Errores de Windows y su legión de programas de mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra el Payaso rebuznó:
Que gracioso que son los sobrinos y que tonto y feo es gdx54
¿Por fin lo entendiste, ehh?


No hace falta que te explayes tanto, ya vemos que has cogido la idea. ¿Ves como aquí con nosotros puedes aprender muchas cosas? por ejemplo, comprensión lectora. Tranquilo, que si no es a la primera será a la segunda, y si no a la tercera. Eres especial y lo sabemos, no te vamos a forzar.
 
En lo del teclado parece que sea en el arranque de la bios, previo al arranque de OS, no? pero yo soy cocinero, tampoco me hagais mucho caso.
 
En lo del teclado parece que sea en el arranque de la bios, previo al arranque de OS, no? pero yo soy cocinero, tampoco me hagais mucho caso.

No lo he dicho yo por si acaso alguno me tiraba un piedro, pero, ciertamente, no parece que Windows tenga mucho que ver con ello.

La mayoría de las veces eso pasa cuando al arrancar el cable está flojo y no hace contacto.
 
¿Por fin lo entendiste, ehh?


No hace falta que te explayes tanto, ya vemos que has cogido la idea. ¿Ves como aquí con nosotros puedes aprender muchas cosas? por ejemplo, comprensión lectora. Tranquilo, que si no es a la primera será a la segunda, y si no a la tercera. Eres especial y lo sabemos, no te vamos a forzar.


Sera posible a donde hemos llegado aparte de quedar como un completo subnormal pareces no saber decir basta, imagino que viendo lo tonto que estas resultando tocar techo para ti aun esta a años luz, tiemblo y no sabes de que modo al imaginar las horrendas horas que nos esperan ahora que vamos a conocer a tu yo interior en su maximo emplendor a ese maricon con cara de lerdo y topo a lo austin power que a falta de feo rollo enrique viii parece tener el coeficiente de carmen de mairena.
 
Cuando leo a este tío siento lo mismo que cuando veo a Sara Montiel en TV.
Has quemado al personaje costra, lo has quemado.

PD: Oye, que no hace falta que respondas, que yo ya me iba, me da pereza eso de contestar la soporífera hilera de posts que traen tus broncochats.
 
Este no sabe lo que pasa cuando alguien del 2007 intenta hacerse hamijo del costra :lol:

El que este registrado en 2007 no significa que sea del 2007. Y no estoy intenando hacerme hamijo del costra, eso se lo dejo para subseres como Mazacote, que van dando lastima al resto de los foreros.
 
Este gilipollas no provocaba crisis tonicoclónicas con gifs demoniacos?
Dejadle vivir, tiene un don.
 
Cuando leo a este tío siento lo mismo que cuando veo a Sara Montiel en TV.
Has quemado al personaje costra, lo has quemado.

PD: Oye, que no hace falta que respondas, que yo ya me iba, me da pereza eso de contestar la soporífera hilera de posts que traen tus broncochats.


Venga si, habla un poco para el foro, que estan todos esperando tus palabras y despues de hablar para todos firma con un poco mas de esa prepotencia cutre, pobre hombre....


me encanta sobre todo que los mas tontos de putalocura ahora utiliceis como recurso el dirigiros a mi a modo de criticos foriles, lo mas gracioso es que creeis que funciona y lo mas patetico al final es lo mas gracioso por que ver como los mas pobres tipos que ni por un foro pudieron defender su dignididad terminen haciendo piña para lograr lo mismo que al principio, comerse una mierda es en realidad las putas mofas.

¿mi personaje esta quemado? ajajaja, si, cada vez que veo lo tonto que eres echo humo, jajaja, funciona chicos, funciona.

El grupo mediatico y de presion foril contra costra el DOWNIE, continua con su campañana de difamacion, POR QUE SUS INSULTOS HACEN DAÑO no dejeis que sea otra vez FORERO DEL AÑO.


jajaja puto pringui.:lol:
 
Me cago en dios, lo del teclado lo puse porque para que cojones quiere que le de al F1 si el teclao no funciona??

Costra, dos broncochats en dos hilos distintos, veo que su neurona ha estado entrenando ultmimamente.
 
Coñó, ha sido abrir este hilo y me ha saltado esto:

error662.png
 
Cristo bendito, cómo lamento no tener el botoncito rojo para mandar a más de uno a tomar por donde amargan los pepinos. Cagontó.
 
Leather_Face rebuznó:
no-teclado.jpg


Anda que Mr gates tiene que tener los cojones así de gordos

¿Y qué cojones tendrá que ver Gates con esto?
Edito: Vale, llego tarde, pero es que fue verlo y responder.

Por cierto, la serie doméstica de windows (3.1, 3.11, 95, 98, me) fueron una puta mierda, pero en la época en la que empezó a circular el NT 3.51, no creo que ninguno de los que hablan por hablar hayan llegado siquiera a ver un Unix o Linux en modo gráfico. Que para la mayoría de los que hablan tanto, lo de recompilar el kernel es como lo de follar: un amigo dice que lo vio hacer una vez.
Y no me enrollo mas, que luego gasto Almax.
 
Lo del teclado no es culpa de windows, pero cualquier cosa que falla y tiene cables la culpa la tiene el señor Gates, pandilla de retarteds.

Todos teneis que hacer como yo, soy informatico y me paso el dia estudiando y arreglando ordenadores de otros cabrones, asi que cuando llego a casa lo menos que me apetece es que mi PC pete y tenga que arreglarlo. Asi que me compre 50 ordenadores en Carrefoul y en cuanto uno de ellos me da un fallo lo lanzo por la ventana y saco otro nuevo de una caja, la mejor inversion de mi vida.
 
Pues yo tengo un pc que parece que este apunto de despegar siempre (tengo 4 ventiladores).tiene una caja tan friki que el otro dia fundi la fuente de alimentacion y han tenido que soldarla con silicona y ahora anda suelta por el pc. cuando inicio el pc,esta 5 miutos que la imagen del monitor se va y viene.Como 3 o 4 veces le pasa.
conforme sigo pululando por la red,si me pongo a ver videos a los 5 minutos se vuelve todo oscuro y tengo que reiniciar o bien se reinicia el solo.

Cada vez que reinicio me salta un mensaje que me dice
*La unida A no esta preparada*. a todo esto la semana pasada me pusieron un placa base nueva con tarjeta de sonido y grafica nueva.

no se si el siguiente paso es comprar mas memoria ram o directamente tiro este pc que es la muerte a escobazos y me compro un mac book air y a tomar por culo.

pd:si ya lo se hilo informatica.
 
Hay que tener en cuenta que si os cagáis en los muertos del señor Gates, debéis tener ciertos antecedentes. Por ejemplo, una de sus primeras declaraciones tras parir el MSDOS fue:

"640 kb deberían ser suficientes para cualquiera"

Su flamante Vista, si lo quieres correr con dignidad, necesita unos 2-4Gb de ram y mucha suerte.
 
pecadorr rebuznó:

Este me ha hecho gracia.
Me ha recordado cuando tuve mi primer PC y en Ms-dos escribí la dirección de una pagina web esperando que se abriera. :lol:

Piedros a mí!
 
Atrás
Arriba Pie