La mujer total

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wílliam_Warrace rebuznó:
Son andaluzas, ¿no?

Qué raro :lol:

¿Y sus padres, qué opinarán de ésto?

En su perfil pone ubicación Barcelona, aunque es cierto que intentan imprimir a su habla cierto deje andaluc (algo muy común en jovenes catalinos, por cierto).

Altamente percutibles, pero viendo videos así uno llega a la conclusión de que, en según que casos, las violaciones están más que justificadas.
 
Becerro de oro rebuznó:
En su perfil pone ubicación Barcelona, aunque es cierto que intentan imprimir a su habla cierto deje andaluc (algo muy común en jovenes catalinos, por cierto).

Esto sí que es para darles un par de hostias bien dadas.

Por lo demás, qué coño esperais de la mayoría de la población en cuanto se le pone una cámara delante, pues que se manifiesten como los gilipollas que son, tanto tíos como tías. Cada uno con los rasgos característicos de su sexo. En este caso las mujeres nos parecen más estúpidas porque comparten "información" de algo que para ellas es natural, cómo estar preparada para atraer a su "príncipe" o verse a sí mismas como una mujer deseable que puede competir con el resto por un macho alfa. Le dais demasiada importancia a unas zorritas, esto es inherente a la mentalidad femenina y tiene su razón de ser.

Lo que no tiene razón de ser y es peligroso es el hembrismo que se ejerce desde el gobierno y también los complejos que arrastrais muchos, que os achantais y mendigais atención ante cualquier mujer que sea medianamente atractiva. Me pregunto dónde están vuestros huevos entonces.
 
Le dais demasiada importancia a unas zorritas, esto es inherente a la mentalidad femenina y tiene su razón de ser.

Yo hago lo mismo en los probadores del Corte inglés cuando me pruebo camisetas petadísimas de Under armour o Adidas.

Becerro de oro rebuznó:
Altamente percutibles, pero viendo videos así uno llega a la conclusión de que, en según que casos, las violaciones están más que justificadas.

Si las vieras por la calle irias detrás de ellas como el que no quiere la cosa y les darias unas palmaditas en el culo?
 
resquemor rebuznó:


Puajj ese es el prototipo de niñatas que me da mas arcadas.. niñatas de metro y medio minimamente con un poco de atractivo y que van de COOL y xqyolovalgo...

Enseñando el culo, enseñando entrepierna, posturas de miss putiferios etc..


A LA HOGUERA!!! :109


los padres deben de estar satisfechos por tal creacion..

esque ya independientemente de este video una tia con esos aires de Paris Hilton x muy wena que este da nauseas..

AUNQUE estoy seguro que mas de uno de este foro se las follaba, dude :1
 
th3y3 rebuznó:

Usted vaya vigilando su ortografía por si acaso. No quería decirle nada porque yo también meto gambazos; pero es que como no vaya poniendo acentos y deje de tratar el foro como si fuese un chat SMS se va a ganar un bang.

Le recomiendo leer las normas, joven.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay más de las mismas retrasadas. He aquí un claro ejemplo de lorealismo: saben que están buenas, y que pueden ir por el mundo como si fuera suyo.


Por cierto, a veces hablan con acento andaluz y a veces no. Lo dicho, vivir para ver.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Usted vaya vigilando su ortografía por si acaso. No quería decirle nada porque yo también meto gambazos; pero es que como no vaya poniendo acentos y deje de tratar el foro como si fuese un chat SMS se va a ganar un bang.

Le recomiendo leer las normas, joven.

Muchas gracias por tu aportación, lo tendré en cuenta.

Ah y gracias por lo de joven. :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
En su perfil pone ubicación Barcelona, aunque es cierto que intentan imprimir a su habla cierto deje andaluc (algo muy común en jovenes catalinos, por cierto).

Pero ese acento andaluz del primer vídeo no lo usa la gente joven en Cataluña, ni los charnegos más descerebrados. Una cosa es la aspiración de las eses o los participios en -ao, más o menos presentes en el castellano de todos los barrios del lumpen, y otra es pronunciar la "ch" como "sh" y esa entonación andaluza, que eso en Cataluña no lo hace ningún joven, aunque sus padres sean sevillanos. Tiene toda la pinta de que tienen algún noviete andaluc o que han vivido en Andalucía, o que una de las dos es andaluza y la otra la imita, o algo así.

Menudas zorras... Yo cuando veo estos vídeos cada día tengo más la sensación de estar ante un documental del National Geographic. No veo humanas, veo chimpancés con coño, no sé si os pasa lo mismo. La verdad es que me preocupa esa sensación, porque será que cada día estoy más desconectado de lo que es la vida terrenal.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pero ese acento andaluz del primer vídeo no lo usa la gente joven en Cataluña, ni los charnegos más descerebrados. Una cosa es la aspiración de las eses o los participios en -ao, más o menos presentes en el castellano de todos los barrios del lumpen, y otra es pronunciar la "ch" como "sh" y esa entonación andaluza, que eso en Cataluña no lo hace ningún joven, aunque sus padres sean sevillanos. Tiene toda la pinta de que tienen algún noviete andaluc o que han vivido en Andalucía, o que una de las dos es andaluza y la otra la imita, o algo así.

Menudas zorras... Yo cuando veo estos vídeos cada día tengo más la sensación de estar ante un documental del National Geographic. No veo humanas, veo chimpancés con coño, no sé si os pasa lo mismo. La verdad es que me preocupa esa sensación, porque será que cada día estoy más desconectado de lo que es la vida terrenal.

Pues sí, va a ser eso, y no en el sentido poeta guay :lol:
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pero ese acento andaluz del primer vídeo no lo usa la gente joven en Cataluña, ni los charnegos más descerebrados. Una cosa es la aspiración de las eses o los participios en -ao, más o menos presentes en el castellano de todos los barrios del lumpen, y otra es pronunciar la "ch" como "sh" y esa entonación andaluza, que eso en Cataluña no lo hace ningún joven, aunque sus padres sean sevillanos. Tiene toda la pinta de que tienen algún noviete andaluc o que han vivido en Andalucía, o que una de las dos es andaluza y la otra la imita, o algo así.

He visto algunos videos y lo que pasa es que una de ellas suelta alguna frase en acento andaluc como para hacer la gracia, pero por lo demás me parecen catalanas (además que la que hace eso se llama Laia, nombre 100% catalino).

E incluso parecen tener ciertos conocimientos sobre lengua inglesa, algo impensable en una jenny andaluza de pura cepa.
 
En el video de la Manii en plza cat una dice que vienen de Sevilla. En ese video, al final sale un espontáneo y le llueven piedros. A lo mejor era cachondo.

Hace un tiempo habia otras chonis de Barcelona que iban grabando videos de estos por ahí. Habia uno en el que una de las putitas hacia un calvo en medio de un paseo muy transitado, espoleada por las demás.

He añadido un comentario a uno de los videos para allanar el camino en vistas a reclutarlas para el subforo.
 
Putas owneadas?

Laia
https://www.youtube.com/user/laayyaahh
Una amiga
https://www.youtube.com/user/catana3el

y el pagafantas ese?

qyv7rr.gif
 
La verdad es que da para paja.

Me pregunto de qué condición es nuestro amigo "TETE", si es un desviado que cuando va un restaurante pide trucha o si es un ejemplar de Homopagafantis.
Me encanta como luce cultura y sus ideas políticas con ese atuendo tan elegante como es el legendario palestino.


Layla esta muy buena además me gusta como viste, haber si puedo contactar con ella y me acepta como amistac suya e ir camelandomela poco a poco.

Estaría bien.
 
Becerro de oro rebuznó:
He visto algunos videos y lo que pasa es que una de ellas suelta alguna frase en acento andaluc como para hacer la gracia, pero por lo demás me parecen catalanas (además que la que hace eso se llama Laia, nombre 100% catalino).

E incluso parecen tener ciertos conocimientos sobre lengua inglesa, algo impensable en una jenny andaluza de pura cepa.

No os comáis tanto el tarro, son garrulas de Santaco, Hospi, Llobregat, el Carmel o algún sitio parecido. Sus padres (o probablemente sus abuelos ya) son inmis andaluces y le ponen a la nena Laia, pero ni papa de catalán y conservan el acento de origen.

Suena muy catalanazi, pero me la suda y, además, es la puta realidad. Antes me ofendía tan poca integración, pero después de los africanos franceses de 3ª generación en París que se ponían a quemar coches porque no se sentían del país del fromage, ya paso de todo.
 
Cannabis rebuznó:
No os comáis tanto el tarro, son garrulas de Santaco, Hospi, Llobregat, el Carmel o algún sitio parecido. Sus padres (o probablemente sus abuelos ya) son inmis andaluces y le ponen a la nena Laia, pero ni papa de catalán y conservan el acento de origen.

Y también le escogen un apellido catalino?
 
Después de ver vídeos con tías así,me entran ganas de marcharme de España...
 
Las cerdas que salen en esos vídeos no merecen la pena, se ve a la legua que son unas taradas mentales.

En cambio cualquier forero tendría más posibilidades con las que salen aquí. Al menos tienen las ideas claras y como último recurso y si todo falla, bastaría con pincharnos y que nos saliera sangre de un dedo para que acudieran a barullo :lol::lol::lol:



www.youtube.com/watch?v=HS0RGQpNxN8






:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Las cerdas que salen en esos vídeos no merecen la pena, se ve a la legua que son unas taradas mentales.

En cambio cualquier forero tendría más posibilidades con las que salen aquí. Al menos tienen las ideas claras y como último recurso y si todo falla, bastaría con pincharnos y que nos saliera sangre de un dedo para que acudieran a barullo :lol::lol::lol:
:0)

¿Las góticas ideas claras? :lol:

Son parecidas al resto: están más pendientes de las ropitas y complementos que de otra cosa... la única diferencia es que de vez en cuando se leen algún libro de Anne Rice y que su gusto en cuanto a hombres suele ser más andrógino.

Por lo demás, no son muy distintas a cualquier jenny.

Ah, también es verdad que les gusta el tema de la brujería; pero eso creo que a todas las mujeres :lol:
 
¿Las góticas ideas claras? :lol:

Son parecidas al resto: están más pendientes de las ropitas y complementos que de otra cosa... la única diferencia es que de vez en cuando se leen algún libro de Anne Rice y que su gusto en cuanto a hombres suele ser más andrógino.

Por lo demás, no son muy distintas a cualquier jenny.

Ah, también es verdad que les gusta el tema de la brujería; pero eso creo que a todas las mujeres :lol:

Sois la polla con lo de las diferencias culturales entre mujeres. A ver, que todas, desde la experta en neurocirugía a la que limpia las meadas de letrinas, desde la modelo internacional a la gorda que zampa rodajas de salchichón a escondidas en la oficina son...mujeres. Y todas viven para lo mismo, encontrar a su "príncipe" y parir.
 
De hecho todas esas tias las estamos conociendo en un contexto o faceta determinada y por eso nos parecen lo peor. Igual en otra situación (que, visto lo visto, vale que les dabas con la sartén en toda la cara) y amparados en el anonimato se nos caia la babita. :lol:
 
Un invento cojonudo el youtube y las cámaras digitales; nos permiten observar cómo se expresa en toda su magnitud la verdadera naturaleza de los mongólicos.
 
Cannabis rebuznó:
No os comáis tanto el tarro, son garrulas de Santaco, Hospi, Llobregat, el Carmel o algún sitio parecido. Sus padres (o probablemente sus abuelos ya) son inmis andaluces y le ponen a la nena Laia, pero ni papa de catalán y conservan el acento de origen.

Suena muy catalanazi, pero me la suda y, además, es la puta realidad. Antes me ofendía tan poca integración, pero después de los africanos franceses de 3ª generación en París que se ponían a quemar coches porque no se sentían del país del fromage, ya paso de todo.

:99 Error. Desgraciadamente, el garrulismo ha llegado también a las catalanas. Si te fijas en el segundo vídeo, cuando están en la playa y una de ellas pone cara de diva ofendida porque detrás hay un señor con barriga, la que maneja la cámara se refiere al señor con barriga en catalán ("aquest home gros i corpulent", creo recordar que dice, paso de verlo otra vez).

Es hija del típico matrimonio mixto padre catalán y madre charnega o viceversa.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Las cerdas que salen en esos vídeos no merecen la pena, se ve a la legua que son unas taradas mentales.

Merecen más la pena las almejas latinoamericanas (eufemismo de orangutanas), rumanas y búlgaras. ¿A que sí? :roll:
 
...Son parecidas al resto: están más pendientes de las ropitas y complementos que de otra cosa... la única diferencia es que de vez en cuando se leen algún libro de Anne Rice y que su gusto en cuanto a hombres suele ser más andrógino.
Por lo demás, no son muy distintas a cualquier jenny.


Por lo menos visten como putas y eso me la pone dura...


Lager_qué_rica! rebuznó:
Sois la polla con lo de las diferencias culturales entre mujeres. A ver, que todas, desde la experta en neurocirugía a la que limpia las meadas de letrinas, desde la modelo internacional a la gorda que zampa rodajas de salchichón a escondidas en la oficina son...mujeres. Y todas viven para lo mismo, encontrar a su "príncipe" y parir.



Hay que hacer al revés que el cuento, nos disfrazamos de principes primero para follarlas y despues de folladas que nos vean la cara de sapo para que nos dejen en paz...:lol:



Culas Grijander rebuznó:
Merecen más la pena las almejas latinoamericanas (eufemismo de orangutanas), rumanas y búlgaras. ¿A que sí? :roll:


Yo con las eslavas y latinas me lo he pasado fenómeno. Mi polla es internacional.:lol:

No me digas que no las has catado...


:0)
 
Arriba Pie