Soberanas gilipolleces y su romanticismo de mierda apestosa con gusanos retorciendose

Sigo admirando a vuecencia, mi Gral.
Del 0º K más absoluto, y llegando a ningun lado, ha logrado con este post llamar la atención de los foreros de élite
image.php

Sigo insistiendo, el fútbol real es otra cosa que depende de los resultados, lo que no depende de esos avatares, inciertos en la mayoría de las ocasiones, es la reconfortante sensación de sentirse del Atleti.

Ortopédico rebuznó:
Es bien sabido que todos los moderadores de esta casa son seres gilipollescos por naturaleza. Desechos sociales que a lo largo del tiempo han demostrado tener una o más taras, tanto emocionales como racionales. Personas que en la vida real serían lo que conocemos como: retrasados, mongolitos, subnormales, tontitos, etc.

¿Por eso mismo quieres ser moderador, porque también eres un mongol patético? :lol: . Porque habrá que recordarte cómo me enviaste tu curriculum vitae :shock: por mp pidiendo ser moderata hace tres días. Como no te hice ni puto caso, saliste reclamando "qué hay de lo mío" en plan de exigir y de malas formas, como si los demás tuviéramos alguna obligación contigo :face: Y como te mandé a jugar a pala, ahora te ha dado la pataleta. Criaturica. :face:

Ortopédico rebuznó:
Una muestra de competitividad indeseable o contraproducente se puede ver en el enigmático moderador Segurata del Lupanar, un ser tan tonto que se podría decir que es tonto pero con ansia. Un tarugo que se pasea por su subforo dándose importancias y exhibiendo su oligofrenia orgulloso. Un individuo que ha sido capaz de superar a su predecesor, que ya era difícil, en ineptitud y que ahora mismo está demostrando que su raciocinio es un bucle de imbecilidad [SUP]∞[/SUP] .

Ay que penita tengo, hieres mis sentimientos :cry: ... Sigue haciendo clones y poniendo ladrillos sobre mi, triste putero llorón... :1

Señor segurata, ¿no sería procedente postear el mencionado CV? :lol:

naxo rebuznó:
Señor segurata, ¿no sería procedente postear el mencionado CV? :lol:

Si, lo sería, para mayor LOL. Me explicaba el hombre todos sus anteriores nicks en el foro y también enlaces a sus post en foros de la competencia donde pasaba horas y horas descubriendo fotos falsas de putas. :face: Muy triste.

Mucho más triste que moderar a unos puteros y pasarse tiempo libre discutiendo con ellos sobre cosas de la internet, eso desde luego.

ignaciofdez rebuznó:
Sigo admirando a vuecencia, mi Gral.
Del 0º K más absoluto, y llegando a ningun lado, ha logrado con este post llamar la atención de los foreros de élite

lo gracioso es que da igual que sea un hilo de mierda que pretendo ir en serio o un hilo de mierda a secas. sigo escribiendo de puta pena y a pesar de ello raro es el hilo que no pase de cuatro paginas. soy un hacedor nato, estoy tocado por Dios e incluso creo que puedo ser su mesias. Me encanta que me den jabon -en el sentido figurado hediondo, que te veo- acepto muy agradecido sus palabras.

este post se lo dedico a usted, puesto que el hilo ya hace mucho que se fue de las manos:

los coleccionistas: ¿que ocurre cuando un asperger en potencia se aburre y le da por ocupar su ociosa y tarada mente? que tenemos un numismatico, un filatelico, un zoofilico -creo que esto no es-

y yo me pregunto, pero que cojones tiene de interesante una puta moneda? de tal año, tal material, y ahi se acaba la historia. cojones, que es un cacho hierro. si me dices que son de oro, vale, pero que me vengas con un puto trozo de laton del año 1800 como si tuvieras el santo grial en las manos. que si, que muy cuco, joder que tiene muchos años y tal, pero que no te pongas a coleccionarlas como un jodido obsesivo compulsivo, que se pasa horas contemplandolas y haciendose pajas mentales sabe dios con que cabalas. mismo con sellos, trenecitos de vapor, madelmans, scalextric ... que digo mismo, peor, esos son unos putos frikis infantiloides que el dia que les falte el chupete de turno cogen un jamonero y se dedican a degollar a todo vecino que se les cruce. luego por la tele "no, era un chico muy normal" si si, normal tu que no le veias pasarse horas mirando la subnormalidad de turno con la mirada perdida y babeando, vestido con ropa de mujer, nutriendo su de por si enfermo cerebro de series, codigos, volviendose paranoico por momentos y odiando al mundo porque le falta una pieza, o a la CIA directamente.

vayanse a la mierda coño

pueden seguir con el hilo, gracias.

Segurata del lupanar rebuznó:

Qué recuerdos, joder!!

Esa imagen me la posteó rarito por mis llantos tras el primer baneo en el foro. :lol:

Tú no tendrás nada que ver con él, ¿no?

Para darle más coba, mi Gral, le comunico que hice este habatar y tal, pensando en vuecencia.

Me explico: Iñaki Glutamato es un tipo muy parecido, grandes peroratas y mucho ingenio en sus letras, y muchísima retranca escondida dentro de su lisergia y nihilismo, y que por cierto, tampoco van a ningún lado.
Cuando al productor de su gran éxito "Todos los negritos", le explicaron que quería decir exactamente con la frase: " ♪...tu pones tu granito,
que yo ya pondré el mio...♫".
Se le puso la cara de varios colores y expulsó a los Glutamato de su productora internacional.

.... y claro ¡ del Atleti !, es decir, un tipo brillante y feliz.

Intentaré algo siguiendo el hilo de vuecencia:
Cuando voy al gim (a ver pollas, of course ) no aguanto a los cachitas de invierno que se tiran horas y horas, y lo más que ejercitan es la lengua con otros espécimenes de su subespecie. Una serie, media hora comentando la jugada y admirando el volumen de su musculatura. Estos ni siquiera van a ver pollas, van a verse la propia, y endilgar charlas, también que no van a ningún lado, pero tremendamente aburridas y patéticas.

Por cierto, ya que salió un user con un nombre curioso, se me ocurre una preguna: Un V.S. de un burdel, ¿ cobra las horas extras en negro ?
A2S-dtfCAAMfTc2.jpg:large

Para terminar: El Bene 16, por más vida espiritual e intelectual que ha llevado, nunca llegará a la plenitud como ser humano, ¡ NO ES DEL ATLETI ! ....(pobre hombre)

Atrás
Arriba Pie