La noche en blanco - gafapast wannabe

Franz Ferdinand

RangoFrikazo
Registro
20 Oct 2005
Mensajes
13.741
Reacciones
0
Como todos sabéis hoy se celebra en la capital del reino la 'Noche en blanco'

https://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/index.do

N_nocheBlanco.jpg


Un evento que rezuma gafapastismo o que sirve para que las hordas politoxicómanas puedan culturizarse en pleno pelotazo.

Con este ambiente erótico-festivo capitalino me encontraba hoy en un centro comercial tratando de comprar unas cervezas y algo de víveres. A unos metros se encontraba una 'pareja' de jovenzuelos con ropa a rayas como queriendo ser emos pero con unas gafas de pasta que a todas luces eran muy ridículas.

gafas-miss-sixty.jpg

loser.jpg


El personajillo mira de reojo a la izquierda y ve algo de movimiento y alza la voz argumentando:

'jo tía esta noche va a ser de lo mejor, sí claro es la 'noche toda blanca'

no puedo evitar pensar en lo gilipollas del sujeto pero lo peor no había llegado:

'toda la noche con la cultura, una exposición en ininteligible con carteles pintados por Fellini, luego a ver la exposición de fotos en ininteligible de la colombiana ininteligible y si a base de té mi cuerpo aguanta al final al matadero a ver una pelí pakistaní'

ante semejante ridiculez no he podido evitar reirme a carcajadas en su cara.

Espero que disfrutéis de esta noche tan especial y nos vemos por el paseo del Prado.
 
anda que no mola ir tajado a los museos!!! si es que no se os contenta con nada!!!

Vivaa Gallardooooon y Espeeee!!!!!
 
Está de moda ser pedante. Tanta cultura entre tanto borrego crea engendros inclasificables. La culpa es del PSOE
 
Yo pense que eso de la noche blanca era una fiesta con mas farlopa que alcohol o algo asi, estos gafapastas de mierda no saben divertirse.
 
totalmente de acuerdo en que se trata de un evento de culturetas wannabe. gente que no ha ido a un museo en todo el puto año, ahora hace horas de cola para entrar.
 
Yo creia que la noche en blanco era algo parecido a esto

 
Como todos sabéis hoy se celebra en la capital del reino la 'Noche en blanco'

https://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/index.do



Un evento que rezuma gafapastismo o que sirve para que las hordas politoxicómanas puedan culturizarse en pleno pelotazo.
Resulta irónico ver como tienes de firma al precursor del gafapastismo en España, el mayor cantamañas que ha habido en este pais en los últimos 100 años.

EDITO:Si lo de los aviones es una especie de chiste que no entiendo, lo retiro.
 
estuve saliendo con una chica de madrizzz 3 años y medio, yo soy de valencia . por eso puedo decir y digo.

que todos los madrileños son algo retardeds, si, tienen carreras, dinero y aman la capital, pero ya te digo yo que ... algo retardeds si que son.

son el quiero ser una ciudad cosmopolita like nueva yoooorlk, y no dejan de hacer el ridiculo para salir en las putas noticias de antena 3

vease... lo de la batalla de almohadas, a la que el año que viene pienso ir con un bate de besibol escondido en la mia, abriendo cabezas como si de melonacos se tratase, a ver si espabilan de una puta vez... madriz siempre sera la triste, contaminada, ochentera desfasada e inutil madriz...

se siente.

valencia capital!!!! jajajajajaja (puto nacionalista me estoy volviendo) baneenme por favor
 
Ni puta idea tenéis.
La noche blanca es esto:
image9PJ.jpg

y es más viejo que el cagar, con actividades culturales como rómpele la piñata al nigga , juegos para fomentar la paciencia y la disciplina mental como cuando se coge a un negro atado con cadenas y durante 4 horas se le trata de enseñar a leer, entre los alaridos y quejas del tiznado , monos jugando al ajedrez contra negros (gorilas, porque si ponemos a chimpances que son un poco más listos enseguida les hacen el mate pastor y el nigga ,inexplicablemente, al ver que fracasa en algo en la vida se pone a vender droga allí mismo).
El loto blanco es más blanco que nunca
 
¿Pero hay algo interesante o no? Lo de abrir los museos me parece una parida, a los museos me imagino que ira la gente mas cateta por aquello de la novedad. Luego he mirado el programa y el resto de cosas me parece demasiado perroflauta-alternativo-emo y en definitiva, coñazo.

Creo que solo saldre a tajarme y a ver culitos, para variar.
 
Por poco me toca estar hasta las 2 de la mañana hoy. Al menos al final me habría tocado cava por la feis. Eso sí, de brindar con los clientes, poco.

Todo el asunto es como un gran hilo trampa para hacer creer a los palurdos que están puestos en el tema culturilla.
 
Es bastante probable que me dé por irme al prado medio bebida a ver a patinir, que al final me lo van a quitar, lo que no sé es si es de gratis o si hay que apoquinar. En este último término, de ser así, me gustaría que alguien me lo confirmara, porque -espoilers- con coletas y gafas aparento ser menor de edad y prefiero llevarme las lentillas, pero entre pagar 6 eypos y las gafas, pues, son 6 cañas, saben.

xxx dice:
putas, cervezas y museos

Ouh yeah


 
Atrás
Arriba Pie