La Noria. Hoy : Jart.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dibujo-c93.jpg

jajejijoju

Filimbi rebuznó:

No es por nada pero el msn de Jart si mi vista no se equivoca es este marc_hdez10 hormail.com
Joder que bueno es todo, que puñetero el sintaxis mandando a callar a hiheya al grito de '' Cállate cerda '', yo tambien quiero tener hamijos del foro, quedarme en sus casas y si me lo permiten follarme a sus madres.

No es por nada pero el msn de Jart si mi vista no se equivoca es este marc_hdez10 hormail.com
Joder que bueno es todo, que puñetero el sintaxis mandando a callar a hiheya al grito de '' Cállate cerda '', yo tambien quiero tener hamijos del foro, quedarme en sus casas y si me lo permiten follarme a sus madres.

Si que es ese sí. Si alguien me quiere ownear ya sabe. ;)

Le contaré con pelos y señales la K D D con Phreseo, miji, Madxtar y M.opor en las islas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué pasa, que se ha acabado ya la temporada de Física o Química?

Ni medio lol da esto.

Me lo he leido todo pero con la mierda de las capturas del msn no me he empapado bien de quien decía que cosa. Resumen por favor para comentarlo.

toxicosmos rebuznó:
Creo que soy el único user del foro que no ha dado el puñetero messenger.
Nah, yo tampoco lo he dado ni me lo han pedido ( claro que solo llevo un corto año de existencia foril ). Filimbi y Syntaxis, si algún día os da por pasaros por Almería mandadme un mp, que os invito a una buena birra y os hago de guía turistico. Menudo hilo owned.
:lol:

Conclusión: los judíos son todos unos hijos de puta sibilinos y arteros capaces de vender hasta a sus putas madres. 6 millones más.

Me voy a dormir, que os den.

8797365.jpg

Tu primeraa aamigaaa
Tu priiiimera canción
Tu primeraa coloonia Chispas
Tu primeraa coloonia Chispas

149188081_02013ade97_m.jpg

Rector Wilson rebuznó:
¿Qué pasa, que se ha acabado ya la temporada de Física o Química?

Ni medio lol da esto.

Joder me has quitado lo que iba a decir, pero siempre nos quedará al salir de clase.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que mierda, al final pegaba un: tu hijo es un maricón de mierda.

¿Alguno puede postear la foto de syntaxix? Es la foto que me falta para un trabajo que estoy realizando :lol::lol::lol:

Gracias amiwillos de la hinterné

Lo unico que me pregunto es...

por qué coño tapas el poster? :lol:

dc011574d2d98b57fad4174f345256a2o.jpg

tiene huevos ustec, dar su messenger a foreros de este infame sitio :lol:

El foro iba de capa caida pero joder :shock:.....

Benito SAVE US ALL!!!!!

Pdt: de cuanto mi BAN?

Joder, la Hiheya ésa parece una sucia gorrina de ésas que escucha Nightwish, se pone tachuelas y pinchos, se tiñe el pelo de rosa y te avergüenza, es vegetariana, bebe calimocho con mora y tiene un novio nerd que juega al Magic: The Gathering, se pinta la cara de blanco y se perfila los ojos, y canta las canciones de hevy poniendo voz aguda.

Me hacía un circo de pulgas con ella, eso sí.

Por otra parte, muy putapénico todo lo de Jart, las conversaciones de messenger de adolescentes frustrados y el intercambio de fotos en posturas homochechuales.

Hahaha
Urugayo astuto
eres un puto
yo disfruto

deja a tu hermana
ella no quiere ser famosa
bastante tiene con su cara rana
y su hermano que le acosa

Jart eres deficiente
te crees valiente
y ni la metes en caliente

De Filimbi nada digo