La nueva izquierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300
Debatamos.

KVpttbij_o.jpg


E3yHZajWUAAHd1o
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Da vergüenza ajena. La risión hecha carne. No se como podéis llamaros hombres y entender el estilismo de este ser del inframundo podemonguer.
Muerto no pagaría el daño que hace a la vista y a la racionalidad humana.
Eso es la izquierda, lo indefendible, lo antinatura, una orgía de mal gusto.
 
La pregunta es si merece la pena hacer el mamarracho por la paguota que te den en el partido. Yo no perdería así la dignidad.
 
Esto no es ideología de izquierda.

Es ideología de la emoción/ sensibilidad, de la ocurrencia, de la cero responsabilidad, del no te preocupes de nada que Papi Estado te lo hace todo mientras te controla/ dicta todo, de las modas, del discurso fácil, del esfuerzo cero...

Llegan a levantarse Carrillo/ Anguita de la tumba (Ni hablo de Lenin and camaraden) y los corren a gorrazos.
Hasta históricos del PSOE sienten una vergüenza ajena de lo que ha degenerado la Izquierda.

En un grupo de esloganes fáciles y ahí se queda la cosa.


Rosa Parks y los primeros del movimiento gay si que tenían COJONES para luchar frente a la discriminación de los negros/ gays.
Hoy en día el BLM se ha convertido en un bussinnes y los gays andan IMPONIENDO su sexualidad como único argumento.

Sacan el comodín del "Es que soy negro, es que soy gay" y se convierten en lo que tanto se quejaban de sus opresores.
 
Esto del feminismo es demasiado complejo.

Feminismo de tacones de aguja[editar]​

El feminismo de tacones de aguja, también llamado feminismo stiletto, feminismo de tacón o feminismo de zapatos de tacón, ve el uso posmoderno de la moda fetichista como algo que otorga empoderamiento6: y extiende el argumento desde la aceptación del maquillaje hasta la validez de las mujeres que practican profesiones específicamente basadas en la belleza física, como el estriptis o el baile en barra, al igual que el exhibicionismo o exhibicionismo lésbico (chicas con chicas)
 
Esta es una de las razones entre otras por las que podemos se está descomponiendo poco a poco.

¿ Alguien se acuerda del " ni de izquierdas ni de derechas " o del " los de abajo contra los de arriba" ? Pues ellos tampoco.

Podemos ha ido perdiendo amplitud de miras y está concentrando su ideología y nicho de voto. Algo muy negativo en mi opinión para ellos. Piensan mas en los votos que van a "sumar" con algunas de sus ocurrencias que en los votos que van a dejar de recibir y cual pataleta de niño chico reniegan de ellos tratándolos como esquiroles, machirulos, falsa izquierda y lo que quiera usted poner aquí.
 
Los onvres son de izquierda, el resto no saben ni dónde están.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que no entiendo ser de izquierdas con ser Homosexual. Que cojones tiene que ver la velocidad con el tocino. Y que vergüenza ajena está dando podemos últimamente con TODO lo que hace. Es que nadie tiene un control dentro del partido? Lo de LiLith es para meme, nadie saca la cabeza por nada importante, que no sea feminismo o república. Y no me salgáis con el SMI, que estáis en el gobierno.
 
Lo he visto y me he dicho, bah, otro marica, pero entonces un escalofrío me ha recorrido el cuerpo ¿y si no es marica?
Lo de usar calzas ya es patético en mujeres, en hombres...

Ah vale, que es catalán y le gusta la flauta travesera. Entonces todo ok.

 
Última edición:
Lo he visto y me he dicho, bah, otro marica, pero entonces un escalofrío me ha recorrido el cuerpo ¿y si no es marica?
Lo de usar calzas ya es patético en mujeres, en hombres...

Ah vale, que es catalán y le gusta la flauta travesera. Entonces todo ok.


Esa es otra, que es artista. Mamá, quiero ser artista.
Que digo yo, podría salir en el mitin diciendo que a estudiar todo el mundo (te estoy viendo, Lilith), que yo estoy hasta los huevos de diseñar submarinos nucelares y que menos chochocharlas y más ingenierías y más salarios y más industria pesada (de la que ensucia, no de la que pesa) para que trabajen elles también, que no todo es faranduleo.

Es que no entiendo ser de izquierdas con ser Homosexual

Es que desplegar públicamente la orientación sexual de uno es patético, se mire como se mire. Imagine que va en el metro y, la sardina que tiene al lado, le dice "me he metido esta mañana un calabacín por el ojete". Pues muy bien, majete, pero me la trae al pairo. Yo estoy haciendo números para pagar la hipoteca este mes.
 
Pedro I "El Grande" buscando socios para Intermón Oxfam

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, que hay hilol con ello y llego tarde. Hasta he hecho el mismo chistec.

:trump:
 
Última edición:
Que digo yo, podría salir en el mitin diciendo que a estudiar todo el mundo (te estoy viendo, Lilith), que yo estoy hasta los huevos de diseñar submarinos nucelares y que menos chochocharlas y más ingenierías y más salarios y más industria pesada (de la que ensucia, no de la que pesa) para que trabajen elles también, que no todo es faranduleo

Hombre, pero mejor estudiar arte dramático, estudios de género y cosas así.
 
Te voy a abrir un hilo de interfelaciones para que nos detalles esto.

He redactado mal, ya que pretendía que fuera lo que podría estar diciendo el floriponio en el estrado.
Yo de submarinos nucelares sé lo que dicen en Octubre Rojo, K-19 y Marea Roja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
lloros de mugre
Arriba Pie