La ONU prepara al populacho para la llegada de los aliens.

Menudo atropello!
No me puedo creer que no hayan nombrado a Don Satiago Martinez, todo un experto en ufología, un gran avistador de ovnis y una persona con un gusto exquisito por los tatuajes paint-school.
2vce104.jpg

Para quien no lo conozca ahí dejo un par de videos interesantísimos de la muerte, el primero donde los buscafreaks de callejeros lo lanzan al estrellato mundial, y el segundo es la culminación en el mundo del corto; lo dicho, una injusticia la que se comete con este señor (muy posiblemente forero).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juan Past0r rebuznó:
Que vengan !!

Ya tengo una caja de condones preparada, me los pienso follar a todos.

21681058v4_480x480_Front.jpg


Con esta gorrita los vas a recibir?
 
Qué bien, han hecho a Morzhilla moderadora, cómo es mi amiga no creo que me banée a no ser que me porte muy muy mal.

Estupendo.
 
Pardiez, me olvidé de recomendar mi video favorito de la internec que va como anillo al dedo.(play & LOL)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Qué bien, han hecho a Morzhilla moderadora, cómo es mi amiga no creo que me banée a no ser que me porte muy muy mal.

Estupendo.

Ayer me estaba viendo la peli de tu gif de firma. Me dormí antes de esa escena pero porque estaba muy cansado. No me spoilees el final.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ayer me estaba viendo la peli de tu gif de firma. Me dormí antes de esa escena pero porque estaba muy cansado. No me spoilees el final.

Sólo te diré que el final es gore.

Gore cutre, por supuesto.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Sólo te diré que el final es gore.

Gore cutre, por supuesto.

El tipo ese del desierto borda su papel, no me imagino a otro actor mejorándolo. Me quedé sobado en cuando Rey se lo lleva a la civilización con el jeep. Esta noche veré el final de la aventura.
 
Bah, no es para tanto el fnal de la peli, al final el enano se come al protagonista.
 
después de comérselo se convierte en el protagonista, Cágame en el pecho, por favor..
 
Yo dentro de unos años nos vemos como en Star Guars. Tendremos un complejo donde tendremosa todos los canciller de todo los planetas y nosotros mandaremos a Bono.


Que sí, que meterse con las faltas ortográficas es de tristes y toda la historia, pero es que los hay que ya ni respetan la concordancia o el no repetir palabras.


Por otra parte, ¿se os ha ocurrido pensar que, al haber hecho Hawkin sus declaraciones la ONU ha decidido "tomar posibles medidas sobre el asunto?
Además, lo que dijo Hawkin era fácilmente vaticinable. Joder, si recuerdo haberlo escrito en una redacción de 8º de EGB.
 
La noticia es falsa y eso. Si aún os hubiera dado para un hilo digno tendría un pase, pero ni eso.
 
No quiero ni pensar por un momento como todos los subnormales de la ufología estarán con la polla en la mano y diciendo "yo lo dije". Carlos Campos (el del blog de los marcianos( será elegido presidente de la República. El único consuelo que me queda es que a los valencianos fijos los ponen en un planeta aparte.
 
Ummita vendrá y partirá la cara a hostias con su Pistola Nulificadora de Genética Inversa, orientalista hijo de puta.

En otro orden de cosas, estoy desando que podamos hacer viajes hiperlumínicos para poder llegar instantáneamente a cualquier planeta, así podríamos bombardearlos con nucleares y volver para tomar unas birras en el bar de Manolo.

Ojalá se mueran ahora mismo todos los extraterrestres del Universo, y después, vosotros.
 
cuatromilenio2.jpg

Iker Jiménez ni aprueba ni desaprueba este hilo.
Deja los datos para que ustedes saquen sus propias conclusiones.
 
Arriba Pie