La ONU prepara al populacho para la llegada de los aliens.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.936
Reacciones
12.461
Si hamijos, una noticia como esta para el subser medio no quiere decir nada de nada, porque no habla de Cristiano ni de Messi. Pero para una poderosa mente de Forero como la tuya y la mia significa algo mas, un mensaje entre lineas:

La ONU nombrará a una responsable para posibles contactos con extraterrestres

0019b91ec83b0e0a96d049.jpg


La ONU nombrará a una responsable para posibles contactos con extraterrestres_Spanish.china.org.cn_??????????????
Cuando una organización tan poderosa pero que no sirve para absolutamente nada se pone a trabajar, hay que ponerse a temblar. Ya estan entre nosotros, ahora solo falta que su maquinaria mediatica nos sensibilize para aceptarlos cuando lleguen.

alien-midway.jpg


2mcx92o.jpg

Joder, ya son demasiadas las evidencias.

Pero lo llevan claro hamijos, si tratamos a los moros y rumanos a pedradas, que se esperen para lo peor.
 
Entonces son borrachos también? y nos pegaran hostias?
Cuando llegan? Respuestas quiero hijodeputa
 
A los moros y rumanos les damos cobijo,alimentos,y soporte sanitario,y luego los papeles para que residan en nuestro país.
Y no sólo les damos eso,si les da por delinquir,los dejamos en libertad otra vez por que al fin y al cabo lo hacen de buena voluntad.Y sin castigo,claro.
Si tratamos a los aliens como tratamos a los moros y los rumanos,se van a sentir como en casa
 
Tiene que ser cojonudo que te salga un marroquí por la barriga ,
Vendrán en alfombras voladoras que alcalzan la velocidad del sonido y cortarán clítoris con sables de luz.
 
Espero que los extraterrestres traigan tecnologia capaz de revivir a la novia de MisterM.
 
Que vengan !!

Ya tengo una caja de condones preparada, me los pienso follar a todos.
 
filemon77 rebuznó:
A los moros y rumanos les damos cobijo,alimentos,y soporte sanitario,y luego los papeles para que residan en nuestro país.

Vendámoslos como mano de obra barata, las entrañas de sus crías servirán como seno materno a tan tiernas criaturitas y nos evitaremos el olor a cordero rancio que emanan.
También así nos podemos quedar con Dubai que mola tela
 
alien_muslim.jpg



Tendrán que sacarme a rastras y prometo balasearlos con mi winchester del 73. Derramaré sus humeantes entrañas en el portal y les haré comerse a ZP para impedir que alcancen el cielo de moros (que me importa un carayo como se llame) si es que lo tienen.
 
Morzhilla rebuznó:
:lol:

Eso me pasa cuando borro la mitad de la frase que había escrito y sigo escribiendo como si nada.

Fumas demasiado, esas lagunas las conozco
Sededrabalalengua? 8-)
 
Llevas la mitad de masunos del hilo, felicidades subnormal.



E D I T O: No hace falta que me contestes.

Aleandro
 
Lo hacía por tí fortachón, que no quiero que te sientas solo y te des cuenta que eres un trístec.
 
Y que hacemos al respectivo del hilo? Propongo ahorrarles el curro a los de la ONU y buscarles gente.

Mi propuesta.

2006102261fraga_manuel_t.jpg


Ahi os queda la cagá.
 
Yo sólo espero que si llegamos a contactar con alienígenas, éstos tengan

BUENAS POLLAS GORDAS
 
No sé quién dijo que si viniesen los extraterrestres,nosotros les pareceríamos a ellos lo mismo que éstos:
imagen_index.jpg
a éstos otros:
carabelas.jpg
 
Juan Past0r rebuznó:
Que vengan !!

Ya tengo una caja de condones preparada, me los pienso follar a todos.

Los tios de verdad follan a pelo, imaginas lo que es sacar tu nabo goteante de moco verde de sus anos mientras gimotean ?

Y si son morisma les pelamos las barbas y les quitamos las chilabas para que sus cuerpos semijorobados por la malnutrición sirvan de escarnio para otras razas galácticas que quieran poner pie en suelo español. He dicho
 
Lo mejor es que la representante es de... Malasia!!

Vamos, Malaya, será conocida de Julián Muñoz y cía??

Entonces... Paquirrín es un aborto alien??
 
Yo dentro de unos años nos vemos como en Star Guars. Tendremos un complejo donde tendremos a todos los canciller de todo los planetas y nosotros mandaremos a Bono.
 
Joder, y yo que he entrado al foro sólo por saber si este hilo existía. Pensaba que daría para más.

Ahora me tendré con conformar con ver a los del Foro Ligue echando pestes por haber elegido una mujer para representarnos.
 
Arriba Pie