LA MUJER DE MI COLEGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arturograo

Aborto de Forero
Registro
20 Sep 2011
Reacciones
0
Curiosa situación que me ha pasado el otro día:

Estoy de vacaciones, y un colega, que vive en otra ciudad, me invita a pasar unos días con él y su mujer en su chalet.
El chalet, esta de vicio, tres plantas y bien amueblado.Me alojan en la ultima, en el atico, en una habitación de invitados que han echo.En el reto de la planta tienen guardadas toallas, una despensa y cosas que no necesitan, a modo de trastero.
Los dias trascurren bajando a la playa, de terracitas, etc....pero como estoy con ellos, nada de buscarme una chavalilla para calmar mis ansias, porque esto de estar en la playa, ver, y no probar.........
Tampoco pude dejar de reparar en la mujer de mi colega, morena, ojos castaños, feilla pero con buen tipo, simpatica, pero como digo normalita.
El caso es que la ultima noche, estoy arriba en mi habitación, y con la herramienta que explota, estoy viendo un programa con unas tias de vicio, y para desahogarme me comienzo a hacer una paja.
Son las 2 de la mañana, y mi colega y su mujer se quedarón abajo viendo la tele.el caso es que me la estoy pelando tan ricamente, con la puerta entornada, para mitigar el calor del día, y total como no tienen que subir a nada ellos....
¡me equivoque!, cuando mas gorda la tengo, me da por mirar a la puerta y veo a la mujer de mi colega mirando.Pienso que se asustará al sentirse vista, pero que va, todo lo contrario, sin decir nada, entra y con una seña me indica que mi colega duerme abajo, a la vez que se acerca a mí, se quita la ropa y se agacha, comenzandome a chupar la polla.Yo alucinando, intente decir que no, pero con el subidon de todos estos días me dejé llevar, y en la media hora que duró, la follé por delante, por el culo, la hice todo lomque se nos ocurrió, para finalmente correrme mientras me hacia una mamada profunda, y ¡sin condón!.
La capulla se tragó mi semén, mientras me miraba, y sin decir nada, se marchó.
Al día siguiente, ambos disimulamos, y mientras me despedia de ellos, cuando mi colega no la vió, me hizo un gesto con su lengua, pasandola por sus labios.....
Quizas sea una cabronada para mi colega, pero mejor dejarlo así y no decir nada, y creo que no volveré por allí, pero no podré olvidar a la mujer de mi colega.............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie