La nueva mierda de Alejandro Sanz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doctor Banner rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Su CD denominado '3' es una obra maestra.

eres más raro que dios. Para mi, no es compatible que te puedan gustar joyas como Kraftwerk, y Alejandro Sanz.

Bueno, será que no da más de si (de usted) qué le vamos a hacer... cada uno carga con su capacidad de entendederas.

Doctor Banner rebuznó:
Basura el 1, el 2, el 3 y toda la mierda que saque.
Que lo cortés no quita lo valiente y reconozco que tiene unos músicos desaprovechados totalmente en la mierda de su puta melódica.
El batería es un puto máquina
Pero alma de dios, ¿ha escuchado usted dicho disco? Veo que usted se mueve mucho por prejucios, si lo ha escuchado digame cual es la que más le gusta y la que menos y porqué. Si no tiene respuesta a esta pregunta es que no lo ha escuchado.
 
Hyperman rebuznó:
Bueno, será que no da más de si (de usted) qué le vamos a hacer... cada uno carga con su capacidad de entendederas.

.

Que alguien me hable de entendederas porque aborrezco a alejandro sanz, tiene cojones

hortera!!
 
No sé ve la imagen del gigante verde.

Quizás no lo he leído por el rollo de los servidores, pero me gustaría conocer la opinión de nuestro piloto loco plateado bigotón sobre las declaraciones de Dylan acerca de la calidad (técnica) de los discos de los últimos 20 años.
 
Jakim Boor rebuznó:
No sé ve la imagen del gigante verde.

Quizás no lo he leído por el rollo de los servidores, pero me gustaría conocer la opinión de nuestro piloto loco plateado bigotón sobre las declaraciones de Dylan acerca de la calidad (técnica) de los discos de los últimos 20 años.

se me coló el portapapeles de otro hilo:

es este el enlace

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MAGISTRAL
 
Tengo ese DVD. :pla

Y lo he cantado en karaoke poniéndome de rodillas. Las ovaciones son atronadoras.
 
Doctor Banner rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Bueno, será que no da más de si (de usted) qué le vamos a hacer... cada uno carga con su capacidad de entendederas.

.

Que alguien me hable de entendederas porque aborrezco a alejandro sanz, tiene cojones

hortera!!

Me refiero al hecho de que no entienda el que me guste a la vez Kraftwerk y cierto material de Alejandro Sanz.

Creame, es perfectamente posible.

Aunque esta semana los grupos que más me gustan son:

1- Salon Boris
2- The Legends
3- Scissor Sisters

Pero desde esta mañana la canción que más felicidad me da es la de 'Ni una sola palabra' de Paulina Rubio.

A ver lo que dura.
 
Menudas salidas del armario y menudos gustos para unos nazis pederastas malotes :137
 
Me encanta !

Paulina Rubio - Ni una sola palabra

Sobre todo el estribillo.


Incita a esucharla moviendo la cabeza a la izquierda y a la derecha, en lugar de adelante y atrás, como se hace en el el trance.


0725_en_wr_breves_musica_paulina1.jpg


paulina-rubio(1).jpg
 
odio el 90% de la puta mierda que sale en los 40, y el 100% de la española-latina. Musica enlatada, canciones mediocres disfrazadas en buenas producciones. Voces más mediocres aún, trabajadas por el productor hortera de turno, ese que defiende a las Ketchup o ese otro que apadrina a cuatro julays que van de green day.
y ESOS moñas son los de siempre.
El judas del superstar y toda la troupe de chorizos revilla
 
Hyperman rebuznó:
Me encanta !

Paulina Rubio - Ni una sola palabra




Incita a esucharla moviendo la cabeza a la izquierda y a la derecha, en lugar de adelante y atrás, como se hace en el el trance.

A mi sólo me incita a meterle el puño por el ojal mientras le doy doggystyle y le recito algo del libro de Boffil
 
Jakim Boor rebuznó:
Y lo he cantado en karaoke poniéndome de rodillas. Las ovaciones son atronadoras.

hay por ahí un imitador friky

Marcelo SEsto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aqui en un escenario y todo

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no serás tu, por casualidad?


:lol: :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Y lo he cantado en karaoke poniéndome de rodillas. Las ovaciones son atronadoras.

hay por ahí un imitador friky

Marcelo SEsto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aqui en un escenario y todo

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no serás tu, por casualidad?


:lol: :lol:


:137
No tengo greñas y no visto túnica, mi look karaokero es de camisa hortera y americana cruzada a lo Sonny Crocket, y canto con copa en la mano como Faemino y Cansado.

Por otra parte la canto mejor (cierto) y con más sentimiento, sudando como en el vidrio de Camilo en la tele.

Ese tío tiene pinta de sudaca chutado de secta neocatecumenal de esas.

Aunque mi mayor ovación fue en centroeuropa cantando Latino.
 
Resubo el hilo para este lolazo: Alejandro Sanz grabará tributo a Pink Floyd y Jimi Hendrix

Su primer álbum en inglés será un tributo a referentes del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix

Pese a que su séptimo disco de estudio, "El tren de los momentos", todavía sigue en lo más alto de las listas de nuestro país, Alejandro Sanz sigue dándole vueltas a su debut en inglés.

Por lo pronto, las últimas declaraciones del cantante han despejado algunas incógnitas y ya sabemos por dónde irán los tiros.

Al parecer, Alejandro Sanz se ha fijado en clásicos del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix para su nueva aventura y quiere contar con colaboradores de lujo como Beyoncé o Alicia Keys.

"Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso", ha asegurado a la agencia de prensa Associated Press durante su estancia en Nueva York.

Link
 
Resubo el hilo para este lolazo: Alejandro Sanz grabará tributo a Pink Floyd y Jimi Hendrix

Su primer álbum en inglés será un tributo a referentes del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix

Pese a que su séptimo disco de estudio, "El tren de los momentos", todavía sigue en lo más alto de las listas de nuestro país, Alejandro Sanz sigue dándole vueltas a su debut en inglés.

Por lo pronto, las últimas declaraciones del cantante han despejado algunas incógnitas y ya sabemos por dónde irán los tiros.

Al parecer, Alejandro Sanz se ha fijado en clásicos del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix para su nueva aventura y quiere contar con colaboradores de lujo como Beyoncé o Alicia Keys.

"Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso", ha asegurado a la agencia de prensa Associated Press durante su estancia en Nueva York.

Link
 
¿No fastidie? ¿Alejandro Sanz quiere "destrozar" (musicalmente hablando) a los grandes como Pink Floyd o Jimi Hendrix?

Ojala solo sea una pesadilla.
 
¿No fastidie? ¿Alejandro Sanz quiere "destrozar" (musicalmente hablando) a los grandes como Pink Floyd o Jimi Hendrix?

Ojala solo sea una pesadilla.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Alejandro Sanz grabará tributo a Pink Floyd y Jimi Hendrix

CGB_Suicide_Kit.jpg


mama_ladilla rebuznó:
Tengo la banda sonora de Jesucristo Superstar y hay que reconocer que sin que sirva de precedente la version en español es muy superior a la original.
Pero ¿qué clase de droga devastadora le han medicado, hombre de Dios? Compare los grititos de Camilo en Getsemani con La Verdad de Ian Gillan o Ted Neeley y luego arrodíllese y pídale perdón al niño Jesús por sus palabras.

Que conste que el Camilo Sesto de los 70 tenía su punto... Melina, Perdóname, El amor de mi vida, Vivir así es morir de amor y otras joyas del pop español le hacen bastante más digno que Pereza, La oreja de Vincent, El canto... El sueño... (cuanto más pretencioso el nombre más aniquilable el grupete).

Paulina Rubio me da una grima impresionante. No es grima, son ganas de matar, que Mike Oldfield me perdone.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Alejandro Sanz grabará tributo a Pink Floyd y Jimi Hendrix

CGB_Suicide_Kit.jpg


mama_ladilla rebuznó:
Tengo la banda sonora de Jesucristo Superstar y hay que reconocer que sin que sirva de precedente la version en español es muy superior a la original.
Pero ¿qué clase de droga devastadora le han medicado, hombre de Dios? Compare los grititos de Camilo en Getsemani con La Verdad de Ian Gillan o Ted Neeley y luego arrodíllese y pídale perdón al niño Jesús por sus palabras.

Que conste que el Camilo Sesto de los 70 tenía su punto... Melina, Perdóname, El amor de mi vida, Vivir así es morir de amor y otras joyas del pop español le hacen bastante más digno que Pereza, La oreja de Vincent, El canto... El sueño... (cuanto más pretencioso el nombre más aniquilable el grupete).

Paulina Rubio me da una grima impresionante. No es grima, son ganas de matar, que Mike Oldfield me perdone.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Resubo el hilo para este lolazo: Alejandro Sanz grabará tributo a Pink Floyd y Jimi Hendrix

Su primer álbum en inglés será un tributo a referentes del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix

Pese a que su séptimo disco de estudio, "El tren de los momentos", todavía sigue en lo más alto de las listas de nuestro país, Alejandro Sanz sigue dándole vueltas a su debut en inglés.

Por lo pronto, las últimas declaraciones del cantante han despejado algunas incógnitas y ya sabemos por dónde irán los tiros.

Al parecer, Alejandro Sanz se ha fijado en clásicos del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix para su nueva aventura y quiere contar con colaboradores de lujo como Beyoncé o Alicia Keys.

"Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso", ha asegurado a la agencia de prensa Associated Press durante su estancia en Nueva York.

Link

Traduzcamos en lenguaje disco-empresarial:

La compañía discográfica de Alejandro Panz le ha dicho que meta a los pobres Hendrix o Pink Floyd en su próxima aventura discográfica porque ya ha exprimido a la gallina de la imagen de "cantautor-latino-que-canta-sus-penas-rodeado-de-su-gente-al-lado-de-un-puesto-de-comida-cubana-en-la-calle-8-de-Miami"
y de paso que diga que no, que es idea suya y que si no le gusta a la empresa que se jodan, para parecer más rebelde contracorriente cuando está igual de metido que todos en el negocio disco-grammy latino.

Espero que semejante profanación nunca se produzca.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Resubo el hilo para este lolazo: Alejandro Sanz grabará tributo a Pink Floyd y Jimi Hendrix

Su primer álbum en inglés será un tributo a referentes del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix

Pese a que su séptimo disco de estudio, "El tren de los momentos", todavía sigue en lo más alto de las listas de nuestro país, Alejandro Sanz sigue dándole vueltas a su debut en inglés.

Por lo pronto, las últimas declaraciones del cantante han despejado algunas incógnitas y ya sabemos por dónde irán los tiros.

Al parecer, Alejandro Sanz se ha fijado en clásicos del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix para su nueva aventura y quiere contar con colaboradores de lujo como Beyoncé o Alicia Keys.

"Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso", ha asegurado a la agencia de prensa Associated Press durante su estancia en Nueva York.

Link

Traduzcamos en lenguaje disco-empresarial:

La compañía discográfica de Alejandro Panz le ha dicho que meta a los pobres Hendrix o Pink Floyd en su próxima aventura discográfica porque ya ha exprimido a la gallina de la imagen de "cantautor-latino-que-canta-sus-penas-rodeado-de-su-gente-al-lado-de-un-puesto-de-comida-cubana-en-la-calle-8-de-Miami"
y de paso que diga que no, que es idea suya y que si no le gusta a la empresa que se jodan, para parecer más rebelde contracorriente cuando está igual de metido que todos en el negocio disco-grammy latino.

Espero que semejante profanación nunca se produzca.
 
Yo creo que esta noticia es cachondeo. Vamos, que no me la creo. Sois unos cachondos.
Pero, por si acaso fuera cierta, he de decir lo siguiente:
Mecagoensuputa madre, señor Alejandrito. ¿No es bastante penitencia ya el tener que soportar su sobrevalorada "musica" (por ponerle algun nombre a esa sucesion de quejidos almorraneros mas o menos armonicos) en la radio a todas horas, el aguantar las estupideces que ladra usted como Paladin Nacional en contra de la bendita y justificada "pirateria" (pobrecito tu, que ganas en un verano mas que yo en toda mi vida, so mamon), para ahora amenazarnos con perpetrar un sacrilegio a los grandes del Rock, a esos que en su puta vida llegará ni por asomo a parecerse ni siquiera a los truños que defecan en los WC publicos?
VETE A TOMAR POR CULO O MUERE ATRAGANTADO POR UN ABEJORRO MIENTRAS TE SODOMIZAN UN NUTRIDO GRUPO DE GAMBIANOS, me da igual...
 
No puedo creer lo que estoy leyendo.

Ese hijo de la grandisima puta junto con esos dos zorrones va a destrozar mitos.

A LAS TRINCHERAS CON LOS FUSILES.
 
¿Os atan una silla y os obligan a escucharlo, jodidos retardados?

Ya veo que, aunque no os obliguen, vais a hacerlo, os vais a escuchar el disco completo una y otra vez, a juzgar por vuestros lamentos previos.


En mi caso, que no tendré ningún interés en hacerlo, no me veo inclinado a lamentarme por ello.

Y si lo hago, será por curiosidad, y saldré indemne de la batalla, algunos no somos tan delicaditos ni susceptibles como para enfadarnos por lo que haga según qué gente.


Es que parece que por el hecho de la grabación de ese disco, todo el material original de Hendrix y Floyd desapareciera milagrosamente. Esconderé por si acaso mi 'backup' en CDs, no vaya a ser que tengáis razón.






Estultas plañideras de los cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie