La nueva Valencia fascista

Césped Alí

RangoFreak
Registro
21 Nov 2015
Mensajes
6.232
Reacciones
4.980
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Van a pasar de los filocatalanistas de Compromís a tope con el valencià, a los Voxeros a tope con la lengua de Cervantes.

Vienen tiempos interesantes en la tierra de la paella y la corrupción
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Van a pasar de los filocatalanistas de Compromís a tope con el valencià, a los Voxeros a tope con la lengua de Cervantes.

Vienen tiempos interesantes en la tierra de la paella y la corrupción

Este hilo sobre Mónica Oltra te parecía el mejor lugar, ¿no?

@Césped Alí , te lo muevo a un nuevo hilo, no eres un novato ni un imbécil, no hagas más estas gilipolleces de cagar lo que sea en cualquier hilo.
No digas que no se te avisó.
 
Última edición:
Ya han salido Montera, Yolanda y la portavoz esa del Gobierno del pelo corto que poco menos que en la Comunidad Valenciana han vuelto a la Edad Media, y que pactar con VOX es peligrosísimo.
 
Supongo que para refugees, LGTBI, paguiteros, perrofiloflautas, y demás, esto va a ser un retorno al infierno.

Para el currante medio de la terreta, con que me mejoren la cochambrosa EMT, ya saldremos ganando.
 
Me descojono con la Conselleria de Cultura para Vox. Nido de filolazis xenófobos a todo lo español, con un mierdas como Marzá durante años dando por culo con la peña de Escola en valencià, otro nido de filolazis... a tomar viento todos ahora. Ahora bien, a todas esas entidades les va a tocar llorar a la generalitat catalana, que les soltaba los duros antes.

Realmente si aquello no fue el disparate máximo es porque Marzá tenía de segundo a uno del PSOE que de Educación sabe la tira y le cortaba sus rayadas mentales rapidito.
 
Supongo que para refugees, LGTBI, paguiteros, perrofiloflautas, y demás, esto va a ser un retorno al infierno.

Para el currante medio de la terreta, con que me mejoren la cochambrosa EMT, ya saldremos ganando.
La EMT a manos de Grezzi ha sido un chorro de dinero en pérdidas, con el ayuntamiento metiendo pasta de otras partidas en la EMT para maquillar aquello. Más los 4 millones que les tangaron los chinos con phising, que tiene cojones el asunto. No uso los buses, prácticamente me muevo solo con el metro y pocas quejas tengo. Y bueno, a veces hasta pillo la bici :face:
 
Lol, cultura a los paletazos de Vox. Va a ser divertido de ver cómo desmontan algun chiringuito, montan otros tantos y entre medias hacen bastante el ridículo. Si la cosa se pone muy fea levanto campamento y salgo a DEPREDAR otra ciudad. Salu2
 
A ver si quitan el requisito del valensia para los funcivagos, eso sí sería un avance.
 
Lol, cultura a los paletazos de Vox. Va a ser divertido de ver cómo desmontan algun chiringuito, montan otros tantos y entre medias hacen bastante el ridículo. Si la cosa se pone muy fea levanto campamento y salgo a DEPREDAR otra ciudad. Salu2

Harán un instituto del valencià diciendo que hablaban en valencià des de xiquets, muy distinto al catalán, pero en valencià no haran ni las fotocopias, prim.
 
ALERTA ANTIFASCISTA.

Dog Peeing GIF
 
ALERTA ANTIFASCISTA.

JAjaJAJAJAJAJA tratando de ganar en las calles lo que la gente os arrebata en las urnas por el asco que dais.
Pues nosotros somos más, así que no os pongáis tontos que perdéis por mierdas y por ser cuatro gatos.
 
Esta noticia ha dado que hablar, ya que no está constituido el parlamento autonómico, y no pueden aprobar todavía ninguna ley de forma oficial.

Por otra parte, es tremendamente divertido ver como medios rojeras, como Lo País, están echando espumarajos de bilis: ultraderecha, caca, franco, culo, pis, radicales, ultraderecha, franco, caca, ultraderecha, y así en un bucle sin fin.

Yo voté a Vox en la Comunitat :trump:, y solo viendo cómo están rabiendo los de izquierdas y los filolazis catalanistas, ya doy mi voto por amortizado.
 
Esta noticia ha dado que hablar, ya que no está constituido el parlamento autonómico, y no pueden aprobar todavía ninguna ley de forma oficial.

Por otra parte, es tremendamente divertido ver como medios rojeras, como Lo País, están echando espumarajos de bilis: ultraderecha, caca, franco, culo, pis, radicales, ultraderecha, franco, caca, ultraderecha, y así en un bucle sin fin.

Yo voté a Vox en la Comunitat :trump:, y solo viendo cómo están rabiendo los de izquierdas y los filolazis catalanistas, ya doy mi voto por amortizado.
Imagina ser tan subnormal como para pensar que esto es un comentario inteligente : un voto a unos tarados clasistas guiado exclusivamente por tocar los cojones a partidos que, por lo menos, han promulgado leyes para mejorar la vida de un mediocre como tú.
 
Imagina ser tan subnormal como para pensar que esto es un comentario inteligente : un voto a unos tarados clasistas guiado exclusivamente por tocar los cojones a partidos que, por lo menos, han promulgado leyes para mejorar la vida de un mediocre como tú.
¿Leyes para mejorar la vida de quién?

Imagina ser tan subnormal para pensar que yo quería defecar un comentario inteligente. Quería agitar el trapo verde y ver cómo los rojeras escocidos entrabais como miuras al comentario. Y poco habéis tardado.
 
¿ Qué fue de Jose Luis Roberto? @miliu
Ultraderechista , dueño de una empresa de seguridad y abogado de una asociación de putas , cuando los antifascistas le montaban una manifestación mandaba dos o tres portero-faraones de discoteca a infiltrarse y salían por patas los hippies , era la risa , nadie se acercaba a hacerse el valiente.
Una vez le amenazaron en la Universidad y apareció en el campus con sus rusos y ucranianos y varios animales de gimnasio diciendo que ahí estaba, que saliesen los que querían matarle.
 
A ver si limpian la mierda que han dejado PSOE y compromis por allí
 
Arriba Pie