: Cérrima rockjiblanca y antimadridista. De esas personas, que casi no quedan, de dicusión acalorada, y que mandan a tomalpolculo a los vikingos que les tocan las narices.


El sempiterno debate interno: la trascendencia.
Es en estos momentos cuando se agolpan mil ideas, mil conceptos, adquiridos culturalmente quizá, institivos tal vez. Todas estas ideas giran, orbitan, alrededor de una gran cuestión central: la muelte
Me siguen apareciendo recurrentemente los enlaces disulfuro de la cistina y de la cisteína, esas protobacterias extremófilas basadas en la química del fétido azufre. Ese pensamiento que el TODO esté tan ordenado, que el orden del universo necesite un Ordenador. Quien sabe.


Juventud.
Eso de despedir a alguien más joven, es antinatural, duele más. Eso del "ya ha vivido bastante", ó ese dicho que decía mi padre en los funerales: "total para lo que pintaba en esta vida, mejor así" (todo un filósofo del pueblo mi padre).
No se ustedes han pasado por ese trance. Recuerdo en mi juventud que un accidente de tráfico se llevó a un imaginario un año más joven que yo, contaba con 21 años. Esos entierros dejan más huella que los otros, más normales más naturales.


Minutos musicales Cimmerio-style.
Ochentero, como mandan los cánones y así lo dispone el General del general. El videoclip de la canción que da título al post.
Tiempos de video-clip y discobares, recuerdos del pelo largo ....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mañana no está asegurado para nadie.
K♂rma y ♪... puede que esta noche, la muerte te invite al baile ... ♫


Yo de usted no me machacaría mucho, por mi experiencia, si hago caso de los fantasmas, termino bebiendo de mas, y comiendo techo toda la noche, para no llegar a ninguna parte, lleno de preguntas y ni una respuesta, y cada noche, vuelta a empezar.

Piense que su amiga estará en la guardia de los luceros, formando junto a zapatones, lo que diga la ademas gente no importa, no lo entenderán, todo el mundo esta consumido en materialismo y reverencia a sus nuevos dioses, becerros de oro y falsos profetas, decadencia sin sentido.

Su colega, después de dos mazazos, ahí lo tiene, de frente, esa es la actitud.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El radón (Rn) pertenece a los gases nobles, que son aquellos que no reaccionan ni interactúan con ningún otro elemento químico. Cierto es que es un subproducto de la desintegración natural del uranio y, por tanto, ligeramente radiactivo.

Ahora bien, no procede de alteración o centrifugación del uranio o el plutonio cosa que sí ocurre con el Cesio+, el Estroncio+ y otros subproductos NO naturales. Éstos sí que acaban siendo letales para la vida. Ya no es que produzcan cáncer, es que al ser radiados, desalojan al yodo de la tiroides, se acumulan en los tejidos y siguen emitiendo radiación (neutrones) varios miles de años. Véase Chernobyl y Fukushima...

Puede que el radón sea cancerígeno, pero no lo veo más peligroso que toda la mierda que respiramos, comemos, bebemos y follamos.

Además, es el gas utilizado para apagar incendios en lugares conflictivos (centrales nucelares, centros de supercomputación, fábricas de microprocesadores, silos de misiles, buques de guerra y mil sitios más). Desaloja al oxígeno a toda velocidad, no reacciona ni destroza nada y así apaga el fuego sin joder toda la instalación, cosa que sí podría ser realmente catastrófica en casi todos los casos. El único problema real es que puedes morir ahogado si te pilla donde sea soltado, ya que su actuación es rapidísma. No oxígeno = Mal.

En resumen y ponderando sus virtudes y defectos, prefiero que exista a que un silo de misiles nucelares o un reactor de fisión de un sucmarino empiece a arder cuan mascletá y no haya nada para apagarlo.

#JeSuiRn :3:
 
Última edición:
Respecto al tema, la muerte me tocó de muy joven. Cuando tenía 15 murió de cáncer la madre de un buen amigo mío. Yo ví el proceso y fue horrible. Ella un tía enrrollada, joven (37) cada día más delgada y tirada. Al final era un esqueleto viviente y ahí seguía fumando. Claro, no le vas a negar el último placer a un condenado. La familia, de pasta, intentó las mil y unas para que se curase. Incluso creo que en la desesperación contrataron los servicios de un curandero. Por supuesto no sirvió de nada. Una fría y lluviosa mañana de invierno recibo el llamado de un amigo al que no veía en años contandome del deceso. Ir al tanatorio y encontrarse allí a mi amigo y varios amigos que no veía de hace tiempo fue algo cuando menos incomodo. Recuerdo bien que estabamos ahí, contando gilipolleces, chistes y etc como manera de cortar la tensión. El aire poco más se podía cortar con cuchillo.

Al año siguiente falleció el hermano de un amigo de instituto. Monóxido de carbono. Cosas de tener el termo a gas en el baño e irte a dar una larga ducha para hacerte un pajote. Recuerdo bien ir a la casa donde hacían el funeral y flipar. Como eran coreanos, ellos celebran la vida del difunto y no lo lloran. Esto me enteré ahí al ver que la familia estaba con una gran comilona y con mucho alcohol de por medio. Varios estaban cantando borrachos perdidos y creo que un par se fueron a dar el lote a una habitación. Todo ahí con el fiambre en el medio.

Hace un par de años fallecieron mis abuelas, pero ambas estaban lejos y no es que tuviera una relación muy estrecha. No me afectó la verdad. Lo que sí puede pasar en cualquier momento es que alguno de mis progenitores entregue la cuchara, cosa que sinceramente me da pavor ya que con ellos sí que tengo una relación buena y estrecha, a diferencia de varios foreros de esta santa casa.

Y uno, que ya peina canas, empieza a sorprenderse al pensar tranquílamente en cómo ordenar las cosas por si mañana no se levanta. En qué ha mejorado el mundo con mi paso por él, en qué cosas he hecho mal y en si @Lebrom volverá a ganar el tropela otro año más.

A veces pienso en eso mismo, que si mañana la palmo no dejo todo atado y bien atado. Básicamente el tema pasta.
 
Última edición:
Arriba Pie