La Noria. Hoy : Jart.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Hola, buenas. Hoy voy a hablaros de un gran forero llamado Jart y conocido por muchas facetas como lamer culos de foreros, aunque algunas ocultas.

Sus aficiones son :

- La fotografía y el postureo :

wlbr5i.jpg



También estudió circo :

n6rl12.jpg



Aunque ahora hablaremos de temas mayores. Le llaman el "Humberto Janeiro" de Barna. Ahora veréis sus dotes amatorias, ni Torbe con sus pilladas.
141422h.jpg

2cmrr43.jpg

142h89g.jpg

2uo070h.jpg

Aquí cuando fue a casa de Mijimovil engañado, acabó el pobre en la puta calle, como los de Callejeros.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg
13zn7kp.jpg
14xhwrq.jpg

Y aquí cómo nos partíamos el pecho entre bambalinas mientras soltaba todo por esa boquita.

21m5hzm.jpg
qmxdth.jpg
9hjkeg.jpg

Reparto :

La zorra de letra morado es Hiheya
Jorge, el que viste y se las calza.
Error de Syntaxis el hijo de puta manipulador.
 
Bueno, por si no os dais cuenta, a Hiheya se le ve medio jeto en las fotos.
 
JART rebuznó:
Eso lo podemos arreglar. ;)


gfjhdykj579.jpg


ryyiuiaw46.jpg

gracias me faltaba el tag de "ni para la media-paja de buenas noches!"

Edito: ese tag era muy largo , se queda en "ni para media paja", Zenkiu ahora ya puedo dormir tranquilo.
 
Yo estoy por encima de todo esto. Así como le meto una puñalada trapera al súcnor de Jart también lo hago con la PUTA de hiheya. Que no se entere tu papi de lo que haces en Internet, cerda de mierda, que no te compra la moto.
Para los que no sepan quién es, aquí la tenéis levantando rabos a base de voz:

https://goear.com/listen/b47fe32/Para-Kang!!!!!!-Hiheya-hihi

Esta canción está dedicada al desgraciado de Jart:

https://goear.com/listen/1725544/Para-Jart-The-morning-after-Hiheya-

Y aquí las fotos de la putilla barata:

hiheya3.jpg

d fiEEsTaH kn lA sArAh

hiheya2.jpg

sE eRmAnO dL cOlEs aI!!!11!!

hiheya.jpg

kN lA pAnDi d bOtElLoN!!!!

Su messenyer: [email protected]

Caquitas del paladín de Hiheya por messenger minutos antes del posteo de este mensaje:

00-2.jpg



Conclusión:

SOY ERROR DE SYNTAXIS, MAMONES, ME HE CAGADO EN EL CEPILLO DE MI MADRE Y HE EYACULADO EN LAS LENTILLAS DE MI PADRE. SI AÚN CREÉIS QUE SE PUEDE CONFIAR EN UN URUGUAYO ASPERGER DE 17 AÑOS ES QUE NO HABÉIS APRENDIDO NADA DE VUESTRO PASO POR EL FORO. MONGOLOS, OS MEO EN LA BOCA :lol::lol::lol:

EDITO:

Me he equivocado en el msn, así que lo edito. Es [email protected]

Bechis,
Syntaxis.
 
Caballeros, es uruguayo, tenemos su foto, tiene que estar por Gandía o por ahí... que alguien lo localice que yo salgo para Israel a por éstas mañana por la mañana...

norm-4788c214cb099-Omen,+The+(1976).jpeg



:lol::lol::lol::lol:
 

Eh, sudaquilla. Que la de Los Mismos Clavos fue para mí, so carajote. :lol:

Joder, mucho sin pasarme por aquí y ya os lanzáis puñales unos a otros, cuando en el Juego de la Oca se hacían esas macro conversaciones para dar ánimos.

Que grande Filimbi, si señor.

A ver si te vienes con Pai Mei y conmigo a follarnos a unas japonesitas, que invito yo, que ahora tengo vida laboral.

Kang.
 
Creo que soy el único user del foro que no ha dado el puñetero messenger. Aunque fijo que algún juanker lo logra.


Ahora mismo melafo sin dudarlo, qué cojones...

:lol:
 
Syntaxis, está mal el msn, lleva dos T en vez de una.

A mí poco me puedes hacer, soy amo y mis fotos están en el forikoh shulo. Sólo que me esperaba algo así y quería verlo antes de irme a la puta cama. :lol:
 
SOY ERROR DE SYNTAXIS, MAMONES, ME HE CAGADO EN EL CEPILLO DE MI MADRE Y HE EYACULADO EN LAS LENTILLAS DE MI PADRE. SI AÚN CREÉIS QUE SE PUEDE CONFIAR EN UN URUGUAYO ASPERGER DE 17 AÑOS ES QUE NO HABÉIS APRENDIDO NADA DE VUESTRO PASO POR EL FORO. MONGOLOS, OS MEO EN LA BOCA :lol::lol::lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi pero no....
 
Resumen del hilo:

Una panda de adolescentes se escriben cosas por el messenger y pretenden algo que no he llegado a vislumbrar.
 
Os daba de hostias a todos. Ahí con las fotitos y el chat. Chupis de los cojones. Otro Vietnam nos vendría de puta madre para desmariconizarnos.
 
JART rebuznó:
¿La novia de Costra? :lol:

Se me antoja que falta esto en el post principal (00: 50)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1245232790627-185.jpg


Tetas.
 
Se me adelanto Syntaxis. Sé que en fondo me quieres me dedicaste una fotillo en paños menores.

121ybt3.jpg



gracias me faltaba el tag de "ni para la media-paja de buenas noches!"

Edito: ese tag era muy largo , se queda en "ni para media paja", Zenkiu ahora ya puedo dormir tranquilo.

A ver si con esta lo conseguimos. :137:137

43-todos_gorros852.jpg


La de azul.
 
JART rebuznó:
Se me adelanto Syntaxis. Sé que en fondo me quieres me dedicaste una fotillo en paños menores.

121ybt3.jpg

Pero dame las gracias, ¿no? Que le he jodido la noche a la puta que jugaba con tu corazoncito :lol:

[c=1](_.·°·._.·°·._.[/c=47] мαяíα[c=47] ._.·°·._.·°·._)[/c=1] dice:
ya te vale
xD
Error de syntaxis. dice:
Lo mereces, hija.
[c=1](_.·°·._.·°·._.[/c=47] мαяíα[c=47] ._.·°·._.·°·._)[/c=1] dice:
yo? por que?

Error de syntaxis. dice:
Por jugar con los sentimientos de un imbécil.
Manipular sólo tiene mérito cuando lo haces con alguien que te plantee un desafío.
Jart es un idiota.
Y tú una zorra.
[c=1](_.·°·._.·°·._.[/c=47] мαяíα[c=47] ._.·°·._.·°·._)[/c=1] dice:
pero si tu eres el primero que juega con todo el mundo
y yo he jugado con sus sentimientos por tu culpa
y coaccionada por vosotros
pero bueno, da igual
Error de syntaxis. dice:
No me salgas con falacias tu quoque. Yo no hago lo mismo que tú. Joder a Jart era sólo un medio para intentar joderte a ti.
No cargues sobre nosotros el peso de una culpa que es toda tuya.
¿Y de qué coacción hablas?
[c=1](_.·°·._.·°·._.[/c=47] мαяíα[c=47] ._.·°·._.·°·._)[/c=1] dice:
mira lo unico que me jode es que hayas puesto mi msn
Error de syntaxis. dice:
Lo sé
[c=1](_.·°·._.·°·._.[/c=47] мαяíα[c=47] ._.·°·._.·°·._)[/c=1] dice:
y no se que mania es esa que te ha dado de ir a por mi asi de repente
ni siquiera me conocias de nada
y mira la que has liado
Error de syntaxis. dice:
Pero supongo que ésta no será tu cuenta de hotmail principal, ¿no?
Quiero decir, no puedes ser tan idiota.
[c=1](_.·°·._.·°·._.[/c=47] мαяíα[c=47] ._.·°·._.·°·._)[/c=1] dice:
no
pero aun asi, me jode igual
Error de syntaxis. dice:
Claro que ésta es tu cuenta principal, ¿te crees que soy idiota?
Si fuera una alternativa, no te pondrías tu foto de avatar.
Y pondrías "hiheya" como nick en lugar de tu nombre real, María.
Bastante tonto por tu parte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tom, rescátame...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A veces he pensado que el foro este de PL seguía molando, que las cosas cambian y tal pero puedes seguir riendote y echandote el rato por aquí... Pero este hilo es el no va más, es un puto insulto.

Me imagino a mundele, con sus cuarenta años largos, leyendo el hilo que han preparado unos putos adolescentes subnormales y poniendo cara de póker mientras cierra el portátil y se vuelve a dar vueltas en la cama.
 
Pues la verdad es que todos dais asco y vergüenza. Posible owned, digo posible porque no me creo una de ninguno, pero es que el owned no se busca, se encuentra. Así que lo único que se salvaría es lo de hiheya por puta resabiada, por andar tonteando por internec, calentando braguetas a mala leche. Además, ¿no era novieta o alguna movida de Ales? Con un periódico le daba en el hocico. A ella y al resto de subnormales.
 
En el hilo de Koto dije esto:

Creo que yo también me voy a querer suicidar en un rato, atentos al general y Syntaxis con sus owneds al prójimo.

Bueno pues lo retiro. Porque esto si es owned, LOL no ha aparecido por muchos sitios.

Me despido -hasta mañana- diciendo que si realmente creéis que ella me ha partido el corazón o que me siento avergonzado de lo que he dicho, estáis equivocados, pero entiendo que un chaval ingenuo hay que aprovecharlo si o si, haya o no haya LOL.

Buenas noches hamijos.

P.D: Hamijo de todos espero que me ayudes ha superar esta depresión en la que me voy a ver metido en breve. :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie