La nueva izquierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal como yo lo entiendo este tipo de violencia no está enfocado entre hombre y mujer sino que en una situación de vulneración extrema tratan a una como si fuera una vaca más o menos.
Es que ese es el tema.
Una mujer puede hacer una cesárea de estas trazas que dices, pero solo es penado/ machista bla si lo hace un hombre.

Es que ese es el tema.
Una mujer puede hacer una cesárea de estas trazas que dices, pero solo es penado/ machista bla si lo hace un hombre.
A ver cómo se articula esto (aunque viendo los intelectuales que hay detrás me da miedo) Pero estamos de acuerdo que es un tipo de violencia hacia la mujer que siempre ha pasado desapercibida y que existe.

El problema radica en que Podemos dentro de su indigencia intelectual y rostro como el cemento armado, no se cortan en coger un aspecto X, retorcerlo y convertirse en paladines de esa causa armando un discurso falso, vacío y que seguro que engatusará a más de un@. Lo mismo hicieron con el 15M.

Y ojo ese tuit no lo está escribiendo un militante del tres al cuarto o incluso un concejal en un ayuntamiento sino la puta jefa de un partido que está ahora mismo en el gobierno.

Lo que veo es a un sujeto que lleva aquí quince años, que no habla mi idioma porque su interés en integrarse es cero (hasta la paguita, entonces sí), que viene de una cultura donde el valor de la mujer fluctúa junto al número de cabras, que ha entrado por la puerta de atrás al revés que los paraguayos que tengo debajo que curran como animales de carga en actividades legales y pagando impuestos.

Pero claro, es que soy rasista.

@yonoloestoy, ese reduccionismo progre, masticado y regurgitado para el común, está muy visto. Eso de rodearse de todo lo "perseguido" a lo largo de los siglos y usarlo de escudo humano, sacrosanto diría, está muy visto.

Tire, bola extra, que aquí se habla de la progrez, no de la Monestir.
Se te olvida el punto de que es el presidente de una asociación que aglutina a gente que realiza una actividad ilegal y que encima pretende hacerlo pasar por una asociación lícita, como por ejemplo pudiera serlo el Club de violadores, la Congregación de carteristas o Empresarios por la contratación de trabajadores sin contrato.

Pero al que hay que defender es a este. Al señor que tiene la tienda de alimentación que deja de vender porque hay veinte lateros en su calle o al que tiene su tienda de ropa o de discos que no vende porque se le planta uno con la manta en la puerta, nada. El de la actividad ilegal por delante del de la legal. Pero es que vende cedés para comer, entonces de repente todo correcto.

A ver cómo se articula esto (aunque viendo los intelectuales que hay detrás me da miedo) Pero estamos de acuerdo que es un tipo de violencia hacia la mujer que siempre ha pasado desapercibida y que existe.

El problema radica en que Podemos dentro de su indigencia intelectual y rostro como el cemento armado, no se cortan en coger un aspecto X, retorcerlo y convertirse en paladines de esa causa armando un discurso falso, vacío y que seguro que engatusará a más de un@. Lo mismo hicieron con el 15M.

Y ojo ese tuit no lo está escribiendo un militante del tres al cuarto o incluso un concejal en un ayuntamiento sino la puta jefa de un partido que está ahora mismo en el gobierno.
Pufff... pues la verdad alguna vez me han operado con anestesia local y me entraron ganas de matar al sentir "algún dolor" y (aun con anestesia) veía estrellas, sol, luna y la alineación de los Cinco Magníficos y los Zaraguayos (A la vez) del Rz.
Ya en tratamientos de fisio imagínese, o cuando le colocan un hombro al dislocárselo, es lo que hay.

A Podemos le queda solo la baza del sentimentalismo barato, luchar por derechos que ya tienen y contar con la ignorancia creciente del populacho en España.

Es que ese es el tema.

No. Es machista cualquier cosa que una mujer (o alguien que se cree tal) perciba como un ataque. Si lo hace un hombre desde luego que es machista. Pero si lo hace una mujer también. En tal caso hay dos víctimas, la pasiva y la activa, porque esa pobre mujer que tortura a otra lo hace obligada por el patriarcado. Una cesárea innecesaria es machista. Un corte de pelo poco favorecedor es machista si la víctima es mujer. Criticar a una mujer es machista, aunque sean ellas las que se ponen a caldo. Y así todo.

No. Es machista cualquier cosa que una mujer (o alguien que se cree tal) perciba como un ataque. Si lo hace un hombre desde luego que es machista. Pero si lo hace una mujer también. En tal caso hay dos víctimas, la pasiva y la activa, porque esa pobre mujer que tortura a otra lo hace obligada por el patriarcado. Una cesárea innecesaria es machista. Un corte de pelo poco favorecedor es machista si la víctima es mujer. Criticar a una mujer es machista, aunque sean ellas las que se ponen a caldo. Y así todo.
Así es como lo quieren vender los impresentables de Podemos y las Carmen Calvo de turno. Las mujeres por lo general son muy hijas de puta entre ellas.

Lo que veo es a un sujeto que lleva aquí quince años, que no habla mi idioma porque su interés en integrarse es cero (hasta la paguita, entonces sí), que viene de una cultura donde el valor de la mujer fluctúa junto al número de cabras, que ha entrado por la puerta de atrás al revés que los paraguayos que tengo debajo que curran como animales de carga en actividades legales y pagando impuestos.

Pero claro, es que soy rasista.

@yonoloestoy, ese reduccionismo progre, masticado y regurgitado para el común, está muy visto. Eso de rodearse de todo lo "perseguido" a lo largo de los siglos y usarlo de escudo humano, sacrosanto diría, está muy visto.

Tire, bola extra, que aquí se habla de la progrez, no de la Monestir.
Que sí, que te centras solo en el pobre porque es pobre y, por encima, se mete en un partido de "izquierdas". A la cubana parásita de familia esclavista que vivió de fraudes, de nada menos que proyectos de arquitectura, ni mu. Bueno, ni mu no, que te da igual. Ya que les comes el culo a esa gente, al menos, ten la decencia de no estar orgulloso y pregonarlo.

Ahora busca cualquier comentario mio que defienda la inmigración ilegal o cualquier otra actividad laboral que no pague impuestos. Que parece que entender que hay gente en situaciones jodidas que se pasen algunas leyes para comer es defenderlo. Como tú decias pues que se apañen con los agraciados de esa actividad, las grandes productoras de cine y música. En fin, cualquier cosa vale ya.

Nos queda el consuelo de que el negro pobre, en un par de meses, será menos pobre que el 80% de la sociedad española.

Acabo de ver el video del negro de Podemos y es lamentable cómo le han puesto ahí para que haga su labor de rasismo, rasismo, venga o no a cuento. Es para lo que le han puesto, para lo que le van a utilizar y para lo único que pinta algo ahí.
Ojalá hubiera rasismo de verdad y a él y a todos los de su etnia se les mandara a la selva pertinente para la que fueron diseñados.
No se le ocurrió otra cosa al jefe de la tribu de manteros que decir que se debería subir la cuota de autónomos a las pymes para recaudar mas. Él que nunca ha tributado nada y entró de manera ilegal.Ya se sabe, de fuera vendrán y de tu .....

España era un país homogeneo con sus defectos, con sus mas y sus menos pero próspero y unido. Fue dejar entrar a esta gente, y crearse problemas donde no los había. Sin niggas no hay rasismo, esa es la realidad.
A mi me arde la sangre de ver a la marioneta black escogida entre la tundra de monos de Lavapiés para representar a senegal y cia en la asamblea.
No tenemos por qué aguantar esto en nuestro país. Repito, no tenemos por qué aguantar nada de esto. Por suerte servirá a vox de diana para que el tema tabú de la inmicrasion sera el pan de cada día.
En dos años podemos desaparecerá y tendremos que aguantar a mas como seriñe en Más podemos. Yo echo en falta líderes musulmanes tambien en la izquierda. Han de tener menos contacto con la comunidad islamica cuando aún no se ha producido.
La solución está en retirar la nacionalidad. Por ahora poco se puede hacer.
Podemos y la nueva izquierda en general ya conocemos sus designios. Romper la patria todo lo que puedan, distanciar y enfrentar a sus gentes y sustituir viejos por nuevos españoles, mas dóciles, menos inteligentes y mas afines. Las españoles autóctonas solo paren franquistas. Hay que acabar con ello. Hombres como seriñe nos enseñan el camino a seguir. Un camino abierto por feministas, seguido de niggas y repleto de gente diversa de todas las partes del mundo menos de España.

A la espera de que algún iluminado protagonice un acto contra alguien del mundo izquierdoso para abrir el tan ansiado hilo de: español de bien elimina a podemonguer del mapa.:lol:

Última edición:
Que sí, que te centras solo en el pobre porque es pobre y, por encima, se mete en un partido de "izquierdas". A la cubana parásita de familia esclavista que vivió de fraudes, de nada menos que proyectos de arquitectura, ni mu. Bueno, ni mu no, que te da igual. Ya que les comes el culo a esa gente, al menos, ten la decencia de no estar orgulloso y pregonarlo.

Ahora busca cualquier comentario mio que defienda la inmigración ilegal o cualquier otra actividad laboral que no pague impuestos. Que parece que entender que hay gente en situaciones jodidas que se pasen algunas leyes para comer es defenderlo. Como tú decias pues que se apañen con los agraciados de esa actividad, las grandes productoras de cine y música. En fin, cualquier cosa vale ya.
¿Por que una persona sea pobre... ya tiene manga ancha para cometer el delito del comercio ilegal del top manta/ etc?
¿Te gustaría que teniendo tu un negocio (Pagando tus impuestos y demás) otro se aprovechara de su situación económica para quitarte clientela/ ventas (Sin pagar impuestos, ni tasas, ni seg. social, vendiendo material falso y a saber en que condiciones elaborado) y fueras perjudicado económicamente?

¿Qué tal llevas eso de que ya fuera a Juicio ese tema y saliera inocente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O no te interesa, a seguir haciendo el mongolo (como siempre) con algo que ya ha pasado por Juicio, sentencia y la misma ínclita mostrando la documentación públicamente.

Ahora mismo estas defendiendo al Sr Mbaye o como se llame. una persona que entro en situación ilegal. No se que estupidez (Lo de siempre) cuentas.
Y chico, parece que estés orgulloso de quedar como el tonto del foro.

el novotante que no defiende a los no inmigrantes no ilegales se refiere a una denuncia interpuesta por la fiscalía el pasado mes de mayo, no a esa.
Esta es la última intervención relativa a Monasterio en este hilo. La última.

Yo pensé que con el descalabro podemita el nicro no había entrado. Pero ahí está el notas, en plena asamblea, acusando de racismo al personal, para variar.
Es el discurso más elaborado que puede rebuznar.

Última edición:
Para eso le han puesto, para que cualquier comentario pueda ser replicado con "rasista".
"Es usted un inmigrante ilegal": Rasista, retire sus palabras.
"Usted ha vendido copias ilegales de productos": Rasista, retire sus palabras.
"Los manteros destruyen la economía local y el pequeño negocio": Rasista, retire sus palabras.

Y como es negro, a ver quién le dice que no tiene razón. Ahí está el momento en que la minoría absoluta de la Asamblea se da la vuelta, DESEANDO aplaudir al negrito sea la sea lo que hubiera dicho, que para eso está, para ser un muñeco de feria al que nadie entiende ni falta que hace, pero que es necesario para que salga en la foto y en el video de Twitter.

Última edición:
Así es como lo quieren vender los impresentables de Podemos y las Carmen Calvo de turno. Las mujeres por lo general son muy hijas de puta entre ellas.

Ya empieza Yoli a tener "cositas" clavadas en la espalda. Y es solo el comienzo de una no bonita amistad.
Luego va Irena, pero con calma, que esa se la va clavando ella sola.
Las mujeres del poder dejan de hacer la cama en casa para hacerla en el trabajo.

Pero al que hay que defender es a este. Al señor que tiene la tienda de alimentación que deja de vender porque hay veinte lateros en su calle o al que tiene su tienda de ropa o de discos que no vende porque se le planta uno con la manta en la puerta, nada. El de la actividad ilegal por delante del de la legal. Pero es que vende cedés para comer, entonces de repente todo correcto.

Mero fun fact, pero recuerdo un debate hace la torta de años, en el que un novotante de estos daba por bueno que un pobre atracara al obrero que sale del cajero tras retirar la nómina del mes.

¿Será un tema de estructura craneal? ¿químicas del selebro?

Se te olvida el punto de que es el presidente de una asociación que aglutina a gente que realiza una actividad ilegal y que encima pretende hacerlo pasar por una asociación lícita, como por ejemplo pudiera serlo el Club de violadores, la Congregación de carteristas o Empresarios por la contratación de trabajadores sin contrato.

Sí, bueno, bien, vale, pero lo importante, lo realmente importante y que separa el bien del mal, es no meter el iphone de la niña en gastos de explotación. Por ahí no se pasa, y da igual que el de la tienda de alimentación pague todos los impuestos por orden alfabético que le tocan por tener el tenderete.

. Por ahí no se pasa, y da igual que el de la tienda de alimentación pague todos los impuestos por orden alfabético que le tocan por tener el tenderete.
Que se joda, por autónomo. Que no hubiera puesto el Mac de la niña y el coche del niño como gasto a desgravar.

Para eso le han puesto, para que cualquier comentario pueda ser replicado con "rasista".
"Es usted un inmigrante ilegal": Rasista, retire sus palabras.
"Usted ha vendido copias ilegales de productos": Rasista, retire sus palabras.
"Los manteros destruyen la economía local y el pequeño negocio": Rasista, retire sus palabras.

Y como es negro, a ver quién le dice que no tiene razón. Ahí está el momento en que la minoría absoluta de la Asamblea se da la vuelta, DESEANDO aplaudir al negrito sea la sea lo que hubiera dicho, que para eso está, para ser un muñeco de feria al que nadie entiende ni falta que hace, pero que es necesario para que salga en la foto y en el video de Twitter.

Seh, es el magic spell de la superioridad moral que conlleva llevar un nigromante nicro en tus filas.

La verdad es que es un fichajazo.

de quién es ella, de dónde sale, como vive y qué hace.
Uno vendía cds para comer y la otra para vivir como dios

Que sí, que te centras solo en el pobre porque es pobre y,

No es por ser pobre, es por haber hecho cosas ilegales en varios ámbitos.

Tu te estás centrando en "como vive" y mencionado que "vive como Dios", como he resaltado más arriba, como si tener una vida de clase alta fuera un agravante.

A mi también me da envidia pero no la tergiverso en justificar cosas que están mal.

Y además, este tío al venir está ocupando el espacio a alguien como Tormento, o de algún otro país desde donde no se pueda venir en patera, que si pudieran vendrían y trabajarían aquí siguiendo los pasos.

¿Por que una persona sea pobre... ya tiene manga ancha para cometer el delito del comercio ilegal del top manta/ etc?

Tocha es eso exactamente. Hay gente que piensa que pasar necesidades excusa todo. Desde entrar en europa por la cara, a robar, a meterse en top manta.

Se ve claramente. Todo es envidia malsana hacia los pijos y relativismo conveniente hacia los pobres disfrazado de humanidad.

Por esa regla de tres los millones de españoles en paro deberían tener carta blanca para robar en el super de la esquina.

en el que un novotante de estos daba por bueno que un pobre atracara al obrero que sale del cajero tras retirar la nómina del mes.

¿Será un tema de estructura craneal? ¿químicas del selebro?

Moralidad de niños

Estos son los de justificar a los okupas con "A este que más le da, seguro que tiene tres más". Y luego resulta que el dueño del piso es uno que solo tiene esa para complementar su triste pensión.

Tocha es eso exactamente. Hay gente que piensa que pasar necesidades excusa todo. Desde entrar en europa por la cara, a robar, a meterse en top manta.
Por esa regla de tres los millones de españoles en paro deberían tener carta blanca para robar en el super de la esquina.
En mi bloque tengo vecinos inmigrantes.

Rumanos.
Chinos.
Marroquis.

TODOS trabajan, no dan que hablar para nada, educados e integrados en la comunidad.
Es mas, el padre de familia marroquí es el presidente de la comunidad y se preocupo desde el día 1 que todo estuviera al día de pagos e incluso informa de los movimientos económicos mes a mes aunque no se haya hecho nada.

Y luego tienes a los vividores de (Subvención) Izmierda que viven del "drama, pobresitos" de vagos, maleantes, que no encuentran trabajo y demás.

Nadie tiene legitimidad para vender algo de forma ilegal. Ahora, de todas las excusas el comer es, como poco, de las mejores y hacerlo para seguir viviendo como un marajá de las peores.

Naxete ya te responde sobre la denuncia. Mira las fechas.

No es por ser pobre, es por haber hecho cosas ilegales en varios ámbitos.

Tu te estás centrando en "como vive" y mencionado que "vive como Dios", como he resaltado más arriba, como si tener una vida de clase alta fuera un agravante.

A mi también me da envidia pero no la tergiverso en justificar cosas que están mal.
Por supuesto que es un agravante. Alguien de clase alta tiene el dinero, las conexiones y, normalmente, la educación para poder ganarse la vida legalmente. Alguien que no tiene para comer no.
Tú y yo y cualquiera hubiésemos vendido cds, perfumes y demás trapalladas por comer. Hacer un fraude con proyectos de arquitectura sabiendo que no puedes no.
Es un poco frustrante tener que explicar la diferencia de ambos casos, con un mínimo de empatía se ve.

Y además, este tío al venir está ocupando el espacio a alguien como Tormento, o de algún otro país desde donde no se pueda venir en patera, que si pudieran vendrían y trabajarían aquí siguiendo los pasos.
Si no trabaja ni en Venezuela cuando le va el hambre que te crees tú que va a trabajar ahí. Fíjate como debe de ser que va de groupie de un partido antiinmigración y de "los españoles primero" y después de tantos años aún no sabemos de qué trabajó o qué cojones sabe hacer a parte de dar por culo y pedir dinero.

En mi bloque tengo vecinos inmigrantes.

Rumanos.
Chinos.
Marroquis.

TODOS trabajan, no dan que hablar para nada, educados e integrados en la comunidad.
Es mas, el padre de familia marroquí es el presidente de la comunidad y se preocupo desde el día 1 que todo estuviera al día de pagos e incluso informa de los movimientos económicos mes a mes aunque no se haya hecho nada.

Y luego tienes a los vividores de (Subvención) Izmierda que viven del "drama, pobresitos" de vagos, maleantes, que no encuentran trabajo y demás.
Pues que burros. Para que trabajan si tienen la paguita de inmigrante que se comenta por aquí cada 2 días.

Nadie tiene legitimidad para vender algo de forma ilegal. Ahora, de todas las excusas el comer es, como poco, de las mejores y hacerlo para seguir viviendo como un marajá de las peores.
Ah bueno, pues como soy pobre/ tengo hambre y puedo hacer lo que me venga en gana (¡¡Tengo derechos, tengo derechos!!) pues atracare super, bancos, personas, matare por dinero... en vez de buscar trabajo. :face:
Que tonto soy de buscar trabajo en vez de robar cuando me quedo sin trabajo.

Y en cuanto a lo que comentas de los inmi de mi bloque tienen mas cabeza/ dignidad que tu, para empezar.

No, si cuando te llamamos subnormal es por algo.

Última edición:
Ah bueno, pues como soy pobre/ tengo hambre y puedo hacer lo que me venga en gana (¡¡Tengo derechos, tengo derechos!!) pues atracare super, bancos, personas, matare por dinero... en vez de buscar trabajo. :face:
Que tonto soy de buscar trabajo en vez de robar cuando me quedo sin trabajo.

Y en cuanto a lo que comentas de los inmi de mi bloque tienen mas cabeza/ dignidad que tu, para empezar.

No, si cuando te llamamos subnormal es por algo.
No espera, es mucho mejor morirse de hambre a que una productora de cine y música internacional gane un poquito menos. Hay que ser retrasado, vasallo y lamebotas para pensar así.

Por supuesto que es un agravante. Alguien de clase alta tiene el dinero, las conexiones y, normalmente, la educación para poder ganarse la vida legalmente. Alguien que no tiene para comer no.
Tú y yo y cualquiera hubiésemos vendido cds, perfumes y demás trapalladas por comer. Hacer un fraude con proyectos de arquitectura sabiendo que no puedes no.

Me expresé mal.

Lo que quería decir es que lo dices como si ser de clase alta estuviera mal. Que alomejor no querías decir eso.

Es que no tenemos el mismo punto de partida. Yo no me creo que ella haya hecho ningún fraude.

Es más, me fio mucho de la cúpula de VOX precisamente porque pienso que tienen la lupa encima. Ya hubiera salido mierda si la hubiera.

Si no trabaja ni en Venezuela cuando le va el hambre que te crees tú que va a trabajar ahí. Fíjate como debe de ser que va de groupie de un partido antiinmigración y de "los españoles primero" y después de tantos años aún no sabemos de qué trabajó o qué cojones sabe hacer a parte de dar por culo y pedir dinero.

Al Tormento lo menciono en plan meme para referirme a los sudamericanos que quieren ir a España, no a el como persona individualmente.

Personalmente el tío me tiene confuso y sospecho que es un fantasmón... pero si es sincero me gusta que quiera venir porque le gusta la idea de España, y que si le ofrecen algo más de £££ en Reino Unido, o pudiera elegir otro país europeo, aún así prefiere España. No como otros que en el fondo odian el país al que han ido.

Es que yo veo muy injusto que alguien de sudamérica o cualquier otro sitio que quiera venir a Europa tenga que hacer sus trámites pero uno al otro lado del estrecho con montarse en una patera tiene, saltándose todo.

Lo justo son cuotas, todo legal y organizado, ¿Acaso un pobre de Marruecos tiene más necesidad antes que alguien de Filipinas, Venezuela, o China?

Si tanto odias "los privilegios" y "las desigualdades por nacer donde naciste", pues un filipino o un colombiano debería tener las mismas posibilidades que alguien de Marruecos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
lloros de mugre
Atrás
Arriba Pie