Amorfos TV: El jackass español - Diversión para la edad del pavo

Dr_Escroto rebuznó:
malgusto rebuznó:
Te han salido ya pelillos ahi? Ya te tocas? Ten cuidado con Herr Peter que todavia sigue por aqui.

Ya me puedo hacer hasta rastas en los sobacos con las que ahorcar a usted y a Herr Peter.

P.D. NICTE PUTA, no podrías hacer ni uno solo de esos videos y lo sabes. Te entraría la risita de niñita esa de jijijiji y harías ¡uppps! :oops: quedándote bloqueada sin saber que hacer y mojando tus bragas rositas ante el bochorno.

Reconozco que soy demasiado vergonzosa y timida...

Pero no tengo bragas rosas :x






La verdad es que los videos son amos, seguis juntos o ya cada uno ha ido por su lado?
 
Al final me he visto todos los videos.

Gracias por el descojone y por tener una excusa perfecta para trasnochar y mañana no ir a clase.
 
Nicte rebuznó:
La verdad es que los videos son amos, seguis juntos o ya cada uno ha ido por su lado?

Ya dejamos lo de las amorfadas, es decir, quedar expresamente para hacer el mongui. En la actualidad seguimos siendo colegas, y nos vamos de parranda por ahí los fines de semana, pero ahora las chorradas del estilo que surjen son gracias al alcohol y evidentemente, se pierden al no llevar una cámara de video encima.

Fijo que muchos de los foreros habéis hecho burradas parecidas en vuestra adolescencia o en la actualidad, solo que no teníais una cámara de video a mano, quedando únicamente como anécdotas míticas.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Nicte rebuznó:
La verdad es que los videos son amos, seguis juntos o ya cada uno ha ido por su lado?

Ya dejamos lo de las amorfadas, es decir, quedar expresamente para hacer el mongui. En la actualidad seguimos siendo colegas, y nos vamos de parranda por ahí los fines de semana, pero ahora las chorradas del estilo que surjen son gracias al alcohol y evidentemente, se pierden al no llevar una cámara de video encima.

Fijo que muchos de los foreros habéis hecho burradas parecidas en vuestra adolescencia o en la actualidad, solo que no teníais una cámara de video a mano, quedando únicamente como anécdotas míticas.

En mi primer año de Universidad, cuando vivía en la residencia de estudiantes, conseguimos convencer a un galés para que se disfrazara de Mary Poppins y se tirara por la ventana de un segundo piso con un paraguas en plan paracaídas, con un colchón en el suelo como única garantía de supervivencia.

Ni que decir tiene que la hostia fue de escándalo: el colega se las apañó para caer de culo y se tiró dos o tres días sin poder andar normal. Lo grabamos en cámara pero desgraciadamente no soy el dueño de la cinta.

También disfrazamos a dos colegas de geins con artilugios de todo tipo, incluyendo cuero, gorros de marinero y gafas de Elvis (patillas incluídas). Los metimos a los dos en un arbusto a la salida de una discoteca, fingiendo guarreridas españolas y grabando las reacciones de la peña desde el otro lado de la calle. El descojone fue monumental, aunque los dos colegas por poco no lo cuentan.
 
Desde luego esto es crema total, sois ELITE

[video=google;8315937043543483523]http://video.google.com/videoplay?docid=8315937043543483523[/video]
 
WillyFog rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Nicte rebuznó:
La verdad es que los videos son amos, seguis juntos o ya cada uno ha ido por su lado?

Ya dejamos lo de las amorfadas, es decir, quedar expresamente para hacer el mongui. En la actualidad seguimos siendo colegas, y nos vamos de parranda por ahí los fines de semana, pero ahora las chorradas del estilo que surjen son gracias al alcohol y evidentemente, se pierden al no llevar una cámara de video encima.

Fijo que muchos de los foreros habéis hecho burradas parecidas en vuestra adolescencia o en la actualidad, solo que no teníais una cámara de video a mano, quedando únicamente como anécdotas míticas.

En mi primer año de Universidad, cuando vivía en la residencia de estudiantes, conseguimos convencer a un galés para que se disfrazara de Mary Poppins y se tirara por la ventana de un segundo piso con un paraguas en plan paracaídas, con un colchón en el suelo como única garantía de supervivencia.

Ni que decir tiene que la hostia fue de escándalo: el colega se las apañó para caer de culo y se tiró dos o tres días sin poder andar normal. Lo grabamos en cámara pero desgraciadamente no soy el dueño de la cinta.

También disfrazamos a dos colegas de geins con artilugios de todo tipo, incluyendo cuero, gorros de marinero y gafas de Elvis (patillas incluídas). Los metimos a los dos en un arbusto a la salida de una discoteca, fingiendo guarreridas españolas y grabando las reacciones de la peña desde el otro lado de la calle. El descojone fue monumental, aunque los dos colegas por poco no lo cuentan.

Tenía que decírtelo.

Para experiencia la del otro día cuando me da por poner Cuatro y te veo ahí.

Cambio.

Y corto.
 
Al final del video sale uno cogiendo del cuello a otro y una tipa diciendo que lo esta ahogando,como fue esa movida?
 
Momento chupiguay...

momento_chupi.jpg
 
WillyFog rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Nicte rebuznó:
La verdad es que los videos son amos, seguis juntos o ya cada uno ha ido por su lado?

Ya dejamos lo de las amorfadas, es decir, quedar expresamente para hacer el mongui. En la actualidad seguimos siendo colegas, y nos vamos de parranda por ahí los fines de semana, pero ahora las chorradas del estilo que surjen son gracias al alcohol y evidentemente, se pierden al no llevar una cámara de video encima.

Fijo que muchos de los foreros habéis hecho burradas parecidas en vuestra adolescencia o en la actualidad, solo que no teníais una cámara de video a mano, quedando únicamente como anécdotas míticas.

En mi primer año de Universidad, cuando vivía en la residencia de estudiantes, conseguimos convencer a un galés para que se disfrazara de Mary Poppins y se tirara por la ventana de un segundo piso con un paraguas en plan paracaídas, con un colchón en el suelo como única garantía de supervivencia.

Ni que decir tiene que la hostia fue de escándalo: el colega se las apañó para caer de culo y se tiró dos o tres días sin poder andar normal. Lo grabamos en cámara pero desgraciadamente no soy el dueño de la cinta.

También disfrazamos a dos colegas de geins con artilugios de todo tipo, incluyendo cuero, gorros de marinero y gafas de Elvis (patillas incluídas). Los metimos a los dos en un arbusto a la salida de una discoteca, fingiendo guarreridas españolas y grabando las reacciones de la peña desde el otro lado de la calle. El descojone fue monumental, aunque los dos colegas por poco no lo cuentan.

Podríais hacerme el favor de escribir más WhillyFog? Creía que eras un desgraciado de mierda pero veo que escribes de puta madre e incluso dices cosas mediointeresantes, lo cual es bastante más que cualquier desgraciado de mierda que no es "actor pervertido" y sólo escribe en el foro.
 
American Hero rebuznó:
Al final del video sale uno cogiendo del cuello a otro y una tipa diciendo que lo esta ahogando,como fue esa movida?

Desde luego, se notó bastante en el ambiente que esa noche había luna llena. :lol:

Cuando ya se había terminado la performance y nos marchábamos de allí, un héroe casero que estaba comiendo en el Mcmierdas agarró al Bin Laden del cuello y con el puño levantado a punto de hostiarle. Un colega (y amorfo) dijo al tío que se estaba grabando como agredía a un menor. El héroe casero suelta al Bin Laden y va junto con otro adulto amiguito suyo (y también héroe casero flipao de vocación) a discutir con mi colega. Otro amorfo coge un borracho (uno de esos petardos que echan chispas, los valencianos seguro que saben de que hablo) y lo lanza a la zona, momento que aprovechamos para salir echando patas de allí. Pero nos detenemos al descubrir que los héroes caseros han agarrado a mi colega, y uno de ellos le está ahogando (como bien se ve en la imagen OWNED que has puesto). Así que corremos para allá, y el subnormal flipao le suelta.

Nos fuimos de allí inmediatamente, obligando a mi colega a que no volviera porque le quería zumbar dos hostias al héroe casero de los huevos (incluso había cogido un palo :lol:) y ya estaba la policía por la zona. Así que nos fuimos a un bar y le dimos una tila a mi colega. :lol:

Estaba tomándose la tila cuando llego la policía y nos tomaron los datos a todos los amorfos.

Cuando fue a declarar mi colega puso una denuncia al gilipollas. Como ven, en esa amorfada hubo más denuncias que en el Salsa rosa. Al final el abogado de mi colega le recomendó que retirara la denuncia. No entiendo de leyes, pero yo habría llegado hasta el final y que ese hijoputa pagara una buena multa por ir de buen ciudadano y ser todo lo contrario, un elemento peligroso sin sentido del humor que a la mínima se pone a ahogar a un menor con sus propias manos.

El video del Bin Laden VERSIÓN UNCUT anda por videos google.
 
tony soprano rebuznó:
mañana va a currar rita... :? gracias Escroto

Solsticio Vernal rebuznó:
Al final me he visto todos los videos.

Gracias por el descojone y por tener una excusa perfecta para trasnochar y mañana no ir a clase.

Encantado de ayudar a que la gente vaguee.
 
Nicte rebuznó:
La verdad es que les tengo algo de envidia, a mi me hubiese gustado hacer el gilipollas a esa edad... pero por entonces ya tenia novio y todo lo que ello conlleva... :?

Tendras que conformarte con ser gilipollas toda tu vida. Lo siento, otros nacen ya muertos.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Fijo que muchos de los foreros habéis hecho burradas parecidas en vuestra adolescencia o en la actualidad, solo que no teníais una cámara de video a mano, quedando únicamente como anécdotas míticas.

Ya te digo, yo cuando tenia 15 años o asi tambien haciamos mil chorradas lo que pasa es que no se nos ocurria grabarnos, no estaba de moda el internete y esas cosas. De cualquier forma gracias por hacerme recordar con esos videos cosas de mi infancia.
 
Danny Torrance as Tony rebuznó:
Podríais hacerme el favor de escribir más WhillyFog? Creía que eras un desgraciado de mierda pero veo que escribes de puta madre e incluso dices cosas mediointeresantes, lo cual es bastante más que cualquier desgraciado de mierda que no es "actor pervertido" y sólo escribe en el foro.

Me parece a mí que la peña me viene confundiendo con WhillyFOC, que es el que iba a los castings/bukkakkes.

Por cierto, que yo me registré en este foro bastante antes que él.

Buenos días.
 
Boykoborja rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
El video del Bin Laden VERSIÓN UNCUT anda por videos google.

link?

[video=google;-1522404575420654514]http://video.google.com/videoplay?docid=-1522404575420654514&q=amorfos[/video]

Aviso que es menos humorística la versión íntegra que la versión cortada, aunque más espectacular ya que hay un estrangulamiento, que siempre es diver de ver.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
El video del Bin Laden VERSIÓN UNCUT anda por videos google.

link?

[video=google;-1522404575420654514]http://video.google.com/videoplay?docid=-1522404575420654514&q=amorfos[/video]

Aviso que es menos humorística la versión íntegra que la versión cortada, aunque más espectacular ya que hay un estrangulamiento, que siempre es diver de ver.

ese video fue posteado hace algun tiempo en el foro y todo el mundo coincidia en decir que erais una panda de subnormales, no entiendo que sentido tiene ahora opinar otra cosa
 
Madre mia de donde os han soltado xDDDDD que bueno me estoy partiendo de risa xDDDDDDDD lo de cristo y lo del tren pata negra xD
 
Jajaja, que recuerdos, hace unos años os vi en la tele y fue cuando conoci vuestra web.
Con el que mas me rei, fue con vuestra obra maestra del trenecito. Sobre todo por que yo vivi una situación similar. En mi pueblo por las fiestras pusieron un trenecito de esos gratis que te llevava desde el centro del pueblo al recinto ferial. Iba tan despacio que practicamente te podias subir en marcha y es lo que mis colegas y yo (yo lo intente) hicimos. Nos encontramos con el tren a mitad de camino, le hicimos señales para que parase y el conductor no paro. Total que mis colegas corriendo detras del trenecito se fueron subiendo, el mas torpe del grupo (yo) me quede el ultimo. Al intentar saltar al tren no apoye el pie donde deveria y la hostia fue tremenda, con vueltas de campana y todo. Mientras escuchaba a mis colegas partirse el culo subidos al tren. Cuando llegue andando al recinto ferial lleno de magulladuras todavia se estaban partiendo el culo los muy cabrones. Es un tema del que todavia tiran cuando quieren cachondearse de un servidor.
Tambien teneis videos buenisimos como el de simulacro de pajillas en publico, patadas voladoras, el concurso de romper condones (la polla), o el video un poco cruel de un tio que apunta a una abuela con una pistola de juguete.
El mundillo de Jackas, humor amarillo, y demas cosas de este mundillo en el que uno por estupidez se hace daño a si mismo siempre me ha gustado, y cada vez se hace menos. Esto ha degenerado en algo que ahora parece estar de moda que es hacer daño a los demas y reirse de ello, lo que me parece repugnante.
En fin, es una pena que AmorfosTV finalizase su emisión. ¿Por que? Yo tengo ganas de mas.
¿Se os ha ido la locura con los desajustes hormonales de adolescencia?
 
ruben_vlc rebuznó:
ese video fue posteado hace algun tiempo en el foro y todo el mundo coincidia en decir que erais una panda de subnormales, no entiendo que sentido tiene ahora opinar otra cosa

Se postearon 3 videos de amorfos sacados de videos google en el hilo ese de los videos que tiene cientos de paginas ya. En este post hay muchas más amorfadas, aparte de explicar como fue el asunto.

Y que coño, si Persheo abre un hilo cada vez que saca uno de sus putos videos de mierda (excepto el del freak ese que cantaba y el de la animación), estos subnor-videos se merecen un hilo propio.

Ahí van más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1.jpg


Con la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1.jpg


Con el melón.
 
si te puedo dar un consejo para futuros videos, no pongas musica si no se escucha bien los dialogos, no hay cosa que joda mas al espectador no entender lo que dicen, en cambio con la imagen somos mas permisivos
 
ruben_vlc rebuznó:
ese video fue posteado hace algun tiempo en el foro y todo el mundo coincidia en decir que erais una panda de subnormales, no entiendo que sentido tiene ahora opinar otra cosa

Hace tiempo, en el hilo del youtube, se posteó
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, y todo cristo se moría de pura vergüenza ajena.

Echarse las risas no lo es todo. Sed más creativos, atreveos a hacer el mongolo sin necesidad de los jaleos de vuestros colegas, leed más, ayunad en porros de vez en cuando, escuchad música de otros siglos, usad ropa de otros siglos, cuidad un pequeño jardincito.
 
Puede ser que el video de Bin Laden lo rodaseis en el Mc Donald de Reus? El que está al lado del Cine Lauren.
 
micropene II rebuznó:
si te puedo dar un consejo para futuros videos, no pongas musica si no se escucha bien los dialogos, no hay cosa que joda mas al espectador no entender lo que dicen, en cambio con la imagen somos mas permisivos

Espera, que voy a intentar reproducir los "diálogos"

-----------------
APERTURA DE SANDÍA
- Hola, soy Carma, y esto es amorfos tiví.
(Empieza a romper la sandía)
- Clocl, clocl, aaaaaaarrrrggghhhhhh, clocl, clocl!
(Teens exaltados)
- Waaaaajjajajajajajajjajjaj

(Entra en escena otro)
- Hola, soy Epi, y esto es amorfos tiví.
(Empieza a romper la sandía)
- Clocl, clocl, aaaaaaarrrrggghhhhhh, clocl, clocl!
(Teens exaltados)
- Waaaaajjajajajajajajjajjaj

APERTURA DE MELÓN CON EL MELÓN DE OTRO MELÓN

- Hola, soy Carma, y mis amigos quieren postre.
(Empieza a estampar la cabeza contra el melón)
- Clocl, clocl, aaaaaaarrrrggghhhhhh, clocl, clocl!
(Teens exaltad@s)
- Tíiiioooooooo, waaaajajajajajajajja
- Rompelo más, rompelo más! sigue

- Vale, vosotros me decís. Clocl, clocl, aaaaaaarrrrggghhhhhh, clocl, clocl!

Al final, empiezan a degustar el melón.

- Está rico, eh? Está rico. Si es queeeeeee, el secreto es abrirlo con la cabeza. Es el secreto, macho, no hay... no hay máasss...
--------------------

Yo también bajaría la música, no sea que no entendamos estos diálogos tan interesantes.



























:53
 
Arriba Pie