La Nueva Edad Media Española - Ken Sanchez, su reinado y los ministros del LOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los 15 años de finalizar la Cruzada de Liberación Nacional, en España se quitaron las libretas de racionamiento porque ya había comida para todos.

Para fastidiar a la chusma progresista, cuando hay un tema de inmigración, les manifiesto: "que si son jóvenes fuertes y en edad militar porque no pillan un arma y defienden su tierra del enemigo opresor en vez de huir como ratas".

No saben que contestar.

¿Porque tal vez no tengan acceso a armas y mucho menos a formación militar? Yo no he estado en un conflicto armado, pero dudo mucho que sea tan simple como en un 'Call of Duty'.

Si en las guerras nueve de cada diez muertos son civiles será por algo.

Por lo menos pudo ir a Rolland Garros a verle el rabo a Nadal.

El lol es que por una semana tiene derecho a pensiones vitalicias y todo eso.

Ahora que releo la noticia, dice que va a entregar su dimisión, otra cosa es que Pedro Sánchez la acepte.

A ver si hay cojones a que le diga: Tú, ni caso y quietecito en tu puesto. Que estás muy bonico ahí.

Pobre Maxim. Se fue a tomar por culo, y, por una vez, solamente de forma figurada. Una pena, porque ese lelo prometía maratones de lol en el congreso.

Yo los metía directamente al ejército, a ganarse el pan defendiendo el pais que les acoge. Y si algún día hay que declarar la guerra a algún país africano Nigeria style, espero que no les tiemble el pulso a la hora de matar

El lol es que por una semana tiene derecho a pensiones vitalicias y todo eso.
47fa04a589a41d1fa15dec605efea673.gif

Yo los metía directamente al ejército, a ganarse el pan defendiendo el pais que les acoge. Y si algún día hay que declarar la guerra a algún país africano Nigeria style, espero que no les tiemble el pulso a la hora de matar

Yo es que eso lo hacía primero con los de aquí, yo incluido. Que mira lo que le pasó al imperio romano....

Prométales unas Jordan y un Samsung, y le traerán los huesos molidos de sus henemijos en sus propios escrotos.

Encima se va haciéndose el chulito. Y hablando de la cultura...y no ha dicho nada del deporte.

Acaba de salir por la tele diciendo goodbye.

Se le echará de menos, su gestión ha sido impecable.

Última edición:
Bueno por lo menos lo trincan y se va. Hasta ahora eso era casi ciencia ficción.

Ya se que me conformo con poco, pero coño es un paso adelante, pequeño pero en la buena direccion. Aqui el pedrolas si puede decir que el desconocia el caso pero que se ha actuado con rapidez.

Yo creo que si lo gestiona bien (cosa rara entre estos sinverguenzas) puede ser una victoria tactica de cara a las elecciones.

Very Zoolander todo. Laic.
IMG_20180613_191558_054.webp
Nunca te olvidaremos, fugaz Paladín de LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Porque tal vez no tengan acceso a armas y mucho menos a formación militar? Yo no he estado en un conflicto armado, pero dudo mucho que sea tan simple como en un 'Call of Duty'.

Si en las guerras nueve de cada diez muertos son civiles será por algo.

Las guerras entre ejércitos cutres es muy facil, buscar el sitio mas indefenso y atacarlo, huir si crees que el enemigo es mas fuerte y por ultimo entre medias gozar del botin.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La guerra entre ejercitos serios si es es algo mas complicada pero desde la guerra de corea no ha habido ninguna.

Última edición:
A ver cuanto tarda en poner a una mujer o alguna minoría, no descartemos un travesti o migrante refugiado del barco de inminente llegada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie