Amorfos TV: El jackass español - Diversión para la edad del pavo

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
5.435
Reacciones
0
Hace 4 años, cuando era un adolescente pajero (ahora ya no lo soy, adolescente digo) formé con mis coleguitas un equipo llamado Amorfos TV.

Los fines de semana nos llevábamos la cámara de video por ahí y grabábamos bromas de cámara oculta, performances surrealistas o simplemente retos masoquistas.

Nos echábamos unas risas haciendo mongoladas y viéndolas después en video.

Recopilamos esos videos en una gueb llamada Amorfos.

Pronto las amorfadas empezaron a salir en la caja tonta, y los medios nos apodaron "el jackass español". Efectivamente eramos algo así como una versión ibérica del programa de los yankis, solo que con nuestra mísera paga semanal como presupuesto para los videos en vez de cheques de la MTV. Sobra decir que ni éramos profesionales (por no saber, no sabíamos ni montar en patinete), ni contábamos con médicos que supervisaran nuestras hazañas.

A diferencia de otros meros imitadores de Jackass que se limitaban a tirarse en carritos de la compra o en triciclo y ya, los Amorfos hicimos nuestras propias gilipolleces, de cosecha propia.

Hace poco estuve rememorándolas y las subí a youtube, ahí van unas cuantas amorfadas:

JESUCRISTO RETURNS
2.jpg


Un amorfo vestido de Jesucristo entra en la Iglesia en plena misa. Nótese como en el momento en que va a entrar, el cura dice "El señor está con nosotros".


NINJAS EN EL CHINO
1.jpg


Unos amorfos disfrazados de ninjas se pelean en un restaurante chino. Intentamos que las chinas dedicaran unas "palablas" pero no hubo manera.

LA BANANA
2.jpg


Con el plátano asomando por la bragueta y metiéndoselo por el culo a las viejas. El hombre al que también le toca el ojete la fruta casi nos da una hostia, tuvimos que salir corriendo ya que nos quería quitar la cámara.

EL TRENECITO
2.jpg


Salto desde un trenecito de estos turísticos en marcha. Atención al pasajero freak y su gran frase "se conoce que no has montao en tranvía". ¿? También a destacar el uso del HIJO DE PUTA, como si de este foro se tratase, y eso que por entonces el foro ni existía.




Ale, luego os pongo más videos, hijos de Wee Man.
 
que bueno!!
cuando empezaron a salir los jackass españoles recuerdo haber visto tu web en algun reportaje sensacionalista de los que dices...

la Milá poniendo a parir a escroto y sus amigos! :137

mañana me miro los videos
 
pues el del tren se da una ostia curiosa.
 
Tengo una buena noticia y una mala. La mala es que tu ciudad apesta. La buena es que a mi me jode más que a ti.
 
tony soprano rebuznó:
que bueno!!
cuando empezaron a salir los jackass españoles recuerdo haber visto tu web en algun reportaje sensacionalista de los que dices...

la Milá poniendo a parir a escroto y sus amigos! :137

mañana me miro los videos

Salimos en Alerta 112 y todo, Antena 3 como siempre causando el pánico entre la población, en cualquier esquina puede salir un chaval y gastarte una broma de cámara oculta. ¡Cuidado!

Tengo por ahí los videos, a lo mejor los cuelgo también en youtube.


NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Tengo una buena noticia y una mala. La mala es que tu ciudad apesta. La buena es que a mi me jode más que a ti.

¿Eres vecino mío? ¿Tus amigas están buenas?

micropene II rebuznó:
pero que edad tenias amor hermoso???

Por entonces tendría 14-15 años. Habría que veros a vosotros a esa edad, mirad que cutis, sin acné y eso que me mataba a pajas.
 
"This is Amorfos TV, in chinese, say it".

No os entienden en español, os van a entender en inglés... :roll:
 
Como se nota que por entonces las tias no os hacian ni puto caso y tenias todo el tiempo del mundo y nada que aparentar.
 
Están bien los videos para pasar el rato. Si no fuera porque en ocasiones tocabais los huevos sin necesidad (como lo del platano en el culo a personas mayores y el tio que comía en el McDonalds).

Supongo que os llevaríais alguna hostia no? Porque de no ser así tuvisteis mucha suerte.


Nicte rebuznó:
Como se nota que por entonces las tias no os hacian ni puto caso y tenias todo el tiempo del mundo y nada que aparentar.

A ti sin embargo no te tocan ni con un palo pasada la mayoría de edad y no paras de intentar aparentar una culturilla de mercadillo mientras posas enseñando el tanga :P
 
vardok rebuznó:
¿que paso con el juicio?

El Mcmierdas retiró la denuncia.

Uno que estaba comiendo ahí y que nos denunció porque le habíamos agredido ¿? retiró también la denuncia.

Al final se anuló el juicio. Claro que el que hace de Bin Laden no se enteró y se presentó en los juzgados. Allí le tuvieron esperando 2 horas (esas cosas estúpidas de la burocracia) y luego le mandaron para casa.

El video de la polémica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2.jpg


Bin Laden en el aniversario del 11-S visita un Mcmierdas para celebrarlo.
El video por el que todo el equipo de Amorfos acabó en comisaría declarando. Lástima no tener grabado cuando la policía nos tomaba los datos, porque era un descojono ver a la policía tomar los datos a Bin Laden.

Al principio del video, por cierto, se oye una voz que quizás os suene. :lol:
 
El que se tira del trenecillo vaya piño que se da :lol: no quedaron secuelas?
 
La verdad es que les tengo algo de envidia, a mi me hubiese gustado hacer el gilipollas a esa edad... pero por entonces ya tenia novio y todo lo que ello conlleva... :?
 
Nicte rebuznó:
La verdad es que les tengo algo de envidia, a mi me hubiese gustado hacer el gilipollas a esa edad... pero por entonces ya tenia novio y todo lo que ello conlleva... :?

Halloween%20001.jpg


jiji
 
Tener cámara de video a esas edades pudo marcar mi infancia. Por suerte no existe ninguna prueba gráfica del día que llegamos, tras doce horas de alcohol incontrolado, con 3 gallinas a la discoteca de verano (más de 500 personas había allí) atadas con correas, cual perro.

Lástima que el bueno de "Murdock" acabara con sus vidas cortándoles el cuello con la navaja infectada de restos de porros.
 
malgusto rebuznó:
Te han salido ya pelillos ahi? Ya te tocas? Ten cuidado con Herr Peter que todavia sigue por aqui.

Ya me puedo hacer hasta rastas en los sobacos con las que ahorcar a usted y a Herr Peter.

P.D. NICTE PUTA, no podrías hacer ni uno solo de esos videos y lo sabes. Te entraría la risita de niñita esa de jijijiji y harías ¡uppps! :oops: quedándote bloqueada sin saber que hacer y mojando tus bragas rositas ante el bochorno.
 
mañana va a currar rita... :? gracias Escroto

el jackass original no era solamente golpes y dolor,de hecho yo me reía mas cuando por ejemplo se disfrazaban de jugadores de hokey y se iban dando de hostias por los sitios (como vuestro MacBoxeo)
el error de los clones posteriores,tanto de la tele como los amateurs,es que no captan ese espíritu,y vosotros sí...me he echado autenticas carcajadas con los videos,especialmente con el del restaurante chino...y lastima que en el del cristo os echaran tan rapido de la iglesia,podia haber sido mítico :137
 
Arriba Pie