La mujer oriental

Yo tengo la teoría de que con las asiáticas hay un factor determinante en su belleza (o carencia de ella) y es el tamaño de la cabeza. Como tienen rasgos muy pequeños si tienen una cabeza grande se ven los rasgos así amontonados en el medio y da la sensación de que fueran masas de pizza con pocos ingredientes, sin embargo las asiáticas que tienen la cabeza más pequeña, acorde a sus rasgos faciales pues, suelen ser bastante guapas por estar más proporcionadas. Esta es mi teoría que seguramente será una gilipollez, pero es la sensación que me da al calibrar a las orientales.

Valefor rebuznó:
Compararlas con los grupos de rusas que cada vez vienen a Canarias en mayor número era para echarse a llorar. A lo mejor es que con la yellow fever esa se nace o no se nace y ya está y en realidad eran pivones de escándalo o que las japonesas acumulan toda la belleza del Extremo Oriente pero según mi experiencia no son lo mío.

Hay mucho mito con las japonesas (sobre todo en Francia, Italia y España). En los países que se han dejado influenciar por la campaña publicitaria de putísima madre que los japoneses han hecho de ellos mismos (películas, manga, cantantes, modelos, cultura pop), parece que en Japón siempre está lo mejor de Asia y no es para nada así. Simplemente con más dinero, todo parece más atractivo y exportable.

Ahora bien, en tema de bellezas orientales, hay belleza natural en todas partes. El que haya viajado por ahí sabe que detrás del look "kawaii" y mucho maquillaje, las tías son la mayoría del montón.

Nefario rebuznó:
Yo tengo la teoría de que con las asiáticas hay un factor determinante en su belleza (o carencia de ella) y es el tamaño de la cabeza. Como tienen rasgos muy pequeños si tienen una cabeza grande se ven los rasgos así amontonados en el medio y da la sensación de que fueran masas de pizza con pocos ingredientes, sin embargo las asiáticas que tienen la cabeza más pequeña, acorde a sus rasgos faciales pues, suelen ser bastante guapas por estar más proporcionadas. Esta es mi teoría que seguramente será una gilipollez, pero es la sensación que me da al calibrar a las orientales.

Es gracioso. porque no es una norma. Pero la mayoría de veces se cumple eso que dices.

Becerro de oro rebuznó:
Un hamigacho mio divorciado se trajo una rusa de agencia matrimonial. Faillure total por divergencias culturales irreconciliables. Algún día contaré cosas en un hilo sobre zorrupias eslavas.
Si no es indiscreción describa un poco a su amigo, porque cuando ha dicho "un amigacho divorciado", me ha venido a la cabeza el tópico habitual.

Pero cuente cuente, no se corte buen hombre, si yo ya se como se las gastan las zorras del este. Siendo el principal rasgo que buscan en un hispanistaní, a pesar de las trolas que cuenten, ver muchos billetitos saliéndole por las orejas. :shock: ¿Como si no van a liarse esas jamonas con tipos de un país a miles de kilómetros del que apenas saben nada?

El auténtico magister era el añorado y desaparecido Rusas-Macizas, pero espero que usted amplie nuestros conocimientos sobre el tema.

FlorianSotoPeña rebuznó:
ahora bien tengo claro a quienes no me follaría: sobre todo a negras, amerindias o árabes. El tema de la higiene, la natural fealdad intrínseca a su infrarraza, el asco que dan y miles de cosas más supondrían una barrera insalvable.

Mmmm. Racista e ignorante!

Sal un poquito por ahi ya que poco mundo has visto. La belleza es universal sea en Madrid, Moscu, Lagos o Damasco. Yo actualmente resido en uno de los paises masmulticulturales del mundo (aparte de mis viajes por ahi) y te digo que me he cruzado con negras y arabes de infarto. Eso si las tipas tenian pasta y recursos para vivir una vida saludable y sin estres (factores determinantes de la belleza aparte de los genes que te hayan pasado los padres).

Revolviendo el "baul" y buscando algo parecido al nivel de mujeres que he visto en la vida real, he dado con estos ejemplos sacados de una agencia de modelos internacional:

Pais de origen: Iran

Pais de origen: Dubai

El problema de relacionarse con las musulmanas es sabido por todos, con el bono de que si te pilla la familia pillate el primer vuelo a Ho Chi Minh con el rabo entre las piernas ya que tu futuro es el de servir de relleno la pared de una mezquita. :lol: Intocables. Una pena ya que hay verdaderos monumentos por ser descubiertos en el Oriente Medio, especialmente con tanta represion a la que esta sometida la mujer. Menudas historias he oido yo por ahi de lo que llevan puesto las sarracenas debajo de la tunica y el velo :lol:

Pais de origen: Antigua

Pais de origen: Islas Virgenes

Y la que viene te la dedico por bocazas y pajillero.

Pais de origen: Marbella (debajo del maldito portal en el que te escondes). :pringui

;)

Head_Dancer rebuznó:
una española con cerca de treinta años ya da asco verla o esta cerca de darlo, con mas de treinta son material de derribo. Sobre todo porque suelen ser orcos infollables, divorciadas resentidas, lorealistas frustradas por no encontrar su príncipe azul, o pseudofeminazis amargadas.
Entonces será por eso que muchos hombres deciden probar suerte con eslavas y traerse una de esas tierras.

Aunque allí con 30 ó 35 también son material de derribo, sin embargo, suelen conservar muchas cierta belleza y encanto que las convierte en bocados exquisitos para el hombre promedio que busca relación estable.

Mayayo rebuznó:
La belleza es universal sea en Madrid, Moscu, Lagos o Damasco.Yo actualmente resido en uno de los paises masmulticulturales del mundo (aparte de mis viajes por ahi) y te digo que me he cruzado con negras y arabes de infarto.
Claro, claro, entonces eres el afortunado que nunca ha tenido que ensuciarse la vista y el olfato con los orcos malolientes que importanción made in África y Morolandia.

Por cada una que no hiere la vista hay centenares o miles que son hijas de mordor.

Revolviendo el "baul" y buscando algo parecido al nivel de mujeres que he visto en la vida real, he dado con estos ejemplos sacados de una agencia de modelos internacional:

Pais de origen: Iran

El problema de relacionarse con las musulmanas es sabido por todos, con el bono de que si te pilla la familia pillate el primer vuelo a Ho Chi Minh con el rabo entre las piernas ya que tu futuro es el de servir de relleno la pared de una mezquita. :lol: Intocables. Una pena ya que hay verdaderos monumentos por ser descubiertos en el Oriente Medio, especialmente con tanta represion a la que esta sometida la mujer. Menudas historias he oido yo por ahi de lo que llevan puesto las sarracenas debajo de la tunica y el velo :lol:

Pais de origen: Antigua

Pais de origen: Islas Virgenes

Y la que viene te la dedico por bocazas y pajillero.

Pais de origen: Marbella (debajo del maldito portal en el que te escondes). :pringui

:wink:
No te jode, si te vas a una agencia de modelos no te van a poner a las feas :face: :face:, y por cierto, alguna de esas que has puesto creo que es mestiza.

Te has quedado descansado con la elucubración. ;)

Date una vuelta por las calles de Praga, Budapeste, o Kiev, y no te hacen falta agencias de modelos, que eso parece una pasarela a todas las horas del día. :1

Cachondo Mental rebuznó:
Entonces será por eso que muchos hombres deciden probar suerte con eslavas y traerse una de esas tierras.

Aunque allí con 30 ó 35 también son material de derribo, sin embargo, suelen conservar muchas cierta belleza y encanto que las convierte en bocados exquisitos para el hombre promedio que busca relación estable.
Pero no lo es mismo, vamos, que orcos de mordor también hay, of course. Aparte de que suelen tener la cabeza muy bien asentada, se cuidan mas, y no tienen el patetismo de las de aquí, que van jugando a tener veinte años.:face: :lol:

Si no échale un vistazo al hilo de los tristes, que hay cada cosa que es para soltar la pota.

ayer fui de putas por primera vez a unas japonesas de estas, nunca me habia follado a una oriental pero vi el anuncio en el periodico y fui.

Joder, nada que ver con las españolas, que puta delicia. Esa cara de niñas que tienen, esa piel blanca y suave, primero me hizo un masaje y despues me la chupaba lentamente y tal. Serviciales a mas no poder, saben que nuestra vraza es superior y lo asumen.

se que esto deberia ir en el foro putas, pero vamos, que sepais que follarse a una oriental es una experiencia que todos deberiais probar en la vida. Yo no me casaria ni las tendria de pareja ni nada porque soy racista, pero para los que no lo seais, desde luego son las que estan mas cercanas al ideal de belleza femenina que todos ansiamos.

Superfemeninas,complacientes,sumisas,buenas cocineras y amas de casa,nada lolearistas....boccata di cardinale.

No me he acostado con ninguna oriental, quizás algún día me decida, la razón es que a los putis a los que suelo acudir ya se ven algunas tías de China. Había una que se salía de los rasgos típicos en el sentido de que no tenía las piernas flacas.

Y lo bueno parece ser que son dadas a negociar el precio, pues allí lo normal son 75 euros y ella me lo rebajaba hasta 50. Creo que fuí tonto por no aprovechar esa ocasión...

norteño rebuznó:
se que esto deberia ir en el foro putas, pero vamos, que sepais que follarse a una oriental es una experiencia que todos deberiais probar en la vida. Yo no me casaria ni las tendria de pareja ni nada porque soy racista,

Ajá. Eres racista pero te las follas. Cada día os entiendo menos a todos. :lol:

Niandra rebuznó:
Ajá. Eres racista pero te las follas. Cada día os entiendo menos a todos. :lol:

Racista si considerasemos a la morisma y al negraje como de nuestra misma especie... No hay pruebas científicas de ello. El Neanderthal y el Sapiens se parecían físicamente y podían reproducir entre ellos, pero eran dos especies diferentes. Aquí pasa lo mismo, simplemente por chupiprogresía "Todos somos iguales gñé"... Además no veo nada de malo en follarse negras si es solo para diversión, después de todo, según la Biblia, Dios creó al resto de especies para que el hombre dispusiese de ellas como quisiera.

Si, en mi post 1000 suelto una parrafada que haría emocionar al mismo führer.

Atrás
Arriba Pie