La noche en blanco - gafapast wannabe

Zerdovich rebuznó:
Eso de tanta cultura no se de donde lo sacas, yo aquí en Madrid no veo nada más que gente paleta.

Me refiero a tanto evento cultural y pollas benditas. La cultura es como las almorranas, hay que disfrutarla en silencio y sin alardes. La persona que goza con un cuadro de Degas o un triste piano de Chopin, no lo va anunciando a bombo y platillo. Es algo muy personal. Ahí radica la diferencia entre un puto pailán o una persona con sensibilidad artística
 
El Puto Brujo rebuznó:
Me refiero a tanto evento cultural y pollas benditas. La cultura es como las almorranas, hay que disfrutarla en silencio y sin alardes. La persona que goza con un cuadro de Degas o un triste piano de Chopin, no lo va anunciando a bombo y platillo. Es algo muy personal. Ahí radica la diferencia entre un puto pailán o una persona con sensibilidad artística

Exacto. Pero es que estos no van a ver un cuadro, van a que los vean mirando un cuadro.

Yo me loleo cada vez que voy a un cine en vose, que fauna la hostia.
 
Yo me loleo cada vez que voy a un cine en vose, que fauna la hostia.

Y ya no hablemos del teatro (siempre odié el puto teatro), ahí si que hay fauna de cojones. Una silla, un tonto haciendo un monólogo y eso es la puta hostia.
BASURA!
 
El Puto Brujo rebuznó:
Me refiero a tanto evento cultural y pollas benditas. La cultura es como las almorranas, hay que disfrutarla en silencio y sin alardes. La persona que goza con un cuadro de Degas o un triste piano de Chopin, no lo va anunciando a bombo y platillo. Es algo muy personal. Ahí radica la diferencia entre un puto pailán o una persona con sensibilidad artística

Has dado en el clavo, el otro dia estuve en el Orsay y me dio la risa ver la cantidad de gente inútil que se queda durante 10 minutos observando un cuadro y de vez en cuando mirando a ambos lados, para si alguien le miraba poner caritas de interesante.
Hay gente que por mucho que se empeñe no entenderá el arte ni la música nunca.
 
Lo que ocurre es que la gente tiene el espíritu de borregos, y no hay más.

Cualquier sitio de los más 'cool' de Tribunal (como el famoso Tupperware, sin ir mas lejos) no son mas que zulos en los que no te puedes ni mover, la acústica es penosa y apenas puedes hablar con nadie a no ser a gritos, pero todo quisqui te dice lo mucho que mola, y siempre esta petado.

Pues esta noche toca ir a los museos, ya ves tu. Si el dia de mañana sale en 'Tentaciones' del País que está de moda irse a Austwitchz, o como se escriba, pones unos altavoces con música de Bjork y ahí los tienes a todos en trance.

A mi pretendían llevarme a hacer el idiota esta noche por las calles de mandril, pero ya vi el año pasado el percal (colas de dos horas para ver cualquier gilipollez, progrepapis con los niños por las calles a las 3 de la mañana...), así que mejor me quedo en casa.
 
Al final, ha sido un Holocausto Gafapasta: se tuvieron que suspender la mayoría de la actividades por la lluvia, había que esperar colas de dos horas para entrar en museos, hubo una supuesta bomba que hizo que se desalojase el Palacio del Conde Duque durante 20 minutos y me parece que hubo altercados en Gran Vía y Arganzuela.
 
caco3 rebuznó:
Al final, ha sido un Holocausto Gafapasta: se tuvieron que suspender la mayoría de la actividades por la lluvia, había que esperar colas de dos horas para entrar en museos, hubo una supuesta bomba que hizo que se desalojase el Palacio del Conde Duque durante 20 minutos y me parece que hubo altercados en Gran Vía y Arganzuela.

añado ademas, la infinidad de abueletes a esa hora por la montera , tratando de subir con alguna Puta.
 
Acabo de leer esto en El Mundo y me he descojonado:

'Muchos de los asistentes se quejaron de unas actividades demasiado conceptuales'

Muhhahaahahaaaaaaa es imaginarme a todos viendo mierdas sin sentido bajo la lluvia...

'Además de por el protagonismo de los paraguas, si por algo se ha caracterizado esta segunda 'Noche en Blanco' ha sido por el abuso de las propuestas conceptuales que no han terminado de cuajar entre el gran público. "Esto está lleno de 'performance' de ésas, vamos, eso que sólo entienden los que lo hacen y que sirve para que el resto nos miremos unos a otros preguntándonos de qué va", explicaba Juan. "Esto es un arte muy moderno, demasiado, casi es mejor que nos vayamos a tomar una copa", bromeaba Javier frente a la fachada del Círculo de Bellas Artes.'

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/23/madrid/1190506827.html
 
El Puto Brujo rebuznó:
Y ya no hablemos del teatro (siempre odié el puto teatro), ahí si que hay fauna de cojones. Una silla, un tonto haciendo un monólogo y eso es la puta hostia.
BASURA!

hombre, si lo mas parecido a una obra de teatro que has visto es un monologo del club de la comedia no me extraña que te parezca una mierda
 
El Puto Brujo rebuznó:
Y ya no hablemos del teatro (siempre odié el puto teatro), ahí si que hay fauna de cojones. Una silla, un tonto haciendo un monólogo y eso es la puta hostia.
BASURA!


Jajajaja, qué puto subnormal, a mí la noche en blanco me toca la polla porque está llena de aborregados y gafapastas de una sola noche, pero lo tuyo es de por vida, macho, anda, háztelo mirar.

Por la misma regla de tres, escuchar al grupo de mierda que llevas en tu firma, es basura, pues sólo son gente en un escenario diciendo chorradas pero con melodía de por medio, jajajajaja, Dios, que erés, trisómico o algo?? De ser así, mis respetos y condolencias, claro :137:137
 
que pasa!!!??

NO ME GUSTA EL PUTO TEATRO... Y PUNTO

o me tiene que gustar??
Vi bastantes obras de teatro y con la única que flipé con una de La Fura, todo lo demás me pareció BASURA!!!
Me aburre, y que?
 
Yo estuve en la noche en blanco y menuda mierda que fue, a cada sitio que querías entrar, mínimo 1 hora y media de cola. El Bernabeu una puta cola (2horas y cuarto, hijos de LOL) que lo rodeaba para ver el tour que hacen todos los días del año, salvo que cambiando el pagar por verlo, chupándote la puta cola.

Y así con todos los museos, menos mal que a eso de las 3 o así empezó a llover.
 
Minamo rebuznó:
Yo estuve en la noche en blanco y menuda mierda que fue, a cada sitio que querías entrar, mínimo 1 hora y media de cola.
En mi curro creo que no había mucha gente. Creo que al próximo año me apuntaré, solo por ver a los jefes haciendo el pariolo en el caraoke.
 
Mirad, gente en un museo!!!

Tiradles piedros por pedantes!!!!

400px-Sala_Rubens_del_Louvre.jpg
 
El Puto Brujo rebuznó:
Ahí radica la diferencia entre un puto pailán o una persona con sensibilidad artística

Pasa lo mismo con la fotografia. Es algo mas que vacilar de super "Canon" o "Nikon" y pulsar el boton:

R.jpg



Los "entendidos" dirian que mujer mas bella.
 
Hay que ser gilipollas. Dos putas horas para entrar a un museo o al cine cuando por dos duros entras. Joder.... tenía que haber llovido más. A joderse........

Y el puto Retiro..... yo lo asfaltaba
 
¿Y que os pareció lo de la pseudo-niebla de la Puerta de Alcalá? Yo estaba en Madrid por motivos distintos a la mierda de fiesta esa, pero pude pudimos aprovechar para mear la Puerta como muestra de aprecio al arte de Madrid.
 
Mear la Puerta de Alcalá........ No tiene parangón con echar una gran meada en el Santiago Bernabeu. Pruébalo.
 
RoderickUsher rebuznó:
¿Y que os pareció lo de la pseudo-niebla de la Puerta de Alcalá? Yo estaba en Madrid por motivos distintos a la mierda de fiesta esa, pero pude pudimos aprovechar para mear la Puerta como muestra de aprecio al arte de Madrid.

Joder, eso se salio!!! Si es que no se os contenta con nada!
 
Atrás
Arriba Pie