La música y cómo la viviamos en la edad del pavo

Vetusto, pero tenía mejor sonido que los casetes. Estas eran más prácticos, pero se perdía mucha calidad de sonido en comparación con la cinta, donde cabían además hasta 6 h de música.
 
Vetusto, pero tenía mejor sonido que los casetes. Estas eran más prácticos, pero se perdía mucha calidad de sonido en comparación con la cinta, donde cabían además hasta 6 h de música.

El sonido del casette es culto para mucha gente, a mi personalmente me encanta y he visto coleccionistas de ellos que lo tienen como algo de culto.
 
El sonido del casette es culto para mucha gente, a mi personalmente me encanta y he visto coleccionistas de ellos que lo tienen como algo de culto.

Es que el casette, sule sonar como mas grave, como si le diese un toque extra de bajos, o al menos es lo que me pasaba con el que tenia en el coche. Luego, si la cinta es de una demo grabada a posta con ese sonido, tirando a sonido cerdo, pues es la hostia, pero claro, te tiene que gustar eso y no una producción cristalina.

@Zerg Rush, ¿cuantos años tienes? ¿Mundele te quito a tu primera novia?
 
Es que el casette, sule sonar como mas grave, como si le diese un toque extra de bajos, o al menos es lo que me pasaba con el que tenia en el coche. Luego, si la cinta es de una demo grabada a posta con ese sonido, tirando a sonido cerdo, pues es la hostia, pero claro, te tiene que gustar eso y no una producción cristalina.

@Zerg Rush, ¿cuantos años tienes? ¿Mundele te quito a tu primera novia?

Correcto, esa es la idea. Hay bandas que les queda un sonido demoledor con el cassete. En lo que ha puesto @Zerg Rush todavía hay bandas que editan cosas, como Necros Christos si no recuerdo mal.
 
Correcto, esa es la idea. Hay bandas que les queda un sonido demoledor con el cassete. En lo que ha puesto @Zerg Rush todavía hay bandas que editan cosas, como Necros Christos si no recuerdo mal.

NC al principio hacían eso, pero lo ultimo no lo he escuchado a fondo, recuerdo que escuche la ragrabacion de temas antiguos y lo deje rápido, todo cristalino y cambiado, no tenia nada que ver con lo que me gustaba, que era la epoca de demos y el primer disco, que ya sonaba limpio, pero tenia ese toque.

En grupos de Black y Death metal, puede marcar mucha diferencia la grabación, y muchas veces es mejor el sonido sucio, de calle. Otra cosa es que sea un grupo de Death técnico a tope, en eso entiendo que tiren de sonido cristalino, para que no se pierdan detalles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma y ¶recuerdos del pelo largo¶
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la radio de Mi Walkman SPORT SONY

Me daba alegría, me hacia sentir bien, era fresca y relajante aun no llegaba a los 20 tacos.
 
Arriba Pie