La nueva mierda de Alejandro Sanz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
magno4mt.jpg


Deposite aquí su insulto, chape o traslade al general. Gracias.
 
¿La portada de la rana la dibujo el mismisimo Alejando?
 
Te has currado a tope el hilo colegui, flipo cantidubi.

Yo no tengo nada en contra de Alejandro Sanz, me la suda.
 
No entiendo cual es el mal que hizo Alejandro Sanz.

Su CD denominado '3' es una obra maestra.















EHHH, amigo lector, antes de responder, haga memoria y mire a ver si lo ha escuchado. Si no lo ha hecho pero aún así va a responder que es una mierda, es usted un cretino de marca mayor.
 
Hyperman rebuznó:
No entiendo cual es el mal que hizo Alejandro Sanz.

Su CD denominado '3' es una obra maestra.

Me ha defraudado con esa afirmacion, le tenia por una persona con unos minimos conocimientos musicales.
 
mama_ladilla rebuznó:
Hyperman rebuznó:
No entiendo cual es el mal que hizo Alejandro Sanz.

Su CD denominado '3' es una obra maestra.

Me ha defraudado con esa afirmacion, le tenia por una persona con unos minimos conocimientos musicales.

¿Porqué no le gusta ese disco en concreto? ¿Qué parte o qué canciones le han parecido malas, musicalmente hablando al menos, ya sin entrar en gustos personales?

Ya que usted parece ser que alude a su baja calidad musical, quizá tuvieran un mal día todo ese puñado de arreglistas y productores con los que se juntó, uno de ellos me dió clase a mi, por cierto.

Por desgracia en sus otros discos no eligió a esa gente. Ese '3' de 1995 sigue siendo el mejor de su carrera.


Por favor, si va a responderme, intente haber escuchado antes el disco con detenimiento, no me sea gañán ignorante, ande.
 
Eso es más viejo que el hilo negro.

Me la suda de aquí a Lima.

Prosigan con los hilops gayerps.
 
Hyperman rebuznó:
¿Porqué no le gusta ese disco en concreto? ¿Qué parte o qué canciones le han parecido malas, musicalmente hablando al menos, ya sin entrar en gustos personales?

Ya que usted parece ser que alude a su baja calidad musical, quizá tuvieran un mal día todo ese puñado de arreglistas y productores con los que se juntó, uno de ellos me dió clase a mi, por cierto.

Por desgracia en sus otros discos no eligió a esa gente. Ese '3' de 1995 sigue siendo el mejor de su carrera.
Por favor, si va a responderme, intente haber escuchado antes el disco con detenimiento, no me sea gañán ignorante, ande.


El compartir oficina con compañeras de trabajo con permiso para poner musica (ventajas de trabajar en una agencia de publicidad) hace que pueda opinar sobre la discografia de Alejandro Sanz. Pues durante 3 años practicamente escuchabamos sus discos a diario. Y la verdad afirmar que un disco de Alejandro Sanz es una obra maestra es cuanto menos un juicio arriesgado. Un buen disco? es posible, pero obra maestra sin duda alguna no. Precisamente usted tendria que saber que no todo en un disco es produccion y arreglos. De todas maneras a mi Alejandro Sanz, pese a no ser santo de mi devocion es un musico que no me molesta, incluso tiene alguna cancion pasable. No me vera diciendo que es una puta mierda porque no suelo utilizar ese calificativo alegremente, y menos cuando el trabajo a criticar a tenido un minimo de esfuerzo creativo por parte del artista.
 
Pues a mí el solo hecho de oir su voz me pone de mala hostia y con ganas de matar. Por cierto, su mejor disco es el que ha puesto Perineo. Altamente recomendable.
 
la voz...es la voz..no puedo escucharla y seguir con el mismo estado de animo.Siempre logra irritarme
 
El único disco soportable de Alejandro Sanz es "Más".

Y por "Corazón Partío" más que nada.

Hyper últimamente llamas obra maestra a cada mierda que pa qué, pareces Pumares :lol:
 
Me uno al club de fans de Alejandro Sanz y en particular de "3" (tremenda "Se me olvidó todo al verte"), que es un disco sobresaliente (me debato entre ése y "El alma al aire" para elegir el mejor de su discografía). La gente que critica a Sanz lo hace por quedar de chungos en las tabernas de rockeros del infierno, no tienen un puto ápice de su talento musical y/o su capacidad para componer hits. Pura envidia, vaya.

Y creo que lo que más les jode a muchos es que sus nenas emanen caldos pensando en Alejandrito. Ya me jodería.
 
Hoy he escuchado la nueva canción y veredicto: MEDIOCRE.

Tiene algunas canciones buenas pero esta es una absoluta mierda.
 
Mi madre lo tiene todo el puto dia puesto y ganas de matar aumentando, vaya que se podia meter la margarita y demas enseres por el culo
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo creo que Hyperman en realidad es Santiago Segura o Gabino Diego.
O cualquier otro.

O Ramoncín.


Cuando este hombre haga un disco decente, le respetaré. Vive del cuento desde hace años, no se arriesga para nada, mete producción, arreglos y toques de flamenco, rap, reguetón y polleces de esas para llegar a todo el mundo. Es como Médico de Familia pero cantando. Vomito.

Y me resultaría harto difícil contactar con una fémina que chorrease por este individuo. Aunque eso es otra historia, y deberá ser contada en otra ocasión.
 
Clark Gable rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo creo que Hyperman en realidad es Santiago Segura o Gabino Diego.
O cualquier otro.

O Ramoncín.


Cuando este hombre haga un disco decente, le respetaré. Vive del cuento desde hace años, no se arriesga para nada, mete producción, arreglos y toques de flamenco, rap, reguetón y polleces de esas para llegar a todo el mundo. Es como Médico de Familia pero cantando. Vomito.

Y me resultaría harto difícil contactar con una fémina que chorrease por este individuo. Aunque eso es otra historia, y deberá ser contada en otra ocasión.

Los ultimos dos discos para mi fueron insoportables igualmente.

Pero yo me refiero al '3'. Si me vierais cantando en el coche a grito pelado ese: 'mirameéé..... en nada me consigo concentrarrrr... anndo despistaaaAAaadoo todo loáaa gomal... soy un desastre no ves? que está pasando... me gustas a rabiar te deseo, me llegas a desesperar... es tan grande lo que siento por tí, que tenerte nooOOooo bastará...'

En fin, era el 97 y tal y cual, ya se sabe.. Los discos no llegan a la gente solo por su musica, tambien por los momentos en que se escuchan..
 
Hyperman rebuznó:
Su CD denominado '3' es una obra maestra.

eres más raro que dios. Para mi, no es compatible que te puedan gustar joyas como Kraftwerk, y Alejandro Sanz.

Basura el 1, el 2, el 3 y toda la mierda que saque.
Que lo cortés no quita lo valiente y reconozco que tiene unos músicos desaprovechados totalmente en la mierda de su puta melódica.
El batería es un puto máquina
 
Señor Banner, a mí me gustan, así a ojo, sin ningún tipo de clasificación...

- Camilo Sesto
- Allison Moorer
- El Fary
- J.S. Bach
- Hildegarda von Vingen
- Johnny Winter
- Molly Hatchet
- Allman Brothers
- Iron Maiden
- The Who
- The Kinks
- The Stones
- El Duende Eléctrico
- Raphael
- Pink Floyd
- 13th Elevators
- Adriano Celentano
- Cesaria Évora

Vale, ya dejo la lista. Y no son incompatibles en ningún momento. Ni juntos. Bueno, para muchos juntos sí, pero yo estoy trastornado.

Y al mozo del corazón partío le he visto personalmente meterse una raya entre canción y canción porque no podía levantarse de una silla, y cómo le transportaban en silla y le ponían la guitarra en la mano para cantarse el fandanguito ese que se canta por función. Sí, me pagaban por ello.
 
Jakim Boor rebuznó:
Señor Banner, a mí me gustan, así a ojo, sin ningún tipo de clasificación...

- Camilo Sesto
-.

Por dios, CAMILO ES EL REY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


se me ponen los pelos de gallina con esto

No compares...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie