La llegada de Windows 7

Bueno, le he echado huevos y he actualizado al Service Pack 1 con el windows trucho. No problemo. Parece que no incluye ningun tipo de sida, excepto que a algunos por lo que sea les ha vuelto a instalar el WAT (kb971033) y se lo ha puesto como ilegal, pero con usar el remove wat y despues volver a activar con un loader se lo volvía a pillar original. Yo la tenia como actualizacion oculta y así se ha quedado. Notar no noto ninguna diferencia, pero es que tenia el windows más a menos al dia.
 
A mi me sale el aviso de que este windows puede ser no original y que lo solucione en linea, sale siempre al rato de encender, lo cierras y durante esa sesion no da mas la chapa.

Le he pasado un par de parches pero sigue igual, la verdad no se si dejarlo asi y pasar de todo ....

El SP por ahora lo tengo pendiente de instalar
 
Asi me gusta que comenteis en masa ....

Aburrido de ver el SP1 pendiente de instalar pues lo he actualizado.

Todo igual, el parche como tiene la opcion de desinstalar pues lo he quitado y vuelto a instalar, windows pone que esta activado, pero el cartelin toca huevos sigue saliendo.

Aunque ahora que pienso, he encendido ya hace un buen rato y por ahora hoy no ha salido ....
 
Taringa esta petado de soluciones para esto. Echale un vistazo, yo todavía ni SP ni hostias.
 
Arriba Pie