La mujer total

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que es alarmante y tristérrimo el nivel que están alcanzando éste tipo de zorras, zorras que basan en sus depósitos de leche la autoestima y el poder ascender social y laboralmente.

Mi vecina es otra hija de puta que, ex-toxicómana y con un hijo (que está con la abuela porque le quitaron la custodia) y muerta de hambre que es no se le ocurre otra cosa que pedirle 3000 € a su madre para ponerse tetas. Joder, tiene un hijo con un alcohólico al que luego echa de casa, le hace una falsa denuncia, y su mayor preocupación es ponerse unas tetas, hacerse tatuajes (lleva una rosa en el cuello que es asqueroso) y pensar en la próxima vez que va a pasar por quirófano con el beneplácito de su madre.

Los hombres deberíamos de pasar olímpicamente de éste tipo de mujeres superficiales, frívolas y desequilibradas, es decir, ni siquiera mirarlas a la cara; joder, y luego dicen que lo hacen para verse mejor,¡una mierda! lo hacen por conseguir las babas masculinas, por las jodidas babas, por su endemoniada manía de querer llamar la atención, ser la envidia de su reunión de amigas un sábado noche y poder follarse al ciclado del otro lado de la barra.

Luego llorarán porque el ciclado las trata a patadas, exigirán a un dios mitológico como su pareja porque tienen una argamasa debajo del pellejo aunque sean utilizadas. Y ya os digo que sí, es alarmante ver cómo las mujeres etológicamente están adoptando comportamientos masculinos, como el follar por follar, no por necesidad, sino para elevar su autoestima, por hacer un +1 en su currículum sexual: "Sí, tía, yo al Manolo me lo tiré, jajajajaja"
 
patizambo rebuznó:
Los hombres deberíamos de pasar olímpicamente de éste tipo de mujeres superficiales, frívolas y desequilibradas, es decir, ni siquiera mirarlas a la cara; joder, y luego dicen que lo hacen para verse mejor,¡una mierda! lo hacen por conseguir las babas masculinas, por las jodidas babas, por su endemoniada manía de querer llamar la atención, ser la envidia de su reunión de amigas un sábado noche y poder follarse al ciclado del otro lado de la barra.

Para éso lo hacen, para que nadie les mire a la cara, para que no establezcas contacto visual y te des cuenta del vacío interior que se refleja en sus ojos. Un par de tetas que te nublen la razón y te impidan erguir tu cuello y ver de frente la cruda realidad que esconden.

El término "armas de mujer" se ha malogrado por completo, la mortal combinación de belleza e inteligencia supinas ha quedado desfasada, qué cojones, si ahora con 3000€ el cielo es el límite, para qué analizar el comportamiento de los hombres, si con una 100 DD da igual que te cagues en los desfiles.
 
Pues le han dejado unas tetas la mar de feas y, además, "bizcas".

Como bien han apuntado por arriba, muchas mujeres buscan un cuerpo que atrape toda la atención, para que nadie tenga que hablar con ellas y se dé cuenta de su vacio cerebral.
 
Cuanta más baja es la clase social a que pertenezca la tía,más vacío tendrá su cerebro.
Yo también podría contar anécdotas de vecinas zorrunas.Precisamente el otro día me cruzé con una antigua vecina de mis tiempos de salidas por ahí y ni la miré a su cara.Me acuerdo bien lo que me pasó una noche con
dicha tía.Estábamos en la feria de la ciudad y me la encontré allí con una
amiga.Intenté ligármela (pues sabía que era una puta) pero lo único que
conseguí fue que me sacara 2000 pesetas en invitaciones (muy deprisa)
y me dejara "tirado" y más solo que la una en medio de la muchedumbre,
pues se fué con su amiga a seguir la fiesta.La den por el culo.Y tiene bastantes hijos pero no ha podido saber quién eran los padres.
 
patizambo rebuznó:
Los hombres deberíamos de pasar olímpicamente de éste tipo de mujeres

Menos mal que me lo dice usted, porque si no no habria caido en los inconvenientes de relacionarse con drogadictas con el cuello tatuado.

Una pregunta: ¿con ex-convictas con trastornos mentales y aficionadas a la manipulacion de venenos puedo conocer o con esas tampoco?

Gracias.
 
La definicion de MUJER TOTAL es: no piensa por si misma, no le gusta hablar, es manipulable, NO tiene amigos ni amigas, su maximo placer o HObby es complacerte en todo,es MILLONARIA y sus padres y demas familia estan muertos...
 
La definicion de MUJER TOTAL es: no piensa por si misma, no le gusta hablar, es manipulable, NO tiene amigos ni amigas, su maximo placer o HObby es complacerte en todo,es MILLONARIA y sus padres y demas familia estan muertos...

¿No es todo eso lo que precisamente buscan las feminazis en los hombres?
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿No es todo eso lo que precisamente buscan las feminazis en los hombres?

cojones .. no, yo NO he dicho nada de que estuviera buena o tuviese tetas.

reconozcamoslo , los hombres somos MENOS exigentes en cuestiones de ligoteo , la tia mas fea si quiere y lo dice en Badoo tiene una ristra de nabos para llevarse a la boca ... no se si eso es ser mejor o peor que las tias

El sabado vi un poco de 'La pasion Turca' muestra lo despreciable que puede ser una mujer con los hombres, haciendo cosas que un tio probablemente nunca haria y perdonando al moromierda de turno cosas que un hombre NUNCA perdonaria en una mujer....
 
El sabado vi un poco de 'La pasion Turca' muestra lo despreciable que puede ser una mujer con los hombres, haciendo cosas que un tio probablemente nunca haria y perdonando al moromierda de turno cosas que un hombre NUNCA perdonaria en una mujer....
¡Impresionante! ¿Y su capacidad de discernimiento no le lleva a ver lo despreciable del 'moromierda' que manipula a la mujer?
A ver si Sus Majestades de Oriente le traen un poco de ecuanimidad, que falta le está haciendo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¡Impresionante! ¿Y su capacidad de discernimiento no le lleva a ver lo despreciable del 'moromierda' que manipula a la mujer?
A ver si Sus Majestades de Oriente le traen un poco de ecuanimidad, que falta le está haciendo.

si ALGUIEN te engaña una vez la culpa es de la persona que te engaña.. si eres tan tonto que caes una y otra vez una y otra vez .. la culpa es solo TUYA, joder ¿quien es el que piensa con el SEXO ??? .. a mi tambien me gustaria petarme arabes de esas de las mil y una noches o Cubanas tetonas, pero NUNCA dejaria mi pais para irme a otro que es una puta mierda donde no tengo ni trabajo ni dinero solo por una tia... joder pero que ESTUPIDAS son las mujeres coño.
 
No sabía donde meter esto, pero como es un comportamiento de "mujer total" pues aquí lo dejo.

Nueva moda femenina: actualizar el estado de Facebook con el color de su sujetador.

Tócate los cojones. Según fuentes, es una iniciativa para combatir al cancer de mama, según yo, solo es una de las muchas tácticas para recoger babas, para subierse su puto ego y para recibir miles y miles de comentarios de los babosos de turno. QUE PUTO ASCO.:twisted:
 
Habria que matar dolorsamente a toda mujer y hombre que actualizara su estado de messenger, facebook, o la red social que sea, informandonos acerca de la actividad que esta haciendo en ese preciso momento.

Estoy estudiando
Estoy durmiendo
Me he ido al salon
Estoy comprando el pan


Esa gente no esta bien, esta mal de la cabeza. Ellas, ademas, son una sputas.
Lo de los sujetadores es una nueva y enfermiza vuelta de tuerca.
 
No sabía donde meter esto, pero como es un comportamiento de "mujer total" pues aquí lo dejo.

Nueva moda femenina: actualizar el estado de Facebook con el color de su sujetador.

Tócate los cojones. Según fuentes, es una iniciativa para combatir al cancer de mama, según yo, solo es una de las muchas tácticas para recoger babas, para subierse su puto ego y para recibir miles y miles de comentarios de los babosos de turno. QUE PUTO ASCO.:twisted:

Hablemos pues de la solidaridad femenina, cojones ya!
Ahora mismo leo en feisbuk a unas retrasadas posteando entre risitas que todas llevan el sujetador azul marino "ji, ji, jirl...", me río de ellas en su puta cara y me salen con que es "un gesto mogollón de solidario"

ME PARTO EL NABO.

Veamos a continuación las asombrosas causas por las que luchan las mujeres y sus combativas acciones.
PETA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chavalillas veinteañeras que se despelotan públicamente para protestar por las pieles de los pobres animalitos. No lo hacen por exibirse, no lo hacen porque tienen 20 años y sus tetas están ahí arriba, sus cuerpos son esbeltos y quieren babas, no. Qué tontería, son los pobres visones los que les preocupan, nomejodas.

Mirad a estas dos retrasadas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirad a la que habla a la cámara, una mujer total, que representa lo que es una mujer. La niña solo quiere una excusa para ponerse en pelotas.
¿En serio alguien cree que el hecho de que unas veinteañeras en edad de comer rabos hablen de sus prendas íntimas en facebook va a aliviar el dolor de las señoras que tengan tumores en las tetas? ¿Es solidaridad, es gilipollez o son ganas de cosechar babas y calentar pollas de pagafantas del messenger?

-"Hey, tia Cancer, no sufras mas, que hoy he posteado "Azul marino" en el feisbuk en solidaridad con las marujas enfermas como tú. Ya puedes darme las gracias."
 

Yo no me he metido con nadie de ellas, me pareció una pérdida de tiempo, lo que he hecho es reirme de la iniciativa con mi estado, y tiempo le ha faltado a una para contestarme con un escueto equisdé. Parece ser que todo esto les parece muy gracioso, estoy seguro que ninguna de ellas ha pensado mínimamente en el cáncer de mama, solo con leer las babosadas que les vayan llenando su perfil ya tienen entretenimiento suficiente como para pararse a pensar en el cáncer. Estas cosas enervan a uno. :117
 
Es que no hay derecho, que se creen estas tias!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
contra el messenger

El messenger ha hecho tanto daño a multitud de tíos deseosos de encontrar a alguien del sexo opuesto,como la bomba atómica a los habitantes de Hiroshima...
 
la mierda del messenger

No hace falta abrir un nuevo hilo.Para mí,el messenger es sinónimo de desesperación.Además tienes que estar a la misma hora del día para poder comunicarte con la tía.En España puede que no sea mala la idea porque hay el mismo horario.Pero ¿y qué ocurre si se trata de tías de Latinoamérica donde hay 6 horas menos de diferencia?.Casi el 80% de las tías están OBSESIONADAS con el messenger ese,de ahí son incapaces de salir.Las sacas de ese sistema y no son nada.Son fantasmas.
Lo ideal es el simple correo electrónico (e-mail convencional) y ya está.Además lo miras y abres el día que te dé la gana y a la hora que quieras.
Aunque claro,para que funcione el e-mail,la tía debe estar interesada y mandarte mensajes...cosa que a mí es que no me pasa.
TODAS PUTAS.
 
cachondo mental rebuznó:
Casi el 80% de las tías están OBSESIONADAS con el messenger ese,de ahí son incapaces de salir.Las sacas de ese sistema y no son nada.Son fantasmas.
Lo ideal es el simple correo electrónico (e-mail convencional) y ya está.Además lo miras y abres el día que te dé la gana y a la hora que quieras.
Aunque claro,para que funcione el e-mail,la tía debe estar interesada y mandarte mensajes...cosa que a mí es que no me pasa.
TODAS PUTAS.

Con ese comentario remarcado en negrita se denota su edad (si no la hubiera dicho). Hoy en día las tías, de los 15 a los treinta y tantos, son más de Tuenti, Twiter, Face o cualquier página de este tipo.
 
lemikox rebuznó:
Con ese comentario remarcado en negrita se denota su edad (si no la hubiera dicho). Hoy en día las tías, de los 15 a los treinta y tantos, son más de Tuenti, Twiter, Face o cualquier página de este tipo.

Pero esas páginas no dejan de ser un complemento para demostrar lo guay que es su vida social y presumir de la cantidad de amigos y amigas que tienen y de lo que molan. Pero donde las chicas ligan realmente es fuera de casa, el messenger y demás páginas son solo un complemento a su vida social/sexual.
 
Pero esas páginas no dejan de ser un complemento para demostrar lo guay que es su vida social y presumir de la cantidad de amigos y amigas que tienen y de lo que molan. Pero donde las chicas ligan realmente es fuera de casa, el messenger y demás páginas son solo un complemento a su vida social/sexual.

No seais cenizos. Cachondo, hazte tuenti, que ya verás qué no parar de tías que te agregan.
 
iskariote rebuznó:
No seais cenizos. Cachondo, hazte tuenti, que ya verás qué no parar de tías que te agregan.

Qué mala persona eres. Tuenti, Twiter, Face y demás las carga Owned.
 
Ni tuenti,ni facebú,ni tuiter,ni jilipolleces de ese estilo.Lo mío es coger un avión y que me lleve a otro sitio.Escapar de España.Eso sí,con billetes.
 
Qué os parecen estas dos? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie