Amorfos TV: El jackass español - Diversión para la edad del pavo

Muy bueno, doctor..

erais unos golfines de cojones.
De verdad que no conociais a las del chino??
parecen lelas.
 
en mi facultad durante la primavera entraron unos chavales a clase preguntando si podían hacer un comunicado muy importante. el profesor accedió y de repente entro todo una tropa cantando un villacinco, disfrazados de pastorcillos, todo ello acompañado con una camara de video...

no sé si circula por la red... hablamos de Madrid y del campus de Somosaguas.
 
Yo visitaba mucho la web de Amorfos TV en su día hasta que salió en la tele, al poco tiempo ya no sé que sería de ella porque dejé de entrar. Las gamberradas tenían su gracia. Subnormales, sí, pero con cojones.

Por aquella época también salió una web llamada Trackass, unos niños intentando hacerse los malosos y poco más. No estaban a la altura de Amorfos.

Seguro que todos hemos hecho cosas parecidas alguna vez, en la niñez o en la adolescencia o incluso ahora en una noche de borrachera. Lo que pasa es que ellos se lo curraban y encima lo grababan, que tiene su mérito.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
El video del Bin Laden VERSIÓN UNCUT anda por videos google.

link?

[video=google;-1522404575420654514]http://video.google.com/videoplay?docid=-1522404575420654514&q=amorfos[/video]

Aviso que es menos humorística la versión íntegra que la versión cortada, aunque más espectacular ya que hay un estrangulamiento, que siempre es diver de ver.

los videos estan casi todos guapos pero en alguno como en este os pasasteis un poco de vueltas,poco os dieron para lo que os tenian que haber dado .sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tio que esta comiendo con la novia y va el tonto del bin laden a darle por saco
 
Clipboard01.jpg


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Perdone que le diga, pero sus amigos y usted no hacian otra cosa mas que el subnormal por la calle...


... sin acritud.

Solo se salva el entrar en la iglesia vestido de Jesus... eso chana mil. :lol:
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Flendis rebuznó:
Puede ser que el video de Bin Laden lo rodaseis en el Mc Donald de Reus? El que está al lado del Cine Lauren.

No. Madriles. Más o menos.

estuve a punto de preguntar lo mismo,pero vi que los exteriores no correspondían...el de reus es identico al del vídeo
 
Dr_Escroto rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
El video del Bin Laden VERSIÓN UNCUT anda por videos google.

link?

[video=google;-1522404575420654514]http://video.google.com/videoplay?docid=-1522404575420654514&q=amorfos[/video]

Aviso que es menos humorística la versión íntegra que la versión cortada, aunque más espectacular ya que hay un estrangulamiento, que siempre es diver de ver.

:lol: :lol: buenisimo...que hijos de puta :lol:
 
tony soprano rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Flendis rebuznó:
Puede ser que el video de Bin Laden lo rodaseis en el Mc Donald de Reus? El que está al lado del Cine Lauren.

No. Madriles. Más o menos.

estuve a punto de preguntar lo mismo,pero vi que los exteriores no correspondían...el de reus es identico al del vídeo

Son casi iguales en todo el globo. Un académico de nombre Ritzer ya explicó el por qué en su día y los puso a parir a los muy cabrones. El libro se llama "The McDonaldization of Society", por si a alguien le pica la curiosidad.
 
La pena es que estas cosas nunca sucedan a 5 metros de mí, entonces si que nos ibamos a echar unas risas luego con el video.
 
jajajaja que buenos; como se notaba que os lo pasabais bien.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
En fin, es una pena que AmorfosTV finalizase su emisión. ¿Por que? Yo tengo ganas de mas.
¿Se os ha ido la locura con los desajustes hormonales de adolescencia?

Durante 2 años hicimos todas las gilipolleces que nos apetecía hacer. Las ideas que se quedaron en el tintero sin hacer eran o muy parecidas a las que ya habíamos hecho, o simplemente no eran tan graciosas como las que ya habíamos hecho. Antes de acabar en decadencia, preferimos dejarlo con nuestro do de pecho final, el video del Bin Laden. No es que lo dejaramos por lo que pasó en ese video, es que ya teníamos planeado que ese fuera nuestro último video.

De todas formas, aún quedan videos inéditos, que a lo mejor subo a youtube en un futuro próximo.


micropene II rebuznó:
si te puedo dar un consejo para futuros videos, no pongas musica si no se escucha bien los dialogos, no hay cosa que joda mas al espectador no entender lo que dicen, en cambio con la imagen somos mas permisivos

Tienes razón y se nota que controlas de imagen y sonido, pero también ten en cuenta que al ser cámaras semiocultas y grabar desde lejos, el sonido de por sí no es que se escuche muy bien, de ahí que en la mayoría de los videos opté por poner la música a todo volumen y subtítulos de los comentarios.

Doctor Banner rebuznó:
Muy bueno, doctor..

erais unos golfines de cojones.
De verdad que no conociais a las del chino??
parecen lelas.

No conocíamos a las del chino, pero fueron muy amables, hasta nos retiraron las sillas para que peleáramos mejor. :lol:

Supongo que sería porque ese día el restaurante estaba casi vacío, por lo que no usaron sus verdaderas artes marciales ninjas contra nosotros. Aunque hubo un momento en que se asomó el cocinero de la cocina con un cuchillo en las manos y todos nos acojonamos. :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
El video del Bin Laden VERSIÓN UNCUT anda por videos google.

link?

[video=google;-1522404575420654514]http://video.google.com/videoplay?docid=-1522404575420654514&q=amorfos[/video]

Aviso que es menos humorística la versión íntegra que la versión cortada, aunque más espectacular ya que hay un estrangulamiento, que siempre es diver de ver.

:lol: :lol: buenisimo...que hijos de puta :lol:

Sublime. Qué paciencia tuvo el encargado de McDonalds

Lo que me jode es el poco sentido del humor que tienen algunos, porque yo veo que una pavo disfrazado de bin laden, se sube a una barra del Mac y me parto el culo
 
Arriba Pie