La música y cómo la viviamos en la edad del pavo

Zerg Rush

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Jul 2019
Mensajes
359
Reacciones
272
Pues esto, recordando estos años cuando yo, todavía con larga melena, camisa de flores y pantalones campana daba a los vinilos y un ordenador eran lo que usaba el ganadero, mal escrito.

Uno de los que escuchaba en el 69

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Peter Gabriel en estos años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Peter Gabriel en estos años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tienes buen gusto.
@Häskelärk , atención al 5:43, Gabriel influencer, pedazo de tanga.
Y también a Collins, vaya pelacos.
 
Tienes buen gusto.
@Häskelärk , atención al 5:43, Gabriel influencer, pedazo de tanga.
Y también a Collins, vaya pelacos.
Gracias por las flores,. La música "mainstream" nunca me ha gustado y Genesis, por lo menos por entonces, se alejaba bastante de lo que se escuchaba habitualmente en los charts. Sigue siendo un buen grupo en la actualidad, pero después de la salida de Gabriel ya no eran los mismos y ahora con Collins inutilizado por el Parkinson menos todavía.
Tuve todos los vinílos de Genesis del 69-75, que @#~#@#€@#@@ se perdieron, junto con otros en una mudanza
 
Gracias por las flores,. La música "mainstream" nunca me ha gustado y Genesis, por lo menos por entonces, se alejaba bastante de lo que se escuchaba habitualmente en los charts. Sigue siendo un buen grupo en la actualidad, pero después de la salida de Gabriel ya no eran los mismos y ahora con Collins inutilizado por el Parkinson menos todavía.
Tuve todos los vinílos de Genesis del 69-75, que @#~#@#€@#@@ se perdieron, junto con otros en una mudanza
 
desfogaros por los hilos y no me abrais otro para hablar de lo mismo.

@Zerg Rush mirate bien todos los hilos del subforo, encontrarás donde postear mejor.
 
Bien! Aquí puedo encasquetar este super temazo
Yo soy la reina de mi negocio no pago ya más servidumbres, es muy chiquitito el local pero es bonito y le pega el sol de invierno
@Cimmerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuéntanos más Dakilla. Danos más detalles de tu floreciente imperio.
 
El imperio no florece hoy son años de lidiar con esto y con aquello. Pero allá voy en mi local. Se acabó aguantar a nadie por 4 duros Ojala no me estrelle pero no creo, soy la queen de mi castle ya por fin.
 
Y ésta recuerdo haberla puesto aquí hace mucho en algún hilo, pero es tan preciosa... Puro pavo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ésta recuerdo haberla puesto aquí hace mucho en algún hilo, pero es tan preciosa... Puro pavo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De su primera etapa, de cuando las discográfica los puso de "teddy boys"
 
Y este anuncio... Yo quería ser mayor cuando lo veía, ya casi casi lo era, pero no era una «chica joven» como los del anuncio, era aún una niña pequeña, pero qué alegría me daba cuando sonaba en la tele, me sentía «chica joven» casi como si lo fuera. Me gusta casi más que la original
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que en la edad del pavo escuchaba Elvis, Rocabili, los Panchos, Antonio Machín, María Dolores Pradera, ópera alemana, Richard Strauss, Mozart y Bach. ¿Será por eso que no follaba?
 
¿Entre que edades considerais la edad del pavo? por buscar que escuchaba y tal.
 
Ya escuchaba más o menos lo mismo que ahora, pero bueno, vamos con alguna cosa suelta que quedase por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que en la edad del pavo escuchaba Elvis, Rocabili, los Panchos, Antonio Machín, María Dolores Pradera, ópera alemana, Richard Strauss, Mozart y Bach. ¿Será por eso que no follaba?
Yo también hacía buenas mezclas. No pregunte.
 
¿Erais de discos a tope de originales o tambien tirabais de mixes propios en cassete? Todavía tengo por aquí alguna cinta con una canción de allí y otra de allá muy juntas para rascarle segundos a la cinta y meter más.
 
Cintas con los mixes más insospechados. Podía estar el King Creole de Elvis en una cara y La Charanga del Tío Honorio en la otra.
 
Cintas con los mixes más insospechados. Podía estar el King Creole de Elvis en una cara y La Charanga del Tío Honorio en la otra.

Realidad pura y dura :lol:

No hablemos ya de las que se regrababan y con el paso de los años decías "hostia, que aquí está el Foxtrot de Genesis" y luego sonaba el playa total 7
 
También tuve una temporada que me dio por Kitaro y Enya, música perfecta para poner incienso y dibujar. Todavía me quedaban tres o cuatro años para empezar a darle a la mandanga fuerte y flojo.
 
Última edición:
¿Entre que edades considerais la edad del pavo? por buscar que escuchaba y tal.


12-32 años.


El primer CD que me compré yo en mi vida, creo que con 14. Estaba muy barato y fue un poco al bulto, aunque sí sabía el rollo que tenía Satriani. Luego me moló mucho.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Cassetes? Tuve un magnetofono con que grababa la música de la radio.
Ese mismo (sonaba bien)
wltmHDn.jpg
 
Arriba Pie